Muchos confunden a Estado ocupador con el Israel espiritual. Es como que seamos siervos de alguien llamado Jesús porque lo dice su carnet de identidad.
Quienes viven en Israel tienen su origen en 1948, son de otros países sus orígenes. Los palestinos son los herederos legítimos de esas tierras, y entre ellos hay judíos y musulmanes y cristianos. Por más de 70 años el Estado ocupador se ha hecho pasar por Israel como buen engaño del maligno, un Estado donde hay soldados que matan niños de forma masiva, genocida., más de 300 niños muertos y el doble de heridos, sin contar los otros civiles que no son niños. cientos de miles de inocentes heridos.
Apoyar al Estado que se hace llamar Israel es permitirse ser engañado por el mal, apoyar el genocidio de inocentes; un genocidio que supera en pocos meses decenas de años de masacres en el mundo. Hasta los radicales de Hamas evitan todo el tiempo matar niños, hasta Hezbollah ataca edificios militares como prioridad y no niños.
De seguro no sabes que en la biblia se menciona que para el armagedón será atacado Israel.Muchos confunden a Estado ocupador con el Israel espiritual. Es como que seamos siervos de alguien llamado Jesús porque lo dice su carnet de identidad.
Quienes viven en Israel tienen su origen en 1948, son de otros países sus orígenes. Los palestinos son los herederos legítimos de esas tierras, y entre ellos hay judíos y musulmanes y cristianos. Por más de 70 años el Estado ocupador se ha hecho pasar por Israel como buen engaño del maligno, un Estado donde hay soldados que matan niños de forma masiva, genocida., más de 300 niños muertos y el doble de heridos, sin contar los otros civiles que no son niños. cientos de miles de inocentes heridos.
Apoyar al Estado que se hace llamar Israel es permitirse ser engañado por el mal, apoyar el genocidio de inocentes; un genocidio que supera en pocos meses decenas de años de masacres en el mundo. Hasta los radicales de Hamas evitan todo el tiempo matar niños, hasta Hezbollah ataca edificios militares como prioridad y no niños.
Multinick y troll ... Cuantas veces te han baneado y seguís entrando.Muchos confunden a Estado ocupador con el Israel espiritual. Es como que seamos siervos de alguien llamado Jesús porque lo dice su carnet de identidad.
Quizás me confundes con alguien mas porque nunca me han banneado antes en este foro, sino es que no entiendo tanto eufemismo en mi contra jaja Aunque me halague que me pongas tanta fama me temo que te apuraste a concluir.Multinick y troll ...
Cuantas veces te han baneado y seguís entrando.
Los palestinos son árabes, su origen está en Arabia no en Israel.
Hezbollah evita matar a civiles?
Incluso los mata a miles de kilómetros en la AMIA, matando a niños incluidos, tarado.
Sos el mismo pelotud.. de siempre que entra a los mismos temas conspiranoicos y ahora te pusiste una falsa foto en tu perfil. Anda. Seguí con lo tuyo.Quizás me confundes con alguien mas porque nunca me han banneado antes en este foro, sino es que no entiendo tanto eufemismo en mi contra jaja Aunque me halague que me pongas tanta fama me temo que te apuraste a concluir.
Buen finde para todos.
Se llama "editor de fotos Polish", puedes retocar fotos para que parezcan de comic.Sos el mismo pelotud.. de siempre y ahora te pusiste una falsa foto en tu perfil. Anda. Seguí con lo tuyo.
No están haciendo otra cosa que lo que está escritos en el Talmud.
Si, no pongo la mayoría de las cosas para no agobiar con esta temaNo están haciendo otra cosa que lo que está escritos en el Talmud.
Incluso hay gente que muera quemada viva.
Con el apoyo financiero y diplomático de Estados Unidos.