Disonancia cognitiva.
¿Por casualidad no tienes un familiar sefardita?
Disonancia cognitiva.
¿Por casualidad no tienes un familiar sefardita?
Amigo, la tribu hebrea era la más pequeña de todas cuando fue elegida. Y se eligió precisamente por su vulnerabilidad.Es de necios creer que solo Israel se reduce al Sefardismo y es posible que la tercera parte de la Tierra sean descendientes de hebreos, porque dejas afuera a todos los que fueron tragados por las naciones, como los del Reino del Norte vendidos a las colonias griegas y los del Reino del Sur en el año 70 d.C vendidos luego a las colonias romanas y le falta mucha lectura bíblica para hablar del tema, si no lo hará desde su odio antisemita.
Amigo, la tribu hebrea era la más pequeña de todas cuando fue elegida. Y se eligió precisamente por su vulnerabilidad.
Que sean 1/3 descendientes de ellos no cabe. No genealógicamente.
Deuteronomio 7:7
El Señor no puso su amor en vosotros ni os escogió por ser vosotros más numerosos que otro pueblo, pues erais el más pequeño de todos los pueblos;
No sea bobo y deja la ignorancia, lee la Biblia desde Génesis y deja el odio
Zacarías 13. El pastor de Jehová es herido. 7 Levántate, oh espada, contra el pastor, y contra el hombre compañero mío, dice Jehová de los ejércitos. Hiere al pastor, y serán dispersadas las ovejas; y haré volver mi mano contra los pequeñitos. 8 Y acontecerá en toda la tierra, dice Jehová, que las dos terceras partes serán cortadas en ella, y se perderán; más la tercera quedará en ella. 9 Y meteré en el fuego a la tercera parte, y los fundiré como se funde la plata, y los probaré como se prueba el oro. Él invocará mi nombre, y yo le oiré, y diré: Pueblo mío; y él dirá: Jehová es mi Dios
Versiculo 7: Mención al juicio de Jesús y dispersión de sus APÓSTOLES CRISTIANOS.
Versiculo 8: Aparte y después: 2/3 morirán por diferentes pestes y catastrofes (como lo relatados en el apocalipsis) pero de ese TERCIO sobreviviente, se elegirá un grupo selecto, QUE NO ES EL TERCIO, SINO UNA FRACCIÓN DE ESE TERCIO SOBREVIVIENTE.
Disonancia cognitiva.
Dice "Y sucederá en toda la tierra", es decir no se refiere a una etnia particular.No lees , porque en ese texto tienes todas las respuestas, haz tu tarea, porque nadie dice que por magia esa tercera parte sea salvo, sino que tendrán que creer en Jesucristo y arrepentirse de verdad para ser salvo y somos ovejas perdidas de Israel .
Dice "Y sucederá en toda la tierra", es decir no se refiere a una etnia particular.
En efecto "Israel no nos reconoce" para ellos somos goyim16 Pero tú eres nuestro padre, si bien Abraham nos ignora, e Israel no nos conoce; tú, oh Jehová, eres nuestro padre; nuestro Redentor perpetuo es tu nombre.
En efecto "Israel no nos reconoce" para ellos somos goyim