Comenzó guerra contra Israel ¿posible destrucción de mezquita musulmana y reconstrucción del tercer templo?

Le arrojan piedras al árbol que da frutos, porque estamos en los últimos tiempos y la iniquidad y el afán por lo profano es lo que gobierna este siglo, asi está escrito.

A diferencia de los protestantes la Iglesia católica si paga. Vale la pena demandarla.
Si paga porque ya no tiene de otra...

Sus crímenes suben al cielo y ya no tiene títeres que la defiendan!

Si paga porque ya no tiene de otra...

Sus crímenes suben al cielo y ya no tiene títeres que la defiendan!
Faltó este pedacito:

"Por cierto este auge sionista se enmarca justamente con el aumento del desafuero y la iniquidad ¿crees que es de DIOS?"

Faltó este pedacito:

"Por cierto este auge sionista se enmarca justamente con el aumento del desafuero y la iniquidad ¿crees que es de DIOS?"
Para ti si porque esa es la propaganda del diablo a la cual tambien adieres.

Pero la ironía es, no podes dejar de adorar a un judío, si es que lo haces. Porque como zurdo yo creo que ni cristiano sos.

Génesis 17:8 (RV1960)
8 Y te daré a ti, y a tu descendencia después de ti, la tierra en que moras, toda la tierra de Canaán en heredad perpetua; y seré el Dios de ellos.

Volviendo al tema del tercer Templo
Adivinen quien fue el primero que intento construirlo y estaba ansioso por ello.. Era un creyente? No, Juliano el Apóstata

Para ti si porque esa es la propaganda del diablo a la cual tambien adieres.

Pero la ironía es, no podes dejar de adorar a un judío, si es que lo haces. Porque como zurdo yo creo que ni cristiano sos.

Génesis 17:8 (RV1960)
8 Y te daré a ti, y a tu descendencia después de ti, la tierra en que moras, toda la tierra de Canaán en heredad perpetua; y seré el Dios de ellos.
Ese mismo judío al que adoro dijo esto:

1734227005476.png

Yo en relación a Israel me abstenga a dos cosas, la tierra les fue dada a perpetuidad a ellos. Quienes ocupan esas tierras son los arabes. Y aceptarán el Mesías cuando esté regrese y reinará desde Jerusalén.

Si hay crímenes de guerra (como pasa en TODAS las guerra), eso se hará cargo la justicia.

Y finalmente esto:
Romanos 11:26
26 y luego todo Israel será salvo, como está escrito:

Vendrá de Sion el Libertador,

Que apartará de Jacob la impiedad.

Hablaba de estos judíos:

1734227148130.png

1734227446950.png

1734227655635.png

La Nueva Jerusalén la esposa del Cordero es la Iglesia. Sin linaje porque desciende del cielo.

La repudiada por adúltera es la vieja Jerusalén, la ramera.

Hablaba de estos judíos:

Ver el archivo adjunto 3335201

Ver el archivo adjunto 3335203

Ver el archivo adjunto 3335204

La Nueva Jerusalén la esposa del Cordero es la Iglesia. Sin linaje porque desciende del cielo.

La repudiada por adúltera es la vieja Jerusalén, la ramera.
Te falta mucho conocimiento biblico.

Eso es después del milenio, no es durante la era mesiánica que será desde Jerusalén.

Romanos 11
25 Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seáis arrogantes en cuanto a vosotros mismos: que ha acontecido a Israel endurecimiento en parte, hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles; 26 y luego todo Israel será salvo, como está escrito:

27 Y este será mi pacto con ellos,

Cuando yo quite sus pecados.

28 Así que en cuanto al evangelio, son enemigos por causa de vosotros; pero en cuanto a la elección, son amados por causa de los padres. 29 Porque irrevocables son los dones y el llamamiento de Dios.

Te falta mucha humildad, eso es proprio de los antisemitas.

Y Si le vamos a quien es criminal de guerra, tendríamos que poner una larga lista empezando por Roosevelt, Churchill, Truman, Kennedy, Nixon, Bush, Obama, Trump y Biden. Luego Putin, Zelensky ... Medio África, cantidad de dictadores en Medio Oriente y tantos otros. Es la guerra y no se hacen con arcos y flechas.

Te falta mucho conocimiento biblico.

Eso es después del milenio, no es durante la era mesiánica que será desde Jerusalén.

Romanos 11
25 Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seáis arrogantes en cuanto a vosotros mismos: que ha acontecido a Israel endurecimiento en parte, hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles; 26 y luego todo Israel será salvo, como está escrito:

27 Y este será mi pacto con ellos,

Cuando yo quite sus pecados.

28 Así que en cuanto al evangelio, son enemigos por causa de vosotros; pero en cuanto a la elección, son amados por causa de los padres. 29 Porque irrevocables son los dones y el llamamiento de Dios.

Te falta mucha humildad, eso es proprio de los antisemitas.
"Hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles"

Todavia no veo a China, India, Pakistán convertidos.

"Hay primeros que serán últimos y ultimos que serán primeros"

Entonces le apuestan a la reedificación de Israel pero el mundo no se ha convertido a Cristo, con lo cual esto los acusa de falsos judíos. Aun no es el tiempo.

Los sionistas son por decir lo menos, un anacronismo.

Todavia no veo a China, India, Pakistán convertidos.

"Hay primeros que serán últimos y ultimos que serán primeros"

Entonces le apuestan a la reedificación de Israel pero el mundo no se ha convertido a Cristo, con lo cual esto los acusa de falsos judíos. Aun no es el tiempo.

Los sionistas son por decir lo menos, un anacronismo.

Luego ocurre la Segunda Venida, cuando ocurra es porque Israel ya existe.

Si no existiera Israel, sencillamente no podría regresar a gobernar desde Jerusalén.

Volviendo al tema del tercer Templo
Adivinen quien fue el primero que intento construirlo y estaba ansioso por ello.. Era un creyente? No, Juliano el Apóstata
0009009009.png
079970765-1.png

UY OTRO FIASCO, NO SUCEDIÓ NADA!

Luego ocurre la Segunda Venida, cuando ocurra es porque Israel ya existe.

Si no existiera Israel, sencillamente no podría regresar a gobernar desde Jerusalén.
Esa escatologia de ustedes...

La segunda venida de Cristo es destrucción y fin del mundo.

1734265325300.png

1734265416383.png

Sigan esperando "la segunda venida y el restablecimiento de Israel"