Comenzó guerra contra Israel ¿posible destrucción de mezquita musulmana y reconstrucción del tercer templo?

Vamos, no creo que haya en alguno deficiencia moral o casos de psiquiatría que impidan ver lo que la Abominación Desoladora, es decir, Netanyahu y Sinwar, o Sarah y Agar están haciendo hoy en Israel.
De donde sacas tal revoltijo?

La abominación desoladora no es lo que afirmas
 
Te he leído muy bien. Moralizas la guerra por no tener inteligencia los armamentos bélicos. A la par, embruteces tu inteligencia escondiendo el génesis de este conflicto.
Quien primero ENJUICIÓ a ese Pueblo fue El MISMO que lo escogió.
Te equivocas

Estas mezclando todo, a la carta, conforme a tus propias concupiscencias, taras, odios y animadversiones en el perol de tu irascible judeofobia.
 
zurdo-antivaxx-propalestina-antijudio = troll
 
Te leo muy bien.

Pides la consumación de la obra del sionismo porque apoyas la destrucción, el robo y la muerte.

No deseas pacifismo, sino ser rey de la guerra.

Para ISRAEL, la Promesa de TIERRA descansa en la Palabra: una ciudad con DOCE Puertas, de ARRIBA (como dijo un israelita), muy diferente a la actual, descrita por Isaías:

Is 1:21: "¡Cómo se convirtió en ramera la Ciudad Fiel! Llena estuvo de justicia, y en ella pernoctaba la equidad; Ahora, los asesinos."

Asesinos de más de 33 000 personas!

Su pasamiento será una injusticia mientras se olvide de los 1200 inocentes muertos y los 250 secuestrados judíos y entonces tendrás derecho a patalear y el número de muertos seguramente como todo lo que informa Hamas tiene falsedades y se olvida que estas miserias humanas usan al pueblo gazatíes, sus mujeres y niños como escudos humanos para protegerse ellos y espero que se informe de la historia porque los otomanos y egipcios son también de la fe musulmana y los tenían confinados en esa franja de tierra.​

 
Ustedes defienden a capa y espada la injusticia, porque crecieron con un bulo en la cabeza.

A mi también me enseñaron sionismo, mis padres estuvieron orgullosos del resultado de la guerra de los 6 dias.


En el día del juicio les van a preguntar:
"¿Que prefiero YO la misericordia o el sacrificio?"

Ciegos, dejen de vivir de las apariencias y del bolo alimenticio ya digerido que el mundo pretende forzarlos a comer.
 
Mentiroso

El homosexualismo está claramente prohibido en la Torá.
Así es. Todos los valores del cristianismo son sacados del judaísmo, y Jesús era un judío y como todo judio vivió bajo la ley.

Que hayan "cristianos" o judíos que apoyen la homoaexualidas no quiere decir que la Biblia escrita por judios lo haga.

En fin, hay judíos y cristianos apostatas pero el antisemitismo y el odio a los judíos por unos pocos nos viene del diablo.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Así es. Todos los valores del cristianismo son sacados del judaísmo, y Jesús era un judío y como todo judio vivió bajo la ley.

Que hayan "cristianos" o judíos que apoyen la homoaexualidas no quiere decir que la Biblia escrita por judios lo haga.

En fin, hay judíos y cristianos apostatas pero el antisemitismo y el odio a los judíos por unos pocos nos viene del diablo.
Lo dice Haaretz yo no tengo la culpa


Son un nido de vicios.

Orgullo, soberbia, vicios sexuales, vanidad.

Pero son "los hijos de DIOS"

1718556374027.png

¿Judíos no cristianos? Hijos del diablo no de Abrahán.


1718556435166.png
 
Lo dice Haaretz yo no tengo la culpa


Son un nido de vicios.

Orgullo, soberbia, vicios sexuales, vanidad.

Pero son "los hijos de DIOS"

Ver el archivo adjunto 3331950

¿Judíos no cristianos? Hijos del diablo no de Abrahán.


Ver el archivo adjunto 3331951

Lo dice el Guardián, no tengo la culpa...
 
Es un diario inglés, por si no lo sabías.

La Iglesia Anglicana dice que la homosexualidad tiene todo su lugar en esa iglesia. La masonería también.

No es mi culpa.
Los ingleses no son católicos. son anglicanos, los cuales son enemigos acérrimos del catolicismo romano (al menos en sus inicios).
 

Su pasamiento será una injusticia mientras se olvide de los 1200 inocentes muertos y los 250 secuestrados judíos y entonces tendrás derecho a patalear y el número de muertos seguramente como todo lo que informa Hamas tiene falsedades y se olvida que estas miserias humanas usan al pueblo gazatíes, sus mujeres y niños como escudos humanos para protegerse ellos y espero que se informe de la historia porque los otomanos y egipcios son también de la fe musulmana y los tenían confinados en esa franja de tierra.​

Osea, ud está convencido que Hamás trabaja para el sionismo, pues le han cumplido la orden de eliminar la población de palestinos, usandolos de escudos.

La sangrienta acción de Hamás, de hace varios meses, contra ISRAEL también ha sido un acto necesario del sionismo. Estás convencido??
 
Los ingleses no son católicos. son anglicanos, los cuales son enemigos acérrimos del catolicismo romano (al menos en sus inicios).
Hoy no son muy diferente. Ni el papá ni el el azorbispo anglicano les importa un pito la Biblia, hoy solo buscan poder y influencia en los grandes medios. Ya dieron vuelta la página hace rato.
 
Osea, ud está convencido que Hamás trabaja para el sionismo, pues le han cumplido la orden de eliminar la población de palestinos, usandolos de escudos.

La sangrienta acción de Hamás, de hace varios meses, contra ISRAEL también ha sido un acto necesario del sionismo. Estás convencido??

Usted no es muy diferente de los que pesaban los nazis de los judíos y se olvida que si alguien tiene derecho a las tierras de Israel, somos los hebreos y los árabes fueron conquistadores y como tal forma de apropiarse, también de perderlas y en 1948 fue formado el Estado de Israel y defenderán las tierras del Rey David y de Jesucristo Rey de Reyes.​

 

Usted no es muy diferente de los que pesaban los nazis de los judíos y se olvida que si alguien tiene derecho a las tierras de Israel, somos los hebreos y los árabes fueron conquistadores y como tal forma de apropiarse, también de perderlas y en 1948 fue formado el Estado de Israel y defenderán las tierras del Rey David y de Jesucristo Rey de Reyes.​

Y yo como descendiente de asirios tengo el derecho a desalojar a Irak, Siria y Turquia para restablecer el imperio asirio. ¿verdad?

Casi todos los paises actuales tienen 200 años o menos de existencia y fueron fundados sobre reinos caidos.

Israel cayó hace 1950 años.
 
Y yo como descendiente de asirios tengo el derecho a desalojar a Irak, Siria y Turquia para restablecer el imperio asirio. ¿verdad?

Casi todos los paises actuales tienen 200 años o menos de existencia y fueron fundados sobre reinos caidos.

Israel cayó hace 1950 años.

Recuerde IGNORANTE que Israel en 1948 era una colonia o pretorado Ingles y antes Otomano, no era un Estado en si y Gaza era un protectorado Egipcio hasta 1967 y no estoy hablándole de Matusalén .​

 

Recuerde IGNORANTE que Israel en 1948 era una colonia o pretorado Ingles y antes Otomano, no era un Estado en si y Gaza era un protectorado Egipcio hasta 1967 y no estoy hablándole de Matusalén .​

La india también fue colonia y protectorado inglés, pero los residentes no eran británicos sino... Hindúes con 4000 años de historia.

Lo mismo Palestina con 2000 años de historia árabe.

La lógica no te acompaña, y por supuesto la justicia tampoco.

Solo buscas justificar una podrida apologetica sin fundamento.