Van por las mezquitas, veamos que pasa.
No sería de extrañar que Israel haga explotar la mezquita de Al Aqsa y diga que fueron los palestinos.
Uri Ariel dejó de ser Ministro en el 2019. Era representante de una facción nacionalista, y si sus declaraciones hicieron titulares en los periódicos fue precisamente porque representaban algo fuera de lo común del discurso y pensamiento de los gobiernos israelíes.Ministro israelí llama a construir el Tercer Templo de Jerusalén
Tomado del siguiente enlace: https://www.acontecercristiano.net/2014/02/ministro-israeli-llama-construir-el.html?m=1
Ministro israelí llama a construir el Tercer Templo de Jerusalén
El ministro israelí de Vivienda y Construcción, Uri Ariel, expresó su deseo de ver la construcción de un "Tercer Templo" en el lugar donde actualmente se encuentra la Cúpula de la Roca y la mezquita Al-Aqsa.www.acontecercristiano.net
No parece, te falta mucho por saber.Uri Ariel dejó de ser Ministro en el 2019. Era representante de una facción nacionalista, y si sus declaraciones hicieron titulares en los periódicos fue precisamente porque representaban algo fuera de lo común del discurso y pensamiento de los gobiernos israelíes.
Israel necesita tomar control de la Esplanada construir el tercer Templo para que se cumpla lo que está escrito.
Las guerras son malas pero del mal se puede sacar un bien et Israel saldrá victoriosa. Estoy seguro que esta guerra es decretada por Dios en su soberanía total para que Israel tenga el pretexto para cambiar el estatus quo en la Esplanada. En unos años espero no habrán mezquitas allí.
Que toda la gloria sea para Dios y no para el hombre.
Lo que yo piense no tiene importancia sino lo que está escrito y las profecías dicen que será reconstruido el Templos y para eso serán destruidas los edificios musulmanes.Recuerda mi amigo que el 18% de los ciudadanos israelíes son musulmanes.
¿Es correcto que un Estado destruya los sitios de adoración de sus ciudadanos?
Y más aún, ¿qué ganaría con eso, sino mayor confrontación dentro de sus fronteras? Tal cosa es impensable, suicida, pero además, inmoral.
No es algo que vendría de Dios.
Lo más probable y deseable es que, en el futuro, la mezquita Al Aqba se convierta en un sitio abierto para personas pacíficas de todas las religiones.
Israel no es el pueblo escogido de Dios
fue rechazado como tal
cuando ellos rechazaron al Mesías su hijo
Hay un Israel espiritual
no es Israel según la carne
¿Puedes por favor colocar las citas bíblicas que respaldan esto, incluyendo la destrucción de los edificios musulmanes?Lo que yo piense no tiene importancia sino lo que está escrito y las profecías dicen que será reconstruido el Templos y para eso serán destruidas los edificios musulmanes.
El gobierno israelí que es religioso saldrá cambiado de esta guerra, tomara el control de la Esplanade y destruirá posteriormente las edificaciones inmundas de ese lugar santo.
¿Puedes por favor colocar las citas bíblicas que respaldan esto, incluyendo la destrucción de los edificios musulmanes?
No existen edificios inmundos en el mundo.
Existen mentes inmundas.