Clemente, aquí estoy para lo que haga falta...

Re: Clemente, aquí estoy para lo que haga falta...

saben ...en mi vida he pasado por situaciones .....

hasta un pastor me expulso de su congregasion por yo decirle que estaba cometiendo un error en su exejesis .....

a ustedes los han expulsado??????

Jn. 15:21 Mas todo esto os harán por causa de mi nombre, porque no conocen al que me ha enviado.


Dios te bendiga.
 
Re: Clemente, aquí estoy para lo que haga falta...


Jn. 15:21 Mas todo esto os harán por causa de mi nombre, porque no conocen al que me ha enviado.


Dios te bendiga.

amen pero todavia sigo sin saber el porque tanto misterio
 
Re: Clemente, aquí estoy para lo que haga falta...

amen pero todavia sigo sin saber el porque tanto misterio

Pide y Dios te dará. Recuerda y siempre que todas las cosas son para bien de quienes aman a Dios. Por lo tanto, di, esto es para mi bien, Dios así lo está ordenando... ¿quizás te esté reclamando hacia un conocimiento mayor?... Solo Él sabe. Pero confia, por que la Palabra de Dios es digna de confianza, plenamente, y ella es la que te dice QUE TODAS LAS COSAS SON PARA BIEN DE QUIENES LE AMAN.

Y ya te dejo, me voy a dormir. Bendiciones.
 
Re: Clemente, aquí estoy para lo que haga falta...

Vieras que nunca dije "Madre de Dios Hijo"...un dia Quía me preguntaba si yo aceptaba ese término, pero al ser inesperado para mí preferí reservarme de algo que no estaba seguro, en ello tienes razón "Desde elprincipio el verbo era Dios", y María si tuvo un principio, por ello siempre especifíco "la madre de Jesus"

Pero aquí estamos tratando algo infinitamente más grande y más importante que María, pues estamos hablando del Divino Maestro, de Jesús, a quien se le está negando su carácter indisoluble de sus naturalezas divinina y humana.

Es más importante hablar de Jesús que de María, así que hablemos de Jesús y dejemos claro para que nadie caiga en el error de la herejía: JESÚS ES DIOS Y HOMBRE VERDADERO DESDE SU BENDITA E INMACULADA CONCEPCIÓN.
 
Re: Clemente, aquí estoy para lo que haga falta...

Jesús es Dios, el que no venga escrito literalmente en la Palabra de Dios no quiere decir que no venga en otra forma o que no es Dios , la Palabra nos guia a creer que Jesús es Dios, que Jesucristo es Dios, que la luz del mundo es Dios, que el Pastor es Dios, etc.
El afirmar que Jesús es Dios no hace divina a María.
Ahora no entiendo el Jesús no es Dios pero Jesucristo si es Dios.
Pedro le contesto a Jesús que el era el es Cristo el Hijo del Dios viviente.
Jesús es Jesucristo cuando estuvo caminando en la tierra.
Jesucristo es un título que se le da a Jesús.

Saludos

1) No estoy sebrando cizaña, no eme acuses, que ya tengo un acusador de oficio, ni me levantes falsos. En suma no mientas.

2) No se que seas, Te pregunte un dia y no me diste la vuelta

3) No se si seas TJ, o algo parecido, pero al igual que ellos niegas que Jesús sea Dios y eso ante la propia indeifnición tuya, te posiciona como uno de ellos en ets epunto que estamso tratando.

Si no eres TJ, solo di que eres, muy simple. Defínete, eso es todo. El que te definas o marques una posición evitará confusiones, malas interpretaicones y sobre todo evitará que digas mintiendo de otros, que éstos siembran cizaña.

Mira:

La cizaña la siembra el diablo, yo no soy el diablo sino un hijo de Dios; asi es que midete tus palabras y no ofendas nunca màs por bien de tu propia alma a Aquel que mora en mi corazón..

4) El tema a tratar aqui no es si la bienaventurada virgen Marìa es Madre de Dios (eso se ha tratado ya en otro epígrafe), sino que tu niegas que Jesús sea Dios ¿recuerdas?

5) No existe tal cita, ya entièndelo. Te lo dije desde la primera vez ¿porque no entiendes?

Saludos

Creo que uno de los puntos que más hermana, acerca y define a católicos y evangélicos es nuestra mutua cristología y si, evidentemente el forista Raul está totalmente equivocado y desde luego ni católicos ni evangélicos podemos estar ni estaremos nunca jamàs de acuerdo con la posición de Raul ni otros TJ.

Pero es curioso...se toropieza el forista Raúl con la misma Palabra, como está escrito.

Por un lado reconoce que El Señor es Dios, luego reconoce o al menos entiende que Jesús es el Señor; pero por alguna extraña razón no reconoce que Jesús es Dios y se aferra a esa idea proque no hay un versículo que diga extauelmente lo que él necesitaria para poder entenderlo.

Y es que par los TJ Jes´su es un gran hombre, el mejor hombre, el mejor maestro lo máximo, un ángel, todo...menos Dios. Solo que Jesús fue juzgado por la supuesta blasfemia de "hacerse como Dios", en suma por afirmar que era Dios.

Es decir, la causa de Jesús, el castigo inmjusto sobre de Él, todo su suplició, no les importa a estos caballeros. Niegan que Jesús sea Dios.

Tal y como los judios en ese tiempo: lo niegan.

¡Y se creen cristianos!

Esto me parece un desatino mayúsculo, una ruina para sus almas y una injusticia de la cual habran de dar cuentas.

Ya le he dicho puntualmente al forista Raul que el versículo que solicita en su incredulidad no existe, pero en cambio si existe todo lo necesario para comprenderlo, pues la Biblia implicitamente contiene ese mensaje, vamos, es el mensaje central del evangelio de y para salvación, pero no quiere verlo, reconocerlo, entenderlo...el lo que en realidad quire es su versículo.

Un saludo

quienes son ellos ????


porque tanto misterio ???????


hablemos claro .....


quienes son ellos ????...los romanistas ...los ruselistas ...los mormones


quién quita y ........los "catolicos"???

ver el tema La misa de Raul68

Bueno, esa es su opinión. Pero allí estoy, entre ellos. Ayer mismo predique en la misa mayor... :)

Estimados señores todos:
Lo cierto es que la redacción más que ambigua del Sr. Raúl68 lleva a confusiones extremas, no solo de católicos sino de los evangélicos.

Como bien dice Oso, si hay algo en lo que hemos coincidido por siempre católicos y evangélicos ha sido precisamente la divinidad de Jesús. La afirmación "Jesús es Dios" independientemente de si está literalmente escrita en la Biblia o que nosotros los católicos consideremos a María Madre de Dios, hemos estado siempre de acuerdo en que "Jesús es Dios"
 
Re: Clemente, aquí estoy para lo que haga falta...

Verán, por nuestra parte ya está solucionado. Y bien han dicho todos que de nada me acusan. Así pues, SE HAN QUEADO SOLOS.

Un saludo.
 
Re: Clemente, aquí estoy para lo que haga falta...

quienes son ellos ????


porque tanto misterio ???????


hablemos claro .....


quienes son ellos ????...los romanistas ...los ruselistas ...los mormones

quién quita y ........los "catolicos"???

Bueno, esa es su opinión. Pero allí estoy, entre ellos. Ayer mismo predique en la misa mayor... :)


ver el tema La misa de Raul68
 
Re: Clemente, aquí estoy para lo que haga falta...

Y por cierto, Cammon, tiene cuentas pedientes, pues vertio falacias, y aun está el debate esperando a que usted lo demuestre. Y siendo así, que miente y no da la cara, siendo así, SU INTENCIÓN ESTÁ MUY CLARA.

Aquí lo tiene de nuevo:

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=30813

Que le vaya bien.
 
Re: Clemente, aquí estoy para lo que haga falta...

Y lo he dejado muy claro. Y no cambio mis Fe, certaza, y convicción, por quienes únicamente tienen el descalificativo, y nada pueden mostrar mediante la Sagrada Escritura Canónica. Lo cual es muestra clara QUE NADA TIENEN CONFORME A LA PALABRA.

Paz en Dios.

Verán, es que no están teniendo en cuenta que estamos ante un Misterio, quieran o no quiera, pues nadie sabe a ciencia cierta como resulta esta unión del Padre y del Hijo, de ahí, que por mucho que insistan, mis queridos hermanos, y demás foristas, un servidor, seguirá sujetándose a la Palabra de Dios Revelada, ya que quien pretenda hacer ver que por declarar que Jesús es el Cristo, el Hijo del Dios viviente, con ello, niego la Divinidad de Mi Señor... bien, ahí ya no es mi problema.

Para mi, y porque así me ha sido Revelado del Padre, siempre, Jesús será el Cristo, el Hijo del Dios viviente. PUES ÉL ES EL MISMO AYER, HOY, Y POR LOS SIGLOS.

Y siendo Dios veraz, y todo hombre mentiroso, y no le llamo a nadie mentiroso, sino que nomás puedo hablar de aquello que he visto y he oído ante y de Él.

Así pues, espero que sepan dispensarme, pero NO PUEDO IR MÁS ALLÁ DE LO QUE HAY EN MI CORAZÓN, hacerlo sería no mentirles a ustedes, sino a Dios.

Jesús es el Cristo, el Hijo del Dios viviente, y ante Él, cada día, veo al Padre. Pueden tomarlo o dejarlo, pero no puedo NEGAR A MI SEÑOR.

Ahora bien, no tengo nada contra quien dice "Jesús es Dios", nada, simplemente es que por la gracia de Dios, hoy, ya no puedo decirlo, antes sí, hoy no ANTE EL HIJO, VIENDO AL PADRE, NO.

Y no quiero que crean en mi, no. SIMPLEMENTE ES LO QUE CREO, DEFIENDO Y VIVO POR LA GRACIA DE DIOS. Y por sobre todo, hoy, SE QUE NO PUEDO IR MÁS ALLÁ DE LO QUE ESTÁ ESCRITO, y aun así lo hago, pero EN LO QUE YA TENGO CLARO, EN LO QUE YA HE SIDO CORREJIDO, NO... duele mucho la corrección de Dios, y Él sabrá el porqué de TODO, que no yo.

Que Dios les bendiga.
 
Re: Clemente, aquí estoy para lo que haga falta...

quién quita y ........los "catolicos"???

ver el tema La misa de Raul68



Estimados señores todos:
Lo cierto es que la redacción más que ambigua del Sr. Raúl68 lleva a confusiones extremas, no solo de católicos sino de los evangélicos.

Como bien dice Oso, si hay algo en lo que hemos coincidido por siempre católicos y evangélicos ha sido precisamente la divinidad de Jesús. La afirmación "Jesús es Dios" independientemente de si está literalmente escrita en la Biblia o que nosotros los católicos consideremos a María Madre de Dios, hemos estado siempre de acuerdo en que "Jesús es Dios"

Un servidor, después de leer y releer, de estudiar a fondo el mensaje de Raül, se ha convencido que se trata de un genuino anticristo. Esa es mi opinión, mi sentir como cristiano, entiendo que haya personas que no coincidan conmigo, sin embargo sean críticos con lo que escribe.

En la esperanza de Cristo Resucitado, un saludo de paz.
 
Re: Clemente, aquí estoy para lo que haga falta...

Y por cierto, Cammon, tiene cuentas pedientes, pues vertio falacias, y aun está el debate esperando a que usted lo demuestre. Y siendo así, que miente y no da la cara, siendo así, SU INTENCIÓN ESTÁ MUY CLARA.

Aquí lo tiene de nuevo:

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=30813

Que le vaya bien.

Dice así:

Cammon Sense, ya tiene un debate donde poder plantarme cara, mostrar que sabe de que habla, y a su vez, decir lo que le venga en gana.

Desde ahora TODO me lo pregunta aquí. Ya que usted se ha obsesionado conmigo, no entiende nada, y a su vez, no para de verter por todos lados su cizaña en base a falacias.

Bien, TODO cuanto me tenga que preguntar, acusar, desacreditar y cuanto le venga en gana, me lo dice desde aquí, me lo rebate desde aquí y DE UNA VEZ LA CARA.

Ya está bien de dar menosprecio a mi persona por todos los debates donde participa. No sea tan cobarde, y de una vez y por todas, cuando tenga algo que decir sobre mi, lo hace desde aquí, desde este debate que he abierto para que usted pueda expresarse con total libertad, y si puede, mostrar que tiene la más remota idea de que habla.

Así pues, ya tiene donde desahogarse libremente, ya está bien de ir por todos lados sembrando su cizaña para con mi persona.

Gracias.

Y en él, no dio la cara, se le vio a las claras sus malas intenciones. No se vio por su parte corrección de sus errores, y aun así, sigue sembrando su cizaña.

Lo siento, por sus frutos les conocerán, y usted miente, se esconde, y no da la cara.

Que Dios le bendiga.
 
Re: Clemente, aquí estoy para lo que haga falta...

Un servidor, después de leer y releer, de estudiar a fondo el mensaje de Raül, se ha convencido que se trata de un genuino anticristo. Esa es mi opinión, mi sentir como cristiano, entiendo que haya personas que no coincidan conmigo, sin embargo sean críticos con lo que escribe.

En la esperanza de Cristo Resucitado, un saludo de paz.

Es curioso, pues bien sabemos que usted no ha leido ningún post de los que hay en este debate, y menos aun los míos, pues me tiene en su lista de ignorados desde antes de abrirlo. Encuanto a su calificativo, le bendigo.

Pero llamar anticristo a quien dice y redice que Jesús es el Señor, y que a su vez es el Cristo, el Hijo de Dios. Ello... es pecado imperdonable.

Tenga, que todos vean que sin leer, aun así, acusa sin sentido, y para mal mayor me llama anticristo aun bien declarando y confesando que JESÚS, EL SEÑOR, ES EL CRISTO EL HIJO DE DIOS.

Que Dios le tenga compasión.
 
Re: Clemente, aquí estoy para lo que haga falta...

Aun le estoy esperando Clemente. Dar la cara no la da, pero tratar de ponerlos en mi contra, eso, sí. Como usted no puede, pues carece de conocimientos debidos, pues pretende, al igual que los escribas y fariseos, sangrar a los otros en pro de si mismo...

Clemente, venga, ánimo, sea valiente y diga que estoy negando la Divinidad de el Hijo de Dios. Verá, JESÚS ES EL CRISTO, EL HIJO DEL DIOS VIVIENTE

Tan simple como ello, niegue que estoy negando la Divinidad del Hijo de Dios. Si no, CÁLLESE PARA SIEMPRE!!!!!

Gracias.

Ya con ello, reconozco LA DIVINIDAD DEL HIJO. Pero usted, NO PUEDE CON ELLO, le revienta que María no sea su teotokos. Lo siento. UNA ES LA VERDAD, QUE NO DOS.

Esperando.
 
Re: Clemente, aquí estoy para lo que haga falta...

Es curioso, pues bien sabemos que usted no ha leido ningún post de los que hay en este debate, y menos aun los míos, pues me tiene en su lista de ignorados desde antes de abrirlo. Encuanto a su calificativo, le bendigo.

Pero llamar anticristo a quien dice y redice que Jesús es el Señor, y que a su vez es el Cristo, el Hijo de Dios. Ello... es pecado imperdonable.

Tenga, que todos vean que sin leer, aun así, acusa sin sentido, y para mal mayor me llama anticristo aun bien declarando y confesando que JESÚS, EL SEÑOR, ES EL CRISTO EL HIJO DE DIOS.

Que Dios le tenga compasión.

Disculpe, varí, olvide poner la dirección donde usted declara que me tiene en su lista de ignorados. Y ante ello, se ve que habla sin saber, y como no que nomás el descrédito es lo que le está moviendo.

http://forocristiano.iglesia.net/showpost.php?p=533383&postcount=123
 
Re: Clemente, aquí estoy para lo que haga falta...

OSO, paz en Dios.

Ve lo que le decía. Quizás no fue correcta para con usted la expresión de cizaña, pero estos están atentos, y ahora, su post, lo utilizarán para sus propósitos mal intencionados para con mi persona. Y como jamás usted ha dicho al menos que no niego la Divinidad del Hijo de Dios, al declarar y confesar que Jesús es el Cristo, pues mire, aquí estoy a sus anchas.

Tranquilo, se en quien creo, y se que todas las cosas son para bien de los que aman a Dios. Así pues, si me está sucediendo, sin duda alguna es lo mejor.

Y no lo tome a mal, se lo indico con la mayor y más sana intención. Y menos mal que usted fue noble y sincero y bien indico que no me acusa de nada. Menos mal.

Que Dios le bendiga.
 
Re: Clemente, aquí estoy para lo que haga falta...

Disculpe, varí, olvide poner la dirección donde usted declara que me tiene en su lista de ignorados. Y ante ello, se ve que habla sin saber, y como no que nomás el descrédito es lo que le está moviendo.

http://forocristiano.iglesia.net/showpost.php?p=533383&postcount=123

Cuando uno pone a alguien en la lista de ignorados solo se ignora al post de esa persona..... pero si yo le cito por ejemplo, dado que Bari no me tiene ignorado a mí, podrá leer el post suyo en el que le cito
 
Re: Clemente, aquí estoy para lo que haga falta...

Bueno, Clemente, hay una mala expresión.

Clemente, venga, ánimo, sea valiente y diga que estoy negando la Divinidad de el Hijo de Dios. Verá, JESÚS ES EL CRISTO, EL HIJO DEL DIOS VIVIENTE

Tan simple como ello, niegue que estoy negando la Divinidad del Hijo de Dios. Si no, CÁLLESE PARA SIEMPRE!!!!!

Gracias.

Ahí, quise decir CONFIESE USTED QUE ESTOY NEGANDO LA DIVINIDAD DEL HIJO DE DIOS. Se que todos bien entienden, pero usted, que es muy... en fin, que cuando se atreva, ya que tanto gusta de ir por todos los foros sembrando sus falacias, cuando se atreva, viene usted y dice ANTE TODOS que un servidor niega la DIVINIDAD DEL HIJO DE DIOS.

Sepa que no le puedo perdonar, si antes no da solución. Y sepa que ello le impide participar de la eucaristía, pues aun que acuda al cura a confesarse, usted sigue teniendo una deuda con un servidor, y ante Dios.

Que Dios le tenga compasión.
 
Re: Clemente, aquí estoy para lo que haga falta...

Cuando uno pone a alguien en la lista de ignorados solo se ignora al post de esa persona..... pero si yo le cito por ejemplo, dado que Bari no me tiene ignorado a mí, podrá leer el post suyo en el que le cito

Claro, como sucede en este caso. Pero bueno, un servidor sólo manifestó su sentir con respecto a la personalidad arcana de Raül, sobre su negación a reconocer la divinidad de Jesús, lo que lo convierte en... ya saben.

Un saludo de paz.
 
Re: Clemente, aquí estoy para lo que haga falta...

Cuando uno pone a alguien en la lista de ignorados solo se ignora al post de esa persona..... pero si yo le cito por ejemplo, dado que Bari no me tiene ignorado a mí, podrá leer el post suyo en el que le cito

Verá, lo siento por usted, pero en este debate, y por la gracia de Dios, mis post, en una minoría, han sido utilizados por otros, y cuando lo han hecho, no estaban completos. Lo siento, aquí está la mano de Dios, y todo cuanto pretendan, todo, estará en su contra. Y por sobre todo, los post principales, nadie los ha traído al frente. Todo lo más uno, o dos. Así pues, sacado de contexto, como tienen tanta costumbre, siempre llegan a falsos pretextos.

Y vera, sea valiente y usted, diga y confiese ante todos, que un servidor niega la Divinidad del Hijo de Dios, cuando confiesa que JESÚS ES EL CRISTO, EL HIJO DEL DIOS VIVIENTE. O si no, CÁLLESE PARA SIEMPRE!!! y como no, acuda al debate que tiene pendiente, de la cara, y póngase a cuentas con Dios.

Y en cuanto a Bari. Bien, el solito se ha metido en el mayor de sus problemas al declarar anticristo a quien confiesa que Jesús es el Señor. Y ello, ya está ante Dios.

Que Dios les tenga compasión.
 
Re: Clemente, aquí estoy para lo que haga falta...

OSO, paz en Dios.

Ve lo que le decía. Quizás no fue correcta para con usted la expresión de cizaña, pero estos están atentos, y ahora, su post, lo utilizarán para sus propósitos mal intencionados para con mi persona. Y como jamás usted ha dicho al menos que no niego la Divinidad del Hijo de Dios, al declarar y confesar que Jesús es el Cristo, pues mire, aquí estoy a sus anchas.

Tranquilo, se en quien creo, y se que todas las cosas son para bien de los que aman a Dios. Así pues, si me está sucediendo, sin duda alguna es lo mejor.

Y no lo tome a mal, se lo indico con la mayor y más sana intención. Y menos mal que usted fue noble y sincero y bien indico que no me acusa de nada. Menos mal.

Que Dios le bendiga.

Claro que no te acuso de nada Raul, al contrario perdóname si en algo te he ofendido a tí, ¿sabes? soy solo un ser humano, pecador por cierto.

No me gustaria que nadie utilizara algo de lo que los dos hablamos y utilizarlo para otro fin.

No es mi estilo juzgar a las personas si bien es cierto repruebo a veces ciertas actitudes, costumbres y estilos; ¿sabes? un día todos vamos a compadecer y dejemos que el Juez justo nos juzgue conforme a nuestras intenciones, dichos y hechos.

Veo en ti un celo enorme por tus creencias, pero noto al mismo tiempo cierta dificultad en la comunicación como te he hecho notar, pero vamos se que se puede.

Mira yo soy dislexico, en todo el sentido de la palabra, asi es que me cuesta mucho, relamente mucho trabajo escribir, sobre todo rápido o bajo presión, pero estoy convencido que podemos cominiocanos pese a mis insuficiencias.

No creo que haya en el foro un forista que tenga mas "fe de erratas" en sus escritos que yo.

Como sea, me han ido conocinedo todos ustedes y gozo del beneficio que me toleran aun con este dfecto que dificulta tanto la comunicaicón.

Por esto mi exhorto para contigo es mejorar los canales de comunicación, no desesperarnos y trqatar de hacer lo mejor para exprearnos y escucharnos mutuamente.

Un saludo