El 31 de octubre de 1919 el ex-gobernador del Estado de Nueva York Martin H. Glynn publicó un artículo titulado ¡La crucifixión de los judíos debe detenerse! (The Crucifixion of Jews Must Stop!) en el periódico The American Hebrew (El hebreo americano) donde aparecía ya la cifra de los seis millones de judíos y describió las condiciones de los judíos en Europa como un "Holocausto" potencial:
Creo que ese número de 6 millones es exagerado.¿ En realidad el Israel actual es el mismo Israel al que Dios protegió en el pasado, el mismo Israel que la Biblia dice que es la niña de sus ojos ?
Creo que ese número de 6 millones es exagerado.
Eso yo. O lo niego, lo que niego es la cifra de 6 millones.De algunos lugares de Europa fueron borrados y extinguidos, no es descabellada la cifra.
Parece que cuando se nombraba a los judíos, el número de 6 millones era muy usado en los noticieros de la época, antes de la aparición de los nazis.Eso yo. O lo niego, lo que niego es la cifra de 6 millones.
Parece que cuando se nombraba a los judíos, el número de 6 millones era muy usado en los noticieros de la época, antes de la aparición de los nazis.
Me parece raro, muy raro.
Seis millones - Metapedia
es.metapedia.org
Hubieron otros holocaustos que usan ese número.
Anexo: Apariciones del número 6.000.000 - Metapedia
es.metapedia.org
The American Hebrew, 31 de octubre de 1919. Se anuncia un Holocausto de 6.000.000 de judíos.[3]
Eso yo. O lo niego, lo que niego es la cifra de 6 millones.
Tengo unos temitas por allí sobre la falsía del holocausto que a lo sumo habrán muerto unos 400 mil judíos comparable a los sufrimientos de otras minorías étnicas que habían en la Alemania Nazi, que no hubo gaseamientos ni tumbas ardiendo al aire, pero al webmaster no le gustan mucho, asi que no lo recuerdo seguido.
Bla blaQue miseria humanas salen a la luz en este foro negado el Holocausto y 400.000 muertos solo murieron en el Guetto de Varsovia y todo esto pasa por la falta de criterio y que todo esto comenzó con el odio étnico de los Gazatíes matando a inocentes judíos como animales y muchos eran sudamericanos y creer que eso no tendría una respuesta militar, es de una desfachatez impresionante .
Bla bla
Israel abatió a Yahya Sinwar, jefe terrorista de Hamas y cerebro del ataque del 7 de octubre
Israel abatió a Yahya Sinwar, jefe terrorista de Hamas y cerebro del ataque del 7 de octubre
Tenía 61 años y fue el principal objetivo de las Fuerzas de Defensa en la Franja de Gaza desde el inicio de la guerra. Murió durante un combate cuerpo a cuerpo con soldados israelíeswww.infobae.com
El mismo¿ En realidad el Israel actual es el mismo Israel al que Dios protegió en el pasado, el mismo Israel que la Biblia dice que es la niña de sus ojos ?