Comenzó guerra contra Israel ¿posible destrucción de mezquita musulmana y reconstrucción del tercer templo?

Es su doctrina no la de Dios y bien que es la doctrina de los testigos de Jehová y ya se le ve los colmillos de lobo hambriento, pero no tendrás suerte con el Espíritu Santo y quedará famélico y puedo probar con la Biblia que Dios no prohibió que los creyentes sean soldados o policías y los romanos iban a la Guerra en cualquier momento y quedo bien claro con palabras de Jesús, lo que les dijo.​

Lo que dijo JESÚS:

Mt 26:52: "Entonces JESÚS le dice: Vuelve tu espada a su lugar, porque todos los que toman espada, a espada perecerán."

Por eso ENTIENDO que cuando aparezca viniendo de Edom, Sólo Él pisa el lagar:

Is 63:3: "Yo solo he pisado el lagar, Y de los pueblos nadie había conmigo. Los aplasté con mi ira y los pisoteé con mi furor, Y su sangre salpicó mis vestiduras."

¿Que no entiendo?

Ja!

Ahhh...buenoooo, eso explica todo

Mira,

Antisemita forista:

"Sion estuvo de parto,
dio a luz sus hijos…”

Así que, eso de que "Sion" es el diablo (para ti la Bestia), e Israel es otra cosa, te delata como lo que eres: un embustero

Y no, no te pierdas, la nación que nació en un día es el estado de Israel, que se fundó en 1948, es la misma tierra prometida, es Eretz Israel y, la gran tribulación, que quieres meter aquí cual malteada y que nada tiene que ver, todavía no llega.

No te confundas.
Por eso te repito que NO ENTIENDES. Pues, no he sido yo quien trajera la tribulación al mencionar el Monte Sion, trayendo hijos.

Menos entendiste, al adjudicarme algo que no he dicho. El Monte Sion no tiene relación con el "sionismo". Nunca identifiqué a Sion con el diablo. La bestia siempre viene a robar y destruir. Entre las cosas que roba, se encuentra los términos bíblicos.

Tampoco ISRAEL nació cuando los sionistas acordaron "dar una tierra" y fundar su "estado". Ya ISRAEL regresaba, desde mucho antes, a la tierra que DIOS le había prometido y DADO. Y a la cual les prometió recoger de todas las naciones y hacer regresar para morar por mil años.

Lo que dijo JESÚS:

Mt 26:52: "Entonces JESÚS le dice: Vuelve tu espada a su lugar, porque todos los que toman espada, a espada perecerán."

Por eso ENTIENDO que cuando aparezca viniendo de Edom, Sólo Él pisa el lagar:

Is 63:3: "Yo solo he pisado el lagar, Y de los pueblos nadie había conmigo. Los aplasté con mi ira y los pisoteé con mi furor, Y su sangre salpicó mis vestiduras."

Lucas 3:14 También le preguntaron unos soldados, diciendo: Y nosotros, ¿qué haremos? Y les dijo: No hagáis extorsión a nadie, ni calumniéis; y contentaos con vuestro salario.​

No hubo prohibición de ocupación o profesión de ser soldados o policías, que son servidores públicos, tampoco a evitar el servicio militar, como tienen acostumbrado los testigos de Jehová.​

Por eso te repito que NO ENTIENDES. Pues, no he sido yo quien trajera la tribulación al mencionar el Monte Sion, trayendo hijos.

Menos entendiste, al adjudicarme algo que no he dicho. El Monte Sion no tiene relación con el "sionismo". Nunca identifiqué a Sion con el diablo. La bestia siempre viene a robar y destruir. Entre las cosas que roba, se encuentra los términos bíblicos.

Tampoco ISRAEL nació cuando los sionistas acordaron "dar una tierra" y fundar su "estado". Ya ISRAEL regresaba, desde mucho antes, a la tierra que DIOS le había prometido y DADO. Y a la cual les prometió recoger de todas las naciones y hacer regresar para morar por mil años.
Jaaa!!!

Mezclas todo, confundes todo a la sombra y la oscuridad de la mala enseñanza russellita, pero es hora que no puedes con esto:

"Sion estuvo de parto,
dio a luz sus hijos…”

Última edición:
El hijo del fundador de Hamas, Mosab Hassan Yousef, dejó esa organización terrorista y hoy la denuncia.

Ya ha dicho todas las verdades sobre la organización de Hamas qué hoy "gobierna" Gaza.

Es uno de los hombres que tiene más claridad sobre el tema de Hamas.