salmo51;n3270214 dijo:¿Lo decis también por este tema o por lo del nacimiento de Jesús?
Vino Tinto;n3270194 dijo:a tí ya te está digiriendo.
¿Porque pensás eso?Vino Tinto;n3270240 dijo:pero de que te están digiriendo te están digiriendo.
salmo51;n3270276 dijo:¿Porque pensás eso?
Me interesa tu opinión.
Vino Tinto;n3270285 dijo:es fácil.. CUANTOS católicos y evangélicos, protestantes .. aquí todos antagónistas entre nosotros, pero que compartimos al menos LA CRISTOLOGÍA te hemos corregido eso que crees revelación, sobre lo que yo llamo: "tu Jesus de probeta" (ya sé que no te gusta que le llame así, pero es solo para referencia de esa doctrina tuya del cigoto implantado). Y tu PERSISTES IRRACIONALMENTE en ella?..
Llevas años en lo mismo. Y decenas de epígrafes centrado en lo mismo.. y hasta en epígrafes que no tienen nada que ver, lo traes y lo traes. No hay manera de hacerte ver que quien te la inspiró , no es Dios ni del bando de El. Tu estás EN SUS GARRAS y más , EN SUS ENTRAÑAS, pues eres parte digerida de esa herejía... que dices ser TAN TUYA.. pero en verdad es "tan de él" (en minúscula)
salmo51;n3270310 dijo:Bueno.
Ahora no tanto. No seas exagerado.
Y yo no creo en un cigoto implantado sino en El Verbo hecho carne.
¿Te parece que yo puedo llamar a Dios cigoto implantado?
Yo creo que Jesús descendió del cielo.
Que salió del Padre.
Vos no creés que salió del Padre, sino del Padre y de la madre.
Pero si algo de Jesús salió de María ya no estamos hablando del que era en forma de Dios ni de aquel que estuvo con Abraham.
Estamos hablando de otro.
salmo51;n3270129 dijo:Es por eso que estamos en el fin.
La familia ya no existe porque esos jóvenes que adorás no dan dos mangos por ella.
De aquello solo quieren el sexo y cuanto menos comprometido mejor.
No hay moral solo ciencia.
La ciencia jamas remplazará a Dios aunque lo intentará y se sentará en su asiento.
¿Ahora me vas a humillar la biblia frente a libros de brujería como Harry Potter?
Este mundo apacionante que defendes un dia va a decir usar a los viejos como vos y yo para generar energia calórica.. Risas
Ya Hitler practicó con los judíos y otros.
salmo51;n3270136 dijo:Una intriga tengo...
¿Porque te suena tan mal que Dios haya creado a la tierra primero que al sol, si son cuerpos celestes independientes?
¿Cual sería el impedimento científico?
Real_Christian2;n3270145 dijo:ah ya, el famoso sentido comun, ese que de comun no tiene nada y que depende de la idiosincracia de la persona en particular, entonces estaras diciendo que solo son reglas hechas de forma random, una mera standarizacion libre, entiendo
¿Que te pareció cochino de lo que dije?Vino Tinto;n3270315 dijo:ves lo que digo.. me preguntaste "por qué pienso eso?" y te di una respuesta. Tomas lo que quieres para volver a tratar el mismo tema.
Bueno... sirva este mensaje tuyo como ilustración de qué estás dentro de los jugos gástricos de una bestia. .. no atiendes a la corrección y continuas regurgitando tus cochinadas
Real_Christian2;n3270150 dijo:A menos que no me acuerde bien , el systema metrico decimal fue desarrollado por los frances, asi que seria un poco dificil que dios hubiese dictado las formulas que dices en el genesis, sobre todo tomando en cuenta que dichas formulas solo son una aproximacion del evento que tratan de modelar.
claro, dios pudo haber dicho hubo una explosion y de particulas surgieron las cuerpos incandecentes y bla bkla bla , pero el/los escritores porque o eran ignorantes o tenian pereza splo escribieron en el principio dios creo el mundo y el cielo.
y como los escritores eran como yo que no entiendo, entonces tenemos libros escritos por personas que no entienden y que son seguidos ciegamente por otros que creen que si lo entienden y que son tan soberbios que se dan el lujo de decirle a personas que no conocen que no entienden.
salmo51;n3270324 dijo:¿Que te pareció cochino de lo que dije?
Tu reacción es digna de considerar.
salmo51;n3270276 dijo:Originalmente publicado por Vino Tinto Ver Mensaje
pero de que te están digiriendo te están digiriendo.
¿Porque pensás eso?
Me interesa tu opinión.
Vino Tinto;n3270285 dijo:es fácil.. CUANTOS católicos y evangélicos, protestantes .. aquí todos antagónistas entre nosotros, pero que compartimos al menos LA CRISTOLOGÍA te hemos corregido eso que crees revelación, sobre lo que yo llamo: "tu Jesus de probeta" (ya sé que no te gusta que le llame así, pero es solo para referencia de esa doctrina tuya del cigoto implantado). Y tu PERSISTES IRRACIONALMENTE en ella?..
Llevas años en lo mismo. Y decenas de epígrafes centrado en lo mismo.. y hasta en epígrafes que no tienen nada que ver, lo traes y lo traes. No hay manera de hacerte ver que quien te la inspiró , no es Dios ni del bando de El. Tu estás EN SUS GARRAS y más , EN SUS ENTRAÑAS, pues eres parte digerida de esa herejía... que dices ser TAN TUYA.. pero en verdad es "tan de él" (en minúscula)
Claro que Dios hizo primero ese gran espacio donde flotan las galaxias con sus estrellas y planetas.Edil;n3270320 dijo:Salmo51 por favor piensa, porque eso es tratar a Dios de tonto o de incompetente, si lo primero que hizo fue el Universo, entonces creó el espacio tiempo y la materia primero que nada, en un solo acto, de otra manera todo sería falso, todo sería una mentira ¿como podía crear la Tierra fuera del Universo? Dios no rompe las leyes que Él mismo creó, y es lo que estás afirmando. Si no estuviera 100% seguro de ello, no estaría aquí, sinó en el agnosticismo vacío en el que me sumergió el literalismo bíblico y los dogmas humanos. Porque cuestioné la Biblia hasta que la entendí y los dogmas son de materia personal, no divina.
La Tierra no es independiente del Sol, es absolutamente dependiente tanto por la fuerza gravitatoria, como por su luz, sin hablar de la influencia en el clima, en las densidades y temperaturas de la magnetosfera y modificando el entorno terrestre, etc. etc.
La Tierra no estaría en la órbita solar y nosotros no existiríamos.
Vino Tinto;n3270328 dijo:ya lo he dicho y no es la primera vez tampoco
considera mi reacción como te dé la gana, es tu derecho y no pretendo impedirlo.
no me vas a desviar ahora.
me preguntaste:
y te respondí
está bien claro por qué pienso que estas digerido.
no la vuelvas a traer. .. la cochinada, la herejia de que Jesus "fue implantado" en el vientre de María. ... juega con esa m.... tú solito. YO no me apunto.
Carlosm;n3270248 dijo:Edil,en ninguna parte escribí que yo pudiera entender alguna posible explicación científica a los milagros,como acerlo con mis escasos estudios eso lo tengo claro,dije qué de aver una posible explicación usted la daría,eso es lo qué usted mejor hace poco argumento bíblico,pero sí bastante acomodo científico,como veo que ya me definió como ateo militante,i qué además quiere que vaya a su promocionado tema,yo le pregunto i para que quiere que vaya un ateo militante ignorante y cobarde como yo según usted para agrandar más su ego,pues no gracias,siga pensando lo qué quiera usted a mí a si no me sirve ni para sacarme de mi ignorancia
No quisiera entrar en más detalles, pero lo que tenga relación con el Génesis y la Creación lo podemos analizar acá, con mucho gusto. Si tienes otras cosas que quieras debatir de la Biblia, lo hacemos en el tema el ateísmo militante, porque es allí donde debato esas cosas. Acá estariamos off topic.Carlosm;n3270223 dijo:Bueno estimada Norah02,eso dígaselo a Edil fue el que dijo que era absurdo que las ciencias no explicaban los milagros no yo,saludos
salmo51;n3270331 dijo:Claro que Dios hizo primero ese gran espacio donde flotan las galaxias con sus estrellas y planetas.
Luego lo habrá comenzado a llenar.
Dios pudo haber creado un planeta y sostenerlo con su mano hasta crear un sol que lo atraiga con una fuerza que libere a Dios de tenerlo que sostener.
Esa fuerza también la creó y la ajustó él.
Después pudo haber puesto un sistema dentro de otro y definir y establecer sus relaciones.
Todavía no habria vida en la tierra así que no se de que preocuparse.
Cuando ya estaban todos los sistemas funcionando y estables, Dios comenzó a poblar la tierra.