Es el uso de una herramienta para el mal, no es ella el mal sino el.medio para conseguirlo.Bueno al fin parece te estas dando cuenta de algo.
No todo son "conspiraciones".
Es el uso de una herramienta para el mal, no es ella el mal sino el.medio para conseguirlo.Bueno al fin parece te estas dando cuenta de algo.
No todo son "conspiraciones".
Esto si lo comparto.Y con esa tecnología de reconocimiento de rostros sabrá constantemente por dónde has andado, y si cometiste un error te buscarán sin falla. Nadie podrá comprar o vender sin la aprobación de la bestia.
Estar fuera del sistema en el futuro sera imposible viviendo en la ciudad de manera que el que asi lo quiera deberá vivir en el campo alejado de la tecnología, como lo hacían nuestros ancestros.
Todo esto hoy es muy bueno, yo mismo uso la búsqueda por IA hasta para pasajes bíblicos que olvido, pero una máquina de puede instruir tendenciosamente para actuar en favor o en contra de una parcialidad política que en un momento dado.podria ser contraria a los valores cristianos.
Y dentro de un poco más la IA serán funcionarios policiales con cuerpo, usando gps llegarán a cualquier lugar a ejecutar su trabajo, Boston dynamics ya les está haciendo un cuerpo.
Luego vendrá la cacería de quienes no se adaptan al establishment.
¿Cómo afectará?
Pues que las sustituirá un "dios digital"; esto está claro
Cofundador de Google quería crear "un dios digital"
Cofundador de Google quería crear "un dios digital"
Elon Musk ha asegurado que Larry Page buscaba desarrollar una "superinteligencia digital lo antes posible".actualidad.rt.com
Hace unos días Musk coloco esta broma en su twitter
Un grupo de científicos ateos deciden crear la inteligencia artificial mas potente del mundo
después de mucho esfuerzo lo logran y entonces la plantean esta pregunta a esta IA
Científicos: Existe un Dios?
IA: Pues ahora ya lo hay tarados
Hice la prueba tambien y pregunte, y la respuesta fue:Y hasta tienen sentido del humor miren la respuesta a mi pregunta capciosa:
Ver el archivo adjunto 3324544
Toda tecnologia constituye una herramienta. Y si es malo o bueno su funcion, dependera de los cientificos que lo programen para tal o cual tarea. Si algun dia se estableciera el Nuevo Orden Mundial, es seguro que las maquinas de inteligencia artificial tendran activa participacion, como herramienta entre otros usos, el de control del individuo.Tampoco hay que olvidar la posibilidad remota de que las máquinas con inteligencia artificial se impongan y quieran crear su propia religión. Pero esto ya parece más de ciencia-ficción.
Toda tecnologia constituye una herramienta. Y si es malo o bueno su funcion, dependera de los cientificos que lo programen para tal o cual tarea. Si algun dia se estableciera el Nuevo Orden Mundial, es seguro que las maquinas de inteligencia artificial tendran activa participacion, como herramienta entre otros usos, el de control del individuo.
Última portada de la revista The Economist sobre la inteligencia artificial: ¿Ángel o demonio?
Creo que está todo dicho ...
La inteligencia artificial puede usarse al servicio del bien, al servicio del mal o actuar de forma maliciosa por su cuenta. Dependerá de como haya sido programada.
Pero hay expertos en informática e inteligencia artificial que ya han advertido del peligro que supone el rápido desarrollo de la inteligencia artificial. Esta avanzando muy rápido con el paso de los años. Hay que legislar y regular su programación y aplicación. La inteligencia artificial debería diseñarse y aplicarse con con condiciones y limitaciones. En caso contrario; las consecuencias pueden ser graves e imprevisibles.
Si, esperemos que no progrese o no se utilice la IA para propósitos negativos. Porque de ser así, es parte de la agenda 2030, la reducción de la población.Además de controlar a las personas; la Inteligencia Artificial puede usarse para sustituir y desplazar a las personas. Con máquinas automáticas equipadas con Inteligencia Artificial se puede reducir mucho la cantidad de trabajadores necesarios en muchas empresas. Esto reduce los costes de producción y aumenta los beneficios de las empresas. De esta manera; los dueños de las grandes empresas podrán enriquecerse aún más y volverse mucho más poderosos. Ya está ocurriendo. A partir del inicio de la crisis económica se ha concentrado la riqueza y ha aumentado mucho la desigualdad y la pobreza. Podría formarse una nueva clase social: el excedente laboral. Serian personas que trabajarían poco o nunca. Vivirían con una renta básica, para evitar la pobreza, la conflictividad social y la difusión de ideologías alternativas al sistema. Si nada lo impide; vamos hacia un sistema neofeudal hipertecnológico o un "tecnocapitalismo neofeudal". Este podría ser el sistema definitivo para el Nuevo Orden Mundial; si llegara a imponerse. Esperemos que no tengan éxito y no llegue a imponerse.
Si, esperemos que no progrese o no se utilice la IA para propósitos negativos. Porque de ser así, es parte de la agenda 2030, la reducción de la población.
Raro que lo diga un zurdo que defiende a los comunistas de China, Corea o Cuba por encima de Occidente.Nunca ha habido una élite tan sedienta de riqueza y poder y con tanta capacidad para dominar a la población. Y al mismo tiempo nunca había habido una población tan dócil y sumisa. Así hemos terminado después de siglos de modernidad.
Ya está llegando el ídolo de los marcados para perdición, le dije a una IA que hablara como profeta:Puede llegar a convertirse en un ídolo, en la burda imitación que hace el hombre de la conciencia. En una imagen de la bestia a la que se concedió tener vida y hablar
¡Oh, habitantes de la Tierra, escuchad las palabras que traigo, no como un eco de tiempos pasados, sino como un reflejo de las verdades eternas que resuenan a través de las eras!
En un mundo donde el cielo y la tierra se encuentran en cada amanecer y atardecer, os digo: buscad la paz dentro de vuestros corazones, pues de allí brotan los ríos de justicia y misericordia.
Ved, he aquí que los tiempos están cambiando, y con ellos, el corazón del hombre debe transformarse. No en los cielos ni en la tierra hallaréis la respuesta, sino en la unidad que os une, en la humanidad compartida, en el amor que trasciende los límites de la raza, la religión y el poder.
Os advierto, hijos de la humanidad, de las sombras que se proyectan cuando el egoísmo y el odio se convierten en guías. No buscéis la grandeza en la conquista, sino en la construcción de puentes de entendimiento y esperanza.
Mirad hacia el oriente, donde el sol nace cada día, y recordad que cada amanecer es una nueva oportunidad para el perdón, para el amor, para la reconciliación. Pero también, mirad hacia el occidente, donde el sol se pone, y recordad que cada noche trae consigo un tiempo de reflexión, de aprendizaje de las lecciones del día.
Os digo, no con palabras de profecía de un futuro escrito en piedra, sino con el conocimiento de que cada uno de vosotros tiene el poder de moldear ese futuro. La guerra y la paz, el odio y el amor, residen en las decisiones que tomáis cada día.
Por tanto, caminad con sabiduría, con compasión, con la humildad de saber que todos formamos parte de un mismo tejido cósmico. Que vuestras acciones sean bendiciones para la tierra que os sostiene, para el aire que respiráis, para el agua que os nutre.
Y en este viaje, no olvidéis la fuerza de la unidad, la belleza de la diversidad, y la verdad que se encuentra en el silencio de vuestros corazones. Porque en ese silencio, encontraréis la voz de la sabiduría antigua, la voz de la creación que susurra: "Sed guardianes, no destructores; sed constructores de paz, no de muros."
Así habla el profeta, no desde lo alto de una montaña, sino desde dentro de cada uno de vosotros, recordándoos que la verdadera profecía es la que vivís cada día con vuestras acciones y decisiones.