La verdad es que no tenéis el concepto de fe necesario para ser salvo:
jajajajaja
Eso nada tiene que ver en este asunto
oh salvo Spurgeon, huidor profesional de foro
Hebreos 9
27 Y así como el destino de los hombres es morir una sola vez, después de lo cual viene el Juicio
Mírelo más claro mister Cachete.
Al morir Cristo en la cruz, fui enjuiciado con él, el clavó mis pecados en la cruz(no sé los suyos).
Morí con él, "Para mí el vivir es cristo y el morir es ganancia"
"Y si vivimos para el vivimos, y si morimos, para él morimos"
Sice Pablo, "somos muertos para el mundo, pero vivos para cristo"
Hace tiempo que morí a mis pecados, ¿usted no?
Todo por fe, sé que es difícil que usted lo entienda, usted no tiene el espíritu Santo.
Ya te moriste!!!!!
Pesaba mucho la cruz???
Pues yo no creo que hayas muerto al pecado, mira que mentiras, calumnias, flasedades y otras tantas cositas siguen saliendo de tí. Así que no entiendo como tú,
oh salvo Spurgeon, siendo salvo sigues tan sinverguenza como antes. No entiendo.
Además, no has respondido mi pregunta, solo le das vueltas y vueltas y más vueltas. Así que, responde puntualmente:
1- Cómo fué tu juicio particular???
Hebreos 9
27 Y así como el destino de los hombres es morir una sola vez, después de lo cual viene el Juicio
Mateo 5
8 Felices los que tienen el corazón puro, porque verán a Dios
Cachete, no me muestre tanta ignorancia, se sabe que esta es una promesa futura para el que muere.
Amigo, la Biblia está llena de pasajes donde dice que ya hemos sido hechos hijos de Dios, ¿no lo ha leído?
Ese cielo está garantizado:
En él también ustedes, cuando oyeron el mensaje de la verdad, el *evangelio que les trajo la salvación, y lo creyeron, fueron marcados con el sello que es el Espíritu Santo prometido.<SUP id=es-NVI-29175 class=versenum>14</SUP> Éste garantiza nuestra herencia hasta que llegue la redención final del pueblo adquirido por Dios,<SUP class=footnote value='[d]'>[d]</SUP> para alabanza de su gloria.
El cielo está garantizado?????
Pues que tonto era San Pablo, mire que él no estaba seguro de su salvación, temía ser descalificado, por eso trabajaba con temor y temblor.
Veo que ya eres todo un salvo,
oh gran Spurgeon, que sabes más que o revelado a San Pablo.
Pero de nuevo, evadiste irrresponsablemente mi pregunta.... así que me veo forzado a repetirla :
2 - Cómo es Dios Padre???
Mateo 5
8 Felices los que tienen el corazón puro, porque verán a Dios
Si ya eres salvo,
oh gran Spurgeon, seguramente ya gozas de la Visión beatífica.... pues,
cómo es Dios Padre???
Apoc 3
21 Al vencedor lo haré sentar conmigo en mi trono, así como yo he vencido y me he sentado con mi Padre en su trono
Sólo perceverarán los escogidos.
Ha leído usted que Pablo dice en otro lugar: "El que empezó la buena obra en vosotros la terminará"?
Mire lo que dice también el Señor:
Cuando estaba con ellos, los guardaba en tu nombre, el nombre que me diste; y los guardé y ninguno se perdió, excepto el hijo de perdición, para que la Escritura se cumpliera.
Pus es la típica huida tuya que has demostrado en estos meses, respondiendo cuanta tontería se te viene a la cabeza por el simple hecho de evadir tu responsabilidad. Como típico miedoso que eres, no respondes, solo evades.
Pero cómo será eso posible,
oh salvo Spurgeon, tú, un Santo de Dios huyendo????.... no huyas. No seasmiedoso de repondernos
3 - Cómo es el Trono de Cristo???
Apoc 3
21 Al vencedor lo haré sentar conmigo en mi trono, así como yo he vencido y me he sentado con mi Padre en su trono
Eso le pregunté, no otra cosa....
cómo es el trono de Cristo???
No huyas derrotado, oh gran Spurgeon, no nos muestras tu temor y bajeza, oh salvo Spurgeon.... responde estas preguntas sencillas, no seas le mismo sinverguenza de siempre, demuestra que Dios está contigo.....
No seas cobrade, oh gran Spurgeon, ya salvo, responde, sin miedo......