Comenzó guerra contra Israel ¿posible destrucción de mezquita musulmana y reconstrucción del tercer templo?

Es su doctrina no la de Dios y bien que es la doctrina de los testigos de Jehová y ya se le ve los colmillos de lobo hambriento, pero no tendrás suerte con el Espíritu Santo y quedará famélico y puedo probar con la Biblia que Dios no prohibió que los creyentes sean soldados o policías y los romanos iban a la Guerra en cualquier momento y quedo bien claro con palabras de Jesús, lo que les dijo.​

Lo que dijo JESÚS:

Mt 26:52: "Entonces JESÚS le dice: Vuelve tu espada a su lugar, porque todos los que toman espada, a espada perecerán."

Por eso ENTIENDO que cuando aparezca viniendo de Edom, Sólo Él pisa el lagar:

Is 63:3: "Yo solo he pisado el lagar, Y de los pueblos nadie había conmigo. Los aplasté con mi ira y los pisoteé con mi furor, Y su sangre salpicó mis vestiduras."

¿Que no entiendo?

Ja!

Ahhh...buenoooo, eso explica todo

Mira,

Antisemita forista:

"Sion estuvo de parto,
dio a luz sus hijos…”

Así que, eso de que "Sion" es el diablo (para ti la Bestia), e Israel es otra cosa, te delata como lo que eres: un embustero

Y no, no te pierdas, la nación que nació en un día es el estado de Israel, que se fundó en 1948, es la misma tierra prometida, es Eretz Israel y, la gran tribulación, que quieres meter aquí cual malteada y que nada tiene que ver, todavía no llega.

No te confundas.
Por eso te repito que NO ENTIENDES. Pues, no he sido yo quien trajera la tribulación al mencionar el Monte Sion, trayendo hijos.

Menos entendiste, al adjudicarme algo que no he dicho. El Monte Sion no tiene relación con el "sionismo". Nunca identifiqué a Sion con el diablo. La bestia siempre viene a robar y destruir. Entre las cosas que roba, se encuentra los términos bíblicos.

Tampoco ISRAEL nació cuando los sionistas acordaron "dar una tierra" y fundar su "estado". Ya ISRAEL regresaba, desde mucho antes, a la tierra que DIOS le había prometido y DADO. Y a la cual les prometió recoger de todas las naciones y hacer regresar para morar por mil años.

Lo que dijo JESÚS:

Mt 26:52: "Entonces JESÚS le dice: Vuelve tu espada a su lugar, porque todos los que toman espada, a espada perecerán."

Por eso ENTIENDO que cuando aparezca viniendo de Edom, Sólo Él pisa el lagar:

Is 63:3: "Yo solo he pisado el lagar, Y de los pueblos nadie había conmigo. Los aplasté con mi ira y los pisoteé con mi furor, Y su sangre salpicó mis vestiduras."

Lucas 3:14 También le preguntaron unos soldados, diciendo: Y nosotros, ¿qué haremos? Y les dijo: No hagáis extorsión a nadie, ni calumniéis; y contentaos con vuestro salario.​

No hubo prohibición de ocupación o profesión de ser soldados o policías, que son servidores públicos, tampoco a evitar el servicio militar, como tienen acostumbrado los testigos de Jehová.​

Por eso te repito que NO ENTIENDES. Pues, no he sido yo quien trajera la tribulación al mencionar el Monte Sion, trayendo hijos.

Menos entendiste, al adjudicarme algo que no he dicho. El Monte Sion no tiene relación con el "sionismo". Nunca identifiqué a Sion con el diablo. La bestia siempre viene a robar y destruir. Entre las cosas que roba, se encuentra los términos bíblicos.

Tampoco ISRAEL nació cuando los sionistas acordaron "dar una tierra" y fundar su "estado". Ya ISRAEL regresaba, desde mucho antes, a la tierra que DIOS le había prometido y DADO. Y a la cual les prometió recoger de todas las naciones y hacer regresar para morar por mil años.
Jaaa!!!

Mezclas todo, confundes todo a la sombra y la oscuridad de la mala enseñanza russellita, pero es hora que no puedes con esto:

"Sion estuvo de parto,
dio a luz sus hijos…”

Última edición:
El hijo del fundador de Hamas, Mosab Hassan Yousef, dejó esa organización terrorista y hoy la denuncia.

Ya ha dicho todas las verdades sobre la organización de Hamas qué hoy "gobierna" Gaza.

Es uno de los hombres que tiene más claridad sobre el tema de Hamas.

Lucas 3:14 También le preguntaron unos soldados, diciendo: Y nosotros, ¿qué haremos? Y les dijo: No hagáis extorsión a nadie, ni calumniéis; y contentaos con vuestro salario.​

No hubo prohibición de ocupación o profesión de ser soldados o policías, que son servidores públicos, tampoco a evitar el servicio militar, como tienen acostumbrado los testigos de Jehová.​

¿Estás hablando sobre Cristianos o sobre los hijos del Reino?

Para predicar a los hijos del Reino, ISRAEL, JESÚS mandó a sus discípulos llevar tres cosas:

Lc 22:35-37: "Y les dijo: Cuando os envié sin bolsa ni alforja ni sandalias, ¿os faltó algo? Y ellos dijeron: Nada. Entonces les dijo: Pero ahora, el que tiene bolsa, tómela; lo mismo también alforja; y el que no tiene espada, venda su manto y cómprela. Porque os digo que esto que ha sido escrito debe cumplirse en Mí: Y fue contado con los inicuos. Porque ciertamente todo lo concerniente a Mí tiene cumplimiento."

Pero, debes diferenciar esto, con los seguidores del Camino, los Cristianos:

Mt 5:44: "pero Yo os digo: Amad a vuestros enemigos y orad por los que os persiguen;"

Al parecer, tú los amas a filo de espada.

Jaaa!!!

Mezclas todo, confundes todo a la sombra y la oscuridad de la mala enseñanza russellita, pero es hora que no puedes con esto:

"Sion estuvo de parto,
dio a luz sus hijos…”
Me doy cuenta que tienes un problema serio contra "russelistas" y "arrianos".

Quien se te oponga en un debate, te apresuras en calificar a tu oponente en esos grupos.

¡Abandona esa raíz de amargura!
Para ello, acércate a la Palabra (en vez de que lo haga otro por ti en un video), e indaga quiénes son paridos por Sion. De ninguna manera van a ser un partido o un estado.

Quiénes son los drusos (cristianos) en Siria y por qué Netanyahu dice que Israel "no tolerará ninguna amenaza" contra ellos en Siria y luego veremos que paso con esa Iglesia y porque fue bombardeada.​

Preguntado por la agencia española de noticias EFE, el Ejército israelí dijo primero estar revisando la información sobre este ataque. Más tarde, emitió un comunicado, en el que "lamenta los daños causados" y asegura que "se están analizando las circunstancias del incidente".​

Me doy cuenta que tienes un problema serio contra "russelistas" y "arrianos".

Quien se te oponga en un debate, te apresuras en calificar a tu oponente en esos grupos.

¡Abandona esa raíz de amargura!
Para ello, acércate a la Palabra (en vez de que lo haga otro por ti en un video), e indaga quiénes son paridos por Sion. De ninguna manera van a ser un partido o un estado.

Te equivocas, me delito en la verdad.

Y esos mentirosillos, son solo eso y los delato a diario en sus mentiras.

Un grave conflicto entre el régimen sirio y la comunidad drusa y que han muerto más 300 personas y muertas horriblemente por este grupo de ex. Al Qaeda es otro frente de Guerra de Israel y que salió a defender y bombardeo el centro de inteligencia Siria en Damasco y el video siguiente lo recomiendo, porque ese colombiano israelí muy serio, que publica noticias sobre Israel .​

Era de esperarse, Al-Jolani, ex aliado de grupos como Al Qaeda y aparentemente respaldado hoy por EE.UU. y Europa, ha emprendido una persecución contra los drusos, los alauitas y los cristianos en Siria, lo cual contradice la supuesta defensa de Occidente a las minorías religiosas.

Sigo sin entender como hay cristianos que apoyen al Herodes actual llamada Estado de Israel.

Pax.

• Like
Reacciones: rojo01
Era de esperarse, Al-Jolani, ex aliado de grupos como Al Qaeda y aparentemente respaldado hoy por EE.UU. y Europa, ha emprendido una persecución contra los drusos, los alauitas y los cristianos en Siria, lo cual contradice la supuesta defensa de Occidente a las minorías religiosas.

Sigo sin entender como hay cristianos que apoyen al Herodes actual llamada Estado de Israel.

Pax.

Es que el Estado de Israel es una cosa y que es nuestra patria ancestral, y lugar de nuestros Padres y diferente a su representante político que es Netanyahu y que hoy está y mañana estará otro, y es el que dirige el ejército de Israel, no dudo que algún turro de los soldados, hayan querido destruir la Iglesia, que está al frente de un cura argentino y que murieron cuatro personas y hay más heridos graves, porque muchos ortodoxos y ultras ortodoxos odian a los cristianos y lo demuestran en las calles agrediéndolos verbalmente.​

Estimados foristas

Me he despertado con la noticia de que empezó una guerra en Israel, y no me sorprende que esto suceda ya que Israel ha estado provocando constantemente a los palestinos ya que tienen programado destruir la mezquita musulmana.

YA TODO ESTA LISTO PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL TERCER TEMPLO Y LA PRONTA APARICIÓN DEL ANTI CRISTO

Desde este septiembre (fiesta judía de trompetas) se toco la primera trompeta que dio inicio a las tribulaciones de siete años.

He meditado mucho en esta pregunta que has hecho MiguelR, y le e estado dando muchas vueltas al cerebro (Que es como un USB, con muchos GB), y he discernido que el Israel antiguo perdió la aprobación de Dios, y en el primer siglo fue destruida, quedando solo el nombre que tiene hoy día como nación. Solo menciona la Biblia que, como fue rechazada Dios el Todo-Poderoso, escogió a un Israel Espiritual, que se cree, que gobernaran con Cristo, o Hijo de Dios en el Cielo.

Muchos de los Israelitas hoy día se rigen todavía por los mandamientos de Moisés, siguen haciendo sacrificios, y no comprenden, que al morir Jesús, ya no se tendrían que hacer más sacrificios, ni circuncisiones, los sacrificios que se hacían en el pasado, eran creo, como un tutor, para el sacrificio más importante, el de Jesús, pero el otro día en el parque hablando con un musulmán, me decía sobre Jesús, que para ellos era un profeta, como Abraham, o Mahoma, yo no estaba de acuerdo con lo que dijo ese señor, pero por respeto, le escuché y le di las gracias, quedamos para seguir la conversación otro día.

En conclusión, parece ser que por la compasión y el amor de Dios, espera que algunos de los israelitas de hoy día se arrepientan y reconozcan que Jesús es el futuro Rey, y el Hijo Primogénito de Dios etc.

SALUDOS Y FIN DEL POST

Te equivocas, me delito en la verdad.

Y esos mentirosillos, son solo eso y los delato a diario en sus mentiras.
No me equivoco. Basta leer tus mensajes y enseguida vas a acusar como "russelistas o arrianos", a tus opositores, sin tener relación siquiera con el tema actual.

A ver: ¿Soy "russelista" por no ponerme la marca, llamada "sionista"?

• Haha
Reacciones: OSO

Un poquito de reflección sobre los problemas Medio Oriente y para todos aquellos que apoyan al régimen terrorista de Hamás, que desde el 2007 destituyó a la autoridad de Palestina en Gaza y gobierna de facto y cuyo propósito en sus vidas es destruir a Israel y llevaron a toda una población a la extrema pobreza y el odio financiado por Irán, porque nunca hubo un reclamo territorial, ya que desde 1948 y por mandato de la ONU los territorios de Gaza pertenecieron intactos y que desde 1967 y luego de la guerra de los Seis Días y porque Egipto que controlaba a Gaza administrativamente la uso para entrar al territorio del Estado de Israel y luego que perdiera la guerra, Israel solo cerro sus fronteras para impedir entrar armamento y ser usado en contra de sus ciudadanos , pero vimos que no solo fracasaron, sino que durante ocho años prepararon la encerrona que masacraron a 1.100 inocentes y muchos de ellos de origen latino y esa fue la obra de Hamas no solo han muerto esos inocentes sino cerca de novecientos soldados muertos de Israel y la población de Gaza quedo destruida hasta sus cimientos y que esto comenzó solo por odio étnico y que el verdadero eje del mal es Irán en Medio Oriente y que financia el terrorismo en la región , se acaba de descubrir 750 toneladas por las fuerzas de EE,UU , que desde Irán iban a los rebeldes Hutíes y era armamento sofisticado , misiles antibuques , municiones y todo tipo de armamentos.​

Que pasa en Siria.​

Ya hay más 600 muertos en el Sur de Siria de comunidades drusas , fueron masacrados y murió su referente espiritual, causada por la incursión de tribus árabes e islámicas y cuando no pelen entre ellos , lo hacen con sus vecinos y eso es el islámico actual , personas llenas de odio que martirizan a sus prisioneros y luego cuando pierden andan pidiendo ayuda comunitaria y reclamando justicia .​

Un poquito de reflección sobre los problemas Medio Oriente y para todos aquellos que apoyan al régimen terrorista de Hamás, que desde el 2007 destituyó a la autoridad de Palestina en Gaza y gobierna de facto y cuyo propósito en sus vidas es destruir a Israel y llevaron a toda una población a la extrema pobreza y el odio financiado por Irán, porque nunca hubo un reclamo territorial, ya que desde 1948 y por mandato de la ONU los territorios de Gaza pertenecieron intactos y que desde 1967 y luego de la guerra de los Seis Días y porque Egipto que controlaba a Gaza administrativamente la uso para entrar al territorio del Estado de Israel y luego que perdiera la guerra, Israel solo cerro sus fronteras para impedir entrar armamento y ser usado en contra de sus ciudadanos , pero vimos que no solo fracasaron, sino que durante ocho años prepararon la encerrona que masacraron a 1.100 inocentes y muchos de ellos de origen latino y esa fue la obra de Hamas no solo han muerto esos inocentes sino cerca de novecientos soldados muertos de Israel y la población de Gaza quedo destruida hasta sus cimientos y que esto comenzó solo por odio étnico y que el verdadero eje del mal es Irán en Medio Oriente y que financia el terrorismo en la región , se acaba de descubrir 750 toneladas por las fuerzas de EE,UU , que desde Irán iban a los rebeldes Hutíes y era armamento sofisticado , misiles antibuques , municiones y todo tipo de armamentos.​

Que pasa en Siria.​

Ya hay más 600 muertos en el Sur de Siria de comunidades drusas , fueron masacrados y murió su referente espiritual, causada por la incursión de tribus árabes e islámicas y cuando no pelen entre ellos , lo hacen con sus vecinos y eso es el islámico actual , personas llenas de odio que martirizan a sus prisioneros y luego cuando pierden andan pidiendo ayuda comunitaria y reclamando justicia .​

El bombardeo al palacio de gobierno sirio lo hicieron los islámicos ¿verdad?

¿Que no ves que todo esto es parte del proyecto de "la gran israel"?