¡Confesionario inconfesable!

desde nino estudie en escuela y colegio catolico... mis universidades , a excepcion de una, catolicas tambien.

tengo 58 anos, ni estando en el colegio ni saliendo de el jamas escuche de un caso . Un par de curas dejaron los habitos para casarse , uno con la bibliotecaria y otro con una maestra de primaria.

como es habitual, nos codeabamos con los otros colegios. Por cierto, todos de primera linea academica. Yo en el San Agustin, La Salle, Javier (franciscano), las Esclavas del Sagrado Corazon, la Bethlemitas, Maria Inmaculada....

ni un solo caso
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y M1st1c0
Exacto Ricardo ...
En este "colectivo" rameral hay mucho pueblo de Dios que están cautivos en sus mentiras

Por eso L
a GRAN VOZ de Dios dice asi a su PUEBLO y a los ecumenistas satélites de ella

Ap 18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;
-Cierto, pero esa voz no es la tuya sino la que viene del cielo.
 
desde nino estudie en escuela y colegio catolico... mis universidades , a excepcion de una, catolicas tambien.

tengo 58 anos, ni estando en el colegio ni saliendo de el jamas escuche de un caso . Un par de curas dejaron los habitos para casarse , uno con la bibliotecaria y otro con una maestra de primaria.

como es habitual, nos codeabamos con los otros colegios. Por cierto, todos de primera linea academica. Yo en el San Agustin, La Salle, Javier (franciscano), las Esclavas del Sagrado Corazon, la Bethlemitas, Maria Inmaculada....

ni un solo caso

Ya sabemos que eres una carmelita descalza y el habito no hace al monje y la verdad que sus procederes no son muy católicos que digamos y he visto y oído a muchos piadosos en la I.C.A.R, pero no es su caso.​

 
ni un solo caso
Puede ser entonces que los millones de casos de pederastia por el cual los papas han pedido perdón sean solo imaginarios o peor aun una conspiración contra el clero católico de parte de la masonería y de los protestante ya que en el clero católico no son homosexuales ni pederastas ni aun un solo caso

hasta los juicios donde se han condenado a estos clérigos son todos falsos ,,

Me suena como la leyenda de Tartaria como el milenio dé Cristo en la tierra

En fin
 
Puede ser entonces que los millones de casos de pederastia por el cual los papas han pedido perdón sean solo imaginarios o peor aun una conspiración contra el clero católico de parte de la masonería y de los protestante ya que en el clero católico no son homosexuales ni pederastas ni aun un solo caso

hasta los juicios donde se han condenado a estos clérigos son todos falsos ,,

Me suena como la leyenda de Tartaria como el milenio dé Cristo en la tierra

En fin
nunca he dicho eso.

te estoy relatando de MI EXPERIENCIA.

No he conocido ni un solo caso de esos colegios , que estan en mi pais desde inicios del siglo pasado.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
desde nino estudie en escuela y colegio catolico... mis universidades , a excepcion de una, catolicas tambien.

tengo 58 anos, ni estando en el colegio ni saliendo de el jamas escuche de un caso . Un par de curas dejaron los habitos para casarse , uno con la bibliotecaria y otro con una maestra de primaria.

como es habitual, nos codeabamos con los otros colegios. Por cierto, todos de primera linea academica. Yo en el San Agustin, La Salle, Javier (franciscano), las Esclavas del Sagrado Corazon, la Bethlemitas, Maria Inmaculada....

ni un solo caso
-Mucho mejor que así fuera;
si ocultos casos no hubiera
que la curia encubriera.
 
pues como dicen los estudios

en los Estados Unidos, los casos de los pastores protestantes son muchos mas sencillamente porque hay muchos mas protestantes que catolicos.
-Es muy lamentable admitirlo, pero cierto es también que son más bien raros, dado que por lo general los ministros son casados y no usan de confesionarios. Los que son cuidadosos de su testimonio, cuando reciben en su oficina a quienes no son hombres, suelen estar acompañados de su esposa o de una o varias hermanas ancianas.
 
nunca he dicho eso. te estoy relatando de MI EXPERIENCIA.

No he conocido ni un solo caso de esos colegios , que estan en mi pais desde inicios del siglo pasado.
Wow

¿Y de que Pai
z tan raro tu eres en donde no hay un solo caso de abuso sexual de tus curas católicos ?

Hasta donde yo se la Ramera ha hecho beber a todas las naciones del vino de su fornicación

Si eres del Ecuador explica


En realidad no se de que Pais latino tu me hablas
 
-Es muy lamentable admitirlo, pero cierto es también que son más bien raros, dado que por lo general los ministros son casados y no usan de confesionarios. Los que son cuidadosos de su testimonio, cuando reciben en su oficina a quienes no son hombres, suelen estar acompañados de su esposa o de una o varias hermanas ancianas.
no, no es lo que se evidencia en los estudios.

Tal vez en Uruguay no hagan esos estudios. y hasta tal vez no sea asi

pero en los Estados Unidos si. la relacion es de 5% de casos en catolicos 95% en protestantes

te felicito
 
Wow

¿Y de que Pai
z tan raro tu eres en donde no hay un solo caso de abuso sexual de tus curas católicos ?

Hasta donde yo se la Ramera ha hecho beber a todas las naciones del vino de su fornicación

Si eres del Ecuador explica


En realidad no se de que Pais latino tu me hablas
otra vez... eso es en mi experiencia.

... ojo, que en el transcurso de mi vida he conocido un solo caso, y otro caso de un cura homosexual (pero no pederasta)
 
-Sabemos que en otro tiempo Dios ha hablado por los profetas y en estos últimos días por el Hijo ¡pero no fuimos avisados que lo hiciera por ti también!

Después de Cristo vino El Espíritu Santo
Jesucristo ha enviado su Espíritu Santo dando la revelación a sus mensajeros para anunciar estos eventos apocalípticos en estos días finales

Solo repito la VOZ de Cristo

Salgan del romanismo y del Ecumenismo con la Ramera
 
Después de Cristo vino El Espíritu Santo
Jesucristo ha enviado su Espíritu Santo dando la revelación a sus mensajeros para anunciar estos eventos apocalípticos en estos días finales

Solo repito la VOZ de Cristo

Salgan del romanismo y del Ecumenismo con la Ramera

Y deja de usar el falso nombre que los católicos dan a Dios​

https://www.universidadcatolica.edu.py/yahve-o-jehova/

y es como tirar la piedra como bumerang a tu cabeza.​

 
otra vez... eso es en mi experiencia.

Te diré mi experiencia
Desde mi infancia fui un niño católico feliz que iba puntualmente a la misa de los domingos y cantaba en el coro para navidad
Hasta mis 17 años cuando Dios me bautizó con Espíritu Santo y salí de esa Iglesia

En todo ese lapso jamas vi nada incorrecto en los curas de mi parroquia ... incluso casi me hago un cura franciscano pero el voto del celibato lo considere imposible para mi ya que mis hormonas me indicaban lo contrario y luego me case

Fue después de los 90 cuando se propago la información por Internet y desde allí hasta ahora las denuncias de pederastia en la Iglesia católica se han multiplicado exponencialmente acá en Chile y en todo el mundo

Mi experiencia entonces no es premisa de la perversión ocurrida en mi pais a mi espaldas y ante mi ceguera informativa

Puede ser tu caso parecido


Eso no exculpa a nadie y no viene al caso citar nuestra experiencia frente a la multitud de casos confirmados

Es solo desinformar
 
Última edición:

Te diré mi experiencia
Desde mi infancia fui un niño católico feliz que iba puntualmente a la misa de los domingos y cantaba en el coro para navidad
Hasta mis 17 años cuando Dios me bautizó con Espíritu Santo y salí de esa Iglesia

En todo ese lapso jamas vi nada incorrecto en los curas de mi parroquia ... incluso casi me hago un cura franciscano pero el voto del celibato lo considere imposible para mi ya que mis hormonas me indicaban lo contrario y luego me case

Fue después de los 90 cuando se propago la información por Internet y desde allí hasta ahora las denuncias de pederastia en la Iglesia católica se han multiplicado exponencialmente acá en Chile y en todo el mundo

Mi experiencia entonces no es premisa de la perversión ocurrida en mi pais a mi espaldas y ante mi ceguera informativa

Puede ser tu caso parecido


Eso no exculpa a nadie y no viene al caso citar nuestra experiencia frente a la multitud de casos confirmados

Es solo desinformar
al contrario, desinformar es manifestar que se es culpable hasta q se demuestre lo contrario
 
al contrario, desinformar es manifestar que se es culpable hasta q se demuestre lo contrario

Yo no hablo de los casos no confirmados sino de los casos condenados y que se encuentran en la prensa internacional cada dias

Alli tu experiencia es solo falacia y mi experiencia es irrelevante frente al juicio condenatorio

Cada vez que citas tu experiencia es solo para desinformar de la canalla
 

Yo no hablo de los casos no confirmados sino de los casos condenados y que se encuentran en la prensa internacional cada dias

Alli tu experiencia es solo falacia y mi experiencia es irrelevante frente al juicio condenatorio

Cada vez que citas tu experiencia es solo para desinformar de la canalla
pues tu desinformas de mi experiencia

en tu experiencia has conocido personalmente de un caso?