CON AMOR A LOS TESTIGOS DE JEHOVA

Re: CON AMOR A LOS TESTIGOS DE JEHOVA

otto1 dijo:
Bueno talvez los de tu ciudad no lo hacen, pero en la ciudad donde vivo aca en Estados Unidos, hacemos visitas por las casas los evangelicos, y en las calles tambien predicamos, igual que los testigos de Jehova. Una vez un testigo de jehova me para en la calle y me hizo esta pregunta: que opina usted de lo que está pasando en el mundo? yo respondi. Si se refiere a tantas catastrofes, muertes, hambres y todo eso; el Señor Jesus dijo que todo esto iva a suceder antes de que El regresara. Y el tj me dijo, no; este es el infierno que estamos viviendo aqui en este mundo; y segui escuchando; hasta que me dijo que el infierno es esto que se esta viviendo en este mundo que del infierno que algunas religiones hablan no existe, sino que el infierno lo estamos viviendo ya. Imaginense si este fuera el infierno quien se sacrificaria en servir a Jesus, ellos no creen que va existe un infierno de fuego y azufre, al menos esta persona que me encontre ese dia no se de los demas que opinion tengan al respecto. Dios les bendiga.


Tiene razon hermano, ellos no creen en el infierno , ni yo tampoco, ni los adventistas, ni muchas personas mas.

Gracias.
 
Re: CON AMOR A LOS TESTIGOS DE JEHOVA

lo peor que yo veo en los testigos es que no son salvos , y no les da verguenza decirlo.

mr 16.16 vayan por todo el mundo y anuncien a todos este mensaje de salvacion. El que crea y sea bautizado sera salvo.

Cristo mando a sus dicipulos con un mensaje de salvacion. si ellos no son salvos quien los envio a ellos.

PABLO HABLA DE LA ARMADURA DE UN SOLDADO , DONDE EL ESCUDO ES LA FE Y EL CASCO ES LA SALVACION , ELLOS SALIERON A PREDICAR SIN EL CASCO.

Dice un chiste que los testigos fueron a casa de un gallego y le preguntaron si queria ser testigo de jeova, y el gallego le dijo : pero como voy a ser testigo si a ese señor yo ni lo conozco.

ellos tampoco lo conocen ya que piensan que es un salvador que no salva.

ni hablar de todos los textos falcificados en su biblia. llevo como 20 años estudiando sus disparates porque desgraciadamente tengo familiares dentro de ellos.

si la sangre de Cristo salva ellos estan pisotenando esa sangre.

heb 10.29 PUES NO CREEN USTEDES QUE MUCHO MAYOR CASTIGO MERECEN LOS QUE PISOTEAN AL HIJO DE DIOS Y DESPRECIAN SU SANGRE, LOS QUE INSULTAN AL ESPIRITU SANTO DE DIOS QUE LOS AMA, ESA SANGRE ES LA QUE CONFIRMA EL PACTO, Y CON ELLA HAN SIDO USTEDES CONSAGRADOS .
 
Re: CON AMOR A LOS TESTIGOS DE JEHOVA

tu escrito me parece muy bueno , pero no los ames tanto porque ellos estan pisoteando la sangre de Jesus.

si ellos dicen que no son salvos es porque la sangre de Jesus no es suficiente PARA ELLOS.

HEB 10.29 PUES NO CREEN USTEDES QUE MUCHO MAYOR CASTIGO MERECEN LOS QUE PISOTEAN AL HIJO DE DIOS Y DESPRECIAN SU SANGRE, LOS QUE INSULTAN AL ESPIRITU DE DIOS QUE LOS AMA . ESA SANGRE CONFIRMA EL PACTO , Y CON ELLA FUERON USTEDES CONSAGRADOS.

SOLO CON INSULTAR AL ESPIRUTU SANTO YA TIENEN SUFICIENTE . DICE JESUS EN MR 2.28 ...NUNCA LO PERDONARA , SERA CULPABLE PARA SIEMPRE.

ADEMS PISOTEAN AL HIJO DE DIOS. LO MISMO QUE HIZO EL DIABLO Y SUS DEMONIOS .

PERO DESPUES QUE LO MATARON , DESPRECIARON SU SANGRE. QUE NOS SALVA Y NOS CONSAGRA . que grupito este tan especial y divertido. los testigos de?
 
Re: CON AMOR A LOS TESTIGOS DE JEHOVA

Hola a todos!

El titulo a seguir dice "CON AMOR A LOS TESTIGOS DE JEHOVA" y de pronto aparece manuel96 como una exalacion tropezando atropelladamente contra el sentido comun, los buenos modales y la tolerancia.

Porque?
Porque a el no le interesa ni el AMOR ni los projimos...No?


Saludos.
 
Re: CON AMOR A LOS TESTIGOS DE JEHOVA

y a usted no le interesa ni jesus ni el Espiritu Santo, cuando ayuda a los que pisotean a Jesus, Haciendose pasar por predicadores, Yo los recibia en mi casa hasta que se quitaron el difraz de ovejas y me dijeron claramente que la sangre de Jesus no era suficiente, si seran ciegos .

2co 4.4 EL DIOS DE ESTE MUNDO LOS HA HECHO CIEGOS DE ENTENDIMIENTO, PARA QUE NO VEAN LA BRILLANTE LUZ DEL EVANGELIO DE CRISTO GLORIOSO , IMAGEN VIVA DE DIOS.

HECH 13.46..... TE HE PUSTO COMO LUZ DE LAS NACIONES PARA QUE LLEVES MI SALVACION HASTA LAS PARTES MAS LEJANAS DE LA TIERRA.

2 TE 2.10 EN CUANTO HA ESE MALVADO VENDRA CON LA AYUDA DE SATANAS, LLEGARA CON MUCHO PODER Y CON SEñALES Y MILAGROS FALSOS Y USARA TODA CLASE DE MALDAD PARA ENGAñAR A LOS VAN A LA CONDENCION, PORQUE NO QUISIERON ACEPTAR Y AMAR LA VERDAD PARA RECIBIR LA SALVACION . como ustedes que dicen que no son salvo invalidando asi la sangre preciosa de Jesus.

2TE 1.8 VENDRA PARA CASTIGAR a los que NO RECONOCEN A DIOS NI HACEN CASO DEL MENSAJE DE SALVACION DE NUESTRO SEñOR JESUS. como los testigos que dicen que no son salvos.

Y AHORA TE VOY A ENSEñAR EL MENSAJE DE SALVACION DE NUESTRO SEñOR JESUS. SI ESTE MENSAJE ENTRA EN TU CORAZON ,EL ESPIRITU SANTO TE SELLA Y TU ESTAS OBLIGADO A ENSEñARLE A OTROS.

RO 10..8..... LA PALABRA ESTA CERCA DE TI, EN TU BOCA,Y EN TU CORAZON . ESTA PALABRA ES EL MENSAJE DE FE QUE PREDICAMOS. la palabra es Jesus, acuerdate de juan 1.1 en el principio era la palabra y la palabra era Dios..... y esta palabra se hizo hombre y vivio entre nosotros.
acuerdate tambien en mr 4.4 cuando Jesus le dice a satanas: no solo de pan vivira el hombre sino de toda palabra que sale de los labios de Dios. la palabra es Jesus poque en el esta la salvacion y tenemos vida solo por el.

SI CON TU BOCA RECONOCES A JESUS COMO SEñOR, Y CON TU CORAZON CREES QUE DIOS LO RESUCITO DE LOS MUERTOS SERAS SALVO...........

En otras palabras:si crees que jesus es DIOS y que esta vivo seras salvo. SEñOR SIGNIFICA DUEñO, DIOS , TIENES
QUE ACEPTARLO COMO TU DIOS . COMO DIJO TOMAS DE
RODILLAS : MI SEñOR Y MI DIOS.

GAL 1.8 PERO SI ALGIUEN LES ANUNCIA UN MENSAJE DE SALVACION DISTINTO DEL QUE YA LE HEMOS ANUNCIADO QUE CAIGA BAJO MALDICION.

SI NO SABES QUE ES MALDICION TE LO VOY A DECIR: LO QUE DIOS LE DIO HA SATANAS EN EL HUERTO DEL EDEN GE 3.14 Y POR ESO VA PARA EL INFIERNO CON SUS AMIGOS.

REV 20.15 Y ALLI FUERON ARROJADOS LOS QUE NO TENIAN SU NOMBRE ESCRITO EN EL LIBRO DE LA VIDA. acepta esta salvacion para que tu nombre sea escrito con tu familia en el libro de la vida. QUE EL ESPIRITU SANTO TE HABLE YTE ILUMINE.
 
Re: CON AMOR A LOS TESTIGOS DE JEHOVA

lector dijo:
BUeno al menos no los he visto yo, y si ya lo hacen perfecto, Felicidades.

Sobre lo que los tj decian de los metodos, ellos siguen diciendo que el metodo de la iglesia cristiana primitiva no se debe cambiar, sobre modernizarlo, que yo sepa nunca lo han dicho, o ud tiene alguna publicacion de ellos que diga eso?

Ellos si hablan de Jesucristo, incluso tocaron este mismo dia, viernes 27 de enero, y me preguntaron dos señoras testigos de Jehova, que como creeria yo, que el mundo seria si Jesucristo fuera el rey de este mundo, eso no es hablar de Cristo?

Le pregunte a mi padre sobre de porque llegan preguntando de los temas actuales, y contesto algo muy cierto, si llegamos hablando de Cristo, la gente no escucharia".

Hermano Victor eso me consta, cuando asistia con los tj, llege a ser un publicador no bautizado, y cuando iba a las casas a compartir una cita biblica la gente ni queria escuchar, y eso creo que le puede suceder a cualquier religion, ahora bien, hay personas que no son habiles para hablar, que se ponen nerviosas, y la sociedad les sugiere como hablar con las personas, cuando una persona acepta el mensaje de hablar de temas actuales, por decir la contaminacion, de ahi los tj llevan a la persona a la Biblia, y apuntan todo hacia la solucion de la contaminacion: el reino de Dios.

Sobre la predicacion espero le sirva la investigacion que hice:

En el Nuevo Testamento la palabra que se utiliza como predicar es la palabra griega Ke-rys-so y tiene el sentido de ser un herlado o proclamar como si fuera un herlado. Un sustantivo familiarizado con Ke-rys-so es Ke-ryx, ue literalmente significa pregonero, enviado, o divulgador.

Otra palabra tambien es Ke-ryg-ma y significa mandato, anuncio o proclamacion.

Estas palabras y sus significados las investige en la biblioteca de la casa de mis padres en un libro llamado A Greek-English Lexicon, de H. Liddell y R Scott, revision de H. Jones, Oxford, 1968 paginas 949. (el libro venia traducido al español)

Ahora, existe la palbra eu-ag-gue-li-zo-mai que significa evangelizar o bien declarar buenas noticias o buenas nuevas. Esta palabra se utiliza en Mateo 11:5.

Otra es di-ag-gue-lo que significa anuncia o notificar y aparece en Lucas 9:60, Hehos 21:26 y ROmanos 9:17

Otra, ka-tag-guel-lo que aparece en Hechos 13:5, Romanos 1:8 1 Corintios 11:26, y Colosenses 1:28 y se traduce al español como anunciar, hablar, publicar, proclamar y dar publicidad.

Aqui hermano Victor hemos visto las palabras equivalentes a predicar, ahora bien, si recordamos Cristo, vino a la tierra y predico cierto?

Tambien entreno, por decirlo asi a sus dicipulos para cuando el ya no estuviera, y les dio instrucciones sobre como y que debian predicar.

Mateo 4:17 "DEsde entonces comenzo Jesus a predicar y a decir Arrepientanse porque el reino de los cielos se ha acercado.

Y esto tambien lo comprueba MArcos 1:14,15.

Al momento de asender al cielo Cristo, los apostoles siguieron predicando el Reino de Este, y con ello la resurrecion y salvacion que se obtenia mediante el sacrificio de Nuestro Señor Jesucristo. Esto ud lo puede notar con claridad en Hechos 20:25, 28:31, 8:5 9:20 19:13.

Ellos proclamaban el reino de Dios mediante Jesucristo.

Ahora bien, como lo hacian?

La biblia misma da luz a esta pregunta hermano Victor, incluso desde la misma boca de Cristo se nos dio el mandato de como hacerlo:

Mateo 9:10 nos muestra que Cristo efectivamente iba a las casas.

"10 Sucedió que, estando Jesús sentado a la mesa en casa, he aquí muchos publicanos y pecadores que habían venido estaban sentados a la mesa con Jesús y sus discípulos".

Cristo tambien dejo claras las instrucciones de como predicar.

Mateo 10: 5 A estos doce los envió Jesús, dándoles instrucciones diciendo: "No vayáis por los caminos de los gentiles, ni entréis en las ciudades de los samaritanos. 6 Pero id, más bien, a las ovejas perdidas de la casa de Israel. 7 Y cuando vayáis, predicad diciendo: ’El reino de los cielos se ha acercado.’ 8 Sanad enfermos, resucitad muertos, limpiad leprosos, echad fuera demonios. De gracia habéis recibido; dad de gracia. No os proveáis ni de oro, ni de plata, ni de cobre en vuestros cintos. 10 Tampoco llevéis bolsas para el camino, ni dos vestidos, ni zapatos, ni bastón; porque el obrero es digno de su alimento. 11 En cualquier ciudad o aldea donde entréis, averiguad quién en ella sea digno y quedaos allí hasta que salgáis. 12 Al entrar en la CASA, saludadla. 13 Si la casa es digna, venga vuestra paz sobre ella. Pero si no es digna, vuelva vuestra paz a vosotros. 14 Y en caso de que no os reciban ni escuchen vuestras palabras, salid de aquella CASA o ciudad y sacudid el polvo de vuestros pies. 15 De cierto os digo que en el día del juicio será más tolerable para los de la tierra de Sodoma y de Gomorra, que para aquella ciudad"

Vemos claramente que Cristo dijo sobre ir a las Casas.



Lucas 10 :1 Después de estas cosas, el Señor designó a otros setenta, a los cuales envió delante de sí de dos en dos, a toda ciudad y lugar a donde él había de ir. 2 Y les decía: "A la verdad, la mies es mucha, pero los obreros son pocos. Rogad, pues, al Señor de la mies, que envíe obreros a su mies. 3 ¡Id! He aquí yo os envío como corderos en medio de lobos. 4 No llevéis bolsa, ni alforjas, ni calzado; ni saludéis a nadie por el camino.

5 "En cualquier CASA donde entréis, primeramente decid: ’Paz sea a esta cCASA.’ 6 Si hay allí un hijo de paz, vuestra paz reposará sobre él; pero si no, volverá a vosotros. 7 Posad en aquella misma CASA, comiendo y bebiendo lo que os den; porque el obrero es digno de su salario. No andéis de CASA en CASA. 8 En cualquier ciudad donde entréis y os reciban, comed lo que os pongan delante. 9 Sanad a los enfermos que haya allí y decidles: ’El reino de Dios se ha acercado a vosotros.’


Pues bien esta claro que debian ir de casa en casa anunciando el Reino de Dios, y aunque lo quieran negar muchos, eso hacen los tj. SObre que varias creencias estan incorrectas, es verdad, pero digame hermano que religion tiene la Verdad Absoluta?

volviendo al tema, en Hechos se muestra claramente como predicaban los dicipulos :
Hechos 5:
40 Fueron persuadidos por Gamaliel. Y llamaron a los apóstoles, y después de azotarles les prohibieron hablar en el nombre de Jesús, y los dejaron libres. 41 Por lo tanto, ellos partieron de la presencia del Sanedrín, regocijándose porque habían sido considerados dignos de padecer afrenta por causa del Nombre. 42 Y todos los días, en el templo y de CASA EN CASA, no cesaban de enseñar y anunciar la buena nueva de que Jesús es el Cristo.

Dice aqui que anunciaban la buena nueva de que Jesus es el Cristo, al momento de saber quien era el Cristo, la gente aprendia sobre sus enseñanzas, y las buenas nuevas que habia dejado a saber las de Mateo 24 y de su Reino.

EN la cita de Hechos 5:42 se utiliza la palabra griega Kat-oi-Kon cuyo significado es "segun casa" y no "en casa", que significa esto?

Que iban precisamente de casa en casa.

Todas las citas fueron tomadas de Antigua Versión de Casidoro de Reina (1569) Revisada por Cipriano de Valera (1602)

Asi pues, hermano Victor he aqui mi investigacion, solo digo lo que es, si bien ud dice que los tj no son los unicos en predicar, tome en cuenta que su finalidad no es atacar a otras religiones, su finalidad es anunciar las buenas nuevas de Cristo Jesus, y eso lo dicen las mismas Atalayas, pues si bien, tratan de temas de interes general y actuales, todo lo apuntan a la unica solucion: Dios y su Reino.

Gracias.
PERDONAME QUE ME META EN LA CONVERSACION PERO CREO QUE TE FALTO LO MAS IMPORTANTE QUE ES EL MENSAJE DE SALVACION POR EL QUE PABLO RECIBIO 5 VECES 39 LATIGAZOS.

EL PRIMER MENSAJE DEL QUE TU HABLAS NO TENIA NI SALVACION NI ESPIRITU SANTO; EL REINO DE DIOS SE HA HACERCADO MT 10.1 JESUS LLAMO A SUS DOCE DISCIPULOS, Y LES DIO AUTORIDAD,

TAMBIEN A JUDAS. ACUERDENCE QUE LOS ESPIRITUS TIENEN AUTORIDAD .
DOMOINIO Y PODER.

ESTE MENSAJE NO ES PARA NOSOTROS , NO ENTREN A LO S PUEBLOS DE LOS GENTILES. NOSOTROS SOMOS LOS GENTILES.

HAY MILES DE IGLESIAS CONFUNDIDAS EN ESTO, EL MISMO JESUS DECIA : EL REINO DE DIOS SE HA ACERCDO.

COMO SOMOS SALVOS POR SU SANGRE, NO SE SI HAN OIDO DECIR QUE LA SANGRE PRECIOSA DE JESUS NOS LIMPIA DE TODO PECADO. AHORA BIENE LA BUENA NOTICIA PARA TODO EL MUNDO. SOLO DESPUES DE SU MUERTE Y RESURECCION.

MR 16.16 VAYAN POR TODO EL MUNDO EL QUE CREA Y SEA BAUTIZADO SERA SALVO ; PERO EL QUE NO CREA SERA CONDENADO.

TOMEN ESTE MENSAJE EN SERIO POR QUE ES DE SALVACION PERO TAMBIEN DE CONDENACION.BENDICIONES EN CRISTOJESUS.
 
Re: CON AMOR A LOS TESTIGOS DE JEHOVA

manuel96 dijo:
y a usted no le interesa ni jesus ni el Espiritu Santo, cuando ayuda a los que pisotean a Jesus, Haciendose pasar por predicadores, Yo los recibia en mi casa hasta que se quitaron el difraz de ovejas y me dijeron claramente que la sangre de Jesus no era suficiente, si seran ciegos .

2co 4.4 EL DIOS DE ESTE MUNDO LOS HA HECHO CIEGOS DE ENTENDIMIENTO, PARA QUE NO VEAN LA BRILLANTE LUZ DEL EVANGELIO DE CRISTO GLORIOSO , IMAGEN VIVA DE DIOS.

HECH 13.46..... TE HE PUSTO COMO LUZ DE LAS NACIONES PARA QUE LLEVES MI SALVACION HASTA LAS PARTES MAS LEJANAS DE LA TIERRA.

2 TE 2.10 EN CUANTO HA ESE MALVADO VENDRA CON LA AYUDA DE SATANAS, LLEGARA CON MUCHO PODER Y CON SEñALES Y MILAGROS FALSOS Y USARA TODA CLASE DE MALDAD PARA ENGAñAR A LOS VAN A LA CONDENCION, PORQUE NO QUISIERON ACEPTAR Y AMAR LA VERDAD PARA RECIBIR LA SALVACION . como ustedes que dicen que no son salvo invalidando asi la sangre preciosa de Jesus.

2TE 1.8 VENDRA PARA CASTIGAR a los que NO RECONOCEN A DIOS NI HACEN CASO DEL MENSAJE DE SALVACION DE NUESTRO SEñOR JESUS. como los testigos que dicen que no son salvos.

Y AHORA TE VOY A ENSEñAR EL MENSAJE DE SALVACION DE NUESTRO SEñOR JESUS. SI ESTE MENSAJE ENTRA EN TU CORAZON ,EL ESPIRITU SANTO TE SELLA Y TU ESTAS OBLIGADO A ENSEñARLE A OTROS.

RO 10..8..... LA PALABRA ESTA CERCA DE TI, EN TU BOCA,Y EN TU CORAZON . ESTA PALABRA ES EL MENSAJE DE FE QUE PREDICAMOS. la palabra es Jesus, acuerdate de juan 1.1 en el principio era la palabra y la palabra era Dios..... y esta palabra se hizo hombre y vivio entre nosotros.
acuerdate tambien en mr 4.4 cuando Jesus le dice a satanas: no solo de pan vivira el hombre sino de toda palabra que sale de los labios de Dios. la palabra es Jesus poque en el esta la salvacion y tenemos vida solo por el.

SI CON TU BOCA RECONOCES A JESUS COMO SEñOR, Y CON TU CORAZON CREES QUE DIOS LO RESUCITO DE LOS MUERTOS SERAS SALVO...........

En otras palabras:si crees que jesus es DIOS y que esta vivo seras salvo. SEñOR SIGNIFICA DUEñO, DIOS , TIENES
QUE ACEPTARLO COMO TU DIOS . COMO DIJO TOMAS DE
RODILLAS : MI SEñOR Y MI DIOS.

GAL 1.8 PERO SI ALGIUEN LES ANUNCIA UN MENSAJE DE SALVACION DISTINTO DEL QUE YA LE HEMOS ANUNCIADO QUE CAIGA BAJO MALDICION.

SI NO SABES QUE ES MALDICION TE LO VOY A DECIR: LO QUE DIOS LE DIO HA SATANAS EN EL HUERTO DEL EDEN GE 3.14 Y POR ESO VA PARA EL INFIERNO CON SUS AMIGOS.

REV 20.15 Y ALLI FUERON ARROJADOS LOS QUE NO TENIAN SU NOMBRE ESCRITO EN EL LIBRO DE LA VIDA. acepta esta salvacion para que tu nombre sea escrito con tu familia en el libro de la vida. QUE EL ESPIRITU SANTO TE HABLE YTE ILUMINE.


Hermano...hermano...
...Entonces cual es mas importante, el AMOR o JESUS Y EL ESPIRITU SANTO???
 
Re: CON AMOR A LOS TESTIGOS DE JEHOVA

Pedro Garcia W. dijo:
Hermano...hermano...
...Entonces cual es mas importante, el AMOR o JESUS Y EL ESPIRITU SANTO???


Parece que manuel96 no sabe la respuesta.
 
Re: CON AMOR A LOS TESTIGOS DE JEHOVA

Jesus es el centro, de el sale todo, el es DIOS TODOPODEROSO.TODO FUE CREADO POR MEDIO DE EL, POR EL ,Y PARA EL.

1JN 3.16 CONOCEMOS LO QUE ES EL AMOR PORQUE JESUCRISTO DIO SU VIDA POR NOSOTROS.

EF 3.18 LO MAS GRANDE QUE SE PUEDE CONOCER ES EL AMOR DE JESUCRISTO.

CUANDO TU ACEPTAS ESTA VERDAD QUE ES JESUS Y NO LAS TONTERIAS QUE PREDICAN EN MUCHAS IGLESIAS, EL ESPIRITU SANTO ENTRA EN TI Y TE SELLA PARA SIEMPRE.

EF 1.13 Y TAMBIEN USTEDES CUANDO OYERON EL MENSAJE DE LA VERDAD, EL ANUNCIO DE SU SALVACION Y CREYERON EN CRISTO, FUERON SELLADOS COMO PROPIEDAD DE DIOS POR MEDIO DEL ESPIRITU SANTO QUE EL HABIA PROMETIDO.

LA UNICA VERDAD ES CRISTO, LO DEMAS ES BASURA.
 
Re: CON AMOR A LOS TESTIGOS DE JEHOVA

manuel96 dijo:
Jesus es el centro, de el sale todo, el es DIOS TODOPODEROSO.TODO FUE CREADO POR MEDIO DE EL, POR EL ,Y PARA EL.

1JN 3.16 CONOCEMOS LO QUE ES EL AMOR PORQUE JESUCRISTO DIO SU VIDA POR NOSOTROS.

EF 3.18 LO MAS GRANDE QUE SE PUEDE CONOCER ES EL AMOR DE JESUCRISTO.

CUANDO TU ACEPTAS ESTA VERDAD QUE ES JESUS Y NO LAS TONTERIAS QUE PREDICAN EN MUCHAS IGLESIAS, EL ESPIRITU SANTO ENTRA EN TI Y TE SELLA PARA SIEMPRE.

EF 1.13 Y TAMBIEN USTEDES CUANDO OYERON EL MENSAJE DE LA VERDAD, EL ANUNCIO DE SU SALVACION Y CREYERON EN CRISTO, FUERON SELLADOS COMO PROPIEDAD DE DIOS POR MEDIO DEL ESPIRITU SANTO QUE EL HABIA PROMETIDO.

LA UNICA VERDAD ES CRISTO, LO DEMAS ES BASURA.




Entoces ama a Los Testigos de Jehova como a ti mismo para que no prediquen tonterias.
 
Re: CON AMOR A LOS TESTIGOS DE JEHOVA

bendiciones a todos :

jejejejeje Pedro que paso ya no te caen bien los adventistas y andas pregonando el humanismo secular ahora con los testigos y querer hacernos creer que eso es amor, mira la incongruencia que decis

Entoces ama a Los Testigos de Jehova como a ti mismo para que no prediquen tonterias.

como se le ama pedro? callando, que sabiendo la verdad no se la digamos y la guardemos sabiendo que se van derechito al infierno? eso la biblia lo llama cohecho tal tiene culpa el equivocado como el que sabe la verdad y no la comparte y no como vos que queres introducir humanismo secular disfrazado de conciencia religiosa que permite toda idea con tal de que el amor entre comillas este entre nosotros, sabes que? prefiero ser intolerante y aunque le duela al testigo la verdad y no me hable nunca mas con tal que su alma se salve le predicare el evangelio de Jesucristo no el evangelio de ellos que muestra a un Jesus a la altura de un angel y no como el rey de reyes.Ahora vos teniendo la verdad(alguna vez la abras tenido) no la decis y preferis paz amor y rock jeje te falta decir. me pregunto que tipo de hermanos son los que te respetan en esa iglesia baustista que decis asistir y si sabran que tipo de evangelio predicas que seguro es muy diferente del que yo predico y seguramente de muchos mas por aca dentro; sabes el verdadero amor es aquel que dice la palabra que cualquiera que haga volver a otro hermano de su mal camino, no solo un alma del infierno sino que cubrira multitud de pecados ese es el verdadero amor Dios bendice al pecador del error del camino pero tambien bendice al que le hablo ese es mi Dios un Dios justo. No al humanismo secular barato disfrazado de conciencia religiosa que predicas aca dentro.
:jump:
 
Re: CON AMOR A LOS TESTIGOS DE JEHOVA

bendiciones a todos :

jejejejeje Pedro que paso ya no te caen bien los adventistas y andas pregonando el humanismo secular ahora con los testigos y querer hacernos creer que eso es amor, mira la incongruencia que decis

Entoces ama a Los Testigos de Jehova como a ti mismo para que no prediquen tonterias.

como se le ama pedro? callando, que sabiendo la verdad no se la digamos y la guardemos sabiendo que se van derechito al infierno? eso la biblia lo llama cohecho tal tiene culpa el equivocado como el que sabe la verdad y no la comparte y no como vos que queres introducir humanismo secular disfrazado de conciencia religiosa que permite toda idea con tal de que el amor entre comillas este entre nosotros, sabes que? prefiero ser intolerante y aunque le duela al testigo la verdad y no me hable nunca mas con tal que su alma se salve le predicare el evangelio de Jesucristo no el evangelio de ellos que muestra a un Jesus a la altura de un angel y no como el rey de reyes.Ahora vos teniendo la verdad(alguna vez la abras tenido) no la decis y preferis paz amor y rock jeje te falta decir. me pregunto que tipo de hermanos son los que te respetan en esa iglesia baustista que decis asistir y si sabran que tipo de evangelio predicas que seguro es muy diferente del que yo predico y seguramente de muchos mas por aca dentro; sabes el verdadero amor es aquel que dice la palabra que cualquiera que haga volver a otro hermano de su mal camino, no solo librara un alma del infierno sino que cubrira multitud de pecados ese es el verdadero amor Dios bendice al pecador del error del camino pero tambien bendice al que le hablo ese es mi Dios un Dios justo. No al humanismo secular barato disfrazado de conciencia religiosa que predicas aca dentro.
:jump:
 
Re: CON AMOR A LOS TESTIGOS DE JEHOVA

YO CREO QUE HABLO EL ESPIRITU SANTO POR TI DEPREDADOR , MIREN QUE COSA TAN CURIOSA QUE ESTE TIPO QUE FUNDO A LOS TESTIGOS, UN TAL RUSEL . LES ENSEñO QUE JESUS NO ES DIOS O SEA QUE NO ES EL SEñOR. Y CUANDO TU LE PREGUNTAS A UNO DE ELLOS QUE SI ES SALVO TE DICE QUE NO SABE, QUE ESTA PREDICANDO PARA SALVARSE PORQUE LA SANGRE DE JESUS NO ES SUFICIENTE. NIEGAN PRECISAMENTE LOS DOS COSAS NECESARIAS PARA LA SALVACION .

RO 10.8 SI RECONOCES CON TU BOCA QUE JESUCRISTO ES EL SEñOR Y CREES EN TU CORAZON QUE DIOS LO RESUCITO DE LOS MUERTOS , ALCANZARAS LA SALVACION.

NO LES PARECE A USTEDES OBRA DEL MISMO DIABLO Y SU DESCENDENCIA, CUANDO DICE EN GE3.15 HARE QUE TU Y LA MUJER SEAN ENEMIGAS , LO MISMO QUE TU DESCENDENCIA Y SU DESCENDENCIA.

Y JESUS LES LLAMA MALA HIERVA, MT 15.13 CUALQUIER PLANTA QUE MI PADRE CELESTIAL NO HAYA PLANTADO, SERA ARRANCADA DE RAIZ.

Y PARA LOS TONTOS INUTILES QUE ESTAN TRABAJANDO PARA SALVARSE LEAN ESTO: EF 1.4 DIOS NOS ESCOGIO EN CRISTO DESDE ANTES DE LA CREACION DEL MUNDO. esto es antes que el genesis.


MT 13.24 PERO CUANDO TODOS ESTABAN DURMIENDO LLEGO UN ENEMIGO Y SEMBRO MALA HIERVA ENTRE EL TRIGO.

EL PRIMER FRUTO FUE CAIN QUE RECIBIO MALDICION AL IGUAL QUE SATANAS,GE 4.11. EL MISMO REGALO, SON HIJOS DEL DIABLO GENTE DE CARNE Y HUESO ,PERO NADIE HABLA DE ELLOS. ESTAN EN LOS PUESTO MAS IMPORTANTES EN GRANDES INSTITUCIONES.Y HAN TRAIDO LA OSCURIDAD DE QUE HABLO JESUS ; VIENE UNA OSCURIDAD DONDE NADIE PUEDE TRABAJAR, ES FACIL CONOCERLOS , HABLAN DE LA BIBLIA, DE LA LEY, DE PROSPERIDAD , DINERO ,SIN MENTAR A JESUS PORQUE EL ES QUIEN LES APLASTA LA CABEZA,,GE 3.15. BENDICIONES EN CRISTO . TENGO LA ESPADA DE DOS FILOS.
 
Re: CON AMOR A LOS TESTIGOS DE JEHOVA

Victor G dijo:
lector
Antes que nada déjame reconocer el trabajo de investigación que hiciste. Es bueno, aunque quisiera comentar algunas cosas:

Tú me dices: "si le decimos a la gente de Jesús nos van a cerrar la puerta" y que por eso se habla de otros acontecimientos. ¿Hicieron así los discípulos? ¿Llegaban ellos hablando sobre otras cosas para que la gente no les cerrara la puerta si ellos hablaban de Jesús? No ¿verdad? Si la gente cierra las puertas que sea conciente que le está cerrando la puerta a la Palabra de Dios. ¿O les juzgará Dios por negarse a oirle a gente que solo no quiso comentar con alguien "acontecimientos de la actualidad" un domingo por la mañana?

Sé que hablar del Reino de Dios nos lleva a hablar de muchos temas cotidianos, pero la forma en que me planteas que se hace no es honesta. El hablar de la Contaminación para llevarla luego a la Biblia -para hacerla TJ, no para que limpie su casa ¿no es así?) es Manipulación. Eso es llevar a la gente de un tema que les interesa a ellos al tema que realmente nos interesa a nosotros. Pablo de Tarso en el aerópago nos demostró que eso no da frutos.

El pasaje de Mateo 9 indica que Jesús fue a casa de un hombre, no que fuera tocando todas las puertas de una calle. El pasaje de Mateo 10 indica muchas cosas, pero no se ajusta al tema que comentas por varias razones. La primera es que ahí indica que no se vaya a los gentiles -y todos los que no nacimos israelitas lo somos- especificando que se vaya a buscar a los judíos no fieles a Dios; por lo tanto ya desde ahí no tendríamos mas por qué comentarlo ¿no? Segunda, si ese es el método de predicar, los Tj lo deberían hacer así ¿no? ¿Sanan enfermos? ¿resucitan muertos? ¿limpian leprosos? ¿echan fuera demonios? que yo sepa no son evangelicos para tener esas costumbres que muchas veces parecen extravagantes y fuera de lo normal ¿estás de acuerdo?

El pasaje de Lucas 10:5 me parece mas contundente en contra que a favor. Mismo tú citas a mitad del texto... "No andeis de CASA en CASA" y también habla de sanar enfermos. (Mencionaste que eso ocurre en muchas asambleas evangélicas a las que fuiste a llevar el sonido ¿no?) Ese versículo nos habla de que no es necesario "peinar una calle" para predicar, sino encontrar alguien que reciba el mensaje de Dios con amor y enseñarselo a esa persona. Ahí el "por las casas" de Hechos adquiere su significado verdadero.

Me parece muy bueno el que hoy por la mañana hallan llegado a hablarte de si Jesús fuera el Rey de este Mundo, pero eso no es lo que predican ni anuncian normalmente. Sé que fue una experiencia personal, así que no pediré pruebas de ello como ya lo hemos dicho en otros epígrafes.

Acerca de que su finalidad no es atacar a otras religiones me parece que alguien les está "jugando chueco" a los TJ y ellos no se han dado cuenta, pues constantemente la Atalaya publica "noticias" sobre todas las religiones (y siempre son malas noticias, casualmente) y seguido hasta las mismas portadas de la revista traen como tema principal la doctrina de alguna otra religión. No vayamos tan lejos, checa el artículo "¿Pueden salvarse las Iglesias?" del 1 Marzo 2004 y que está disponible en la página oficial de los TJ. http://********************/languages/espanol/library/w/2004/3/1/article_01.htm
¿Qué finalidad tendrá este artículo sino restar credibilidad a las Iglesias para el único provecho de los TJ? Me gustaría señalar que esa es una actitud que siempre ha promivido la WTS desde la época de Russell; hablan mal de los demás, pero cuando se dice algo de ellos se quejan por ser perseguidos y de que todos intentan calumniarlos injustamente.

¿A donde llegamos con esta revisión de los textos? A establecer que sea "casa por casa" o "solo en alguna casa" finalmente el método que aplican los TJ queda muy distante de cómo predicaban y lo que predicaban los primeros discípulos de Cristo Jesús.

Recibe un saludo.
perdon que me meta en esta convresacion pero el mensaje de los testigos es falso por que no trae salvacion, no es la buena noticia.

JESUS TIENE DOS COMICIONES. ESTO LOS VA A SORPRENDER. LA PRIMERA NO TIENE SALVACION NI EL ESPIRITU SANTO NI TAMPOCO ES PARA NOSOTRO LOS GENTILES, MT 10.5 NO ENTREN EN LOS PUEBLOS DE LOS GENTILES, EL REINO DE DIOS SE HA ACERCADO Y LES DIO AUTORIDAD , JUDAS IVA CON ELLOS.

LA SEGUNADA ES DESPUES DE SU MUERTE MR 16.16 VAYAN POR TODO EL MUNDO Y ANUNCIEN A TODOS EL MENSAJE DE SALVACION. EL QUE CREA Y SEA BAUTIZADO SERA SALVO.; PERO EL QUE NO CREA SERA CONDENADO. este mensje tiene salvacion y condenacion. ellos estan en el primero donde iva judas el traidor he hijo de satanas . BENDICIONES EN CRISTO , TENGO LA ESPADA DE DOS FILOS Y EL ESPIRITU SANTO.
 
Re: CON AMOR A LOS TESTIGOS DE JEHOVA

DEPREDADOR dijo:
bendiciones a todos :

jejejejeje Pedro que paso ya no te caen bien los adventistas y andas pregonando el humanismo secular ahora con los testigos y querer hacernos creer que eso es amor, mira la incongruencia que decis

Entoces ama a Los Testigos de Jehova como a ti mismo para que no prediquen tonterias.

como se le ama pedro? callando, que sabiendo la verdad no se la digamos y la guardemos sabiendo que se van derechito al infierno? eso la biblia lo llama cohecho tal tiene culpa el equivocado como el que sabe la verdad y no la comparte y no como vos que queres introducir humanismo secular disfrazado de conciencia religiosa que permite toda idea con tal de que el amor entre comillas este entre nosotros, sabes que? prefiero ser intolerante y aunque le duela al testigo la verdad y no me hable nunca mas con tal que su alma se salve le predicare el evangelio de Jesucristo no el evangelio de ellos que muestra a un Jesus a la altura de un angel y no como el rey de reyes.Ahora vos teniendo la verdad(alguna vez la abras tenido) no la decis y preferis paz amor y rock jeje te falta decir. me pregunto que tipo de hermanos son los que te respetan en esa iglesia baustista que decis asistir y si sabran que tipo de evangelio predicas que seguro es muy diferente del que yo predico y seguramente de muchos mas por aca dentro; sabes el verdadero amor es aquel que dice la palabra que cualquiera que haga volver a otro hermano de su mal camino, no solo librara un alma del infierno sino que cubrira multitud de pecados ese es el verdadero amor Dios bendice al pecador del error del camino pero tambien bendice al que le hablo ese es mi Dios un Dios justo. No al humanismo secular barato disfrazado de conciencia religiosa que predicas aca dentro.
:jump:


Si preferieces ser tolerante seria igual, porque Jerusalem tolerante no mataba al profeta...por eso me conmueve mi Senor que lloro por Jerusalem que mataba a los profetas...tu ya lloraste por los Testigos de Jehova?
 
Re: CON AMOR A LOS TESTIGOS DE JEHOVA

EL ESPIRITU SANTO PROFETIZO DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA.

HEB 12.15 PROCUREN QUE A NADIE LE FALTE LA GRACIA DE DIOS, A FIN DE QUE NINGUNO SEA COMO UNA PLANTA DE RAIZ AMARGA QUE HACE DAñO Y ENVENENA A LA GENTE.

LA GRACIA ES LA BONDAD DE DIOS POR LA QUE SOMOS SALVOS, QUE ELLOS NIEGAN.

LE ARBOL DE RAIZ AMARGA ES EL QUE ESTABA EN EL HUERTO DEL EDEN Y ES EL CONOCIMIENTO DE SATANAS QUE NIEGA LA BONDAD DE DIOS Y POR LO TANTO LA SALVACION.

Y ENVENAN A LA GENTE POR QUE ANDAN EN LA CALLE PREDICANDO SU ASQUEROSO MENSAJE DE UNA PAZ FALSA QUE CONCUERDA CON EL MALIGNO DE TESALONISENSES.

POR SUPUESTO ELLOS NO SABEN ESTO . SI VIENEN A TU CASA NO LOS DEJES ENTRAR , NI TE ENRREDES EN DISCUCIONES CON ELLOS, POR QUE ELLOS TIENEN UN ESPIRITU DE CONFUCION QUE TIENE PODER SOBRE ELLOS. DALE PAPELES ESCRITOS QUE HABLEN DE LA SALVACION Y LA GRAN BONDAD DE DIOS. MR 16.16 HABLA DEL MENSAJE QUE TIENE SALVACION Y CONDENCION.
 
Re: CON AMOR A LOS TESTIGOS DE JEHOVA

haendel dijo:
depredador

CON LO QUE DICES,
? QUIERE DECIR QUE JEHOVA ES JESUCRISTO?. ENTONCES, SI ES ASI, A JESUCRISTO NADIE LE PUEDE ENSEÑAR CONOCIMIENTO NI TAMPOCO NADIE PUEDE HACERLE SABER ALGO.?ESTOY EN LO CORRECTO? ( ISAIAS 40 :13, 14.). CON ESTE TEXTO, CLARO ESTA QUE SI JESUCRISTO ES JE.. HOVA , ENTONCES , NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO SABE TODAS LAS COSAS.RESPONDEME, POR FAVOR.



HAENDEL.
JESUS ES DIOS TODOPODEROSO.

PARALELO ENTRE YHWH Y JESUS

DEUT 10.15 Porque el Señor su Dios es Dios Dioses y Señor de Señores.
RO 10.9 Esta palabra es el mensaje de fe que predicamos.Si con tu boca reconoces a Jesus como Señor, y con tu corazon crees que Dios lo resucito, alcanzaras la salvacion.
1CO12.3..Y tampoco nadie puede decir. Jesus es el Señor si no esta hablando por el poder del Espiritu Santo.


IS 43.15 Yo soy el Señor, el creador de Israel, el Dios santo y Rey de ustedes.
REV 17.14..Porque el Cordero es Rey de Reyes y Señor de Señores.
ZAC 14.9 Ese dia reinara el Señor en toda la tierra, el Señor sera el unico y unico sera su nombre.
HEB 1.7 Respecto a los angeles dijo: Hace que sus angeles sean como vientos, y como llamas de fuego, Pero respecto del hijo, dice : Tu reinado Ho Dios es eterno y es un reinado de justicia, has amado lo bueno y odiado lo malo; por eso te ha escogido Dios tu Dios.

SAL 24.10 Quien es el Rey de la gloria? es el Señor todo poderoso, El es el Rey de la Gloria.
2CO2.8 .. Pues si lo hubieran entendido no habrian crucificado al Señor de la Gloria.

DEU 10.15 Porque el Señor su Dios es el Dios de Dioses y Señor de Señores.
1TIM 6.15 Porque el es el unico bendito y soberano Rey de Reyes y Señor de Señores.



IS 43.10 ..Antes de mi no ha existido ningun Dios, ni habra ninguno despues de mi, solo Yo soy el Señor, fuera de mi nadie puede salvar.
IS 45.21.. Fuera de mi no hay Dios victorioso y salvador.
HECH 4.12 En ningun otro hay salvacion, porque en todo el mundo Dios no nos ha dado otro nombre por el cual podamos ser salvos.
2PE1..Porque nuestro Dios y Salvador Jesucristo es justo.


SAL 27.1 El Señor es mi luz y mi salvacion.
JN 8.12 Yo soy la luz del mundo el que me sigue tendra luz que le da vida.


IS 63.9 .. No fue un enviado suyo quien los salvo, fue el Señor en persona.
JN 12.45 Yel que me ve a mi ve tambien al que me envio.


SOF 3.17 El Señor tu Dios esta en medio de ti, el es poderoso y te salvara.
TIM 2.13 Viviendo en espera del feliz cumplimiento de lo que se nos ha prometido: El regreso glorioso de nuestor Gran Dios y Salvador Jesucristo.


MAL 3.1 El Señor a quienes ustedes estan esperando va a entrar de pronto en el templo.
MT 21.12 Jesus entro en el templo y hecho de alli a todos los que estaban vendiendo y comprando, volco las mesas de los que cambiaban dinero a la gente.


IS 6.3 Y se decian el uno al otro: Santo, Santo, Santo es el Señor todopoderoso, toda la tierra esta llena de su gloria.
REV 1.7 Y ni de dia ni de noche dejaban de decir: Santo Santo,Santo, es el Señor todopoderoso, el que es y era y ha de venir.


IS 41.4 Yo, el Señor, el unico Dios, el primero y el ultimo.
REV 1.17 No tengas miedo; Yo soy el primero y el ultimo y el que vive. Estuve muerto pero ahora vivo para siempre.


IS 44.6 El Señor, el Rey y libertador de Israel, el Señor todopoderoso dice: Yo soy el primero y el ultimo.
REV 2.8 Esto dice el primero y el ultimo, el que murio y ha vuelto a vivir.


IS 48.12 Yo soy el unico Dios, Yo soy el primero y ultimo.
REV 22.13 Yo soy el alfa y la omega, el primero y el ultimo.




EZ 34.11 Yo el Señor digo: Yo mismo voy a encargarme del cuidado de mi rebaño.
ZAC 13.7 El Señor todopoderoso afirma: Levantate espada contra mi pastor y contra mi ayudante , mata al pastor y el rebaño se dispersara.
JN 10.15 Ellas me obedecen y habra un solo rebaño y un solo Pastor.
JN 10.11 Yo soy el Buen Pastor


IS 40.10 Aqui viene el Dios de ustedes, viene como un pastor que cuida su rebaño
HEB 13.20 Que el Dios de paz , que resucito de la muerte a nuestro Señor Jesucristo. el Gran Pastor de le ovejas con la sangre que confirma el pacto.




IS 51.15 Yo soy el Señor tu Dios mi nonbre es Señor todopoderoso.
REV 1.8 Yo soy el alfa y la omega, el Dios todopoderoso, el que es y era y ha de venir.


MAL 3.1 El Señor todopoderoso dice: Voy a enviar mi mensajero para que me prepare el camino.
MT 11.10 Juan es aquel de quien dicen: Yo envio mi mensajero delante para que te prepare el camino.


JER 2.13 Mi pueblo cometio un doble pecado: me abandono a mi fuente de agua viva.
JN 7.37 Del corazon del que cree en mi, brotaran rios de agua viva.
JN 4.10 Si supieras lo que Dios da y quien es el que te esta pidiendo agua, tu le pedirias a el, y el te daria agua


ZA 2.10 El Señor afirma: canten de alegria habitantes de Jerusalen porque yo vengo a vivir entre ustedes, cuando esto suceda muchas naciones se uniran al Señor, Yel dira: tambien esta naciones son pueblo mio, y yo vivire entre ustedes, asi comprenderan ustedes que el Señor todopoderoso me ha enviado.
JN 1.1 En el principiuo ya existia la palabra; y aquel que es la palabra estaba con Dios y era Dios.
JN 1.14 Aquel que es la palabra se hizo hombre y vivio entre nosotros lleno de amor y verdad, vino a su propio mundo pero los suyos no lo recibieron. Pero a quienes lo recibieron y creyeron en el les concedio el privilegio de llegar a ser hijos de Dios.


ZAC 9.9 Alegrate mucho ciudad de Sion, canta de alegria, ciudad de Jerusalen, tu Rey viene a ti, justo y victorioso, pero humilde, montado en un burro.
GE 49.11 El que amarra su burrito a las viñas, el que lava toda su ropa con vino, con el jugo de las uvas, sus ojos son mas oscuros que el vino, sus dientes mas blancos que la leche.
JN 12.14 Jesus encontro un burro y monto en el . No tengas miedo ciudad de Sion tu Rey vine a ti montado en un burrito.


ZAC 11.13 Si les parece bien paguenme mi salario, y me pagaron treinta monedas de plata.
MT 27.9 Tomaron las treinta monedas de plata, el precio que los israelitas le habian puesto.


SAL 78.2 Voy a hablar por medio de refranes; dire cosas que han estado en secreto desde tiempos antiguos.
MT 13.34 Jesus todo esto a la gente por medio de parabolas, y sin parablas no les hablaba. esto fue para que se cumpliera lo dicho por el profeta.


IS 48.11 Por mi honor, por mi honor lo he hecho, pues mi nombre no puede ser profanado, No permitire que den mi gloria a ningun otro.
REV 5.12.. El Cordero que fue sacrificado es digno de recibir el poder y la riqueza , la sabiduria y la fuerza , el honor la gloria y la albanza.


IS 45.23 Yo lo jure por mi mismo hice una promesa de triunfo, y esa promesa se cumplira: que ante mi todos doblaran la rodilla.
FL 2.10 Para que en el nombre de Jesus doblen la rodillas todos los que estan en los cielos, y en la tierra y debajo de la tierra. Y todos reconozcan que Jesucristo es el Señor para honra de Dios Padre.
REV 19.10 Me arrodille a los pies del angel para adorarlo, pero el me dijo: No hagas eso ....adora solo a Dios.


IS 45.18 El creador del cielo el que es Dios y Señor, el que hizo la tierra y la formo, el que la afirmo.
JN 1.3 Por medio de el, Dios hizo todas las cosas. nada de lo existe fue hecho sin el.


DALE UNA COPIA AL QUE DUDA, BENDICIONES EN CRISTO, EL SI DE DIOS. EL AMEN.
 
Re: CON AMOR A LOS TESTIGOS DE JEHOVA

Estimado Pedro Garcia..
me has confundido..
Acabas de llamarle "Mi Señor" a Jesus.
Pensé que tu Señor era Jehova.
Si me dices que Jesucristo y Jehova son tus "Señores", entonces estas sirviendo a dos Señores (lo cual Jesus condena claramente).

La solucion a ese dilema es que sirvas a un solo Señor: A Dios Todopoderoso quien se encarnó en la Persona de su Hijo Jesucristo para limpiar nuestros pecados mediante el derramamiento de su sangre en una cruz (si quieres llamale madero, la obra redentora es la misma de todas formas) de verguenza. Y luego fue exaltado hasta lo sumo para que delante de El se doble toda rodilla y toda lengua confiese que Jesus es El Señor, para Gloria de Dios Padre.

Saludos y Bendiciones.
 
Re: CON AMOR A LOS TESTIGOS DE JEHOVA

manuel96 dijo:
EL ESPIRITU SANTO PROFETIZO DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA.

HEB 12.15 PROCUREN QUE A NADIE LE FALTE LA GRACIA DE DIOS, A FIN DE QUE NINGUNO SEA COMO UNA PLANTA DE RAIZ AMARGA QUE HACE DAñO Y ENVENENA A LA GENTE.

LA GRACIA ES LA BONDAD DE DIOS POR LA QUE SOMOS SALVOS, QUE ELLOS NIEGAN.

LE ARBOL DE RAIZ AMARGA ES EL QUE ESTABA EN EL HUERTO DEL EDEN Y ES EL CONOCIMIENTO DE SATANAS QUE NIEGA LA BONDAD DE DIOS Y POR LO TANTO LA SALVACION.

Y ENVENAN A LA GENTE POR QUE ANDAN EN LA CALLE PREDICANDO SU ASQUEROSO MENSAJE DE UNA PAZ FALSA QUE CONCUERDA CON EL MALIGNO DE TESALONISENSES.

POR SUPUESTO ELLOS NO SABEN ESTO . SI VIENEN A TU CASA NO LOS DEJES ENTRAR , NI TE ENRREDES EN DISCUCIONES CON ELLOS, POR QUE ELLOS TIENEN UN ESPIRITU DE CONFUCION QUE TIENE PODER SOBRE ELLOS. DALE PAPELES ESCRITOS QUE HABLEN DE LA SALVACION Y LA GRAN BONDAD DE DIOS. MR 16.16 HABLA DEL MENSAJE QUE TIENE SALVACION Y CONDENCION.

Que Dios lo bendiga.... y lo perdone.
 
Re: CON AMOR A LOS TESTIGOS DE JEHOVA

lector dijo:
Tiene razon hermano, ellos no creen en el infierno , ni yo tampoco, ni los adventistas, ni muchas personas mas.

Gracias.
SI NO CREE EN EL INFIERNO TAMPOCO CREE EN LA SALVACION , PORQUE ALGUIEN PREGUNTARA Y DE QUE ME VAN A SALVAR ?, SI NO HACE FALTA UN SALVADOR PARA QUE VINO JESUS,

ESTO ES UNA FORMA MUY SUTIL PARA SACAR A JESUS Y PISOTEAR SU SACRIFICIO EN LA CRUZ, ES COMO DECIR EL MENSAJE DE SALVACION NO SIRVE SIN DECIRLO DIRECTAMENTE, COMO DIJO PABLO : CONOCEMOS LAS MAñAS DE SATANAS.