Chistes Religiosos

Re: Chistes Religiosos

Gracias por el link.

Megavideo lo solía usar para ver series y películas desde seriesyonkis (hace ya una temporada que no lo utilizo), pero gracias de todos modos por la explicación.

Atentamente, Cthulhu.

isis y chuluth mas chistes .....................
 
Re: Chistes Religiosos

Un alemán con un fuerte dolor de espalda entró en una cantina.
Frente a él se encontró, de manera sorpresiva, a Jesucristo.
El alemán aprovecha y le dice:
Señor, tómate una copa de vino conmigo.
Jesús acepta, le toca la espalda y el dolor del alemán desapareció de manera milagrosa.
Al mismo tiempo entró en la misma barra un ruso con un fuerte dolor en el
pie. Al igual que el alemán, le invita una copa a Jesús, quien
misericordioso acepta, le pone la mano sobre el pie y desaparece el
terrible dolor.
En eso estaban cuando un panameño llegó con el brazo enyesado. El paisano
miró a Jesucristo, pensó y le dijo:
Jesús, tómate un sequito conmigo. El Señor aceptó. Se acercó al panameño y cuando intentó tocarle el brazo enyesado, el connacional dio un salto y le
respondió:
"¡Ah, no; a mí me dejas mis 30 días de incapacidad!!"
 
Re: Chistes Religiosos

Un alemán con un fuerte dolor de espalda entró en una cantina.
Frente a él se encontró, de manera sorpresiva, a Jesucristo.
El alemán aprovecha y le dice:
Señor, tómate una copa de vino conmigo.
Jesús acepta, le toca la espalda y el dolor del alemán desapareció de manera milagrosa.
Al mismo tiempo entró en la misma barra un ruso con un fuerte dolor en el
pie. Al igual que el alemán, le invita una copa a Jesús, quien
misericordioso acepta, le pone la mano sobre el pie y desaparece el
terrible dolor.
En eso estaban cuando un panameño llegó con el brazo enyesado. El paisano
miró a Jesucristo, pensó y le dijo:
Jesús, tómate un sequito conmigo. El Señor aceptó. Se acercó al panameño y cuando intentó tocarle el brazo enyesado, el connacional dio un salto y le
respondió:
"¡Ah, no; a mí me dejas mis 30 días de incapacidad!!"

jajajaja sera listoooooooo jajaja muy bueno ....................un beso muuuuuuuuuuuua
 
Re: Chistes Religiosos

CONTESTADOR AUTOMÁTICO DE HOSPITAL PSIQUIÁTRICO
Gracias por llamar al Hospital Psiquiátrico, la compañía mas sana para sus momentos de mayor locura....
Si usted es obsesivo-compulsivo, presione repetidamente el numero 1.
Si usted es co-dependiente, pídale a alguien que presione el numero 2 por usted.
Si usted tiene múltiples personalidades, presione el 3,4, 5 y 6.
Si usted es paranoico, nosotros ya sabemos quien es usted, sabemos lo que hace y sabemos lo que quiere, de modo que espere en línea mientras rastreamos su llamada.
Si usted sufre de alucinaciones, presione el 7 en ese teléfono gigante de colores que ud. (y solo ud.) ve a su derecha.
Si usted es esquizofrénico, escuche cuidadosamente y una pequeña voz interior le indicara que numero presionar.
Si usted es depresivo, no importa que numero marque. Nada conseguirá sacarlo de su lamentable situación.
Si usted sufre de amnesia, presione 8 y diga en voz alta su nombre, dirección, teléfonos, cédula, fecha de nacimiento, estado civil y el apellido de soltera de su abuelita.
Si usted sufre de indecisión, deje su mensaje después de escuchar el tono... o antes del tono.... o después del tono.... o durante el tono. En todo caso, espere el tono.
Si sufre de perdida de la memoria a corto plazo, presione 9. Si sufre de pérdida de la memoria a corto plazo, presione 9. Si sufre de perdida de la memoria a corto plazo, presione 9.
Si tiene la autoestima baja, por favor cuelgue. Todos nuestros operadores están atendiendo a personas mas importantes que usted.
Si su crisis se debe a que Ud. votó por Martinelli, jódase y cuelgue ya. Aquí atendemos locos, no zoquetes...
 
Re: Chistes Religiosos

CONTESTADOR AUTOMÁTICO DE HOSPITAL PSIQUIÁTRICO
Gracias por llamar al Hospital Psiquiátrico, la compañía mas sana para sus momentos de mayor locura....
Si usted es obsesivo-compulsivo, presione repetidamente el numero 1.
Si usted es co-dependiente, pídale a alguien que presione el numero 2 por usted.
Si usted tiene múltiples personalidades, presione el 3,4, 5 y 6.
Si usted es paranoico, nosotros ya sabemos quien es usted, sabemos lo que hace y sabemos lo que quiere, de modo que espere en línea mientras rastreamos su llamada.
Si usted sufre de alucinaciones, presione el 7 en ese teléfono gigante de colores que ud. (y solo ud.) ve a su derecha.
Si usted es esquizofrénico, escuche cuidadosamente y una pequeña voz interior le indicara que numero presionar.
Si usted es depresivo, no importa que numero marque. Nada conseguirá sacarlo de su lamentable situación.
Si usted sufre de amnesia, presione 8 y diga en voz alta su nombre, dirección, teléfonos, cédula, fecha de nacimiento, estado civil y el apellido de soltera de su abuelita.
Si usted sufre de indecisión, deje su mensaje después de escuchar el tono... o antes del tono.... o después del tono.... o durante el tono. En todo caso, espere el tono.
Si sufre de perdida de la memoria a corto plazo, presione 9. Si sufre de pérdida de la memoria a corto plazo, presione 9. Si sufre de perdida de la memoria a corto plazo, presione 9.
Si tiene la autoestima baja, por favor cuelgue. Todos nuestros operadores están atendiendo a personas mas importantes que usted.
Si su crisis se debe a que Ud. votó por Martinelli, jódase y cuelgue ya. Aquí atendemos locos, no zoquetes...

jajajaaaaaaaaaaa...........ke bueno ...........y ke chasco para el pobre jaja
 
Re: Chistes Religiosos

Estando Noé y su familia dentro del arca se disponían todos a dormir cuando de repente sintiern un ruido como el de quitarse las botas o los zapatos y pegaba contra la madera del arca.

Y así noche tras noche escuchando este ruido, hasta que Noé le dijo a Sem " Por favor, haz un recorrido por todo el arca y míra haber que es ese ruido que nos molesta tanto"

Así que muy sigilosamente fué observando a los animales, hasta que llegó al punto de donde salía ese ruido, ¿ sabéis que era lo l que metía ese ruido todos los días? (bueno todas las noches).

Era un cien piés quitándose las botas para dormir.


Saludooosss
 
Re: Chistes Religiosos

Estando Noé y su familia dentro del arca se disponían todos a dormir cuando de repente sintiern un ruido como el de quitarse las botas o los zapatos y pegaba contra la madera del arca.

Y así noche tras noche escuchando este ruido, hasta que Noé le dijo a Sem " Por favor, haz un recorrido por todo el arca y míra haber que es ese ruido que nos molesta tanto"

Así que muy sigilosamente fué observando a los animales, hasta que llegó al punto de donde salía ese ruido, ¿ sabéis que era lo l que metía ese ruido todos los días? (bueno todas las noches).

Era un cien piés quitándose las botas para dormir.


Saludooosss

ajaaaaaaaa jaja
 
Re: Chistes Religiosos

Estando Noé y su familia dentro del arca se disponían todos a dormir cuando de repente sintiern un ruido como el de quitarse las botas o los zapatos y pegaba contra la madera del arca.

Y así noche tras noche escuchando este ruido, hasta que Noé le dijo a Sem " Por favor, haz un recorrido por todo el arca y míra haber que es ese ruido que nos molesta tanto"

Así que muy sigilosamente fué observando a los animales, hasta que llegó al punto de donde salía ese ruido, ¿ sabéis que era lo l que metía ese ruido todos los días? (bueno todas las noches).

Era un cien piés quitándose las botas para dormir.


Saludooosss

De verdad que me encantó!!!
 
Re: Chistes Religiosos

Era una señora tan fea, pero tan fea, que cuando fue a un concurso de feos le dijeron:
"Lo sentimos, no aceptamos profesionales"
 
Re: Chistes Religiosos

LIO Y LAS SEMILLITAS MAGICAS :)

picture1pfa.png
 
Re: Chistes Religiosos

CONTESTADOR AUTOMÁTICO DE HOSPITAL PSIQUIÁTRICO
Gracias por llamar al Hospital Psiquiátrico, la compañía mas sana para sus momentos de mayor locura....
Si usted es obsesivo-compulsivo, presione repetidamente el numero 1.
Si usted es co-dependiente, pídale a alguien que presione el numero 2 por usted.
Si usted tiene múltiples personalidades, presione el 3,4, 5 y 6.
Si usted es paranoico, nosotros ya sabemos quien es usted, sabemos lo que hace y sabemos lo que quiere, de modo que espere en línea mientras rastreamos su llamada.
Si usted sufre de alucinaciones, presione el 7 en ese teléfono gigante de colores que ud. (y solo ud.) ve a su derecha.
Si usted es esquizofrénico, escuche cuidadosamente y una pequeña voz interior le indicara que numero presionar.
Si usted es depresivo, no importa que numero marque. Nada conseguirá sacarlo de su lamentable situación.
Si usted sufre de amnesia, presione 8 y diga en voz alta su nombre, dirección, teléfonos, cédula, fecha de nacimiento, estado civil y el apellido de soltera de su abuelita.
Si usted sufre de indecisión, deje su mensaje después de escuchar el tono... o antes del tono.... o después del tono.... o durante el tono. En todo caso, espere el tono.
Si sufre de perdida de la memoria a corto plazo, presione 9. Si sufre de pérdida de la memoria a corto plazo, presione 9. Si sufre de perdida de la memoria a corto plazo, presione 9.
Si tiene la autoestima baja, por favor cuelgue. Todos nuestros operadores están atendiendo a personas mas importantes que usted.
Si su crisis se debe a que Ud. votó por Martinelli, jódase y cuelgue ya. Aquí atendemos locos, no zoquetes...

Muy bueno, Isis, además es tan cercano a la realidad... En cuanto nos descuidamos en nuestros teléfonos ya empiezan: si.., marque el 1, si..., marque el 2, etc.
Besos.
Martamaría
 
Re: Chistes Religiosos

- Doctor, doctor, cuando me tomo un cafe me duele el ojo.
- Ha probado usted a apartar la cucharilla ?
 
Re: Chistes Religiosos

Es un segnor muy piloso que va al medico.
-Mire, es que tengo todo el cuerpo lleno de pelos. Doctor, doctor, ?que
padezco?
-Puez padece uzted un ozito.
 
Re: Chistes Religiosos

Durante una autopsia, el ayudante pregunta:
- Pero doctor, usted cree de verdad que murio de parada cardiaca ?
- Si. ...Bueno, el hachazo en la cabeza pudo haber provocado
la parada cardiaca...
 
Re: Chistes Religiosos

En el dentista:
- Quiere que le ponga anestesia local ?
- Mire, con tal de que no duela, estoy dispuesto a pagar anestesia
importada.
 
Re: Chistes Religiosos

Una enfermera mientras lleva en la camilla al paciente, camino
del quirofano:
-Pero por que tiembla usted tanto?
-Es que he oido que la otra enfermera decia que la operacion de
apendicitis es muy sencilla y que no habia por que estar nervioso y que
todo iba a salir bien.
-Pues claro, todo eso se lo dijo para tranquilizarle porque
es verdad.
-No, no, si es que no me lo decia a mi, sino al cirujano!
 
Re: Chistes Religiosos

¿En qué se parece el Real Madrid al gobierno de Chavez?
En que ambos tienen todo el dinero que quieren y no han hecho nada en 4 años.

Atentamente, Cthulhu.
 
Re: Chistes Religiosos

Doctor, doctor, me he tragado un tenedor y un cuchillo.
- Pues recuerde lavarse las manos antes de comer con los dedos.
 
Re: Chistes Religiosos

Una enfermera mientras lleva en la camilla al paciente, camino
del quirofano:
-Pero por que tiembla usted tanto?
-Es que he oido que la otra enfermera decia que la operacion de
apendicitis es muy sencilla y que no habia por que estar nervioso y que
todo iba a salir bien.
-Pues claro, todo eso se lo dijo para tranquilizarle porque
es verdad.
-No, no, si es que no me lo decia a mi, sino al cirujano!

¡JAJAJA! El corujano era la primera vez que se dosponía a operar.
 
Re: Chistes Religiosos

Papá, papá, quiero ir al circo.
No Jaimito, quien quiera verte que venga a casa.

Atentamente, Cthulhu.