Con una sola contradiccion me alcanza

Re: Estimado Dandaneri

Re: Estimado Dandaneri

¿Habré yo cometido tal desaire con Karina que dejé ese mensaje suyo sin respuesta?

Así como encontraste ese post seguramente podrás también buscar y leer mi contestación.

Si algo de la respuesta que di no te satisface, puedes plantear el punto en cuestión siempre y cuando sea inédito y no lo haya ya considerado.

No Ricardo disculpe, en realidad fué una equivocación mía por falta de experiencia en el foro, hace muy poquitos días que estoy aquí y cuando fuí a responder se vé que erre y apreté algo que no debía y salió la respuesta de Karina.
Solo quería decir que estuve leyendo practicamente todo el tema (apasionante), y ví que se había metido en problemas porque le llovían piedras de todos lados.

Re: Lo difícil nunca es imposible

Re: Lo difícil nunca es imposible

Puedo darte la versión Urantiana sobre lo que REALMENTE SUCEDIÓ,.......pero si te vas a mofar mejor olvídalo!!, pero si realmente dentro de vos existe una Fe genuina sobre Jesús, entonces con gusto podemos comentar la versión REAL de lo que sucedió en la resurrección de nuestro Padre amado Jesucristo.

Como no tenía conocimientos sobre los Urantistas entonces empecé a buscar en SanGoogle y ahora tengo una idea, pero me podrías dar algún lugar donde recabar más información?

KarinaMoreno;n1938440 dijo:
Re: Con una sola contradiccion me alcanza

CATARA:

Seguimos en lo mismo. Como hay una clara y flagrante contradicción, es más fácil decir que no podemos comprender a Dios.
¿Por què la Biblia no puede contradecirse? ¿Por què?

Gracias,
K.

En las escrituras llamadas biblia hay tergiversaciones, contradiciones, cambios. De acuerdo.

En las escrituras hallamos palabras de hombre que nada tienen de verdad, que son pensamientos y leyes de hombres apartados de Dios, que no respetan a Dios, que mienten y dicen que Dios dijo, cuando son ellos los que dicen.

Y en las escrituras, se encuentra la voluntad de Dios, su Justicia, la verdadera Ley y la verdadera sabiduría de Dios.

El buen escriba docto en el Reino de los Cielos, saca de su tesoro (las escrituras son el tesoro), lo nuevo y lo viejo. Saca lo que no vale(viejo) y saca lo que vale(nuevo)

Así, El Señor nos revela en las escrituras que es lo nuevo, lo que vale... También nos revela lo que no vale y lo que es cosa de la injusticia, de la mentira y la maldad de los hombres.

Como entonces, ahora muchas personas creen estar dando cosas buenas y están en realidad dando cosas malas, principios malos, teorias malas, filosofías malas.

El Dios verdadero de las escrituras, es el que muestra Justicia y Verdad, Amor. El dios falso presentado por los hombres, es el que da falsas doctrinas. Ese está en la biblia, está en el mundo y está en nosotros cuando nos equivocamos y queremos dar algo bueno y estamos dando algo malo.

Bendiciones.

Es un conjunto de libros "perfectos e irreprensibles". Algunos mal interpretamos al leer algún -texto-. No creo que tenga contradicciónes sino como dices, -una lectura impropia-

Mische Jandro;n3134456 dijo:
Es un conjunto de libros "perfectos e irreprensibles". Algunos mal interpretamos al leer algún -texto-. No creo que tenga contradicciónes sino como dices, -una lectura impropia-

-Exactamente, durante años y por más de 80 páginas de discusión no les ha sido posible mostrar siquiera una sola contradicción en la Biblia. Las que hay, solo lo son en apariencia, ya que un desprejuiciado estudio aclara cualquier confusión.

Ricardo;n3134481 dijo:
-Exactamente, durante años y por más de 80 páginas de discusión no les ha sido posible mostrar siquiera una sola contradicción en la Biblia. Las que hay, solo lo son en apariencia, ya que un desprejuiciado estudio aclara cualquier confusión.

Si, la biblia está -completa-. Es el caso común en mucha gente alegar acerca de cuestiones vanas sobre ella, pues muchas veces ni la entienden o no procuran -entenderla-

Mische Jandro;n3134563 dijo:
Si, la biblia está -completa-. Es el caso común en mucha gente alegar acerca de cuestiones vanas sobre ella, pues muchas veces ni la entienden o no procuran -entenderla-

-A todo eso -que es verdad-, todavía puedes agregar: prefieren malentenderla.

Ricardo;n54007 dijo:
Es común que en distintos epígrafes algunos foristas nos sacudan con el viejo pretexto de que la Biblia tiene muchas contradicciones.

Otros, la venimos leyendo diariamente desde antes que ellos nacieran y todavía no hemos tropezado con ninguna.

Me temo que como en tantas otras cosas, el problema no esté con la Biblia sino en la mente de quien hace una lectura impropia.

Me consta que tal como fueron inspirados los libros originales no hay contradicción alguna. Admito, sin embargo, que en el ejemplar que usa el lector, aparezca alguna presunta contradicción por error de traducción. revisión o impresión. Tratándose de una Sociedad Bíblica confiable, me comprometo a escribirles de inmediato a fin de que tal error sea subsanado en próxima edición.

Aviso que no atenderé a interminables listas (como algunos acostumbran presentar), sino tan sólo a una pretendida contradicción por forista.

Aunque concuerdo con vos en que la biblia no se contradice, quisiera saber que opinás vos sobre una de esas "aparentes" contradicciones.
¿Porque las escrituras dicen que el Cristo es Hijo de David y Jesús parece decir que el Cristo no puede ser su hijo porque este mismo David lo llamaba Señor?
Un saludo desde el otro lado del charco.
No se que pasó con el Sub-20. ¿Ganaron los uruguayos?

Ricardo;n3134655 dijo:
-A todo eso -que es verdad-, todavía puedes agregar: prefieren malentenderla.

Si, por algún interior y profundo motivo lo hacen, quizá para postear aquí tambié en son de contienda.~

Mische Jandro;n3134661 dijo:
Si, por algún interior y profundo motivo lo hacen, quizá para postear aquí tambié en son de contienda.~

-Las sectas made in USA, por ejemplo, no existirían si no tuviesen sus propias peculiaridades que las distinguen de todo lo demás fuera de ellas mismas.

-Al rechazar un punto de la fe cristiana histórica, necesariamente han de apuntalarlo con otros errores más que acaban por modelar todo un nuevo sistema religioso ¡para el que siempre ganarán prosélitos!

Y eso es presisamente lo que se manifiesta a menudo aquí, buscan abatir/abolir los fijos axiomas del la fé cristiana con parafraseadas filosóficas y demás.~

Mische Jandro;n3134729 dijo:
Y eso es presisamente lo que se manifiesta a menudo aquí, buscan abatir/abolir los fijos axiomas del la fé cristiana con parafraseadas filosóficas y demás.~

-Sí, pero eso no acontece continuamente sino que tienen sus períodos de zafra: a veces irrumpe una oleada de ellos, apoyándose mutuamente y jamás corrigiéndose uno al otro, ni reprendiendo al que se excede, como sí hacemos los evangélicos y algunas veces los católicos.

-Cuando en diversos epígrafes ya están extenuados, entonces emigran de a uno hasta a los pocos días no quedar ya ninguno. ¡Probarán mejor fortuna en otra ocasión.

Ricardo;n3134808 dijo:
-Sí, pero eso no acontece continuamente sino que tienen sus períodos de zafra: a veces irrumpe una oleada de ellos, apoyándose mutuamente y jamás corrigiéndose uno al otro, ni reprendiendo al que se excede, como sí hacemos los evangélicos y algunas veces los católicos.

-Cuando en diversos epígrafes ya están extenuados, entonces emigran de a uno hasta a los pocos días no quedar ya ninguno. ¡Probarán mejor fortuna en otra ocasión.

¡Jajaja! Parecen -hormigas luchando- para mas tarde partir a otro tema y regresar a lo mismo. ~
Pero bueno, eso lo hace interesante algunas veces.
Worth it.:angel2_2: