Comenzó guerra contra Israel ¿posible destrucción de mezquita musulmana y reconstrucción del tercer templo?

Sobre el destino final de cada uno en el más allá, SOLO Dios sabe, no el hombre.

Esa una verdad que cualquiera puede aceptar.

Aceptalo vos entonces.
Vos sos quien no lo acepta.

La cosa es fácil: Millones de personas han muerto rechazando las doctrinas A, B y C sobre Cristo, que tú consideras indispensables para la salvación. Esto es claro y obvio. Es un hecho. Entonces ¿Sabes o no sabes su destino final?

Por otro lado, es un hecho irrefutable que personas malas se han transformado en personas buenas, dentro del judaísmo o dento del Islam y sin aceptar el cristianismo. ¿Esta es obra del Espíritu Santo o de Beelzebú? ¿Sabes o no sabes?
 
Aceptalo vos entonces.
Vos sos quien no lo acepta.

La cosa es fácil: Millones de personas han muerto rechazando las doctrinas A, B y C sobre Cristo, que tú consideras indispensables para la salvación. Esto es claro y obvio. Es un hecho. Entonces ¿Sabes o no sabes su destino final?

Por otro lado, es un hecho irrefutable que personas malas se han transformado en personas buenas, dentro del judaísmo o dento del Islam y sin aceptar el cristianismo. ¿Esta es obra del Espíritu Santo o de Beelzebú? ¿Sabes o no sabes?
Yo no sé su destino final, porque no sé cómo murieron.

Es algo que solo sabe Dios.

Ser bueno no te salva.

Solo la sangre de Jesús, y el arrepentimiento.
 
La pregunta se sigue reduciendo a:

...que no contestas acorde al texto bíblico quien es la mujer que huye al desierto.


Te lo digo:

Esa mujer con sus 12 estrellas no es María, esa mujer que huye no es la Novia, esa mujer que huye no es Jesús.

Esa mujer con sus 12 estrellas (las 12 tribus) es Israel que huye para proteger al resto de su descendencia pues la Bestia les perseguirá y los vencerá.
Como está escrito:
"Además se le permitió a la bestia hacer guerra contra el pueblo santo de Dios y conquistarlo; y se le dio autoridad para gobernar sobre todo pueblo y toda tribu, lengua y nación. Ap 13:7.

La Bestia no vencerá a María, ni vencerá a la Novia ni vencerá al Cordero, vencerá a Israel.

Así que, eso de que "ya desapareció Israel" es una tomada de pelo salida de la antisemita Teología del Remplazo que te tiene hundido en el error.
 
La Biblia dice lo contrario

Hebreos 9:22-23
Según la ley, casi todo tiene que ser purificado con sangre; y no hay perdón de pecados si no hay derramamiento de sangre.

Vamos, Esteban: tú conoces la Biblia mucho mejor que lo que aparentas.
¿Existirá por ahí algún versículo que diga que la sangre de los sacrificios en realidad no servía para purificar pecados?
¿Existirá por ahí algún versículo que diga que lo que Dios quería era misericordia y no sacrificios?
¿Existirá por ahí algún ejemplo en que Dios haya perdonado a personas sin requerirles sacrificio alguno?




Además, tú puedes razonar mucho mejor que lo que aparentas:

Si no hay perdón sin derramamiento de sangre, ¿por qué los israelitas no construyeron miles de santuarios a lo largo del territorio?
¿Por qué los judíos en la dispersión no construían templos por doquier?
¿Acaso no pecaban a diario en donde vivían? ¿Cómo entonces conseguían el perdón de sus pecados?
¿Cómo entonces podían dormir tranquilos por las noches sabiendo que Dios los había perdonado?


San Juan 6:53-59
Jesús les dijo: «De cierto, de cierto les digo: Si no comen la carne del Hijo del Hombre, y beben su sangre, no tienen vida en ustedes. El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo lo resucitaré en el día final. Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida.

APOSTATA, ESTAS REFUTADO OTRA VEZ POR LA PALABRA DE DIOS.

SACRIFICIO EXPIATORIO + ARREPENTIMIENTO

¿Qué significa comer la carne de Cristo y beber su sangre?
Obviamente no tiene un significado literal. Tiene un significado metafórico. ¿Cuál es esa metáfora?
 
Vamos, Esteban: tú conoces la Biblia mucho mejor que lo que aparentas.
¿Existirá por ahí algún versículo que diga que la sangre de los sacrificios en realidad no servía para purificar pecados?
¿Existirá por ahí algún versículo que diga que lo que Dios quería era misericordia y no sacrificios?
¿Existirá por ahí algún ejemplo en que Dios haya perdonado a personas sin requerirles sacrificio alguno?




Además, tú puedes razonar mucho mejor que lo que aparentas:

Si no hay perdón sin derramamiento de sangre, ¿por qué los israelitas no construyeron miles de santuarios a lo largo del territorio?
¿Por qué los judíos en la dispersión no construían templos por doquier?
¿Acaso no pecaban a diario en donde vivían? ¿Cómo entonces conseguían el perdón de sus pecados?
¿Cómo entonces podían dormir tranquilos por las noches sabiendo que Dios los había perdonado?



¿Qué significa comer la carne de Cristo y beber su sangre?
Obviamente no tiene un significado literal. Tiene un significado metafórico. ¿Cuál es esa metáfora?
Ya sé que te es difícil aceptar la verdad, pero con la palabra de Dios no podes, Satanás.

Hebreos 10:5-7
Reina-Valera 1960
5 Por lo cual, entrando en el mundo dice:

Sacrificio y ofrenda no quisiste;

Mas me preparaste cuerpo.

6 Holocaustos y expiaciones por el pecado no te agradaron.

7 Entonces dije: He aquí que vengo, oh Dios, para

hacer tu voluntad,

Como en el rollo del libro está escrito de mí.

8 Diciendo primero: Sacrificio y ofrenda y holocaustos y expiaciones por el pecado no quisiste, ni te agradaron (las cuales cosas se ofrecen según la ley), 9 y diciendo luego: He aquí que vengo, oh Dios, para hacer tu voluntad; quita lo primero, para establecer esto último. 10 En esa voluntad somos santificados mediante la ofrenda del cuerpo de Jesucristo hecha una vez para siempre.

Pancho Frijoles, deja de ser un hijo del diablo y bautizate.
 
Yo no sé su destino final, porque no sé cómo murieron.

Por supuesto que puedes saber con qué creencias doctrinales fallecieron.
Por eso pongo, en el cuento del predicador del sombrero verde, el ejemplo de la persona que muere ante tus ojos, rechazando libremente y con conocimiento de causa las doctrinas en las que crees.

Por pura estadística, sabes que la inmensa mayoría de los asesinados en Israel por Hamas no tuvieron tiempo para andar con consideraciones teológicas antes de fallecer.
No me digas que no sabes.
 
...que no contestas acorde al texto bíblico quien es la mujer que huye al desierto.


Te lo digo:

Esa mujer con sus 12 estrellas no es María, esa mujer que huye no es la Novia, esa mujer que huye no es Jesús.

Esa mujer con sus 12 estrellas (las 12 tribus) es Israel que huye para proteger al resto de su descendencia pues la Bestia les perseguirá y los vencerá.
Como está escrito:
"Además se le permitió a la bestia hacer guerra contra el pueblo santo de Dios y conquistarlo; y se le dio autoridad para gobernar sobre todo pueblo y toda tribu, lengua y nación. Ap 13:7.

La Bestia no vencerá a María, ni vencerá a la Novia ni vencerá al Cordero, vencerá a Israel.

Así que, eso de que "ya desapareció Israel" es una tomada de pelo salida de la antisemita Teología del Remplazo que te tiene hundido en el error.
Las 12 estrellas son los 12 apóstoles, sus primeros doce hijos hermanos de Jesús.


Cuando satanás vomita un río tras el niño y a la madre se le dan alas para volar al desierto, esto alude la huida a Egipto por el edicto mortal de Herodes
 


Realmente usted es el lobo vestido de Oveja que enseña falsedades​


Así es

Aquel sujeto es un apóstata del cristianismo que cambia de religión y creencias como si cambiara de calcetines, aunque ya se quedó quieto por un momento en su falsa fe Bahai que, aglutina a todas las anteriores en una sopa pseudo-ecuménica. Peace and love

Se la pasa en este cristiano foro desdibujando a Cristo, rebajando el evangelio de Cristo y burlándose con todo su arsenal de dibujos y dichos de lo que él llama "el cristianismo evangélico fundamentalista" al que aborrece pues lo pone a él en su lugar como lo que realmente es: un anticristiano apostata.

La recomendación para estos casos está en Mateo 7:6.
 
Las 12 estrellas son los 12 apóstoles, sus primeros doce hijos hermanos de Jesús.

¿Insistes en que la mujer que huye es María?
Cuando satanás vomita un río tras el niño y a la madre se le dan alas para volar al desierto, esto alude la huida a Egipto por el edicto mortal de Herodes

Eso fue antes,

Y la bienaventurada virgen María no huyo, sino fue guiada por el Espíritu Santo para que se cumpliese la escritura: "de Egipto llamé a mi hijo"
 
Pancho Frijoles, deja de ser un hijo del diablo y bautizate.

Como pueden darse cuenta, compañeros, Esteban, como en su momento ha hecho @Natanael1 , @José D. , @OSO y otros más, recurre al insulto, a la descalificación moral, en ausencia de argumentos.
Si estas personas tuvieran argumentos, no se tomarían la molestia de insultar.

Yo los considero hijos del Altísimo, en camino a la perfección que es en Cristo.
En cambio, ellos me consideran hijo del diablo, apóstata, en camino al tormento eterno bien merecido.

Insisto: aquí estoy refutando, combatiendo y exhibiendo ideas. Conceptos.
No estoy atacando a ninguna persona. No me considero moralmente superior a nadie. Al contrario, puede ser que estas personas que me condenan estén más desarrolladas espiritualmente que yo.
No me considero libre de errores doctrinales. No hablo en nombre de Dios ni de la Fe Baha'i.


Mi convicción es que tarde o temprano, en esta vida o en la siguiente, @Esteban84 @TicoBiblico y @OSO se darán cuenta de su error, y seguirán enamorados todavía más de Cristo.

 
El Hamás al cual tu apoyas...porque simpatizas con el terrorismo y eso te lo vengo diciendo desde ya hace mucho.
Condeno el terrorismo de Hamás.
Condeno todos los actos terroristas.


Lo que estás haciendo es difamarme.
Prueba tu acusación con un solo post en donde apoye cualquier acto terrorista.
O bien, revela tu nombre y datos personales de manera voluntaria, para que yo pueda tomar las medidas legales que correspondan.

Recuerda: Soy Francisco Enrique Camacho Mezquita.
Estás afirmando que Francisco Enrique Camacho Mezquita apoya los actos de Hamás.
Esto es algo grave. Por lo pronto, lo correcto es reportarte con el Webmaster del foro, cosa que haré en seguida.
 
Como pueden darse cuenta, compañeros, Esteban, como en su momento ha hecho @Natanael1 , @José D. , @OSO y otros más, recurre al insulto, a la descalificación moral, en ausencia de argumentos.
Si estas personas tuvieran argumentos, no se tomarían la molestia de insultar.

Yo los considero hijos del Altísimo, en camino a la perfección que es en Cristo.
En cambio, ellos me consideran hijo del diablo, apóstata, en camino al tormento eterno bien merecido.

Insisto: aquí estoy refutando, combatiendo y exhibiendo ideas. Conceptos.
No estoy atacando a ninguna persona. No me considero moralmente superior a nadie. Al contrario, puede ser que estas personas que me condenan estén más desarrolladas espiritualmente que yo.
No me considero libre de errores doctrinales. No hablo en nombre de Dios ni de la Fe Baha'i.


Mi convicción es que tarde o temprano, en esta vida o en la siguiente, @Esteban84 @TicoBiblico y @OSO se darán cuenta de su error, y seguirán enamorados todavía más de Cristo.
Hijo del diablo no es un insulto, es tu condición espiritual de irredendo.
 
Condeno el terrorismo de Hamás.
Condeno todos los actos terroristas.


Lo que estás haciendo es difamarme.
Prueba tu acusación con un solo post en donde apoye cualquier acto terrorista.
O bien, revela tu nombre y datos personales de manera voluntaria, para que yo pueda, en su momento, tomar las medidas legales que correspondan.

Recuerda: Soy Francisco Enrique Camacho Mezquita.
Estás afirmando que Francisco Enrique Camacho Mezquita apoya los actos de Hamás.
Esto es algo grave. Por lo pronto, lo correcto es reportarte con el Webmaster del foro, cosa que haré en seguida.
No tu no lo condenas.

Tu apoyas el terrorismo islámico porque apoyas a tu patético presidente y su condena de Israel.

Tus trucos aquí no te funcionan.

Entras solo a desdibujar la doctrina cristiana cuando bien sabes que aquí, aunque tengamos diferiencia, creemos en Cristo.

Yo como cristiano JAMAS entraría a un foro musulmán o bahaista a atacar sus doctrinas. No es asunto mío. Eso es cosa de gente baja.

Aquí si la atacó como lo que es, un anticristiana secta.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Ya sé que te es difícil aceptar la verdad, pero con la palabra de Dios no podes, Satanás.

Hebreos 10:5-7
Reina-Valera 1960
5 Por lo cual, entrando en el mundo dice:

Sacrificio y ofrenda no quisiste;

Mas me preparaste cuerpo.

6 Holocaustos y expiaciones por el pecado no te agradaron.

7 Entonces dije: He aquí que vengo, oh Dios, para

hacer tu voluntad,

Como en el rollo del libro está escrito de mí.

8 Diciendo primero: Sacrificio y ofrenda y holocaustos y expiaciones por el pecado no quisiste, ni te agradaron (las cuales cosas se ofrecen según la ley), 9 y diciendo luego: He aquí que vengo, oh Dios, para hacer tu voluntad; quita lo primero, para establecer esto último. 10 En esa voluntad somos santificados mediante la ofrenda del cuerpo de Jesucristo hecha una vez para siempre.

Pancho Frijoles, deja de ser un hijo del diablo y bautizate.

El pasaje de Hebreos 10:5-7 nos dice lo siguiente:

  • Los israelitas creían en que el sacrificio de los animales, el ritual, les granjeaba la misericordia de Dios. Eso, obviamente, era erróneo, como lo señala la propia epístola a los Hebreos.
  • Jesús, mediante su vida y muerte (porque recordemos que no solo se trata de su muerte sino de su vida, pues dice el texto "vengo a hacer tu voluntad"), sustituye la vieja (y errónea) idea de los sacrificios con derramamiento de sangre.
  • ¿Por qué los substituye? Porque enseña, con su vida misma, hasta la muerte de cruz, que lo que Dios quiere no es sacrificios, sino una vida de amor y misericordia.
  • Quien viva como vivió Cristo, hará válido su sacrificio y alcanzará el perdón de Dios.

Así, pues, Hebreos 10:5-7 nada dice de que Dios retenga su perdón a un judío arrepentido.
Si tal judío vivió la vida de Cristo, sus pecados han sido expiados, pues ha creído en el mensaje de Cristo.
 
Como pueden darse cuenta, compañeros, Esteban, como en su momento ha hecho @Natanael1 , @José D. , @OSO y otros más, recurre al insulto, a la descalificación moral, en ausencia de argumentos.
Si estas personas tuvieran argumentos, no se tomarían la molestia de insultar.

Yo los considero hijos del Altísimo, en camino a la perfección que es en Cristo.
En cambio, ellos me consideran hijo del diablo, apóstata, en camino al tormento eterno bien merecido.

Insisto: aquí estoy refutando, combatiendo y exhibiendo ideas. Conceptos.
No estoy atacando a ninguna persona. No me considero moralmente superior a nadie. Al contrario, puede ser que estas personas que me condenan estén más desarrolladas espiritualmente que yo.
No me considero libre de errores doctrinales. No hablo en nombre de Dios ni de la Fe Baha'i.


Mi convicción es que tarde o temprano, en esta vida o en la siguiente, @Esteban84 @TicoBiblico y @OSO se darán cuenta de su error, y seguirán enamorados todavía más de Cristo.

Ya sabes lo que eres acorde a las Escrituras: un apóstata.

Ya sabes tu función aquí: desvirtuar el evangelio de Cristo y la singularidad de Cristo.

A mí no me metas en tus ensaladas

Si tienes algo que decirme, dilo
 
  • Like
Reacciones: Esteban84
El pasaje de Hebreos 10:5-7 nos dice lo siguiente:

  • Los israelitas creían en que el sacrificio de los animales, el ritual, les granjeaba la misericordia de Dios. Eso, obviamente, era erróneo, como lo señala la propia epístola a los Hebreos.
  • Jesús, mediante su vida y muerte (porque recordemos que no solo se trata de su muerte sino de su vida, pues dice el texto "vengo a hacer tu voluntad"), sustituye la vieja (y errónea) idea de los sacrificios con derramamiento de sangre.
  • ¿Por qué los substituye? Porque enseña, con su vida misma, hasta la muerte de cruz, que lo que Dios quiere no es sacrificios, sino una vida de amor y misericordia.
  • Quien viva como vivió Cristo, hará válido su sacrificio y alcanzará el perdón de Dios.

Así, pues, Hebreos 10:5-7 nada dice de que Dios retenga su perdón a un judío arrepentido.
Si tal judío vivió la vida de Cristo, sus pecados han sido expiados, pues ha creído en el mensaje de Cristo.
Romanos 5
9Entonces mucho más, habiendo sido ahora justificados por Su sangre, seremos salvos de la ira de Dios por medio de Él. 10Porque si cuando éramos enemigos fuimos reconciliados con Dios por la muerte de Su Hijo, mucho más, habiendo sido reconciliados, seremos salvos por Su vida. 11Y no solo esto, sino que también nos gloriamos en Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo, por quien ahora hemos recibido la reconciliación.

Y como apóstata no crees en su muerte y RESURRECCIÓN del Cordero de Dios.

Hebreos 9:14
¿Cuánto más la sangre de Cristo, el cual mediante el Espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin mancha a Dios, limpiará vuestras conciencias de obras muertas para que sirváis al Dios vivo?
 
¿Insistes en que la mujer que huye es María?


Eso fue antes,

Y la bienaventurada virgen María no huyo, sino fue guiada por el Espíritu Santo para que se cumpliese la escritura: "de Egipto llamé a mi hijo"
Fue guiada por el Espíritu Santo Alado.
 
Fue guiada por el Espíritu Santo Alado.

No huyó,

Nuevamente, no evadas:

¿La mujer que huyó al desierto según tus creencias es María?

¿Estas dispuesto aceptar todas las consecuencias de ello, aunque esto signifique aceptar que María tuvo más descendencia y que será derrotada por la Bestia?