Si ya estás salvado, por qué tanto temor???.... no te estoy preguntando bases bíblicas ni nada, ni del Papa o de la Iglesia Católica. Te estouy preguntando algo que ya viviste, vamos, díganos, queremos saber :::
1- Cómo fué tu juicio particular???
Hebreos 9
27 Y así como el destino de los hombres es morir una sola vez, después de lo cual viene el Juicio
Eso no dice nada al respecto
2 - Cómo es Dios Padre???
Mateo 5
8 Felices los que tienen el corazón puro, porque verán a Dios
Los que tienen el corazón puro son los ya salvos y regenerados, de otra manera no pueden tener el corazón puro.
3 - Cómo es el Trono de Cristo???
Apoc 3
21 Al vencedor lo haré sentar conmigo en mi trono, así como yo he vencido y me he sentado con mi Padre en su trono
Sólo perceverarán los escogidos.
Ha leído usted que Pablo dice en otro lugar: "El que empezó la buena obra en vosotros la terminará"?
Mire lo que dice también el Señor:
Cuando estaba con ellos, los guardaba en tu nombre, el nombre que me diste; y los guardé y ninguno se perdió, excepto el hijo de perdición, para que la Escritura se cumpliera.
Jn. 10:29 (“Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre”).
Heb. 10:14 “porque con una sola ofrenda hizo perfectos para siempre a los santificados.”
Ro. 8:33-39 “¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica ¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros. ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?
“aquel que está en Cristo nueva criatura es, las cosas viejas pasaron, he aquí todas son hechas nuevas.”
Y de paso, diagnos que día murió, digo, para recordarlo en nuestra celebración de Todos los Santos