club de 30 a 50 años

Re: club de 30 a 50 años

Saludos a todos mis hermanos en Cristo.
Soy mujer cristiana desde hace muchos años; aunque nos encontremos rodeados de muchas personas en una iglesia la sensación de soledad es nuestra compañera, ya que la voz de la indiferencia emitida por cada una de ellas, es solo lo que se puede escuchar, conduciéndonos así, al camino de la tristeza y el dolor; por tal situación, con la seguridad que no soy la única que tiene esta experiencia, solicito poder tener amigos y amigas, que realmente deseen serlo en verdad, para compartir mensajes, experiencias etc pueden enviarme sus respuestas a la siguiente dirección [email protected]
Gracias
Dios los bendiga grandemente.
 
Re: club de 30 a 50 años

Hola a todos/as una sorpresa me lleve despues de los años sin aparecer en el foro, y ver que hay un club!! para los como dice jovenes de 30 a 50. ( menos mal llegue a tiempo aun tengo los 50 )
Bien soy de Mallorca tengo 50 años y como el resto de los que estamos quisiera unirme a este club, reciban un cordial saludo.
 
Re: club de 30 a 50 años

Recién llegado me presento como cristiano de 36 años. Soy español, madrileño concretamente, y es agradable ver el ambiente tan cordial y sano que se respira por aquí. Todo un honor poder participar en este foro.
 
Re: club de 30 a 50 años

Hola a todos, bendiciones en el nombre de Jesús, es grato hacer parte de este grupo de hermanos, donde también podamos establecer lazos de amistad.
Soy Cristiana de nacionalidad Colombiana, tengo 43 años de edad, y con deseos de compartir en este foro.
Gracias.
 
Re: club de 30 a 50 años

Hola queridos hermanos en Cristo!, soy cubano, tengo 39 años y con todo el amor de nuestro señor, es bueno formar parte de este club!, espero tener muchos amigos y compartir variados temas, mi dirección de correo es [email protected] o [email protected] .Bendiciones.
 
Re: club de 30 a 50 años

hola, yo soy Nayeli, de Mexico, aun no tengo 30, pero en unos meses los tendré, me interesa conocer gente para hacer amistad y poder compartir nuestra fe... saludos desde Dgo, Mexico
 
Re: club de 30 a 50 años

hola, yo soy Nayeli, de Mexico, aun no tengo 30, pero en unos meses los tendré, me interesa conocer gente para hacer amistad y poder compartir nuestra fe... saludos desde Dgo, Mexico

DIOS te bendiga nayeli ,,,soy de argentina y con varios años en el evangelio ,,quienes gusten compartir las maravillas de nuestro DIOS les dejo mi correo ,,,,,[email protected]
 
Re: club de 30 a 50 años

hola bendiciones , soy centroamericana... adoradora del único y fiel señor !

Saludos .!
 
Re: club de 30 a 50 años

Hola soy cristiana española tengo 46 años estaria encantada de conocer gente con mis mismas creencias ya que estoy pasando un momento muy dificil en mi vida
 
Re: club de 30 a 50 años

Hola queridos,
mi nombre usario es pintalunas. Yo vivo en paraguay con mi familia. Sommos más que 20 anos en el evangelio y me alegro de poder conversar aqui temas de la biblia.
Bendiciones
 
Re: club de 30 a 50 años

Madi te bendigo en el nombre del Señor, me gustaría tener contacto contigo, cuál es tu correo? Bendiciones.
Hola Rosa de Saharon gracias por contestar a mi peticion de amistad preferiria que tu me dieras el tuyo ya k el mio tengo motivos para no hacerlo publico. Gracias espero lo comprendas.
 
Re: club de 30 a 50 años

Hola queridos,
mi nombre usario es pintalunas. Yo vivo en paraguay con mi familia. Sommos más que 20 anos en el evangelio y me alegro de poder conversar aqui temas de la biblia.
Bendiciones
Hola pintalunas bienvenido y muchas bendiciones yo al igual que tu soy nuevaen este foro.espero que sea de edificacion para todos.
 
Re: club de 30 a 50 años

Saludos a todos, soy un hombre de 37 años del sur de Mexico, cristiano de ya muchos años atras y deseo conocer a una mujer de edad afin para amistad y si se da, una relacion seria. espero que sea posible saludos a todos y bendiciones.
 
Re: club de 30 a 50 años

Hola Nayeli, yo soy de Oaxaca.
 
Re: club de 30 a 50 años

Hola!!!! Soy nueva en esta página. Aún no le entiendo mucho, pero estoy aquí buscando amistades que perfecen la misma fé... saludos. Dios les bendice
 
Re: club de 30 a 50 años

Hola!!! Alguien puede explicarme como funciona esto? Aun no le hayo :(
Por cierto, soy mexicana. 48 años y busco amistad con nuevos hermanos en la fé.
Saludos. Dios les bendice
 
Re: club de 30 a 50 años

hola, saludos de Oaxaca MExico, de donde escribes?