Comenzó guerra contra Israel ¿posible destrucción de mezquita musulmana y reconstrucción del tercer templo?

Vamos, no creo que haya en alguno deficiencia moral o casos de psiquiatría que impidan ver lo que la Abominación Desoladora, es decir, Netanyahu y Sinwar, o Sarah y Agar están haciendo hoy en Israel.

Si la "inteligencia bélica" no distingue entre buenos y malos, cómo es posible que tu inteligencia apoye asesinatos de buenos y malos????

Hace 76 años que el sionismo viene AGREDIENDO (perdón, ASESINANDO) personas, y yo nunca he visto un llamado suyo a la PAZ.

Entiendo que no me lea y no tiene porque hacerlo, pero le cuento que lo dije siempre, que estoy orando para que se termine este conflicto y también decir que Israel puede equivocarse, pero también mucha , muchas veces fueron calumniados con mentiras y no han sido muy buenos en la guerra de la información y que ya la perdieron y como dije con mentiras .​

De estos secuestros nadie habla:

Niños palestinos presos desde hace años en cárceles israelíes:

Ustedes defienden a basuras.

Estimados foristas

Me he despertado con la noticia de que empezó una guerra en Israel, y no me sorprende que esto suceda ya que Israel ha estado provocando constantemente a los palestinos ya que tienen programado destruir la mezquita musulmana.

YA TODO ESTA LISTO PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL TERCER TEMPLO Y LA PRONTA APARICIÓN DEL ANTI CRISTO

Desde este septiembre (fiesta judía de trompetas) se toco la primera trompeta que dio inicio a las tribulaciones de siete años.
Así es, la reconstrucción del tercer templo se realizará apanas se den las condiciones de estabilidad política en Israel, ya tienen hecha la maqueta del edificio

Por otro lado, tenía la impresión que son los palestinos los que provocan a Israel

Así es, la reconstrucción del tercer templo se realizará apanas se den las condiciones de estabilidad política en Israel, ya tienen hecha la maqueta del edificio

Por otro lado, tenía la impresión que son los palestinos los que provocan a Israel
¿ Y cuál es tu impresión ahora ?

El tercer templo era/es Jesús, pero eso nunca lo comprendieron los judíos.

Screenshot_20240610102530.png

El tercer templo era/es Jesús, pero eso nunca lo comprendieron los judíos.

Ver el archivo adjunto 3331900
Los que creemos en estas palabras que nos recuerdas, no somos judíos (me refiero a la religión judía)
Ellos (los Judíos), tienen sus propios planes acerca de reconstruir un Templo, están en su derecho de hacerlo

Entiendo que no me lea y no tiene porque hacerlo, pero le cuento que lo dije siempre, que estoy orando para que se termine este conflicto y también decir que Israel puede equivocarse, pero también mucha , muchas veces fueron calumniados con mentiras y no han sido muy buenos en la guerra de la información y que ya la perdieron y como dije con mentiras .​

Te he leído muy bien. Moralizas la guerra por no tener inteligencia los armamentos bélicos. A la par, embruteces tu inteligencia escondiendo el génesis de este conflicto.
Quien primero ENJUICIÓ a ese Pueblo fue El MISMO que lo escogió.