Comenzó guerra contra Israel ¿posible destrucción de mezquita musulmana y reconstrucción del tercer templo?

Disonancia cognitiva.

¿Por casualidad no tienes un familiar sefardita?

Es de necios creer que solo Israel se reduce al Sefardismo y es posible que la tercera parte de la Tierra sean descendientes de hebreos, porque dejas afuera a todos los que fueron tragados por las naciones, como los del Reino del Norte vendidos a las colonias griegas y los del Reino del Sur en el año 70 d.C vendidos luego a las colonias romanas y le falta mucha lectura bíblica para hablar del tema, si no lo hará desde su odio antisemita.​

Es de necios creer que solo Israel se reduce al Sefardismo y es posible que la tercera parte de la Tierra sean descendientes de hebreos, porque dejas afuera a todos los que fueron tragados por las naciones, como los del Reino del Norte vendidos a las colonias griegas y los del Reino del Sur en el año 70 d.C vendidos luego a las colonias romanas y le falta mucha lectura bíblica para hablar del tema, si no lo hará desde su odio antisemita.​

Amigo, la tribu hebrea era la más pequeña de todas cuando fue elegida. Y se eligió precisamente por su vulnerabilidad.

Que sean 1/3 descendientes de ellos no cabe. No genealógicamente.

Deuteronomio 7:7
El Señor no puso su amor en vosotros ni os escogió por ser vosotros más numerosos que otro pueblo, pues erais el más pequeño de todos los pueblos;

Amigo, la tribu hebrea era la más pequeña de todas cuando fue elegida. Y se eligió precisamente por su vulnerabilidad.

Que sean 1/3 descendientes de ellos no cabe. No genealógicamente.

Deuteronomio 7:7
El Señor no puso su amor en vosotros ni os escogió por ser vosotros más numerosos que otro pueblo, pues erais el más pequeño de todos los pueblos;

No sea bobo y deja la ignorancia, lee la Biblia desde Génesis y deja el odio​

Zacarías 13. El pastor de Jehová es herido. 7 Levántate, oh espada, contra el pastor, y contra el hombre compañero mío, dice Jehová de los ejércitos. Hiere al pastor, y serán dispersadas las ovejas; y haré volver mi mano contra los pequeñitos. 8 Y acontecerá en toda la tierra, dice Jehová, que las dos terceras partes serán cortadas en ella, y se perderán; más la tercera quedará en ella. 9 Y meteré en el fuego a la tercera parte, y los fundiré como se funde la plata, y los probaré como se prueba el oro. Él invocará mi nombre, y yo le oiré, y diré: Pueblo mío; y él dirá: Jehová es mi Dios​

No sea bobo y deja la ignorancia, lee la Biblia desde Génesis y deja el odio​

Zacarías 13. El pastor de Jehová es herido. 7 Levántate, oh espada, contra el pastor, y contra el hombre compañero mío, dice Jehová de los ejércitos. Hiere al pastor, y serán dispersadas las ovejas; y haré volver mi mano contra los pequeñitos. 8 Y acontecerá en toda la tierra, dice Jehová, que las dos terceras partes serán cortadas en ella, y se perderán; más la tercera quedará en ella. 9 Y meteré en el fuego a la tercera parte, y los fundiré como se funde la plata, y los probaré como se prueba el oro. Él invocará mi nombre, y yo le oiré, y diré: Pueblo mío; y él dirá: Jehová es mi Dios​

Versiculo 7: Mención al juicio de Jesús y dispersión de sus APÓSTOLES CRISTIANOS.
Versiculo 8: Aparte y después: 2/3 morirán por diferentes pestes y catastrofes (como lo relatados en el apocalipsis) pero de ese TERCIO sobreviviente, se elegirá un grupo selecto, QUE NO ES EL TERCIO, SINO UNA FRACCIÓN DE ESE TERCIO SOBREVIVIENTE.

Versiculo 7: Mención al juicio de Jesús y dispersión de sus APÓSTOLES CRISTIANOS.
Versiculo 8: Aparte y después: 2/3 morirán por diferentes pestes y catastrofes (como lo relatados en el apocalipsis) pero de ese TERCIO sobreviviente, se elegirá un grupo selecto, QUE NO ES EL TERCIO, SINO UNA FRACCIÓN DE ESE TERCIO SOBREVIVIENTE.

No lees , porque en ese texto tienes todas las respuestas, haz tu tarea, porque nadie dice que por magia esa tercera parte sea salvo, sino que tendrán que creer en Jesucristo y arrepentirse de verdad para ser salvo y somos ovejas perdidas de Israel .​

Disonancia cognitiva.

Tu crees?

Jajajaja!!

Na, no te proyectes

Sion estuvo de parto,
dio a luz sus hijos…”

Palabra de Dios

Ninguna “disonancia cognitiva” sino Palabra de Dios.

Mira,

Muchos antijudíos cono tú creen que el sionismo va para un lado y es del diablo sin considerar que el propósito es el mismo de Israel: su tierra prometida

No lees , porque en ese texto tienes todas las respuestas, haz tu tarea, porque nadie dice que por magia esa tercera parte sea salvo, sino que tendrán que creer en Jesucristo y arrepentirse de verdad para ser salvo y somos ovejas perdidas de Israel .​

Dice "Y sucederá en toda la tierra", es decir no se refiere a una etnia particular.

Dice "Y sucederá en toda la tierra", es decir no se refiere a una etnia particular.

Esto no es tuyo porque nuevamente estas profecías tiene su contexto y desde que los Apóstoles predicaron el Evangelio, el pueblo de Dios , las doce tribus de Israel estaban en dispersión (Santiago 1:1 y 1 Pedro 1:1) y la bendición desde la Gracia es a todas las familias de la Tierra, pero aun en tiempo de Jesús en la Tierra había ovejas perdidas de Israel de los que fueron vendidos como esclavos a las colonias griegas del Reino del Norte.​

Estas palabras la llevo en el corazón​

Isaías 63 Plegaria pidiendo misericordia y ayuda​

15 Mira desde el cielo, y contempla desde tu santa y gloriosa morada. ¿Dónde está tu celo, y tu poder, la conmoción de tus entrañas y tus piedades para conmigo? ¿Se han estrechado? 16 Pero tú eres nuestro padre, si bien Abraham nos ignora, e Israel no nos conoce; tú, oh Jehová, eres nuestro padre; nuestro Redentor perpetuo es tu nombre. 17 ¿Por qué, oh Jehová, nos has hecho errar de tus caminos, y endureciste nuestro corazón a tu temor? Vuélvete por amor de tus siervos, por las tribus de tu heredad. 18 Por poco tiempo lo poseyó tu santo pueblo; nuestros enemigos han hollado tu santuario. 19 Hemos venido a ser como aquellos de quienes nunca te enseñoreaste, sobre los cuales nunca fue llamado tu nombre.​

Isaías 11:12 Y levantará pendón (bandera) a las naciones, y juntará los desterrados de Israel, y reunirá los esparcidos de Judá de los cuatro confines de la tierra.​

Última edición: