Conferencia del Dr. Cesar Vidal sobre el texto recibido y es imperdible.

Piensas que para 'tener razón' hay que enfocarse en el antagónico y no en lo que éste diga o sus argumentos....¿Cuándo vas a ser objetivo y debatir con eso que tu espíritu te hace llamar 'biblia'?

Pórtate como varoncito una vez siquiera y TESTIFICA con La Palabra donde dice que fuiste escogido para hablar las babosadas que hablas como si te hubieran escogido para ello.

Un sólo Texto y me basta para hacerme tu fiel escucha. 😉

Apocalipsis 12:10 Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche.​

Juan 21:20; Volviéndose Pedro, vio que les seguía el discípulo a quien amaba Jesús, el mismo que en la cena se había recostado al lado de él, y le había dicho: Señor, ¿quién es el que te ha de entregar? 21;Cuando Pedro le vio, dijo a Jesús: Señor, ¿y qué de este? 22 Jesús le dijo: Si quiero que él quede hasta que yo venga, ¿qué a ti? Sígueme tú. 23;Este dicho se extendió entonces entre los hermanos, que aquel discípulo no moriría. Pero Jesús no le dijo que no moriría, sino: Si quiero que él quede hasta que yo venga, ¿qué a ti?​

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

«1 Juan 4:6

Nosotros somos de Dios; el que conoce a Dios, nos oye; el que no es de Dios, no nos oye. En esto conocemos el espíritu de verdad y el espíritu de error.»

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

¿Tú eres de Dios? ¿Escribiste éso tú? ¡No!

Ni eres de Dios (pues quien se enaltece será humillado Mt. 23:12, como te dije anteriormente, no te vistas y espera por el Sastre 😉) ¡ni escribiste éso!

Así que más te vale que oigas a Dios (la única manera de lograr éso es oyendo Su Palabra, no las tarugadas que dice Cesar Vidal, Cash Luna, Billy Graham y Pancho Troncoso)

Tienes tarea sin hacer más arriba, ¿la harás o vas a seguir pegando Textos sin entenderlos como si estuvieras pegando postalitas de colección o sellos filatélicos...?

Apocalipsis 12:10 Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche.​

Juan 21:20; Volviéndose Pedro, vio que les seguía el discípulo a quien amaba Jesús, el mismo que en la cena se había recostado al lado de él, y le había dicho: Señor, ¿quién es el que te ha de entregar? 21;Cuando Pedro le vio, dijo a Jesús: Señor, ¿y qué de este? 22 Jesús le dijo: Si quiero que él quede hasta que yo venga, ¿qué a ti? Sígueme tú. 23;Este dicho se extendió entonces entre los hermanos, que aquel discípulo no moriría. Pero Jesús no le dijo que no moriría, sino: Si quiero que él quede hasta que yo venga, ¿qué a ti?​

No veo aquí nada que diga, siguiera o intente presentar alguna sospecha de que se te escogió para predicar o enseñar NADA.

Un Texto que diga que fuiste*, eres* o tienes la potestad por designio de predicar o enseñar.

¡Esfuérzate!

No veo aquí nada que diga, siguiera o intente presentar alguna sospecha de que se te escogió para predicar o enseñar NADA.

Un Texto que diga que fuiste*, eres* o tienes la potestad por designio de predicar o enseñar.

¡Esfuérzate!

2 Corintios 3:6 el cual asimismo nos hizo ministros competentes de un nuevo pacto, no de la letra, sino del espíritu; porque la letra mata, más el espíritu vivifica.​

2 Corintios 3:6 el cual asimismo nos hizo ministros competentes de un nuevo pacto, no de la letra, sino del espíritu; porque la letra mata, más el espíritu vivifica.​

1. PABLO, apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios, y Timoteo el hermano, á la iglesia de Dios que está en Corinto, juntamente con todos los santos que están por toda la Acaya:
(2 Corintios, 1)

Hasta dónde sé, ni eres Pablo ni escribiste esa Epístola.

A él (Pablo) que escribió esa Carta y los otros Apóstoles les fué conferido el título de Apóstoles y ministros DE LA PALABRA, pero a tí quizá te escogió la legión qué te hace hablar. 😉

Éste no te sirvió, sigue intentando, pero aléjatede esos fantasmas... 👻