Chistes Religiosos

Re: Chistes Religiosos

Cubanos en la eternidad
El arcángel Gabriel va a ver al Señor y le dice: Tengo que hablar contigo.
Hay cubanos aquí que están causando muchos problemas...

--A ver, empiézame a contar-- dice el Señor.

--Mira, se subieron en la reja de la entrada y se están meciendo sobre ella como si fuera un columpio; mi trompeta ha desaparecido misteriosamente, aunque a cada rato la oigo sonar en la lejanía con un ritmo pegajoso, pero demasiado alborotado.

Además, tienen las túnicas salpicadas de frijoles negros y café con leche; han subido a sus perros en las carrozas celestiales, se han quitado las aureolas y andan con gorras de peloteros.

No quieren barrer las escaleras del cielo y se ponen a bailar con las escobas; el suelo de la cocina está lleno de semillas de naranja agria, salpicaduras de sofrito, pulpa de mamey y cenizas de tabaco. Y, como si fuera poco, están organizando peleas de gallos en las nubes y andan volando por ahí con una sola ala y diciendo: ¡Me la comí, asere, si muevo el ala rápidamente vuelo como un colibrí, vaya, soy la candela!

Ah, y los que puse a cantar en el coro se la pasan gritando ¡Azúca...! y repiten un estribillo raro: Tin, marín de dos pingué, cuca la mácara títere fue.

Tras oír pacientemente al ángel, el Señor contestó: Los cubanos son cubanos, Gabriel, y eso no se puede remediar. El cielo es el hogar de todos mis hijos con sus defectos y virtudes. Pero si quieres enterarte de lo que son problemas graves, llama al diablo y verás una realidad muy distinta.

Gabriel va hasta el teléfono y llama al diablo.

--Oigo-- contesta Satanás.
--Hola, soy yo Gabriel, es que quería...
--espérate un minuto, chico-- interrumpe el diablo y tira el teléfono. Al cabo de unos segundos regresa. --Bueno, aquí estoy de nuevo, ¿qué puedo hacer por ti?

--¿Estás teniendo algún problema con los cubanos que recibiste en el infierno?-- indaga Gabriel.
--Oye, chico, espérate un minuto, ahora mismo te contesto, pero tengo que chequear algo-- dice Satanás y sale corriendo.
--Perdona la demora, Gabriel. ¿Qué fue lo que me preguntaste?-- pregunta el diablo cinco minutos después.
--Que si estás teniendo problemas con los cubanos que llegaron al infierno?-- repite Gabriel.
--Pero, ¿qué carajo está pasando aquí? ¡Qué coño es esto, caballero!-- grita el diablo exasperado--. Espera, enseguida estoy contigo.
Satanás suelta el teléfono y regresa a los 15 minutos jadeando.
--Oye Gabriel, perdona, pero no te puedo atender ahora. Imagínate que estos cubanos han apagado el fuego del infierno y están tratando de instalar un aire acondicionado.............................
 
Re: Chistes Religiosos

Después de que el pastor terminó de predicar acerca de que Dios lo hizo todo perfecto, se le acercó un hombre con una joroba, y le preguntó al pastor: "Pastor, si Dios hizo todo perfecto, ¿por qué yo tengo esta joroba?" El pastor le miró la joroba al hombre y exclamó: "Dios mío, ¡¡¡qué joroba tan perfecta la que le hizo a este hombre!!!"
 
Re: Chistes Religiosos

En la iglesia se levantó una hermana y le dijo al pastor que estaba en el púlpito: "Pastor, deseo que ore por mi hija." El pastor le dijo inmediatamente: "¡Pase hermana!" Enseguida el pastor dijo a la congregación: "Oremos...Padre, en este momento yo reprendo y echo fuera a este demonio. ¡Fuera! ¡Fuera! En el nombre de Jesús..." Al terminar la hermana le dijo al pastor: "Pastor, ¡¡¡mi hija cumplió años!!!"
 
Re: Chistes Religiosos

Un predicador compartía su mensaje, y ya llevaba alrededor de una hora y media y no acababa. En eso pasó una rana al frente del púlpito. Luego pasó otra rana y aun otra. Esto llamó la atención del predicador, quien de repente paró de predicar y asombrado preguntó: "¿Qué está pasando? ¿Qué significa esto?" Un hermano que estaba en la banca de atrás gritó: "¡¡¡Que dejes ir libre a tu pueblo!!!"
 
Re: Chistes Religiosos

Se presenta ante el padre de su novia un joven pastor y la pide en matrimonio.
El papá de la novia le hace las preguntas de rigor: ¿Cómo vas a mantener a mi hija? El responde: Dios proveerá. ¿En que techo te vas a cobijar?... Dios proveerá. ¿Dónde estudiarán mis nietos?.. Dios proveera.
Después de despedirse, el padre medio desconcertado se encuentra con su esposa y ella le pregunta: ¿Qué te pareció el pretendiente de nuestra hija?
El papá responde: ¡El pastor está confundido cree que yo soy Dios!...
 
Re: Chistes Religiosos

Una maestra discutía con un estudiante cristiano y le decía,
"Pero José, ¡está científicamente comprobado que un pez no se puede tragar a una persona!
Y José le contestaba, "Maestra, usted se equivoca. ¡La palabra de Dios dice que un pez se tragó a Jonás!"
Ella le respondió, "¡No debes de creer en esas cosas, porque ya te dije que estaba científicamente comprobado que eso no puede ser!"
José, enojado, dijo a su maestra, "Cuando yo muera y vaya al cielo, ¡le preguntaré a Jonás!"
Y la maestra, que no creía en Dios, le dijo, "¿Así? ¿Y qué pasa si ese tal Jonás está en el infierno?" José le contestó inmediatamente, "Pues, ¡entonces que le pregunte usted!"
 
Re: Chistes Religiosos

Un loro fue entrenado para predicar. El domingo la iglesia estaba llenísima para ver al loro dar la Palabra. Intimidado por el público, el loro se quedó callado en el púlpito, arrastraba su pico de un lado para el otro, hasta que su entrenador dijo:
*Predica loro, que si no lo haces, te quito todas tus plumas y te pongo con las gallinas.
Inmediatamente el loro miró a toda la iglesia y dijo:
*¡Hermanos! Vamos a orar que el enemigo ya empezó a manifestarse.
 
Re: Chistes Religiosos

Una maestra de escuela dominical estaba discutiendo los Diez Mandamientos con sus niños de 5 y 6 años. Después de explicar el mandamiento de "Honrar Padre y Madre," les preguntó, - "¿Hay algún Mandamiento que nos enseñe como tratar a nuestros hermanos y hermanas?" Un muchachito contestó: "No matarás".
 
Re: Chistes Religiosos

A veo jeje , no e tenido el placer de ir , solo mi madre pero dicen que es lindo a y pues que hay cosas baratas en la zona libre de colon , y pues que todo es en dolares , jej si pero vale usted me hace feliz con sus chistes me rio acada rato , si ese del loro estuvo buenisimo siga asi si saludos
 
Re: Chistes Religiosos

Después de un largo día de predicación, el pastor iba manejando a su casa con su esposa. En eso le dice: “Mi amor, que cansado estoy.” La esposa respondió, “Yo estoy más cansada que tú.” “Pero, ¿cómo?” dijo el pastor. “¡Yo tuve que predicar cuatro sermones!” “Sí, y yo tuve que escucharlos todos,” respondió la esposa.
 
Re: Chistes Religiosos

en un retiro para pastores,el bus llego al campamento.un pastor con su esposa al bajar son recibidos por el administrador: Bienvenidos al Paraiso- así se lamaba el lugar- mi nombre es Adán.El pastor le dice a su esposa :Mira mujer,el lugar se llama El Paraiso y el administrador Adán. El administrador llama a su esposa y les dice: Les presento a mi esposa ,ella es Eva-Elpastor y su esposa dicen que bonito,es todo bíblico.Entonces al pastor se le ocurre preguntar a Adán: Se supone entonces que no tienen suegra?- el administrador dice :claro que tengo suegra,Eva querida llama a la serpiente.
 
Re: Chistes Religiosos

Un loro fue entrenado para predicar. El domingo la iglesia estaba llenísima para ver al loro dar la Palabra. Intimidado por el público, el loro se quedó callado en el púlpito, arrastraba su pico de un lado para el otro, hasta que su entrenador dijo:
*Predica loro, que si no lo haces, te quito todas tus plumas y te pongo con las gallinas.
Inmediatamente el loro miró a toda la iglesia y dijo:
*¡Hermanos! Vamos a orar que el enemigo ya empezó a manifestarse.
He leído y me han gustado muchos, pero a este no le entendí. :ojos:




Saludos y gracias por compartir.
 
Re: Chistes Religiosos

He leído y me han gustado muchos, pero a este no le entendí. :ojos:




Saludos y gracias por compartir.

El enemigo es el entrenador, simbología de satanás en las predicaciones.
 
Re: Chistes Religiosos

* "¿Aprendiste las tablas?" (La mama de Moises)
*"Madre hay una sola" (Cain y Abel)
* "Estoy pasando las de Cain" (Abel)
* "Siempre que llovio, paro"(Noe)
* ¿Por que sera que cada vez que voy al culto cantan "Noche de Paz".....? (un creyente no muy fiel)
* "Adios preciosa, ¿estas sola?" (Adan a Eva)
* "Lo que mata es la humedad"(egipcio cruzando el Mar Rojo)
Yo tengo un pasado negro (Michael Jackson)
Nuestra madre es una loba! (Romulo y Remo)
Nosotros somos hijos del rigor. (Los hermanos Rigor).
 
Re: Chistes Religiosos

Una domingo por la mañana, le dice la mujer a su marido. Amor levantate tenemos que llegar temprano a la Iglesia. A lo que su marido responde. Amor quiero seguir durmiendo porque siempre tenemos que llegar temprano... Pues porque tu eres el pastor.
 
Re: Chistes Religiosos

Una vez cuando un padre estaba comenzando la misa empezó un terremoto y la gente en la iglesia comenzaron a gritar y el padre les dice:

"Hijos míos, recen un Padre nuestro."

Y empezaron: "Padre nuestro..."

Pero luego la intensidad del terremoto fue mayor y el padre dice:

"Hijos míos, recen un Ave María."

Y empezaron: "Dios te salve..."

Pero por desgracia el terremoto fue aún mayor y comenzaron a caerse las tablas del techo. Y el padre grita:

"¡Hijos míos, las tablas!"

Y la gente comenzó:

"1X1=1, 1X2=2, 1X3=3, 1X4=4......"
 
Re: Chistes Religiosos

Un ladrón, con su linterna en la mano, entró a una casa a hacer de las suyas. Cuando estaba escudriñando por la cocina, de repente escucha una extraña voz que le decía: '¡Jesús te está mirando!'. El ladrón se sobresaltó y asustado apagó la linterna e inmediatamente se puso a averiguar de donde provenía esa voz. Pero otra vez escuchó: '¡Jesús te está mirando!'. Encendió nuevamente su linterna y vio a un loro encerrado en una jaula que le repitió: '¡Jesús te está mirando!'. El ladrón se rió y le respondió: '¿Y tu quién eres?' Soy Moisés, contestó el loro. ¿Y quien fue el que te puso 'Moisés'? El mismo que le puso 'Jesús' al Rotwailler que está detrás de ti.
 
Re: Chistes Religiosos

Un avión estaba a punto de estrellarse, El piloto pregunta si había un cristiano a bordo. Alguien dijo, “Yo soy.” El piloto, sabiendo que iba a morir, dijo al cristiano, “Haz algo de lo que hacen en la iglesia.” Él dijo, “OK, voy a recoger la ofrenda.”
 
Re: Chistes Religiosos

Un día, durante un servicio en una iglesia, entran dos enmascarados con ametralladoras en mano, y gritan a los congregados: ‘A todo aquel cristiano que no quiera negar a Cristo, lo vamos a matar...y les damos una oportunidad a los que no son, para que se vayan ya!!!!!!!!!!!’ Al momento comenzaron a correr casi todos, se lanzaban por las ventanas. Al final quedaron solamente como 20 hermanos dispuestos a morir. Los criminales se comenzaron a reír, se quitaron las mascaras y sorpresa, Eran ¡¡¡el pastor y su ayudante!!! Se volvieron a su rebaño y les dijeron: 'Ahora sí, vamos a alabar a Dios, ya se fueron los hipócritas' juas