jorgeraul53;n3295895 dijo:No hay de que señor. Es un verdadero gusto.
No se si se estará equivocando pero si es así, somos dos, porque yo pienso igual que usted.
Señor lo que usted crea es tan válido como lo que crea yo. Para colmo yo ni creo en la infalibilidad del Papa.
Y la escritura, lo único infalible para mi, cada quien la puede interpretar de manera distinta.
De todas maneras y si le entendí bien creo que pensamos igual.
Corrigame si me equivoco:
Lo que para mi les pasó y de manera automática al comer del árbol fue un cambio de estado.
Muchos le llaman a esto muerte espiritual.
Luego Dios no permitió que vivan para siempre espiritualmente muertos y los condujo a la muerte física al no permitirles seguir comiendo del árbol de vida.
Gracias. Si me parece que pensamos muy parecido.
En lo personal todas las creencias tienen el mismo valor. Solo creo en la infalibilidad de Dios.
De acuerdo existe la libre interpretación, lo importante es que sea sincera y si está bien documentada tanto mejor.
Sin dudas, por eso fueron alejados del árbol de la vida, me inclino también por el modelo que puso Miguel de la batería. Es el más razonable a mi modo de entender.
Un saludo muy afectuoso Jorge
Edil
P.S. Gracias por lo de señor, pero te agradecería un trato recíprocamente respetuoso, solo que menos formal como debe ser entre hermanos en Cristo Jesús. Muchas gracias Jorge Raul. Vale.