¡Confesionario inconfesable!

pues tu desinformas de mi experiencia

en tu experiencia has conocido personalmente de un caso?
No ..solo por la prensa ..es que perdi el contacto con los curitass hace años

El caso Karadima es solo un ejemplo de crímenes confesos en Chile y unos chorrocientos casos mas ...pero personalmente no conozco a ninguno de ellos
 
Estas delirando de nuevo ... YO uso solo el NOMBRE del Mesías como el Nombre de Dios

Si no te gusta ,allá tu --sigue en tu oscuridad

.

El nombre propio de Dios es Jehová de los ejércitos y el del Hijo de Dios es Jesucristo, porque son personas divinas diferentes y uno no anula al otro, al contrario el que conoce del tema, que no es tu caso, siempre están juntos y se manifiestan diferentemente , Dios Padre no se ve y Jesucristo sí, cuando hay santidad .​

 

El nombre propio de Dios es Jehová de los ejércitos y el del Hijo de Dios es Jesucristo, porque son personas divinas diferentes y uno no anula al otro, al contrario el que conoce del tema, que no es tu caso, siempre están juntos y se manifiestan diferentemente , Dios Padre no se ve y Jesucristo sí, cuando hay santidad .​

Por eso digo :

Sigue en tus mentiras oscuras ...no tengo mas tiempo para ti

Bye
 
pues tu desinformas de mi experiencia

en tu experiencia has conocido personalmente de un caso?

Yo sí el cura del barrio lo salvo la pandemia, porque el caso de abuso se ha dilatado por el retraso de las pericias, pero con pruebas contundentes de fotografías y mensajes telefónicos y en la misma Iglesia, a tres cuadras de mi casa, unos dos años antes más o menos, un catequista hombre abuso de niño en circunstancia que se junto con la madre y cometió el delito y le dieron 17 años de cárcel y estaba el cura abusador a cargo de la Iglesia.​

 
Vaya ejemplo que estamos dando, vaya ejemplo.

Me he quedado abrumado al leer los aportes de ciertos. Participo en otros foros, y en algunos de ellos, tratan del Jesús histórico que, al igual que pasa con el teológico, muchos son los que están en desacuerdo; habiéndolos creyentes, no creyentes, ateos, musulmanes, etc. ¿Pero saben qué? Y son decenas de miles los que participan; ni se ven insultos, ni descalificaciones personales, ni falacias, ni argumentos muñecos de paja... todos participan en un tono cordial; exponiendo sus argumentos, tratando de defenderlos de la mejor manera que son capaces y según sus conocimientos, fuentes y demás, pero nunca se les ve ni acalorados, ni... bueno, creo que ya me han entendido. Vergüenza ajena me da el llamarme cristiano, de ahí que dejé de utilizarlo para definirme a mí mismo, cuando me preguntan de quién soy, o en quién o qué creo. ¿Por qué? Porque muchos que dicen ser cristianos, a la verdad, y a las pruebas de este mismo debate me remito: SON EL PEOR DE LOS EJEMPLOS.

Lo dejo para reflexión personal de cada cual. El Señor nos dé debida luz y entendimiento.
 
Última edición:
Vaya ejemplo que estamos dando, vaya ejemplo.

Me he quedado abrumado al leer los aportes de ciertos. Participo en otros foros, y en algunos de ellos, tratan del Jesús histórico que, al igual que pasa con el teológico, muchos son los que están en desacuerdo; habiéndolos creyentes, no creyentes, ateos, musulmanes, etc. ¿Pero saben qué? Y son decenas de miles los que participan; ni se ven insultos, ni des calificativos, ni falacias, ni muñecos de paja... todos participan en un tono cordial; exponiendo sus argumentos, tratando de defenderlos de la mejor manera que son capaces y según sus conocimientos, fuentes y demás, pero nunca se les ve ni acalorados, ni... bueno, creo que ya me han entendido. Vergüenza ajena me da el llamarme cristiano, de ahí que dejé de utilizarlo para definirme a mí mismo, cuando me preguntan de quién soy, o en quién o qué creo. ¿Por qué? Porque muchos que dicen ser cristianos, a la verdad, y a las pruebas de este mismo debate me remito: SON EL PEOR DE LOS EJEMPLOS.

Lo dejo para reflexión personal de cada cual. El Señor nos dé debida luz y entendimiento.

Hay una sola persona que con antecedentes de muchos expulsiones y un poco de levadura eleva la masa y sus respuestas son todas ofensivas y algunos no tenemos sangre de pato.​

 

Hay una sola persona que con antecedentes de muchos expulsiones y un poco de levadura eleva la masa y sus respuestas son todas ofensivas y algunos no tenemos sangre de pato.​


Pues, cuando la sangre se altera, mejor salir y dar una vueltecita, y aprovechar para pedir a Dios Padre, en el nombre de Jesucristo, que el Espíritu Santo nos libre de esa debilidad. ¿No crees, mi estimado?
 
Pues, cuando la sangre se altera, mejor salir y dar una vueltecita, y aprovechar para pedir a Dios Padre, en el nombre de Jesucristo, que el Espíritu Santo nos libre de esa debilidad. ¿No crees, mi estimado?

Todo tiene un limite.​

 

Todo tiene un limite.​


Claro, y cuando este se da, lo mejor es dar un pasito atrás y descansar. ¿Por qué? Porque cuando la sangre se enciende, el Espíritu Santo deja de estar presente, y ya respondemos no conforme el Espíritu nos guía, sino conforme los apetitos de nuestra carne, de la cual, nada bueno sale. Y ello, mi estimado, bien lo sabes. Y cuando entramos en el terreno de la carne, cuando le damos pie, dejamos de representar a nuestro Señor Jesucristo, dejamos de... Simplemente, es una invitación a la reflexión. Sin otro interés particular. Bendiciones.
 
Última edición:

La verdad que la I.C.A.R es responsable de muchas falsas doctrinas y de muchas injusticias y tienen ya muchos siglos y hubo otros adelante nuestro, que trataron de hacer entender dentro de la Institución y ha sido imposible y Jesucristo fomento la creación de muchas Iglesias fuera, que han progresado y otras también han fracasado porque dejaron el Espíritu Santo de lado y otras progresaron con mentiras pero muy bien financiadas sin Cristo, pero nuestro tema es como se hace para hacer entender las contradicciones de las doctrinas de la católica romana y las mentiras que son a la vista de todos como el Marianismo, con sus falsos dogmas, su falsa Orden Sacerdotal, incumpliendo la voluntad de Dios por lo tanto todo sacerdote , pastor o ministro sin la elección de Dios será condenado como falso maestro o falso profeta , el bautismo de bebe que perdona pecados , la eucaristía donde el sacerdote perdona pecados con Padres nuestros y aves Marías, cambiaron las fechas festivas judías que pasaron al cristianismo y apoderarse de la dirección de la Iglesia cristiana corriendo a Jesucristo, por eso se manifiesta fuera de ella y que en verdad el engaño del diablo es tan grande y duradero que todos terminaran en el infierno sino se arrepienten y la Escritura dice en ;​

2 Tesalonicenses 2: 11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, 12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.

 
Claro, y cuando este se da, lo mejor es dar un pasito atrás y descansar. ¿Por qué? Porque cuando la sangre se enciende, el Espíritu Santo deja de estar presente, y ya respondemos no conforme el Espíritu nos guía, sino conforme los apetitos de nuestra carne, de la cual, nada bueno sale. Y ello, mi estimado, bien lo sabes. Y cuando entramos en el terreno de la carne, cuando le damos pie, dejamos de representar a nuestro Señor Jesucristo, dejamos de... Simplemente, es una invitación a la reflexión. Sin otro interés particular. Bendiciones.
Si quieres saber , el Espíritu Santo me ha corregido por mi ironía y bastante me corregido, pero seguramente no es en este caso y el personaje de muchos nombres por sus continuas ofensas pasa a segunda plano porque el tema es más interesante y como siempre el diablo trata de correr un tema cuando puede ser candente y revelador.
 

Sobre le celibato se ha escrito mucho y seguirá escribiendo pero se implemento por la avaricia y no por un asunto de espiritualidad , ya que los bienes de los sacerdotes casados, decía la I.C.A.R que se mezclaban con los de la Iglesia , ya que recibían donaciones y tierras y luego las esposas e hijos reclamaban su herencia y un día en 1123 Dc los sacerdotes casados debieron dejar sus esposas e hijos , sí querían seguir dentro de la Institución Romana .​

Hoy en día hay intereses que intenta conciliar que haya sacerdotes casados con menos jerarquía, que los que han jurado el celibato, es el pasamiento de Francisco, pero ya existe el diaconado, pero no pueden celebran la Eucaristía, no pueden confesar a los fieles, ni ungir a los enfermos sino son colaboradores del obispo y son ad honoren y deben tener cuatro años de estudio.​

Por más que quieran hacer crecer la nomina de sacerdotes predican muchas mentiras y están divorciados de Dios , sin comunión.​

 
Si quieres saber , el Espíritu Santo me ha corregido por mi ironía y bastante me corregido, pero seguramente no es en este caso y el personaje de muchos nombres por sus continuas ofensas pasa a segunda plano porque el tema es más interesante y como siempre el diablo trata de correr un tema cuando puede ser candente y revelador.


No le dé más importancia, solo fue una sana sugerencia e invitación a la reflexión personal de cada cual, nada más. Bendiciones.
 
  • Like
Reacciones: rey pacifico
PARA REFLEXIÓN PERSONAL DE CADA CUAL:

2 Pedro 1: 9 = Pero el que no tiene estas cosas tiene la vista muy corta; es ciego, habiendo olvidado la purificación de sus antiguos pecados.


Pedro está diciendo que el que no tiene virtud, conocimiento, dominio propio, paciencia, piedad, afecto fraternal y amor, es una persona ciega; espiritualmente ciega, porque ha olvidado la purificación de sus antiguos pecados. Tener todo eso sería una consecuencia más que lógica y obvia de haber sido lavados y limpiados, además de purificados y restaurados por la sangre de Jesucristo. Ahora bien; lo primero que cada uno de nosotros tendrá que hacer, es adoptar una visión introspectiva, esto es: mirarse cada uno a sí mismo y ver si tiene alguna de esas condiciones mencionadas. Si encuentras una, dos o tres, aunque más no sean en tu vida, entonces recién allí podrás tomarte el atrevimiento de analizar la iglesia en su conjunto. Porque te recuerdo que la iglesia somos todos, y como ese todo que somos, deberemos cada uno de nosotros aportar lo que nos pertenece. Néstor A. Martínez.
 
pues como dicen los estudios

en los Estados Unidos, los casos de los pastores protestantes son muchos mas sencillamente porque hay muchos mas protestantes que catolicos.
¿Casos de desordenes sexuales en los pastores?

¿No era que el matrimonio acababa con eso?
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: M1st1c0