Comenzó guerra contra Israel ¿posible destrucción de mezquita musulmana y reconstrucción del tercer templo?

Última edición:
Muchos confunden a Estado ocupador con el Israel espiritual. Es como que seamos siervos de alguien llamado Jesús porque lo dice su carnet de identidad.
Quienes viven en Israel tienen su origen en 1948, son de otros países sus orígenes. Los palestinos son los herederos legítimos de esas tierras, y entre ellos hay judíos y musulmanes y cristianos. Por más de 70 años el Estado ocupador se ha hecho pasar por Israel como buen engaño del maligno, un Estado donde hay soldados que matan niños de forma masiva, genocida., más de 300 niños muertos y el doble de heridos, sin contar los otros civiles que no son niños. cientos de miles de inocentes heridos.

Apoyar al Estado que se hace llamar Israel es permitirse ser engañado por el mal, apoyar el genocidio de inocentes; un genocidio que supera en pocos meses decenas de años de masacres en el mundo. Hasta los radicales de Hamas evitan todo el tiempo matar niños, hasta Hezbollah ataca edificios militares como prioridad y no niños.
 
Última edición:

Tampoco pasemos inadvertidos el plan secreto descubierto por Israel de Hezbolá, en el Sur del Líbano, de volver a aterrorizar a la poblaciòn judía en este caso la del norte con otro 7 de Octubre pero cuatro veces peor y todo estaba preparado en las poblaciones cercanas a la frontera y cada casa era un polvorín , chalecos antibala, fusiles, cohetes antitanque ,lanzagranadas y todo tipo de explosivos y podemos entender lo que paso en el 2023 en sur de israel y que en Gaza se preparó todo con mucha anticipaciòn y participó la población civil .​

 
Muchos confunden a Estado ocupador con el Israel espiritual. Es como que seamos siervos de alguien llamado Jesús porque lo dice su carnet de identidad.
Quienes viven en Israel tienen su origen en 1948, son de otros países sus orígenes. Los palestinos son los herederos legítimos de esas tierras, y entre ellos hay judíos y musulmanes y cristianos. Por más de 70 años el Estado ocupador se ha hecho pasar por Israel como buen engaño del maligno, un Estado donde hay soldados que matan niños de forma masiva, genocida., más de 300 niños muertos y el doble de heridos, sin contar los otros civiles que no son niños. cientos de miles de inocentes heridos.

Apoyar al Estado que se hace llamar Israel es permitirse ser engañado por el mal, apoyar el genocidio de inocentes; un genocidio que supera en pocos meses decenas de años de masacres en el mundo. Hasta los radicales de Hamas evitan todo el tiempo matar niños, hasta Hezbollah ataca edificios militares como prioridad y no niños.

Usted no se entero de los bebes y niños muertos el 7 de Octubre y tengo alguna foto pero no las recomiendo y Hamas eligió esconderse entre la poblaciòn sabiendo los riesgos y en escuelas , universidades y hospitales fueron usados para guardar armas y explosivos y usaron sus edificios para lanzar cohetes con caños metálicos, que fueron donados para llevar agua a las poblaciones y así el hierro y el cemento que fueron usados para la construcción de los túneles.​

 
Última edición:
Muchos confunden a Estado ocupador con el Israel espiritual. Es como que seamos siervos de alguien llamado Jesús porque lo dice su carnet de identidad.
Quienes viven en Israel tienen su origen en 1948, son de otros países sus orígenes. Los palestinos son los herederos legítimos de esas tierras, y entre ellos hay judíos y musulmanes y cristianos. Por más de 70 años el Estado ocupador se ha hecho pasar por Israel como buen engaño del maligno, un Estado donde hay soldados que matan niños de forma masiva, genocida., más de 300 niños muertos y el doble de heridos, sin contar los otros civiles que no son niños. cientos de miles de inocentes heridos.

Apoyar al Estado que se hace llamar Israel es permitirse ser engañado por el mal, apoyar el genocidio de inocentes; un genocidio que supera en pocos meses decenas de años de masacres en el mundo. Hasta los radicales de Hamas evitan todo el tiempo matar niños, hasta Hezbollah ataca edificios militares como prioridad y no niños.
De seguro no sabes que en la biblia se menciona que para el armagedón será atacado Israel.

¿Cómo atacarán Israel, si tú dices que la nación de Israel no existe?

¿Estás sugiriendo que la biblia está mintiendo?

No amigo, todas las profecías finales se están cumpliendo, y cuando aparezca el anti Cristo habrá un templo judío en Israel.
 
Muchos confunden a Estado ocupador con el Israel espiritual. Es como que seamos siervos de alguien llamado Jesús porque lo dice su carnet de identidad.
Quienes viven en Israel tienen su origen en 1948, son de otros países sus orígenes. Los palestinos son los herederos legítimos de esas tierras, y entre ellos hay judíos y musulmanes y cristianos. Por más de 70 años el Estado ocupador se ha hecho pasar por Israel como buen engaño del maligno, un Estado donde hay soldados que matan niños de forma masiva, genocida., más de 300 niños muertos y el doble de heridos, sin contar los otros civiles que no son niños. cientos de miles de inocentes heridos.

Apoyar al Estado que se hace llamar Israel es permitirse ser engañado por el mal, apoyar el genocidio de inocentes; un genocidio que supera en pocos meses decenas de años de masacres en el mundo. Hasta los radicales de Hamas evitan todo el tiempo matar niños, hasta Hezbollah ataca edificios militares como prioridad y no niños.
Multinick y troll ... Cuantas veces te han baneado y seguís entrando.

Los palestinos son árabes, su origen está en Arabia no en Israel.

Hezbollah evita matar a civiles? Poco responsable para decir eso.

Incluso los mata a miles de kilómetros en la AMIA, matando a niños incluidos, tarado.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: rey pacifico
Multinick y troll ...

Cuantas veces te han baneado y seguís entrando.

Los palestinos son árabes, su origen está en Arabia no en Israel.

Hezbollah evita matar a civiles?

Incluso los mata a miles de kilómetros en la AMIA, matando a niños incluidos, tarado.
Quizás me confundes con alguien mas porque nunca me han banneado antes en este foro, sino es que no entiendo tanto eufemismo en mi contra jaja Aunque me halague que me pongas tanta fama me temo que te apuraste a concluir.

Buen finde para todos.
 
Quizás me confundes con alguien mas porque nunca me han banneado antes en este foro, sino es que no entiendo tanto eufemismo en mi contra jaja Aunque me halague que me pongas tanta fama me temo que te apuraste a concluir.

Buen finde para todos.
Sos el mismo pelotud.. de siempre que entra a los mismos temas conspiranoicos y ahora te pusiste una falsa foto en tu perfil. Anda. Seguí con lo tuyo.
 
Sos el mismo pelotud.. de siempre y ahora te pusiste una falsa foto en tu perfil. Anda. Seguí con lo tuyo.
Se llama "editor de fotos Polish", puedes retocar fotos para que parezcan de comic.
o_OAy se me enojó el hermano porque pienso diferente a él sobre el Estado genocida y no confundo talibanes o Isis con Hezbollah y Hamas.

Que Dios nos guíe al amor y la comprensión.
 
Hezbolá ataco una base militar israelí causando numerosas bajas y heridos. Israel ha atacado otro campamento de refugiados y ha vuelto a quemar vivos a palestinos cerca de un hospital.
 
Oración judía milenaria:–
"Gracias HaShem que no me hiciste gentil, mujer o esclavo".
Colocándose sus filacterias y talit, hombre judíos devotos han hecho esta oración cada mañana por más de dos milenios, parte de su Shajarit.

El Apóstol Pablo, él mismo una vez un zelote del judaísmo y archienemigo de la Iglesia de Cristo en su juventud, quien más de seguro recitaba esta oración judía milenaria cada mañana, después de que se le apareció el Cristo de gloria y vino a la fe verdadera de Abraham, escribe:–

"Ya no importa el ser judío o griego, esclavo o libre, hombre o mujer; porque unidos a Cristo Jesús, todos ustedes son uno solo. Y si son de Cristo, entonces son descendientes de Abraham y herederos de las promesas que Dios le hizo" (Gálatas 3:28-29).

En el mundo futuro, los cristianos seremos las mascotas de los judíos.

¿Quieres tener el honor de ser el perrito que come de las sobras de la mesa de su amo judío?

Anda saca la lengüita, y hazle gracias a tu amo judío, sé siempre su payaso.