Así como tú secta religiosa cumple los designios de Dios al ser la gran ramera que prostituyó el evangelio, los sionistas también están haciendo que se cumplan las profecías, organizando y consolidando el territorio de Israel para la venida del verdadero mesías.
"Os Digo que no sé de dónde sois: APÁRTENSE DE MI HACEDORES DE INIQUIDAD..."Así como tú secta religiosa cumple los designios de Dios al ser la gran ramera que prostituyó el evangelio, los sionistas también están haciendo que se cumplan las profecías, organizando y consolidando el territorio de Israel para la venida del verdadero mesías.
También te puedo mostrar muchas citas bíblicas a mi favor, pero no caeré en esa bajeza contigo."Os Digo que no sé de dónde sois: APÁRTENSE DE MI HACEDORES DE INIQUIDAD..."
Y esto porque:
Ver el archivo adjunto 3335243
Los judíos se convertirán de último, cuando el resto de los países del mundo hayan recibido conversión.
Pero no van ser autoridad moral y religiosa de nadie, sino que se habrán sometido a la iglesia de Cristo.
Ver el archivo adjunto 3335244
Y luego de eso vendra el fin.
@VALENCIAImaginense como está la situación en Siria, que varios poblados sirios limitrofes con Israel, quieren darle sus territorios a Israel, cómo una forma de escapar de los extremistas islámicos que tomaron el poder:
Ver el archivo adjunto 3335252
Es mejor este "terrorista islámico - Yihadista del Isis - pieza del sionismo" que haber seguido con Assad, mi posición no es política, sino que obedece a la voluntad de DIOS al cual siempre consulto.@VALENCIA
Tu que te alegras que quitaron "al dictador" Bashar Al Assad y los mismos sirios cederán sus territorios a Israel por temor de los extremistas islámicos QUE AHORA APOYAS.
Realmente me gustaría que Israel aceptara la propuesta de ampliar su país.
Si los hermanos pródigos que algun dia regresarán, pero ya la herencia está repartida.JUAN PABLO II
"En una visita a la sinagoga de Roma, llamó a los judíos "hermanos mayores" de los cristianos"
Ver el archivo adjunto 3335247
Zurdo, deja la propaganda islamista en este foro cristiano.Si los hermanos pródigos que algun dia regresarán, pero ya la herencia está repartida.
El sionismo no es el judaismo al que se refiere JPII
Uhm.. muchas naciones subirán "al monte del Señor"Zurdo, deja la propaganda islamista en este foro cristiano.
Que te guste o no, Israel fue dado a los judíos a perpetuidad y Jerusalén sera la capital no solo del Gran Israel sino del mundo entero.
"la tierra será llena del conocimiento de la gloria del Señor, como las aguas cubren el mar" (Habacuc 2:14). Será práctica habitual para los que ocupen el reino milenario viajar a Jerusalén y adorar al Señor en persona: "Vendrán muchas naciones, y dirán: Venid, y subamos al monte del Señor, y a la casa del Dios de Jacob; y nos enseñará en sus caminos, y andaremos por sus veredas; porque de Sion saldrá la ley, y de Jerusalén la palabra del Señor" (Miqueas 4:2).
Uhm.. muchas naciones subirán "al monte del Señor"
Compáralo con esto "recto":
Ver el archivo adjunto 3335263
Llega la hora y estamos en ella QUE NI EN ESTE MONTE NI EN JERUSALEN ADORARAN AL PADRE porque el Padre busca adoradores en Espíritu y de verdad.
¿Cuál Imperio? Desarrolla tu criterio.Los últimos serán los primeros y los primeros los últimos. Si Jerusalén debe ser la Gran Babilonia es porque entonces la Iglesia y el Imperio han sido removidos por ser el Katejón.
Pax.
Lamentablemente, el sionismo está resuelto a querer construir un "templo". En el cual, se sentará su ungido. Y cumplirá lo ESCRITO.Si examinan la historia de la guerra de los 6 días podrán constatar que la propuesta de destruir el Domo de la Roca y la mezquita Al-Aqsa fue presentada por el capellan de las fuerzas armadas de Israel a los comandantes cuando conquistaron Jerusalén de manos jordanas. Los comandantes, e incluso los directivos del gobierno de Israel se opusieron a esa idea y coordinaron para permitir que los musulmanes continuaran administrando el monte del Templo. Eso es así hasta nuestros días. El gobierno de Israel no tiene ningún plan de re-construir el Templo en su lugar original. Esa es la realidad nos guste o no.
Lo que si te puedo asegurar es que el tercer templo va a causar sensación mundial, sobretodo en el mundo cristiano que va desear visitar Jerusalén con más interés.Son solo algunas sectas de fanáticos en el judaísmo los que quieren reconstruir el templo a los hebreos seculares eso no les interesa y si algún hebreo secular le interesa construirlo es nada mas por una cuestión identitaria política como si de construir una estatua de washington o simón bolivar se tratara, no es porque crean que si construyen el templo ocurrira algo o estarán cumpliendo profecias ni nada de eso
¿Cuál Imperio? Desarrolla tu criterio.
El Espíritu Santo nunca ha sido calificado como "Imperio". En cuanto a la Iglesia de Cristo, si bien es arrebatada, antes que las naciones vengan a destruir Jerusalén, ella no es la última para ser la primera.
Precisamente, ese caso le corresponde a Jerusalén, escogida de última, para ser la primera.
La gran Babilonia o gran ramera está formada por aquellas falsas doctrinas, emanadas por iglesias, muy diferentes a la del Señor.
El Katejón es la Iglesia y el Imperio, una vez que el Katejón sea removido totalmente entonces surgirá Babilonia (Jerusalén) para un Mesías terrenal, conquistador y pacificador.
Pax.