¿Cómo predicar a un católico?

Re: ¿Cómo predicar a un católico?

Spurgeon!!!!!

Oh salvo Spurgeon.... dónde estás???????????????.................. por favor!!!!

Ilumínanos con tu experiencia!!!!............... no huyas!!!!!!

La verdad es que no tenéis el concepto de fe necesario para ser salvo:

Hebreos 9
27 Y así como el destino de los hombres es morir una sola vez, después de lo cual viene el Juicio

Mírelo más claro mister Cachete.

Al morir Cristo en la cruz, fui enjuiciado con él, el clavó mis pecados en la cruz(no sé los suyos).

Morí con él, "Para mí el vivir es cristo y el morir es ganancia"

"Y si vivimos para el vivimos, y si morimos, para él morimos"

Sice Pablo, "somos muertos para el mundo, pero vivos para cristo"

Hace tiempo que morí a mis pecados, ¿usted no?

Todo por fe, sé que es difícil que usted lo entienda, usted no tiene el espíritu Santo.

Mateo 5
8 Felices los que tienen el corazón puro, porque verán a Dios

Cachete, no me muestre tanta ignorancia, se sabe que esta es una promesa futura para el que muere.

Amigo, la Biblia está llena de pasajes donde dice que ya hemos sido hechos hijos de Dios, ¿no lo ha leído?

Ese cielo está garantizado:

En él también ustedes, cuando oyeron el mensaje de la verdad, el *evangelio que les trajo la salvación, y lo creyeron, fueron marcados con el sello que es el Espíritu Santo prometido.<SUP id=es-NVI-29175 class=versenum>14</SUP> Éste garantiza nuestra herencia hasta que llegue la redención final del pueblo adquirido por Dios,<SUP class=footnote value='[d]'>[d]</SUP> para alabanza de su gloria.

Apoc 3
21 Al vencedor lo haré sentar conmigo en mi trono, así como yo he vencido y me he sentado con mi Padre en su trono

Sólo perceverarán los escogidos.

Ha leído usted que Pablo dice en otro lugar: "El que empezó la buena obra en vosotros la terminará"?

Mire lo que dice también el Señor:

Cuando estaba con ellos, los guardaba en tu nombre, el nombre que me diste; y los guardé y ninguno se perdió, excepto el hijo de perdición, para que la Escritura se cumpliera.

Sin fe es imposible agradar a Dios...

Ahora dígame usted Cachete:

¿Qué significa esto?:

En él también ustedes, cuando oyeron el mensaje de la verdad, el *evangelio que les trajo la salvación, y lo creyeron, fueron marcados con el sello que es el Espíritu Santo prometido.<SUP id=es-NVI-29175 class=versenum>14</SUP> Éste garantiza nuestra herencia hasta que llegue la redención final del pueblo adquirido por Dios,<SUP class=footnote value='[d]'>[d]</SUP> para alabanza de su gloria.

¿No lo sabe?, responda, ya le respondí, ahora usted hable conmigo...

Looser!

La verdad es que no tenéis el concepto de fe necesario para ser salvo:
jajajajaja

Eso nada tiene que ver en este asunto oh salvo Spurgeon, huidor profesional de foro

Hebreos 9
27 Y así como el destino de los hombres es morir una sola vez, después de lo cual viene el Juicio

Mírelo más claro mister Cachete.

Al morir Cristo en la cruz, fui enjuiciado con él, el clavó mis pecados en la cruz(no sé los suyos).

Morí con él, "Para mí el vivir es cristo y el morir es ganancia"

"Y si vivimos para el vivimos, y si morimos, para él morimos"

Sice Pablo, "somos muertos para el mundo, pero vivos para cristo"

Hace tiempo que morí a mis pecados, ¿usted no?

Todo por fe, sé que es difícil que usted lo entienda, usted no tiene el espíritu Santo.
Ya te moriste!!!!!
Pesaba mucho la cruz???

Pues yo no creo que hayas muerto al pecado, mira que mentiras, calumnias, flasedades y otras tantas cositas siguen saliendo de tí. Así que no entiendo como tú, oh salvo Spurgeon, siendo salvo sigues tan sinverguenza como antes. No entiendo.

Además, no has respondido mi pregunta, solo le das vueltas y vueltas y más vueltas. Así que, responde puntualmente:

1- Cómo fué tu juicio particular???
Hebreos 9

Mateo 5

Cachete, no me muestre tanta ignorancia, se sabe que esta es una promesa futura para el que muere.

Amigo, la Biblia está llena de pasajes donde dice que ya hemos sido hechos hijos de Dios, ¿no lo ha leído?

Ese cielo está garantizado:

El cielo está garantizado?????

Pues que tonto era San Pablo, mire que él no estaba seguro de su salvación, temía ser descalificado, por eso trabajaba con temor y temblor.

Veo que ya eres todo un salvo, oh gran Spurgeon, que sabes más que o revelado a San Pablo.

Pero de nuevo, evadiste irrresponsablemente mi pregunta.... así que me veo forzado a repetirla :

2 - Cómo es Dios Padre???
Mateo 5

Si ya eres salvo, oh gran Spurgeon, seguramente ya gozas de la Visión beatífica.... pues, cómo es Dios Padre???

Apoc 3
21 Al vencedor lo haré sentar conmigo en mi trono, así como yo he vencido y me he sentado con mi Padre en su trono

Sólo perceverarán los escogidos.

Ha leído usted que Pablo dice en otro lugar: "El que empezó la buena obra en vosotros la terminará"?

Mire lo que dice también el Señor:

Cuando estaba con ellos, los guardaba en tu nombre, el nombre que me diste; y los guardé y ninguno se perdió, excepto el hijo de perdición, para que la Escritura se cumpliera.
Pus es la típica huida tuya que has demostrado en estos meses, respondiendo cuanta tontería se te viene a la cabeza por el simple hecho de evadir tu responsabilidad. Como típico miedoso que eres, no respondes, solo evades.

Pero cómo será eso posible, oh salvo Spurgeon, tú, un Santo de Dios huyendo????.... no huyas. No seasmiedoso de repondernos

3 - Cómo es el Trono de Cristo???
Apoc 3

Eso le pregunté, no otra cosa.... cómo es el trono de Cristo???

No huyas derrotado, oh gran Spurgeon, no nos muestras tu temor y bajeza, oh salvo Spurgeon.... responde estas preguntas sencillas, no seas le mismo sinverguenza de siempre, demuestra que Dios está contigo.....

No seas cobrade, oh gran Spurgeon, ya salvo, responde, sin miedo......

Ya está respondido, ahora usted:

¿Qué significa esto?:

¿Qué significa esto?:

Responde tú primero, oh gran Spurgeon, maestro de la huida y de la evasiva.... deja de lado tu cobardía, oh salvo Spurgeon

Si lo tuyo es que no eres cristiano y punto, lo tuyo no es de trono ni nada de eso, sino de conversión genuina:

Respondí, te guste o no, ahora tú:

¿Qué significa esto?:

Perdedor.

Si lo tuyo es que no eres cristiano y punto, lo tuyo no es de trono ni nada de eso, sino de conversión genuina:
Olvídate de mí oh salvo Spurgeon, simplemente respóndenos sin mostrar esa cobardía que te caracteriza:

Hebreos 9

Mateo 5

Apoc 3

Y dinos qué día moriste, para celebrarlo.

¿Qué significa esto?:

Perdedor.

Respondí, te guste o no, ahora tú
No ha respondido nada oh gran siverguensa salvo Spurgeon, nada de nada, sigo sin ver respuesta a estas grandes interrogantes:

Hebreos 9

Mateo 5

Apoc 3

Y dinos qué día moriste, para celebrarlo.

Ya no te veo oh salvo Spurgeon... has huido de nuevo!!!

La derrota se ve en la polvadera que ha levatado el gran oh salvo Spurgeon

¿Qué significa esto?:

Perdedor.

Lo dicho, la polvareda la echó Strauss y tú también, perdedores.

Para predicar a cualquier Católico o Protestante,o ateo, sólo hay que ponerse en el lugar del Católico o Protestante, ateo, ¿qué quiero decir con esto?

Buscar un punto en común como hacía el apostol Pablo:

1 Cor 9:19-23 "Porque,aunque soy libre respecto de toda persona, me he hecho el esclavo de todos, para ganar el mayor número de personas.
Y por eso a los judíos me hice como judío, para ganar a judíos;a los que están bajo ley me hice como bajo ley, aunque yo mismo no estoy bajo ley, para ganar a los que están bajo ley.A los que están sin ley me hice como sin ley, aunque yo no estoy sin ley para con Dios, sino bajo ley para con Cristo, para ganar a los que están sin ley.A los débiles me hice débil, para ganar a los débiles. Me he hecho toda cosa a gente de toda clase, para que de todos modos salve a algunos. Pero hago todas las cosas por causa de las buenas nuevas, para hacerme partícipe de ellas con otros".

Este es el ejemplo que debemos de seguir,es el bíblico y es el mejor.

Un saludo cordial a todos

Yo creo que estos católicos son un sólo usuario con mucho tiempo libre, porque todos desaparecen a la vez y están disponibles todos al mismo tiempo.

Eso es raro...

La salvación es sólo por gracia, no por obras para que nadie se gloríe.

Para la ICAr las obras son importantes para la salvación, por lo cual, pueden gloriarse de haber gestionado su salvación.

No, Las obras son importantes porque Cristo dara a cada cual según sus obras de caridad:

Mateo 16, 27

27 «Porque el Hijo del hombre ha de venir en la gloria de su Padre,
con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno según su conducta.

Mateo 5, 13 -16

13 «Vosotros sois la sal de la tierra. Mas si la sal se desvirtúa, ¿con
qué se la salará? Ya no sirve para nada más que para ser tirada afuera y
pisoteada por los hombres.
14 «Vosotros sois la luz del mundo. No puede ocultarse una ciudad
situada en la cima de un monte.
15 Ni tampoco se enciende una lámpara y la ponen debajo del
celemín, sino sobre el candelero, para que alumbre a todos los que están en
la casa.
16 Brille así vuestra luz delante de los hombres, para que vean
vuestras buenas obras y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.

Juan 3, 19 - 21

19 Y el juicio está en que vino la luz al mundo, y los hombres amaron
más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.
20 Pues todo el que obra el mal aborrece la luz y no va a la luz, para
que no sean censuradas sus obras.
21 Pero el que obra la verdad, va a la luz, para que quede de
manifiesto que sus obras están hechas según Dios.»

Las obras son necesarias para mostrar que la fe que recibimos de la gracias está viva. Sin obras de caridad,¿de que fe hablamos?

Yo creo que estos católicos son un sólo usuario con mucho tiempo libre, porque todos desaparecen a la vez y están disponibles todos al mismo tiempo.

Eso es raro...

Tenemos un mismo espíritu en Cristo.

Eso es raro...

Solo pase un rato a ver como iba el tema... lei este comentario y no me aguante las ganas de........:lach:

Y que conste que casi nunca uso emoticones pero este comentario lo merecia

Saludos

Tenemos un mismo espíritu en Cristo.

Puede ser, aunque eso que dices de tener un mismo espiritu con el resto de tus coreligionarios si que lo veo mas que factible; lastima que os hayan dado gato por liebre a la hora de concederos ese espiritu del que hablas; y que ese mismo espiritu tambien habla por vuestra catolica lengua demostrando, fehacientemente, que de Cristo tan solo tiene el nombre; pues, ciertamente, el Espiritu de Cristo abomina toda esa legios de santurrones que siempre van contigo, Castillo, dando publico testimonio de que mis palabras son tan ciertas como verdaderas. Asi mismo, nadie que diga tener el Espiritu del Señor Jesucristo permitiria jamas que su lengua dijera que la virgen Maria es la madre de Dios. Pues, ciertamente, ¿ Si Dios no tiene principio ni final como iba a tener una madre ? Saludos.