Re: ¿Como Dios predestinó, predestina y predestinará a las personas de manera constan
Cuando recibes la Paz de Cristo en tu corazon y sabes que puedes estar ante El con confianza y EL TE LO AVALA mediante muchos testimonios... dados no solo por gente que Le sirven sino tambien en tu vida que sera bendecida... sabras...
Y puedes con confianza saber que el Camino que has seguido hasta tu propia muerte en la cruz por tus hermanos... ha valido la pena - te lo digo ... y ademas Escrito esta
... (en la primera de Juan entre otras
)... ahora lo que requiere de ti es honestidad no solo admitir que eres pecadora cuando lo eres todavia y que no has sido todavia justificada - que tambien CUANDO LO HAS SIDO y daras testimonio de ello sin miedo y sin afan de gloriarte sino a DIOS que te ha llevado, lavado y te ha puesto ropas nuevas... y tu deseo de tu mas hondo corazon es "Cristo no me dejes jamas que yo no siga Amando como me has mostrado".
En Cristo
Pues eso, estoy de acuerdo... por eso digo que no sabemos... Satanás es tan sutil a veces... nos engaña y no nos damos ni cuenta.
Seguramente, en el caso del pastor ese (que no es real) si cuando estaba de pastor y viviendo conforme a la palabra le hubiesen preguntado si sabía si iba a ser salvo puede que hubiese afirmado que sí, porque desconocía lo que le iba a ocurrir en el futuro y se basaba en su presente para contestar y afirmarlo.
Y de eso es de lo que tengo miedo... no de que Dios me abandone, porque sé que jamás lo hará, tengo miedo de que, como Eva, mis sentidos sean engañados y sea llevada a la perdición y me aparte de Él, por eso Le pido a Dios todos los días que me proteja y que no permita que me salga de su camino.
Bendiciones.
Cuando recibes la Paz de Cristo en tu corazon y sabes que puedes estar ante El con confianza y EL TE LO AVALA mediante muchos testimonios... dados no solo por gente que Le sirven sino tambien en tu vida que sera bendecida... sabras...
Y puedes con confianza saber que el Camino que has seguido hasta tu propia muerte en la cruz por tus hermanos... ha valido la pena - te lo digo ... y ademas Escrito esta
En Cristo