Chistes Religiosos

Re: Chistes Religiosos

Haber este amiga shalom712, espero se ria ,pues la alegria abunda en los hijos/as de Dios.

Familia gitana(por ser yo gitanita)

_Quiyo, ten cuidao con el chorizo, que pica.

_No te preocupes pare, que ya lo cojo por la cuerda.

jajaja.........un saludo.
 
Re: Chistes Religiosos

Está un hombre en una sauna y suena un móvil. Lo coge y oye a la mujer que le dice:
He visto una collar precioso que vale 10.000 euros , por fa, ¿me lo puedo comprar?
Bueno.
Oye, cari, es que...he visto un abrigo de visón, que ya sabes que me lo prometiste y están de rebaja, por fa, ¿puedo?
Bien.
Una última cosa: mi madre quiere venir a vivr con nosotros ¿Te importa?
A mí, no.
Gracias, cariño eres un sol.Y cuelga.
Y dice el hombre: ¿ Se puede saber de quién es este móvil?
Martamaría
 
Re: Chistes Religiosos

Haber este amiga shalom712, espero se ria ,pues la alegria abunda en los hijos/as de Dios.

Familia gitana(por ser yo gitanita)

_Quiyo, ten cuidao con el chorizo, que pica.

_No te preocupes pare, que ya lo cojo por la cuerda.

jajaja.........un saludo.

Muy bueno, sí, señor.
Martamaría
 
Re: Chistes Religiosos


Muy bueno, sí, señor.
Martamaría

Gracias manita, haber aqui va otro , .

Se abre el Telon, y se ven 5 gitanillos rodeando a una paya,
se cierra el telon ¿como se llama la pelicula?
Los vigilantes de la Paya. jejeje, un saludito MartaMaria.
 
Re: Chistes Religiosos

Éste era muy bueno, a lo mejor lo leí aquí...pero por si no, lo cuento

En una prisión un preso le dice a atro:
--¿Tú por qué estás aquí?
--Pues porque no me dejan salir...
Martamaría
 
Re: Chistes Religiosos

Piloto a Torre . . . piloto a torre . . . me encuentro a una altura de 300 metros sobre el mar y estoy quedandome sin combustible . . . necesito instrucción!

Torre a piloto . . . torre a piloto . . . repita conmigo:

Padre nuestro que estás ......
 
Re: Chistes Religiosos

La creacion de Adan y Eva.

Muy contento Dios tomo el mejor polvo de la tierra y lo mesclo con su propia saliva....para darle un buen aroma.
Muy lentamente y con mucho amor empezo darle form a Adan....y lo hizo perfecto.
Cuando lo miro Dios perfecto..lo tomo en sus brazos y tomando su cara con mucho amor le infundio el aliento de vida.
Una vez que hizo esto, solto a Adan sobre la tierra.
Inmediatamente Adan empezo a correr por el Eden cantando y brincando y poniendose de rodillas le dio gracias a Dios por haberlo creado.

Dios iba a tomar polvo de la tierra de nuevo para hacer la mujer, pero ya no habia.
Entonces decidio sacar una costilla de Adan.

Y con una ternura,y gran cuidado empezo a darle forma a Eva.
Le hizo una cara hermosa, un cuerpo escultural, una hermosa cabellara y un cerebro genial.

Ya que la hubo terminado, la tomo en sus manos y le solplo el aliento de vida.
Una vez que hizo esto la "solto' de su brazo sobre la tierra.

Inmediatamente Eva...se avalanzo contra Adan gritandole.....!!Porque me dejaste caer Idiota!!
 
Re: Chistes Religiosos

Jajajajaaa.... Muy bueno el chistecillo manita... !!!!!
Aaiiinnsss.... otra vez de ud... ??? Uuuufffff...... jeje

En fin... otro chistecillo......

Un campesino iba por una carretera cabalgando sobre su asno... cuando de pronto ve pasar por su lado a un automóvil, un Ferrari a toda velocidad...
Siguió su camino, y más adelante ve al Ferrari estacionado y aprovecha para hacerle una pregunta al conductor...
- Cómo es que ese auto, corre tan rápido ???
- Eso es debido a que está pintado de azul y verde... le contesta el conductor, ' queriendo hacer una gracia '
Al llegar al pueblo, el campesino compra dos latas de pintura... una azul, y una verde para pintar a su asno... Tan pronto lanzó la pintura azul sobre
el animal, éste se sacude debido al picor que empieza a sentir... y sale disparado por el camino...
El campesino se ríe a carcajadas... y dice ; - Y eso que todavía le falta la pintura verde... !!!!!!!!



 
Re: Chistes Religiosos

Haber este amiga shalom712, espero se ria ,pues la alegria abunda en los hijos/as de Dios.

Familia gitana(por ser yo gitanita)

_Quiyo, ten cuidao con el chorizo, que pica.

_No te preocupes pare, que ya lo cojo por la cuerda.

jajaja.........un saludo.


Me refería a éste chiste.... Cómo lo haces para que salga el recuadro incluido en la respuesta... ??? Jejeje....
Ya me dirás mi niña... !!!! Gracias de antemano... jejeje...



 
Re: Chistes Religiosos



Me refería a éste chiste.... Cómo lo haces para que salga el recuadro incluido en la respuesta... ??? Jejeje....
Ya me dirás mi niña... !!!! Gracias de antemano... jejeje...



[/ COLOR]

no se, mi manita ,jeje, buen chistes , jejeje
 
Re: Chistes Religiosos

Está un hombre en una sauna y suena un móvil. Lo coge y oye a la mujer que le dice:
He visto una collar precioso que vale 10.000 euros , por fa, ¿me lo puedo comprar?
Bueno.
Oye, cari, es que...he visto un abrigo de visón, que ya sabes que me lo prometiste y están de rebaja, por fa, ¿puedo?
Bien.
Una última cosa: mi madre quiere venir a vivr con nosotros ¿Te importa?
A mí, no.
Gracias, cariño eres un sol.Y cuelga.
Y dice el hombre: ¿ Se puede saber de quién es este móvil?
Martamaría



Jajajajajaaaaa..... Esta muy bueno también.... Saludos Martamaria..... !!!!!


Después de estar casados durante 25 años, un día miré a mi esposa y le dije:

Querida....
Te das cuenta de que hace 25 años yo tenía un apartamento barato, un coche barato, dormía en un sofa cama barato, tenía una televisión de 10 pulgadas, en blanco y negro... pero... dormía todas las noches con una despampanante rubia de 25 años... ???

Y... te das cuenta ahora tengo una hermosa casa, un coche último modelo, una cama grande, una televisión enooorme de plasma... pero... duermo todas las noches con una mujer de 50 años, con un poco de sobrepeso... ???

Mi esposa, una persona muuuy razonable, me dijo;

'Mi amor, sal y busca una despampanante rubia de 25 años, super-delgada, acuéstate con ella y... yo me aseguraré de que vuelvas a vivir en un apartamente barato, tengas un coche barato y duermas en un sofa cama barato, para que no extrañes esos -buenos tiempos-...'

Me callé... y saqué la basura...




 
Re: Chistes Religiosos

no se, mi manita ,jeje, buen chistes , jejeje

Gracias tesoro.... ya investigué... jeje...
Ahora me falta borrar la fuente en la firma... jajaja... Que ya no recuerdo como entrar.... jeje


Otro chistecillo....

EL IMPACTO Y EL POLLO........

Administración preparo una bellísima home page, infelizmente ya desactivada, describiendo uno de sus mas ingeniosos dispositivos.
El mismo buscaba testear la resistencia del vidrio del parabrisas de aeronaves y consistía en una especie de cañón que disparaba un pollo muerto en dirección al parabrisas del avión testeado.
El disparo era exacto y reproducía la velocidad con la cual el ave alcanzaría el avión en vuelo. Teóricamente, si el parabrisas resistiese la prueba de impacto de la carcasa, entonces ciertamente soportara una colisión con un pájaro en un vuelo real.
En la practica, el dispositivo funciono perfectamente, con centenas de pruebas efectuadas en los EUA.
Estudiosos españoles, que estaban desarrollando una locomotora súper veloz, encontraron ese home page y se interesaron por el cañón de pollos, pensando en aplicar la idea a los parabrisas de su nuevo tren hi-tech en fase final de proyecto.

Entraron en contacto con la US-FAA, consiguieron un cañón prestado y procedieron a efectuar los tests.

Ya en el primer tiro, el pollo reventó el vidrio frontal del tren, quebró el panel de instrumentos, estropeo la silla del ingeniero, hirió a dos técnicos y voló hasta el fondo de la locomotora, estrellándose en la pared trasera y dejando un profundo agujero en la chapa. Los españoles quedaron completamente perplejos con el sorprendente y violento resultado.
Documentaron la escena en detalle, produjeron fotos digitales, grabaron declaraciones de testigos oculares, elaboraron documentos técnicos y enviaron toda la información en un archivo "zip" a la US-FAA vía e-mail, preguntando que era lo que habían hecho mal.

Los técnicos americanos estudiaron cuidadosamente la documentación recibida y respondieron, en un e-mail seco y directo:


"DESCONGEL EN EL POLLO".



 
Re: Chistes Religiosos

Piloto a Torre . . . piloto a torre . . . me encuentro a una altura de 300 metros sobre el mar y estoy quedandome sin combustible . . . necesito instrucción!

Torre a piloto . . . torre a piloto . . . repita conmigo:

Padre nuestro que estás ......


Bendiciones Manhattan.... Muy bueno el chiste... jejejeeeee.....
Muy guapa la fotografía.... !!!! Y muy hermosa tu firma... jeje...


Otro chistecillo......

Jaimito está llorando en la acera y un borracho se le acerca y le pregunta:
- ¿Jaimito y por qué lloras?
- Es que mi abuela se cayó del edificio y ahora está en el cielo.
- Wooowww que clase de rebote tuvo tu abuelaaa.... !!!!!!!!



 
Re: Chistes Religiosos

La creacion de Adan y Eva.

Muy contento Dios tomo el mejor polvo de la tierra y lo mesclo con su propia saliva....para darle un buen aroma.
Muy lentamente y con mucho amor empezo darle form a Adan....y lo hizo perfecto.
Cuando lo miro Dios perfecto..lo tomo en sus brazos y tomando su cara con mucho amor le infundio el aliento de vida.
Una vez que hizo esto, solto a Adan sobre la tierra.
Inmediatamente Adan empezo a correr por el Eden cantando y brincando y poniendose de rodillas le dio gracias a Dios por haberlo creado.

Dios iba a tomar polvo de la tierra de nuevo para hacer la mujer, pero ya no habia.
Entonces decidio sacar una costilla de Adan.

Y con una ternura,y gran cuidado empezo a darle forma a Eva.
Le hizo una cara hermosa, un cuerpo escultural, una hermosa cabellara y un cerebro genial.

Ya que la hubo terminado, la tomo en sus manos y le solplo el aliento de vida.
Una vez que hizo esto la "solto' de su brazo sobre la tierra.

Inmediatamente Eva...se avalanzo contra Adan gritandole.....!!Porque me dejaste caer Idiota!!


Bendiciones Voz777....
Muy bueno el chiste... y original... ' no lo conocía ' Jejeje.....


Otro chiste y el último por hoy....

PERRITO LISTO...

Un señor va de cacería al África y lleva a su perrito...
Un día, el perrito se aleja del grupo, se extravía y comienza a
vagar solo por la selva...

En eso ve a lo lejos que viene una pantera enorme a toda carrera...
Al ver que la pantera lo va a devorar... piensa rápido qué hacer...

En eso ve un montón de huesos de un animal muerto y empieza a mordisquearlos...
Cuando la pantera está a punto de atacarlo... el perrito dice:

- Ah.. Qué rica pantera me acabo de comer... !!!
La pantera lo alcanza a escuchar y frenando en seco.. se da la vuelta
y sale despavorida pensando...;

- Quién sabe que animal será ese.... A ver si me come a mi también... ???

Un mono que andaba trepando en un árbol cercano, oyó y vio la escena...
Sin más salió corriendo tras la pantera para contarle cómo le había engañado el perrito...;

- Pantera ingenua !!!... Esos huesos ya estaban ahí.....
Además.... es sólo un simple perrito... !!!

La pantera enojada... sale corriendo en busca del perrito con el mono montado
en el lomo.... el perrito ve a lo lejos que viene nuevamente la pantera
con el mono.... y se da cuenta enseguida de la situación.... que este último
había ido con el chisme......

- Y ahora qué puedo hacer... ??? Piensa todo asustado el perrito....
Entonces... en vez de salir corriendo, se queda sentado dándoles la espalda...
como si no los hubiera visto... y cuando la pantera estaba cerca de atacarlo de nuevo...
el perrito exclama...;

- Este mono inútil... hace como media hora que lo mandé a traerme otra pantera y todavía no aparece.... !!!

De nuevo la pantera... frena en seco... se da la vuelta y sale despavorida...
claro... no sin antes desquitar su ira y su hambre con el mono....!!!

MORALEJA...:
'' EN MOMENTOS DE CRISIS... SÓLO LA IMAGINACIÓN ES MÁS IMPORTANTE
QUE EL CONOCIMIENTO... ''


... Y LA COLETILLA... ;
1... Procura ser imaginativo como ' el perrito '
2... Evita ser ingenuo como ' la pantera '
3... Y NUNCA.... PERO NUNCA... seas chismoso como ' el mono '... Jejejejeeee....




/COLOR]
 
Re: Chistes Religiosos

Estaba el gitanillo Manuel hablando con su compadre Rafae y le dice:

_ A mi , que toa la palabra que acaban en la letra R que me gustan ,mira tu, el comer , el beber, el dormir, el sisar, el nadar, como pueve que to lo que acaba en R ,es bueno.

Y dice el compadre Rafae:

_Compadre ,y trabajar le gusta ?

y dice:

_ No, Trabajal , no me gusta.
 
Re: Chistes Religiosos

Estaba el gitanillo Manuel hablando con su compadre Rafae y le dice:

_ A mi , que toa la palabra que acaban en la letra R que me gustan ,mira tu, el comer , el beber, el dormir, el sisar, el nadar, como pueve que to lo que acaba en R ,es bueno.

Y dice el compadre Rafae:

_Compadre ,y trabajar le gusta ?

y dice:

_ No, Trabajal , no me gusta.
Jajajajaaaa... Muy bueno preciosa...

Besos guapa...
 
Re: Chistes Religiosos

Gracias tesoro.... ya investigué... jeje...
Ahora me falta borrar la fuente en la firma... jajaja... Que ya no recuerdo como entrar.... jeje


Otro chistecillo....

EL IMPACTO Y EL POLLO........

Administración preparo una bellísima home page, infelizmente ya desactivada, describiendo uno de sus mas ingeniosos dispositivos.
El mismo buscaba testear la resistencia del vidrio del parabrisas de aeronaves y consistía en una especie de cañón que disparaba un pollo muerto en dirección al parabrisas del avión testeado.
El disparo era exacto y reproducía la velocidad con la cual el ave alcanzaría el avión en vuelo. Teóricamente, si el parabrisas resistiese la prueba de impacto de la carcasa, entonces ciertamente soportara una colisión con un pájaro en un vuelo real.
En la practica, el dispositivo funciono perfectamente, con centenas de pruebas efectuadas en los EUA.
Estudiosos españoles, que estaban desarrollando una locomotora súper veloz, encontraron ese home page y se interesaron por el cañón de pollos, pensando en aplicar la idea a los parabrisas de su nuevo tren hi-tech en fase final de proyecto.

Entraron en contacto con la US-FAA, consiguieron un cañón prestado y procedieron a efectuar los tests.

Ya en el primer tiro, el pollo reventó el vidrio frontal del tren, quebró el panel de instrumentos, estropeo la silla del ingeniero, hirió a dos técnicos y voló hasta el fondo de la locomotora, estrellándose en la pared trasera y dejando un profundo agujero en la chapa. Los españoles quedaron completamente perplejos con el sorprendente y violento resultado.
Documentaron la escena en detalle, produjeron fotos digitales, grabaron declaraciones de testigos oculares, elaboraron documentos técnicos y enviaron toda la información en un archivo "zip" a la US-FAA vía e-mail, preguntando que era lo que habían hecho mal.

Los técnicos americanos estudiaron cuidadosamente la documentación recibida y respondieron, en un e-mail seco y directo:


"DESCONGEL EN EL POLLO".



JAJAJA, muy bueno manita.
 
Re: Chistes Religiosos



Bendiciones Voz777....
Muy bueno el chiste... y original... ' no lo conocía ' Jejeje.....


Otro chiste y el último por hoy....

PERRITO LISTO...

Un señor va de cacería al África y lleva a su perrito...
Un día, el perrito se aleja del grupo, se extravía y comienza a
vagar solo por la selva...

En eso ve a lo lejos que viene una pantera enorme a toda carrera...
Al ver que la pantera lo va a devorar... piensa rápido qué hacer...

En eso ve un montón de huesos de un animal muerto y empieza a mordisquearlos...
Cuando la pantera está a punto de atacarlo... el perrito dice:

- Ah.. Qué rica pantera me acabo de comer... !!!
La pantera lo alcanza a escuchar y frenando en seco.. se da la vuelta
y sale despavorida pensando...;

- Quién sabe que animal será ese.... A ver si me come a mi también... ???

Un mono que andaba trepando en un árbol cercano, oyó y vio la escena...
Sin más salió corriendo tras la pantera para contarle cómo le había engañado el perrito...;

- Pantera ingenua !!!... Esos huesos ya estaban ahí.....
Además.... es sólo un simple perrito... !!!

La pantera enojada... sale corriendo en busca del perrito con el mono montado
en el lomo.... el perrito ve a lo lejos que viene nuevamente la pantera
con el mono.... y se da cuenta enseguida de la situación.... que este último
había ido con el chisme......

- Y ahora qué puedo hacer... ??? Piensa todo asustado el perrito....
Entonces... en vez de salir corriendo, se queda sentado dándoles la espalda...
como si no los hubiera visto... y cuando la pantera estaba cerca de atacarlo de nuevo...
el perrito exclama...;

- Este mono inútil... hace como media hora que lo mandé a traerme otra pantera y todavía no aparece.... !!!

De nuevo la pantera... frena en seco... se da la vuelta y sale despavorida...
claro... no sin antes desquitar su ira y su hambre con el mono....!!!

MORALEJA...:
'' EN MOMENTOS DE CRISIS... SÓLO LA IMAGINACIÓN ES MÁS IMPORTANTE
QUE EL CONOCIMIENTO... ''


... Y LA COLETILLA... ;
1... Procura ser imaginativo como ' el perrito '
2... Evita ser ingenuo como ' la pantera '
3... Y NUNCA.... PERO NUNCA... seas chismoso como ' el mono '... Jejejejeeee....




/COLOR]


¡Vaya, que chiste más bien aprovechado!
Martamaría
 
Re: Chistes Religiosos

Bueno ya nos estamos acercando a la Semana de la Pascua y son muchos los que se preguntan si ¿han usurpado a Jesús los huevos y los conejos de chocolate?

Yo no se, pero les advierto una cosa, cuidado con los conejitos...

[video=youtube;-mLGzCtlRas]http://www.youtube.com/watch?v=-mLGzCtlRas[/video]​



Saludos
Nobleeagle ><>
 
Re: Chistes Religiosos

Bueno ya nos estamos acercando a la Semana de la Pascua y son muchos los que se preguntan si ¿han usurpado a Jesús los huevos y los conejos de chocolate?

Yo no se, pero les advierto una cosa, cuidado con los conejitos...

[video=youtube;-mLGzCtlRas]http://www.youtube.com/watch?v=-mLGzCtlRas[/video]​



Saludos



Pues no, no lo han usurpado. Los que no creen, pasan de las fiestas religiosas y se come los huevos o los conejos de chocolate como una golosina cualquiera. Y los que creen, pues siguen creyendo, aunque también se los coman. Jesús lo llevan en el corazón, el chocolate lo llevan al estómago...no son incompatibles.
Martamaría
Nobleeagle ><>
[/QUOTE]