Comenzó guerra contra Israel ¿posible destrucción de mezquita musulmana y reconstrucción del tercer templo?

Esos cristianos se arrodillan ante la imagen de gente ilustrísima.

Otros cristianos se arrodillan ante una mentira, ante un pueblo rechazado por DIOS como si fuera una cosa muy santa.

¿Idolatria?
Sigue rechazando a Israel y terminaras como Chavez en Venezuela.
 
¡ÚLTIMA HORA!

Ver el archivo adjunto 3328392

MiguelR

Ya verán que lo que digo no es mentira, ya comenzaron a atacar las mezquitas.
Si los terroristas no las usaran como escudos para planear e iniciar sus ataques, no las destruirían.
Checa en la prensa, mi hermano, la opinión tanto de rabinos como de judíos seculares. A nadie la pasa por la cabeza ni destruir la mezquita de Al-Aqsa ni construir el Tercer Templo.
 
Esos cristianos se arrodillan ante la imagen de gente ilustrísima.

Otros cristianos se arrodillan ante una mentira, ante un pueblo rechazado por DIOS como si fuera una cosa muy santa.

¿Idolatria?

Aunque Dios rechazó a Israel, por haber dado la espalda al que fue enviado a salvarlo, al final se salvará. Y eso ocurrirá cuando reconozcan al que viene en el nombre sagrado.

Aunque Israel estará en el gozo eterno, junto a las naciones que sobrevivan a los juicios descritos en el rollo que el Cordero tomó y desveló, será la última nación en entrar.
 
Estoy profetizando, ayer yo no sabía que esto iba a ocurrir hoy:
Eres como Balac que deseaba profetizar en contra de Israel y Dios no lo permitió, porque absolutamente nadie puede profetizar algo a Israel sino solamente Dios.

Tu crees que por creer que eres cristiano eres mejor que los judíos, pero también eres de los que le metes el clavo a Cristo cada vez que pecas deliberadamente.
 
Checa en la prensa, mi hermano, la opinión tanto de rabinos como de judíos seculares. A nadie la pasa por la cabeza ni destruir la mezquita de Al-Aqsa ni construir el Tercer Templo.
No es mi intención contradecirte pero he leído y visto suficiente material informativo de Israel que avala lo que estoy afirmando.

Tengo videos de judíos preparándose para ministrar en el futuro templo, ya tienen listo todos los utensilios de oro, los animales para el sacrificio, la vestimenta sacerdotal, etc. Y hasta se especula en media judíos que tienen la ubicación donde se encuentra el arca del pacto.
 
Eres como Balac que deseaba profetizar en contra de Israel y Dios no lo permitió, porque absolutamente nadie puede profetizar algo a Israel sino solamente Dios.

Tu crees que por creer que eres cristiano eres mejor que los judíos, pero también eres de los que le metes el clavo a Cristo cada vez que pecas deliberadamente.
Balaam era un profeta de Dios que se desvió, pero esto es inaceptable para los calvinistas.

Screenshot_20231007234616.png
 
Lo que dices es teología del reemplazo puro y duro.

Teología satánica ya profetizada.

Todas las pseudo religiones mal llamadas cristianas creen esa teología del diablo, pero están quedando mal porque la nación de Israel Dios la volvió a restaurar.
Los padres de la iglesia, Lutero y Calvino creían en teologías satánicas? Guau y uno creía ya haberlo visto todo con los testigos a de jehova
Veo que eres dispensacionalista, y el dispensaciónalismo es querer darle un sentido "místico" al sionismo.

Y sobre la nación, hablas del estado con la estrella remphan en la bandera? Y restaurada por quien? Restaurada con la ayuda de los rothschild y otros anticristianos? Si ya puedo ver "la mano de Dios" en la creación de ese estado jajaja
 
Los padres de la iglesia, Lutero y Calvino creían en teologías satánicas? Guau y uno creía ya haberlo visto todo con los testigos a de jehova
Veo que eres dispensacionalista, y el dispensaciónalismo es querer darle un sentido "místico" al sionismo.

Y sobre la nación, hablas del estado con la estrella remphan en la bandera? Y restaurada por quien? Restaurada con la ayuda de los rothschild y otros anticristianos? Si ya puedo ver "la mano de Dios" en la creación de ese estado jajaja
Lutero y Calvino fueron hombres cristianos de su época que trajeron cosas buenas. Sin embargo ellos no son los pontífices de los cristianos no son magisterios infalibles.

La Escritura es lo más importante y ciertamente dice a través de los profetas judíos que habrá un tercer Templo cuando llegue el Mesías, que es Jesús (para los cristianos) y es llamado "El Príncipe" en el Tanach.