DIOS le ha prometido a ISRAEL un Milenio con una Jerusalén CELESTIAL.
Ja!!
Sigues confundiendo a Israel con la Iglesia
A diferencia suya, estoy en contra de 40 000 muertes y de su deseo de hacer desaparecer una nación o población en tiempos de Gracia.
Ja!
No me digas
¿Y quién se la pasaba agrediendo, y aventando piedras (misiles) contra el techo de su vecino, sabiendo que su propio techo era de cristal (en realidad se trataba de una madriguera llena de túneles terroristas antijudíos)?
Mira, mal creyente antijudío.
Los únicos que se han juramentado para exterminar a la nación de Israel son todos los países árabes. Ellos procuran el verdadero genocidio, quieren desarraigar a la Nación de Israel del planeta. Eso es genocidio, no otra cosa.
Así que,
Solo basta que bajen las armas esos envidiosos islamitas y volverá la paz inmediatamente, pero pedir que Israel baje las armas, significaría su desaparición total.
Y sábelo:
Tus idolatrados, justificados y laureados terroristas islamitas-musulmanes-antijudíos tienen sed de una sola cosa: sangre judía.
"Es más grande su odio hacia Israel que, el amor por sus hijos" decía Golda Meir.
Todos ustedes desean la desaparición de Israel.
Ahora son ustedes antijudíos, pero ese camino de Caín, lo seguirán también todas las naciones del mundo. Todas las naciones serán contra Israel, pero he aquí que el Señor mismo les defenderá y el castigo sobre todos ustedes no ser hará esperar.
No es un asunto de tierra, mira que tienen mucha, sino su ancestral envidia por la descendencia de Jacob, así tú, así ellos, así el mundo.
No se puede explicar que un CREYENTE en Cristo pueda estar de acuerdo con el sionismo.
Estas acusando al Dios de Israel, no a mí.
Yo creo que el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob prometió y dará una tierra a Israel.
Así será.
Independientemente de lo que tú o cualquier otro fanatiquillo antijudío, "piense".
Como está escrito:
"No temas, pues no serás confundida; y no te avergüences, porque no serás afrentada, sino que te olvidarás de la vergüenza de tu juventud, y de la afrenta de tu viudez no volverás a acordarte.
Porque tu marido es tu Hacedor; Jehová de los ejércitos es su nombre; y tu Redentor, el Santo de Israel; Dios de toda la tierra será llamado.
Porque como a mujer abandonada y triste de espíritu te llamó Jehová; y la esposa de la juventud, ¿puede ser repudiada?, dice tu Dios.
Por un breve momento te abandoné, pero te recogeré con gran compasión.
En un arranque de ira escondí mi rostro de ti por un momento; pero con misericordia eterna tendré compasión de ti, dice Jehová tu Redentor.
Última edición: