Comenzó guerra contra Israel ¿posible destrucción de mezquita musulmana y reconstrucción del tercer templo?

Jaja...tu dices tener idea y anuncias puras mentiras..un anticristo sentado en un templo...

Bueno ...sigue con tus 7 años de GT...
Si no tienes la revelación, no puedo hacer nada por ti, sólo espero que atiendas al mensaje de resistir en la fe, porque ya comenzó la tribulación pero no lo ves.

Muchos caerán sin darse cuenta.

En lugar de tanto especular, lean la profecía de las 70 semanas dadas por el ángel Gabriel a Daniel, PARA SU PUEBLO, ISRAEL (no para el "mundo entero").

En la profecía de las 70 semanas, no existe cabida alguna para ningún "tercer templo".

Si los judíos logran levantarlo, será por su propia cuenta y sin ninguna relevancia divina.

Hoy Israel no significa nada para el creyente ni tiene relevancia ninguna. Hoy día solo es otra nación igual de atea que las demás
.

A-

Si no tienes la revelación, no puedo hacer nada por ti, sólo espero que atiendas al mensaje de resistir en la fe, porque ya comenzó la tribulación pero no lo ves.

En efecto. Comenzará una tribulación, porque son CÍCLICAS, y así acontecen sobre la tierra (los 7 años de hambruna en la tierra de los tiempos de José en Egipto, etc).

Pero la "Gran Tribulación" que venden en Hollywood y en todos los entornos futuristas, no es más que una burda ciencia ficción.

La "Gran Tribulación" (bíblica) aconteció sobre la ciudad de Jerusalén; y el propósito no era otro sino dar el pago en persona (vivos) a los que rechazaron y dieron muerte al Hijo de Dios.

Todo lo demás que se salga de ahí: pura fantasía de hombres.

A-

Entonces los que estén judea huyan a los montes..."dice la profecía

Si vives en el Perú...tranquilo.

La Gt de Mateo es local en Jerusalén...ustedes los futuristas han inflado esta profecía cambiando su significado

Luego soy yo el que no tiene idea..
Fanatismo ciego es el tuyo

La Gt de Mateo es local en Jerusalén...ustedes los futuristas han inflado esta profecía cambiando su significado

Hombre estas muy confundido, me refiero a la tribulación para todas las naciones.

Lo profecía que mencionas ya sucedió, hasta un niño lo sabe.

Si efectivamente todos ellos crearon teología satánicas originadas por el reemplazo.

Gracias a estos falsos cristianos que mal interpretaron y cambiaron el evangelio, muchos judíos fueron asesinados, maltratados, quemados en hogueras y exiliados.

Sobretodo Martín Lutero, fue terriblemente anti semita, escribió un libro donde maldecía a los judíos. Se afirma que Hitler se inspiró desde niño en los escritos anti semitas de Martín Lutero, son terribles, yo los he leído.

Y ni hablar de la diabólica inquisición.
Especifica inquisición.

- Calvinista.
- Protestante.
- Católica
- Francesa
- Inglesa
- Alemana.
- Española
- Civil
- Religiosa

Estimados foristas

Me he despertado con la noticia de que empezó una guerra en Israel, y no me sorprende que esto suceda ya que Israel ha estado provocando constantemente a los palestinos ya que tienen programado destruir la mezquita musulmana.

YA TODO ESTA LISTO PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL TERCER TEMPLO Y LA PRONTA APARICIÓN DEL ANTI CRISTO

Desde este septiembre (fiesta judía de trompetas) se toco la primera trompeta que dio inicio a las tribulaciones de siete años.

Es cierto que Israel ha estado maltratando y provocando a los árabes de palestina durante mucho tiempo. Llevan 75 años de ocupación imperialista expansionista y neofascista. Y si siguen haciéndolo será su perdición. Los israelíes se perjudican a ellos mismos maltratando brutalmente y cruelmente a los árabes de palestina.

Las víctimas de Israel no son solo árabes musulmanes. También maltratan a los árabes cristianos.

Si estos canallas se atrevieran a destruir la Gran Mezquita de Jerusalén todo el mundo islámico reaccionaría. Sería una acción de extrema gravedad. Y otras potencias orientales podrían apoyarles. Sería el merecido fin de Israel y sus abominables aliados occidentales. Lo que deberían hacer los países islámicos y otras potencias orientales es imponer sanciones y embargos a Israel y a sus aliados occidentales. Hay que debilitar, hundir y transformar a estos países para que nunca más se atrevan a maltratar a nadie. Israel y sus aliados occidentales no pueden quedar impunes. Otro mundo es posible y necesario.

Qué Dios se apiade de los árabes de Palestina y les apoye en su legítima lucha defensiva. Pero que también les inspire y les abra la mente y la consciencia para tomar decisiones acertadas, justas y útiles. Y qué Dios se apiade de todo el mundo. Porqué si esto empeora pueden venir tiempos oscuros.

Hombre estas muy confundido, me refiero a la tribulación para todas las naciones.

Lo profecía que mencionas ya sucedió, hasta un niño lo sabe.

Pero lo que tu no sabes que esa profecía que "ya se cumplió" forma parte de la misma "Gran Tribulación" bíblica; no esa fantasía de una gran tribulación "mundial".

A-

Esa profecía sucedió con la destrucción del templo en el 70 d.C.

Yo me refiero a las profecías que son para todas las naciones.

Pero lo que tu no sabes que esa profecía que "ya se cumplió" forma parte de la misma "Gran Tribulación" bíblica; no esa fantasía de una gran tribulación "mundial".

A-
Eso que dices lo enseña la falsa teologia, yo no creo en eso, yo soy independiente en mi estudio, no me baso en lo que enseña ninguna doctrina apóstata, que son todas

Es cierto que Israel ha estado maltratando y provocando a los árabes de palestina durante mucho tiempo. Llevan 75 años de ocupación imperialista expansionista y neofascista. Y si siguen haciéndolo será su perdición. Los israelíes se perjudican a ellos mismos maltratando brutalmente y cruelmente a los árabes de palestina.

Las víctimas de Israel no son solo árabes musulmanes. También maltratan a los árabes cristianos.

Si estos canallas se atrevieran a destruir la Gran Mezquita de Jerusalén todo el mundo islámico reaccionaría. Sería una acción de extrema gravedad. Y otras potencias orientales podrían apoyarles. Sería el merecido fin de Israel y sus abominables aliados occidentales. Lo que deberían hacer los países islámicos y otras potencias orientales es imponer sanciones y embargos a Israel y a sus aliados occidentales. Hay que debilitar, hundir y transformar a estos países para que nunca más se atrevan a maltratar a nadie. Israel y sus aliados occidentales no pueden quedar impunes. Otro mundo es posible y necesario.

Qué Dios se apiade de los árabes de Palestina y les apoye en su legítima lucha defensiva. Pero que también les inspire y les abra la mente y la consciencia para tomar decisiones acertadas, justas y útiles. Y qué Dios se apiade de todo el mundo. Porqué si esto empeora pueden venir tiempos oscuros.
Para que suceda el armagedon Israel tiene que provocar a todas las naciones para que le hagan la guerra, así está escrito.

• Haha
Reacciones: Antisistema-
Israel no es el pueblo escogido de Dios
fue rechazado como tal
cuando ellos rechazaron al Mesías su hijo

Hay un Israel espiritual
no es Israel según la carne

Israel no es el pueblo escogido de Dios
fue rechazado como tal
cuando ellos rechazaron al Mesías su hijo

Hay un Israel espiritual
no es Israel según la carne
Y... que parte de que Dios los perdonará no ha leído?

Usted sin saberlo sigue la teología satánica del reemplazo, el cual castigó eternamente al pueblo de Israel, ignorando que Dios dice que luego los perdonaría para siempre.

Y... que parte de que Dios los perdonará no ha leído?

Usted sin saberlo sigue la teología satánica del reemplazo, el cual castigó eternamente al pueblo de Israel, ignorando que Dios dice que luego los perdonaría para siempre.
Individualmente
eso es muy distinto que sea el pueblo escogido de Dios Hoy

Eso que dices lo enseña la falsa teologia, yo no creo en eso, yo soy independiente en mi estudio, no me baso en lo que enseña ninguna doctrina apóstata, que son todas

Estás hablando de lo que no sabes, sin ánimo de faltar. Enseñas que va a haber un tercer templo, como si eso formara parte de las profecías bíblicas. Estudia la profecía de las 70 semanas de Daniel para que te des cuenta de dos cosas:

-Los "tiempos del fin" de los que habla la profecía de las 70 semanas, es únicamente para el pueblo DE ISRAEL.

Y segundo: no vas a encontrar cabida para un "tercer templo". Pero no solo ahí (que son profecías claves concernientes al pueblo de Israel) sino en ningún lado.

Mira que me las tengo con el forista Yehoshua en otras cosas. Pero en esto último que te dijo, es la verdad. Habéis pervertido la profecía bíblica con una escatología sensacionalista y futurista, ajena al propósito de las Escrituras.

A-

Muy lamentable muy lamentable y estamos viviendo un momento muy peligroso para el mundo y la destrucción de la mezquita de Gaza por bombardeos Israelies puede ser el punto de partida que desencadene un nuevo conflicto bélico a gran escala entre Israel y los países musulmanes, guerra que al parecer está profetizada.

• Like
Reacciones: MiguelR
Se me acaba de ocurrir que esto es un ataque de bandera falsa del sionismo para justificar la invasión total.

Y así construir "el tercer templo", el pendejismo abunda entre los cristianos y la mayoría se pondrán de su lado.
A propòsito de conspiracionistas

Seria una declaracion de guerra contra Estados Unidos.

Rusia no tiene nada, salvo bombas nucleares y no las va a usar por defender a palestinos y a islamistas. Y a China, no le interesa entrar en guerra a favor de los arabes.

Seria una declaracion de guerra contra Estados Unidos.

Rusia no tiene nada, salvo bombas nucleares y no las va a usar por defender a palestinos y a islamistas. Y a China, no le interesa entrar en guerra a favor de los arabes.
China tiene hasta campos de concentracion para musulmanes en Xianjiang,