Re: La complicidad del silencio
Me refiero a tu doble tono ..primero es tu cautela y luego tu indignacion
primero me recriminastes por poner mas de un tema sobre la farsa de Ca mping y luego dice lo contrario ( "felizmente" )
Jaaa ¿ Que aguijon ni nada ? El rapto que tu anuncias es una farsa y una mentira De hecho el grueso de la iglesia que RESUCITARA primero nunca oyó tal mentira ellos durmieron sin la "fe de rapto" y nunca fueron dispensacionalistas ni menor PreTs
Uds son un pequeño grupo de fanaticos descolgados del grueso de la Iglesia , la cual somos millones de millones a traves de todas las edades y tiempos
uds aparecen recien en el siglo XIX y vuestro "florecimiento" es producto del poder mentiroso y engañoso que hoy cabalga por el mundo en el caballo blanco ( primer sello )
Ningun mentiroso entrara al reino de Dios ..te lo doy firmado
¡Por favor Sietetruenos! ¡Ten piedad de tí mismo! No es bueno que te desacredites de esta manera.
Quien me sigue leyendo desde hace tiempo en el Foro sabe que la verdad es lo contrario de lo que afirmas.
Por lo menos yo he dado algunos pasos para prevenir a través del Foro y de los medios el riesgo que representaba Harold Camping.
Le he dirigido una Carta Abierta publicada aquí en varios epígrafes, la que contenía bastante información.
Me refiero a tu doble tono ..primero es tu cautela y luego tu indignacion
primero me recriminastes por poner mas de un tema sobre la farsa de Ca mping y luego dice lo contrario ( "felizmente" )
Me he apersonado a periódicos y radios de mi país explicando el alcance de los peligros difundidos por "Family Radio".
¿Y tú que has hecho, aparte de dar coces contra el aguijón del pronto rapto de la iglesia?
Esa verdad se te ha clavado profundamente y por más fuerte que truenes no consigues silenciarla. ¡A Dios gracias!
Cordiales saludos.
Ricardo.
Jaaa ¿ Que aguijon ni nada ? El rapto que tu anuncias es una farsa y una mentira De hecho el grueso de la iglesia que RESUCITARA primero nunca oyó tal mentira ellos durmieron sin la "fe de rapto" y nunca fueron dispensacionalistas ni menor PreTs
Uds son un pequeño grupo de fanaticos descolgados del grueso de la Iglesia , la cual somos millones de millones a traves de todas las edades y tiempos
uds aparecen recien en el siglo XIX y vuestro "florecimiento" es producto del poder mentiroso y engañoso que hoy cabalga por el mundo en el caballo blanco ( primer sello )
Ningun mentiroso entrara al reino de Dios ..te lo doy firmado