¿Cómo ha cambiado el cristianismo en estos tiempos de pandemia?

efe escribes muy lindo me recerdas a albertux de un ytb regreso al sendero, creo quese llama su canal hasta pense que eras tu, si entiendo bien la palabra disruptivo no hay nadie mas disruptivo que este servidor, donde se los GRITO: TODO EL CRISTIANISMO ESTA TOMADO POR EL DIABLO, ya conte varias veces que los curas me ven y lloran LITERALEMTE SE QUEDAN HELADOS, AL ENTRAR A UN TEMPLO UNOS ME HACIAN LA MANO CORNUDA Y APUNTABAN DISMULADAMENTE A MI ESO ME PASA EN LAS CALLES INFINITAS VECES PERO EN UN TEMPLO!!!! LA OTRA VEZ SALUDE Y BENDIGE un grupo de jovenes saliendod eun servicio y luego comenso un lluvia de torpedos a mi fe dudas pregutnas contradicicones las de siempre... JESUS ME DIJO ESE BOMBARDEO VIENE DE ESE GRUPO QUE SALUDASTE............... PUES SALIAN DE ADORAR AL DIABLO! MAS CLARO IMPOSIBE Y ESE TEMPLO ES UNA EXCEPCION? CLARO QUE NO!!!
HUYAN DE TODA CONGREGACION TODO ESTA TOMADO, SEA UN CRISTIANO LIBRE, MI TINTA NO IMPRIME YA LO SE , LA MATRIX SE LOS BORRONEA TODO PERO DIOS LO PERMITE IGUAL ACA MI GRITO QUEIN QUEIRA OIR QUE OIGA. TENGO LA FORMULA DE LA SALVACION Y ES JESUS NON-STOP. DARLO TODO LAS 25 HORAS DEL DIA EL DIABLO LO INVIRTIO TODO VAMOS A SALAVRNOS CUIDANDO EL AUTO DE RAYONES? NO!!!!! TODO ES TODO. LOS PROTES NOS E QCON QUE ARGUMENTOS SE CREEN QUE NO HAY QUE HACER NADA JAJAJ ME RIO Y SE ME VAN A QUEBRAR LAS COSTILLAS. YA LES PEGO UN TEXTO PERO POR ACA COMENSAMOS CON SEMEJANTE TEMA EFE Y TODOS!!! PILAS! LA BIBLIA DICE NO EN HUIR ESTA TU SALAVCION SINO ENCOPNVERTIRTE Y EN CONFIAR LES DIGO SIN TEMOR A BALSFEMEAR UYA ESTAN POSESO Y VAN POR USTED HOY TENGO MUCHO QUE DECIR ESTOY ENETENDIENDO QUE TODO SE TRATA DE HORUS CHTI CHTI CHIT.... YA COMPREDERAN LES PEGO UN TEXTO AHORA
 

..Humildemente les digo con la intensión de despertarlos de verdad porque tanto cristianos como paganos están muy lejos del sendero de la salvación en el que creen estar ahora. Incluidos los judios. De esa masa puede salir eventualmente alguien que luche la lucha verdadera contra el mal. Porque la gran mayoría cristiano o pagano, estan bajo las garras de la falsa luz. Este servidor no es mas superior que a su yo de ayer, porque si algo somos viene de Dios solo los necios se las pueden creer, nuestro ego es un pollito mojado rodeado de cocodrilos que son la verdad y esa verdad es que todo emana de Dios. Voluntad, Destreza, energía, creatividad etc. Tengo tan inculcado esto que la primer capa de ángeles me ha dicho, quizás equivocándose: te tenés que creertela un poco..." para ver creídos hay tiene su pastor, su gurú, su youtuber, su ciego guiando ciegos... Agentes mk ultra guiando a potenciales clones, cabezas de joystick guiando a un ejército de cabeza de joystick. Este mensaje es para que salga de esa mada inerte y por fin ponga un pie en el sendero de la salvación que el camino esta casi virgen, intacto, desolado, vacante, el diablo empecinado que no se salve ni el loro género una trampa para cada uno. Hay una carpeta por cada uno de usted es en la matriz, no lo duden. Por eso te pegan donde mas te duele y te ofrecen lo que mas secretamente deseas... Todo para que erres un milímetro el camino hoy y lentamente te vayan invirtiendo del objetivo que apuntabas conscientemente bajo el umbral diferencial te trasforman. Los gurú conspiranoicos que se llenan la boca de espiritualidades pero no hablan ni una palabra de santidad, ni de moral sino que hasta estimulan el sexo tantrico o las orgias... solo están casando almas para la boca que trabajan una micro religión católica. Creanme muchos evangelistas saben que en su adoración le gritan todo eso a lucifer, miren este botón de muestra, una vez a la salida de un templo protestante había un grupo de jóvenes y sentí gozó y me dio ganas de saludarlos, se quedaron petrificados cuando les dije; que Dios los bendiga y al rato comienza en mi interior una fulminante lluvia de torpedos contra la fe, y me dijo Jesús: eso viene de ese grupo que saludaste, acababa de terminar el servicio se los veía vibrantes y envalentonados por sus cantos y alabanzas ....que habían sido al diablo vestido de Jesús. Ese Jesús le dijo si vos te me escapaste pero a ellos me los voy a comer crudos, ese mismo Jesús me dijo tiempo después como si no tuviera memoria: Si Yahve te parece violento quedate con migo pero solo con migo... Ven claramente tres cosas: 1) solo hay salvación en la Biblia, soy la prueba viviente, estuve 15 años en la nueva era y antes en su hermana: la Icar, solo tiene que cotejar la información correctamente y la ficha les carera usen estrictamente la lógica. 2) Jesús no es Dios. 3) Hoy todo es trampas asfixiante mente exactamente como dijo Jesús. Lo mas importante que quiero decir les es para entrar por fin al verdadero campo de Juego, deben darlo todo calma tiempo al tiempo tengan en cuenta que satán invirtió su cabeza cono cuando quizi tonar s Job el no tenia licencia para lo que le causó apostó... Y perdió Job ganó toda la humanidad es Job.​

 
Muchos grupos "cristianos" durante pleno apogeo de la pandemia fueron rebeldes y desobedientes a ordenes presidenciales y se reunieron en casas pero no por muchos tiempo, o dejaban de reunirse voluntariamente por la caida de varios de ellos enfermos o muertos o por que eran llevados presos... nunca apoyemos la desobediencia civil, las revueltas civiles o amotinamientos o levantamientos, marchas, sabotaje, rebelion, esto no es aprobado por Dios y será justo que sean entregado a las autoridades por incumplimientos de una orden. Es muy clara la orden dada por nuestro Dios de someternos a las autoridades superiores por que han sido puestas por Dios, si no estás de acuerdo vete de debajo de esa autoridad y ya... astutos como serpientes, mansos como palomas...
 
Muchos grupos "cristianos" durante pleno apogeo de la pandemia fueron rebeldes y desobedientes a ordenes presidenciales y se reunieron en casas pero no por muchos tiempo, o dejaban de reunirse voluntariamente por la caida de varios de ellos enfermos o muertos o por que eran llevados presos... nunca apoyemos la desobediencia civil, las revueltas civiles o amotinamientos o levantamientos, marchas, sabotaje, rebelion, esto no es aprobado por Dios y será justo que sean entregado a las autoridades por incumplimientos de una orden. Es muy clara la orden dada por nuestro Dios de someternos a las autoridades superiores por que han sido puestas por Dios, si no estás de acuerdo vete de debajo de esa autoridad y ya... astutos como serpientes, mansos como palomas...
Las autoridades puestas por Dios eran de la tribu de Levi y apegadas a la Palabra De Dios.
Hechos 4:
19Mas Pedro y Juan respondieron diciéndoles: Juzgad si es justo delante de Dios obedecer a vosotros antes que a Dios;
20porque no podemos dejar de decir lo que hemos visto y oído.
Hebreos 10:
24Y considerémonos unos a otros para estimularnos al amor y a las buenas obras;
25no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca.
Las autoridades están para protegerte y no para atacarte, las autoridades debieron detener esa plaga antes de llegar a nosotros, ya estando esa plaga entre nosotros, no debemos confiar en que las autoridades acabaran con la plaga, debemos escuchar sus consejos y decidir si tiene sentido lo que dicen o no, pero nunca obligar a nadie. Cuando se te "ordena" algo en contra de la Palabra De Dios, no tienes ni porque orar, asi lo hicieron los apóstoles.
 
Muchos grupos "cristianos" durante pleno apogeo de la pandemia fueron rebeldes y desobedientes a ordenes presidenciales y se reunieron en casas pero no por muchos tiempo, o dejaban de reunirse voluntariamente por la caida de varios de ellos enfermos o muertos o por que eran llevados presos... nunca apoyemos la desobediencia civil, las revueltas civiles o amotinamientos o levantamientos, marchas, sabotaje, rebelion, esto no es aprobado por Dios y será justo que sean entregado a las autoridades por incumplimientos de una orden. Es muy clara la orden dada por nuestro Dios de someternos a las autoridades superiores por que han sido puestas por Dios, si no estás de acuerdo vete de debajo de esa autoridad y ya... astutos como serpientes, mansos como palomas...
Lo curioso era que prohibían las reuniones en los templos... pero las manifestaciones multitudinarias de BLM y de los LGTB eran súper bienvenidas... ahí no había covid
 
  • Like
Reacciones: Mightor
Lo curioso era que prohibían las reuniones en los templos... pero las manifestaciones multitudinarias de BLM y de los LGTB eran súper bienvenidas... ahí no había covid

La gente se podía enfermar igual...

La ideología no tenía que ver con el contagio :)
 
  • Like
Reacciones: LaBiblista
Me acuerdo del deténte satanás que usó irresponsablemente el presidente de mi país para tratar de dar una cierta seguridad ante el contagio...

De nada le sirvió esa PEJEndejada, dos veces salió premiado en la rifa del tigre, y CIENTOS DE MILES murieron por su irresponsabilidad.
 
Pues me parece raro. Las manifestaciones antivacunas no la integraban las cúpulas homolesbianas... creo :unsure:
Exacto... las manifestaciones antivacunas si las prohibían.. esas contagiaban. Las de los progres , las feminazis las lgtb y los black live no las reprimian... ya entiendes?
 
No... Sigo en blanco...

En mi país, no hubo ese tipo de eventos; la ciudad de México estaba casi vacía en las calles. Ni siquiera cuando era 12 de diciembre hubo peregrinaciones; la gente estaba encerrada temiendo lo peor si salía, y solamente los que debían trabajar se arriesgaban.
 
De hecho, conozco a un hermano, amigo y pastor de su congregación, que mantuvo las restricciones sanitarias durante dos años, y solamente después de la vacunación se reabrieron las puertas, incluyendo todas las medidas sanitarias de rigor.

Planeo ir a visitarlo dentro de algunas semanas en un servicio de culto.
 
No... Sigo en blanco...

En mi país, no hubo ese tipo de eventos; la ciudad de México estaba casi vacía en las calles. Ni siquiera cuando era 12 de diciembre hubo peregrinaciones; la gente estaba encerrada temiendo lo peor si salía, y solamente los que debían trabajar se arriesgaban.
Ah pues has debido ver las noticias de USA , España y de Canadá...

Pero bueno... informarse según la info q te envía los algoritmos es siempre lo más fácil
 
De hecho, conozco a un hermano, amigo y pastor de su congregación, que mantuvo las restricciones sanitarias durante dos años, y solamente después de la vacunación se reabrieron las puertas, incluyendo todas las medidas sanitarias de rigor.

Planeo ir a visitarlo dentro de algunas semanas en un servicio de culto.
Creo que fue @Jorge Enrique que hizo la observación alguna vez que a los católicos nos quitaron el contacto directo con Jesús ( para comprender esto tienes que hacer el rol de católico) , nos quitaron la Eucaristía... el privilegio de comer el Cuerpo de NSJ.

Ojo, que la Iglesia fue cómplice de esto.

Si usas el sentido común yo no creo que haya habido personal más expuesto que las cajeras de supermercado.. Estas atendían cientos de personas diariamente ... yo adquirí la costumbre de preguntarles cuántas compañeras se habían contagiado... la respuesta usual era: "ninguna , gracias a Dios"... el haber cerrado negocios fue una tragedia...
 
Creo que te afecto la vacuna(s).

No entiendo la relación entre las protestas antivacunas y las manifestaciones homolesbianas y/u otras.

Aquí cabe mencionar que el efecto opresor de la pandemia afectó en mayor o menor medida la salud mental de muchos creyentes... incluyéndote.