Comenzó guerra contra Israel ¿posible destrucción de mezquita musulmana y reconstrucción del tercer templo?

¡Que impresionada estoy !!!!

¡No este muy seguro!!!!

Jud. 5 : “Mas quiero recordaros, ya que una vez lo habéis sabido,
que el Señor, habiendo salvado al pueblo sacándolo de Egipto,

después destruyó a los que no creyeron.

Mat. 24:13: “El que persevere hasta el fin, éste será salvo.”
De modo que la salvación final de la persona
no se determina al momento que empieza a ejercer fe en Jesús.

No sabe nada de nacer de nuevo que es cuando Dios nos santifica por don divino​

Salmo 89​

Él me clamará: Mi padre eres tú,​

Mi Dios, y la roca de mi salvación.​

27 Yo también le pondré por primogénito,​

El más excelso de los reyes de la tierra.​

28 Para siempre le conservaré mi misericordia,​

Y mi pacto será firme con él.​

29 Pondré su descendencia para siempre,​

Y su trono como los días de los cielos.​

30 Si dejaren sus hijos mi ley,​

Y no anduvieren en mis juicios,​

31 Si profanaren mis estatutos,​

Y no guardaren mis mandamientos,​

32 Entonces castigaré con vara su rebelión,​

Y con azotes sus iniquidades.​

33 Mas no quitaré de él mi misericordia,​

Ni falsearé mi verdad.​

34 No olvidaré mi pacto,​

Ni mudaré lo que ha salido de mis labios.​

35 Una vez he jurado por mi santidad,

Y no mentiré a David.

36 Su descendencia será para siempre,

Y su trono como el sol delante de mí.​

37 Como la luna será firme para siempre,​

Y como un testigo fiel en el cielo.​

MAYUSCULAS
El antiguo testamento se escribió en hebreo y arameo,
idiomas con alfabetos que no tienen mayúsculas/minúsculas.
Ok perfecto pensé que no lo sabía.

Entonces estará de acuerdo en que en Juan 1:1 la palabra (verbo) era un Dios, no "un dios" como si fuera un dios de menor rango.
Acepto que Jesús es dios y Padre
Bueno esta declaración si me ha dejado atónito, entonces reconoce que Jesús es el Padre
porque Jehovah le da el puesto
a este Jehová lo hizo señor y Cristo
Entonces según usted hay dos Padres, lo que es totalmente inaceptable.

O su biblia se equivoca, o usted no entiende la epifanía.

Me voy por lo segundo.
(Hechos 2:36) Por lo tanto, que toda la casa de Israel sepa sin duda alguna
que Dios hizo Señor y también Cristo
a este Jesús a quien ustedes ejecutaron en un madero”.

A Jesus Dios le dio autoridad en el cielo
porque no es dios todopoderoso
asi que Dios le dio lo que tiene Jesus

A los discípulas se les llama como Jesús luz del mundo
pero usted no llegaría a la conclusivo de que
porque s ele llama igual son iguales

Si Jesús fuera Dios todopoderoso
no tendría que recibir autoridad en el cielo.

Si Jesus fuera dios todopoderoso no tendria un dios al que adora
el padre no tiene Dios
el hijo tiene Dios

Asi pensaban los primeros cristianos
ellos le daban gracias al Dios y padre de nuestro señor Jesucristo

LOS CRISTIANOS LE DAN GRACIAS AL DIOS DE JESUS

Colosenses 1:3
Reina-Valera Antigua
Damos gracias al Dios y Padre del Señor nuestro Jesucristo, siempre orando por vosotros:

Romanos 15:6
Reina-Valera Antigua
Para que concordes, á una boca glorifiquéis al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo.

1 Corintios 8:6
Reina-Valera Antigua
Nosotros empero no tenemos más de un Dios, el Padre,

2 Corintios 1:3
Reina-Valera Antigua
Bendito sea el Dios y Padre del Señor Jesucristo

2 Corintios 11:31
Reina-Valera Antigua
El Dios y Padre del Señor nuestro Jesucristo, que es bendito por siglos, sabe que no miento.

Efesios 1:3
Reina-Valera Antigua
Bendito el Dios y Padre del Señor nuestro Jesucristo,

Efesios 1:17
Reina-Valera Antigua
Que el Dios del Señor nuestro Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación para su conocimiento;

Efesios 5:20
Reina-Valera Antigua
Dando gracias siempre de todo al Dios y Padre en el nombre de nuestro Señor Jesucristo:

2 Timoteo 1:2
Reina-Valera Antigua
A Timoteo, amado hijo: Gracia, misericordia, y paz de Dios el Padre y de Jesucristo nuestro Señor.

Tito 1:1-4
Palabra de Dios para Todos
Estimado Tito: Te saludo yo, Pablo, siervo de Dios y apóstol de Jesucristo.

1 Pedro 1:3
Reina-Valera Antigua
Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo,
Mire, Jesús es el hombre que nació de María, y la palabra es un Dios y estaba con Dios desde el principio del mundo.

En Jesús (nacido en carne) habita toda la plenitud de la deidad, es decir, el Padre, el verbo y el E.S. pero los 3 son una sola persona.

No estoy hablando de una trinidad de personas distintas, estoy hablando de que son dos manifestaciones de un mismo Padre.

Y usted no lo entiende pero ya se dio cuenta que Jesús es el Padre Eterno

Esos mismos "asesinados", que ud imagina gracias a los medios mundanos, podrán ser canjeados por similares.
Me cuesta digerir cómo puedes mantener el corazón tan "pacifista" con tantos niños y mujeres asesinadas.
¿De qué se "defendía" el estado sionista? De lo que ese estado engendró. Tonto pensar lo contrario.

Siga en esa postura estúpida de no ver la verdad , Hamas nunca ceso de tirar misiles, balas , morteros y drones explosivos y por lo tanto de matar personas y el derecho de defensa de un paìs es inalienable.​

Salmo 89​

Ni falsearé mi verdad.​

Y no mentiré a David.

Nacer de nuevo: ¿una decisión personal?​

Cuando uno investiga este tema un poco más,
se da cuenta de que Jesús no estaba enseñando que cada cual decide
si va a nacer de nuevo o no.
¿Por qué llegamos a esta conclusión?
Porque la expresión griega que se vierte “nazca de nuevo”
también se puede traducir “nazca de arriba” (Juan 3:3).
De acuerdo con esto, el nuevo nacimiento viene “de arriba”, o lo que es lo mismo,
“desde el cielo” o “del Padre” (Juan 19:11; Santiago 1:17). En otras palabras, depende de Dios (1 Juan 3:9).

Sabiendo esto, no es difícil entender por qué volver a nacer
no puede depender de uno mismo.
Comparémoslo con el nacimiento de una criatura.
¿Tiene el niño algún poder de decisión en su concepción y nacimiento? Claro que no.

De ahí que el apóstol Pedro dijera:
“Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo,
porque, según su gran misericordia, nos dio un nuevo nacimiento” (1 Pedro 1:3).

¿Por qué es necesario que ciertos cristianos ‘nazcan otra vez’?

El propósito de Dios es asociar con Jesucristo en el Reino celestial a una cantidad limitada de humanos fieles
Luc. 12:32: “No teman, rebaño pequeño, porque su Padre ha aprobado darles el reino.”

Rev. 14:1-3: “Vi, y, ¡miren! el Cordero [Jesucristo] de pie sobre el monte Sión,
y con él ciento cuarenta y cuatro mil [...] que han sido comprados de la tierra.”

¿Puede salvarse una persona que no haya ‘nacido otra vez’?

Rev. 7:9, 10, 17: “Después de estas cosas [después que el apóstol Juan oyó la cantidad de los que ‘nacerían otra vez’, los que compondrían el Israel espiritual y estarían con Cristo en el cielo; compárese con Romanos 2:28, 29 y Gálatas 3:26-29] vi, y, ¡miren! una grande muchedumbre, que ningún hombre podía contar, de todas las naciones y tribus y pueblos y lenguas, de pie delante del trono y delante del Cordero, vestidos de largas ropas blancas; y había palmas en sus manos. Y siguen clamando con voz fuerte, diciendo: ‘La salvación se la debemos a nuestro Dios, que está sentado en el trono, y al Cordero’. [...] ‘El Cordero [Jesucristo], que está en medio del trono, los pastoreará, y los guiará a fuentes de aguas de vida.’”

Después de enumerar a muchas personas de fe que vivieron en la época precristiana,
Hebreos 11:39, 40 dice: “Todos éstos, aunque se dio testimonio de ellos por su fe,
no obtuvieron el cumplimiento de la promesa, puesto que Dios previó algo mejor para nosotros,
para que ellos no fueran hechos perfectos aparte de nosotros”.

¿A quiénes se hace referencia aquí cuando se dice “nosotros”? Hebreos 3:1
muestra que es a los “participantes del llamamiento celestial”.
Por eso, las personas de fe que vivieron en la época precristiana
tenían que haber tenido una esperanza de vida perfecta en un lugar que no fuera el cielo.

Salmo 89​

Ni falsearé mi verdad.​

Y no mentiré a David.

Y recuerda "El que persevere hasta el fin ese será salvo"

• Like
Reacciones: OLGALINARES
Y recuerda "El que persevere hasta el fin ese será salvo"

Pretende ser maestros ciruelas y no sabe leer en este caso dice​

Ni falsearé mi verdad.​

35 Una vez he jurado por mi santidad,​

Y no mentiré a David.​

36 Su descendencia será para siempre,​

No todo el mundo entra en este nuevo pacto y luego el nacer de nuevo y muchos no pasan con ser creyentes, como usted, por eso el pacto es la circuncisión espiritual, que es por don de Dios y es casi imposible que un hijo de Dios caiga , pero si cae será castigado en esta Tierra , los azotes pueden ser accidentes , enfermedades es decir males y de la misma forma el creyente y el nacido de nuevo deben preservar hasta el fin , el creyente puede ir al infierno y el nacido de nuevo castigado aquí en la Tierra, pero casos muy especiales y extraordinarios y conozco casos.​

Pretende ser maestros ciruelas y no sabe leer en este caso dice​

Ni falsearé mi verdad.​

35 Una vez he jurado por mi santidad,​

Y no mentiré a David.​

36 Su descendencia será para siempre,​

No todo el mundo entra en este nuevo pacto y luego el nacer de nuevo y muchos no pasan con ser creyentes, como usted, por eso el pacto es la circuncisión espiritual, que es por don de Dios y es casi imposible que un hijo de Dios caiga , pero si cae será castigado en esta Tierra , los azotes pueden ser accidentes , enfermedades es decir males y de la misma forma el creyente y el nacido de nuevo deben preservar hasta el fin , el creyente puede ir al infierno y el nacido de nuevo castigado aquí en la Tierra, pero casos muy especiales y extraordinarios y conozco casos.​

A qué si pueden caer después de convertidos.

Screenshot_20231127112918.png

Recuerda que 5 de las 10 vírgenes olvidaron RECARGAR el aceite y se quedaron sin luz a medianoche cuando vino el amo y solo se llevó a las previsoras.

A qué si pueden caer después de convertidos.

Ver el archivo adjunto 3329124

Recuerda que 5 de las 10 vírgenes olvidaron RECARGAR el aceite y se quedaron sin luz a medianoche cuando vino el amo y solo se llevó a las previsoras.

Las Iglesias Evangélicas están llenas de personas con segundas oportunidades, pero entiendan y muchos no entienden que son personas que no han llegado a arrepentirse o santificarse o a nacer de nuevo y son cristianos a medio hacer , inclusive tener el Espíritu Santo no es prueba que haya llegado a la salvación, pero el E.S trabajará para que ese cristiano, que no se ha arrepentido, lo haga y la salvación no es hacer pan, sino que metafóricamente lo pueda comer por Dios.​

Siga en esa postura estúpida de no ver la verdad , Hamas nunca ceso de tirar misiles, balas , morteros y drones explosivos y por lo tanto de matar personas y el derecho de defensa de un paìs es inalienable.​

Mi postura ha sido seguir el tema sin desviarme a otros asuntos como la Divinidad de JESÚS.

Te faltó que los palestinos, entre ellos muchos niños, también lanzan piedras. Esgrimiendo el mismo derecho que tú le niegas y se lo "regalas" a los sionistas.

¿Por qué? Porque no eres pacifista. Te gusta usar a Hamas para fines genocidas.

• Like
Reacciones: edcentinela
Mi postura ha sido seguir el tema sin desviarme a otros asuntos como la Divinidad de JESÚS.

Te faltó que los palestinos, entre ellos muchos niños, también lanzan piedras. Esgrimiendo el mismo derecho que tú le niegas y se lo "regalas" a los sionistas.

¿Por qué? Porque no eres pacifista. Te gusta usar a Hamas para fines genocidas.

Es imposible debatir con alguien que tiene la cabeza quenada y usted mismo con sus palabras se anuncia como ANTISEMITA, porque esta guerra es religiosa y por odio racial y nunca fue por tierras, que es la misma franja de Gaza que tuvieron históricamente y dominados por los Otomanos , luego por los Ingleses en la segunda G.M , luego Egipto y ahora cercados por Israel, pero con gobierno autónomo y banco Egipcio y cabe aclarar que siempre tuvieron las puertas trasera cerradas de Egipto y las puertas abiertas en Israel para trabajar y los paises musulmanes que aceptaron palestinos islamistas terminaron mal o devueltos a su territorio y no son plantitas buenas, como usted y muchos creen, porque nunca se han sujetado a autoridad alguna, por eso nadie los quiere entre los mismos musulmanes y ni que hablar ahora con Israel con la matanza que hicieron y usted es tan impertinente que ahora los 1400 israelitas muertos brutalmente son los culpables de los males de Hamas y de la franja de Gaza y antes que todo esto comenzara, ya estaba en la mente retorcida de los terroristas islámicos sacrificar a la población gazatíes por la reivindicación de su odio a Israel y a su población.​

• Like
Reacciones: Esteban84

Las Iglesias Evangélicas están llenas de personas con segundas oportunidades, pero entiendan y muchos no entienden que son personas que no han llegado a arrepentirse o santificarse o a nacer de nuevo y son cristianos a medio hacer , inclusive tener el Espíritu Santo no es prueba que haya llegado a la salvación, pero el E.S trabajará para que ese cristiano, que no se ha arrepentido, lo haga y la salvación no es hacer pan, sino que metafóricamente lo pueda comer por Dios.​

Las iglesias evangélicas están llenas de soldados que según ellos
han nacido de nuevo, y se entrenan en el ejercito a matar a otros cristianos
que han nacido de nuevo también

Jesús dijo que por sus frutos se conocen las personas

Todo árbol bueno produce fruto excelente, pero todo árbol podrido produce fruto inservible

Estas son las oraciones de aquellos que son tenidos menos que hombres, como animales irracionales.

Ninguno de nuestros pueblos tiene tanto fervor:

1701263753426.png

Estas son las respuestas:

1701263782929.png
1701263810862.png
1701263836349.png

1701263870579.png
1701263902805.png

DIOS, DIOS, DIOS, DIOS... ninguna retaliación de odio en sus palabras. Y esto es una constante en todas sus réplicas.

NOS HAN MENTIDO SOBRE ELLOS.

Verifíquenlo

1701264077016.png

• Like
Reacciones: León-El
Estas son las oraciones de aquellos que son tenidos menos que hombres, como animales irracionales.

Ver el archivo adjunto 3329166

Ver el archivo adjunto 3329167
Ver el archivo adjunto 3329168
Ver el archivo adjunto 3329169

Ver el archivo adjunto 3329170
Ver el archivo adjunto 3329171

DIOS, DIOS, DIOS, DIOS... ninguna retaliación de odio en sus palabras. Y esto es una constante en todas sus réplicas.

Verifíquenlo

Ver el archivo adjunto 3329172

Es una vergüenza que siga apoyando terroristas y que además decidieron que sus esposas y sus hijos sufran el castigo de sus asesinatos brutales y secuestros de niños y ancianos y que usted sea tan ignorante que no pueda ver la maldad de esta gente y son los responsable de que sus esposas e hijos mueran porque las bombas no distinguen sexo ni edad y se olvida maliciosamente que Hamas es un ejercito que ha decido tener una guerra con el Estado de Israel y están sufriendo las consecuencias de sus maldades .​

• Like
Reacciones: TicoBiblico
que aceptaron palestinos islamistas terminaron mal o devueltos a su territorio y no son plantitas buenas
Aparte de sionista, te vuelves xenófobo. Nada de "pacifista".
Te engullen todas esas desviaciones que te desinforman.
Levantas un muro de odio hacia Palestina más alto que el que levanta los sionistas a la cada vez más disminuidas Gaza y Cisjordania.
Veo que ni te gustan las treguas. ¡Vaya plantita!

Es imposible debatir con alguien que tiene la cabeza quenada y usted mismo con sus palabras se anuncia como ANTISEMITA, porque esta guerra es religiosa y por odio racial y nunca fue por tierras, que es la misma franja de Gaza que tuvieron históricamente y dominados por los Otomanos , luego por los Ingleses en la segunda G.M , luego Egipto y ahora cercados por Israel, pero con gobierno autónomo y banco Egipcio y cabe aclarar que siempre tuvieron las puertas trasera cerradas de Egipto y las puertas abiertas en Israel para trabajar y los paises musulmanes que aceptaron palestinos islamistas terminaron mal o devueltos a su territorio y no son plantitas buenas, como usted y muchos creen, porque nunca se han sujetado a autoridad alguna, por eso nadie los quiere entre los mismos musulmanes y ni que hablar ahora con Israel con la matanza que hicieron y usted es tan impertinente que ahora los 1400 israelitas muertos brutalmente son los culpables de los males de Hamas y de la franja de Gaza y antes que todo esto comenzara, ya estaba en la mente retorcida de los terroristas islámicos sacrificar a la población gazatíes por la reivindicación de su odio a Israel y a su población.​

Asi es.

Los países del Golfo (que viven en la opulencia y pagan a judadores de fútbol 500 millones por año) no han recibido ni a palestinos ni a sirios en sus países a pesar de ser musulmanes como ellos. Los recibe Occidente países a los cuales esa gente odia porque el odio es religioso y allí tiene que ver el Islam. Hay muchos palestinos en Jordania, Líbano y allí los licales los discriminados nan en la boda diaria. En turno, los turcos no les gustan los árabes,,, pero eso sí tienen un enemigo en común que son los judíos. Eso es lo único que tienen en común.

• Like
Reacciones: rey pacifico
Aparte de sionista, te vuelves xenófobo. Nada de "pacifista".
Te engullen todas esas desviaciones que te desinforman.
Levantas un muro de odio hacia Palestina más alto que el que levanta los sionistas a la cada vez más disminuidas Gaza y Cisjordania.
Veo que ni te gustan las treguas. ¡Vaya plantita!

No puede estar toda la vida debatiendo siendo un ignorante , lea un poco porque sino me equivoco estuvieron los palestinos envueltos con Irak es la expropiación de Kuwait y a esas plantitas los echaron a patadas de Kuwait y no los quiere nadie , ni los Egipcios.​

Los únicos bobos en Medio Oriente se n los israelíes... Los árabes vecinos de Israel no tuvieron ningún problema en solucionar los problemas que teníamos con los palestinos. Solo mirar el Líbano, durante la guerra civil (por culpa de los islamistas), cuántos palestinos mataron, decenas de miles. En el golfo no los quieren, allí no les gusta los árabes que no son de la península. Hace poco en Arabia Saudita en la frontera con Yemen la policía y guardia nacional mataron a cientos de africanos refugiados. Ellos no les importa la vida humana, y tampoco los palestinos. El Islam no le da valor a la vida. Pero si los usan a los palestinos para atacar a Israel.

Última edición:
  • Like
Reacciones: rey pacifico

No puede estar toda la vida debatiendo siendo un ignorante , lea un poco porque sino me equivoco estuvieron los palestinos envueltos con Irak es la expropiación de Kuwait y a esas plantitas los echaron a patadas de Kuwait y no los quiere nadie , ni los Egipcios.​

Se equivoca desde el inicio. Capricho sionista el suyo de querer sacar de SU TIERRA a los palestinos teniendo su sitio.
¿Por qué otros lugares deban acoger al extranjero?

Ex 22:21: "No maltratarás ni oprimirás al extranjero, porque extranjeros fuisteis vosotros en la tierra de Egipto."

Lucha geopolítica por ambición y tierras. Para explotar a Ascalon los reinos del norte.

Ver el archivo adjunto 3329166

Ver el archivo adjunto 3329167
Ver el archivo adjunto 3329168
Ver el archivo adjunto 3329169

Ver el archivo adjunto 3329170
Ver el archivo adjunto 3329171

Verifíquenlo

Ver el archivo adjunto 3329172
¿Qué opinas del dogma del islam? Lo pregunto por curiosidad, ya que (creo) siempre te has definido como cristiano, y ahora como sigues a diario la propaganda, información, etc. que comparten grupos de esa religión ves a Mahoma como ejemplo a seguir o no