Chistes Religiosos

Re: Chistes Religiosos

Van dos amigos y el que es muy religioso le va contando sucesos bíblicos al otro:
- Resurrección de Lázaro: …y entonces, llegó Jesucristo, y tras pedir a los fieles que destaparan la lápida, con voz profunda dijo estas palabras: “¡Lázaro; levántate y anda!” y Lázaro andó…
Y le contesta el otro amigo:
- ¡Andubo! ¡¡Atontao!!
- Bueno. Andubo atontao al principio, pero luego andó bien.


jajajaja
 
Re: Chistes Religiosos

Le comenta un hombre a alguien en una boda:
Oiga, ¿se fijó que horrible es la novia?
¿Qué le pasa? ¡No se exprese así, que es mi hija!
¡Uy! ¡Perdone, no tenía idea de que usted fuera el padre!
No soy el padre, soy la madre

jejejeje xd que patoso jejeje
 
Re: Chistes Religiosos

Una señora va al doctor y regresa a casa llorando y su marido consolándola le pregunta:
¿Qué te pasa? ¿por qué lloras?
Es que fui al doctor y me dio malas noticias.
¿Dime pues?
Sabes, me dijo que sólo me queda un año de vida.
Bueno mujer, no te pongas así, un año pasa muy pronto

jejeje xd que animos
 
Re: Chistes Religiosos

Dos obreros de la construcción conversan durante el almuerzo:
-¿Sabes quién es Miguel de Cervantes?
-Pues no…
-¡Qué tonto eres! Deberías ir a la nocturna.
Al día siguiente, el primero vuelve a preguntar:
-¿Sabes quién es Albert Einstein?
-Pues no…
-¡Qué tonto eres! Deberías ir a la nocturna.
Otra vez, siguiente día, el mismo obrero pregunta:
-¿Sabes quién es Karl Marx?
-Pues no…
-¡Qué tonto eres! Deberías ir a la nocturna.
Entonces el otro, ya harto, le dice:
-Y tú, ¿sabes quién es Pedro Toro?
-Pues no…
-¡Qué tonto eres! Es el tipo que se acuesta con tu mujer, mientras vas a la nocturna.




jajaja
 
Re: Chistes Religiosos

Dos mujeres borrachas



Dos mujeres quedan para tomar unas copas y cuando estaban muy borrachas, les entró ganas de hacer pis, salieron y lo más cercano que tenían era un cementerio.
La primera Mujer se limpió con las bragas y las tiró y la segunda cogió una cinta del cementerio y se limpió con ella.
Al día siguiente los maridos se llaman por teléfono:
- Oye José, mi mujer llegó borracha a casa, y sin bragas
- jolin

tío, lo mío es peor, la mía llegó borracha y llevaba colgando una cinta que ponía: “Tus amigos de Badajoz no te olvidan”.


jajajajajaja xd
 
Re: Chistes Religiosos

Van dos amigos y el que es muy religioso le va contando sucesos bíblicos al otro:
- Resurrección de Lázaro: …y entonces, llegó Jesucristo, y tras pedir a los fieles que destaparan la lápida, con voz profunda dijo estas palabras: “¡Lázaro; levántate y anda!” y Lázaro andó…
Y le contesta el otro amigo:
- ¡Andubo! ¡¡Atontao!!
- Bueno. Andubo atontao al principio, pero luego andó bien.


jajajaja

Muy bueno.
Martamaría
 
Re: Chistes Religiosos

Oferta de Carrefour Con un paquete de galletas Príncipe y una bolsa de magdalenas Ortiz, te regalamos una Coronita.

jejejeje xd
 
Re: Chistes Religiosos

Lo del exterior siempre llama ...
Lo del exterior siempre llama la atención, lo del interior siempre llama al amor...venga ya !!!!!!!!

jajajaja
 
Re: Chistes Religiosos

¿cual es el colmo de un paracaidista?
R.- es que cuando este llegando al suelo, encuentre un letrero que diga:


NO PISAR EL CESPED


xd jejejejeje que penita
 
Re: Chistes Religiosos

- El Jorobado
Va un jorobado por la calle y se le cae un paquete de Camel al suelo, se le acerca un cachondo y le dice:
- Oiga, se le ha caído el Carnet de Identidad

bueno jejejejeje xd
 
Re: Chistes Religiosos

Va uno a confesarse:
-Padre, he pecado.
-A ver dime.
-Anoche estuve haciendo el amor con seis mujeres.
-Pero, hijo, para que eso sea pecado, primero tiene que ser cierto...
Martamaría
 
Re: Chistes Religiosos

Vendedor profesional


Un vendedor en su primer día de trabajo en un comercio de artículos variados, cuando termina el día, su jefe le pregunta como le ha ido con las ventas, a lo que el empleado le responde:

-Muy bien, hice solo una venta.

-¿Como?. ¿Una sola venta?. ¡Pero si el promedio de ventas es de 30 a 40 por día1

-Sí, pero la venta fue de 500.000 dólares.

-¿500.000 dólares?. ¿Y que vendió?.

-Bueno, mire... Resulta que primero le vendí un anzuelo pequeño, uno más grande y uno de esos de muchos colores... Luego le dije que tan buenos anzuelos merecían una buena caña, así que le vendí dos pequeñas y una grande, tamben le vendí los cebos, y como todo eso no iba a llevarlo en la mano, también le vendí una bolsa grande para los artículos de pesca. Como el día estaba algo nublado le dije que no se descuidara de la lluvia por lo que el hombre decidió comprar tambien un par de botas para la lluvia, un chubasquero y todo un conjunto impermeable. Nos pusimos a hablar y tampoco tenía linterna ni radio por lo que tambien se llevó eso. Le pregunté donde pescaba y me dijo que le gustaba pescar en el mar, entonces le ofrecí un bote con motor fuera borda que tambien compró, cuando se iba me dijo que el bote le iba a arañar el coche, entonces le ofrecí un Land Rover 4x4 que le encantó..., como iba a estar en el bote y el Land Rover lo tendría que dejar en el puerto le instalamos un equipo de seguridad de última generación..., y como la pesca iba a ser mar adentro tambien decidió llevarse unas redes.

El jefe asombrado le dijo

-¿Y todo eso se lo vendió porque vino a comprar un par de anzuelos?.

-¿Anuzelos?. No, el tipo vino a comprar compresas femeninas "Siempre Libre" y entonces yo le dije: Ya que se te arruinó el fin de semana... ¿por que no te vas de pesca?

xd este si que vale , jejejejeje
 
Re: Chistes Religiosos

Nació un niño tan feo, tan feo, que su madre en vez de darle el pecho, le dio la espalda.
Martamaría
 
Re: Chistes Religiosos

De 8 años la llevas a la cama y le cuentas un cuento. De 18 años le cuentas un cuento y te la llevas a la cama. De 28 años no necesitas contarle ningún cuento para llevártela a la cama. De 38 años ella te cuenta un cuento y te lleva a la cama. De 48 años le cuentas un cuento para evitar ir a la cama. De 58 años ella te dice: Tú en la cama ya eres puro cuento. De 68 años eres tú quien no quiere saber nada de cuentos ni de camas. De 88 años apenas ven la cama pero no se acuerdan como era el cuento.

jojo jejejeje
 
Re: Chistes Religiosos

Dos amigas que no se habían visto en mucho tiempo decidieron encontrarse para comer. En la sobremesa conversaron largamente de sus respectivas vidas amorosas. Una de ellas dijo que realmente no había nadie especial en su vida. La segunda, por el contrario, estaba entusiasmada con el nuevo hombre que había encontrado. "Es perfecto. Es guapo, y anoche cuando salimos a cenar, me dijo las tres palabritas que había estado esperando escuchar de un hombre toda la vida." "Te dijo ¿Quieres casarte conmigo?" "¡No, cómo crees! Me dijo: Yo pago todo."

jejejejejeje
 
Re: Chistes Religiosos

10070.jpg




Bueno si me encuentro a este por la calle , jejejeje no corro , vuelo jejeje xd