Chistes Bautistas

Hey, creo tener en buen concepto a Benny Hinn, leí un libro de el, que se llama "Buenos días Espiritu Santo" y la verdad Dios me bendijo mucho, se los recomiendo, seria bueno verificar bien su testimonio, seria bastante feo que se estuviera hablando mal de el, sin ser cierto, pues creo que a ti no te gustaría que hablen mal de ti, sin ser verdad.

En fin ahí les va un chistesillo:

Resulta que estaba la serpiente tratando de tentar a la mujer y le decía:
-"anda come conoceras el bien y el mal"
mujer:¡NO!
serpiente: serás como Dios
mujer: ¡NO!
serpiente: andale ¿si?, come es por tu bien.
mujer:¡NO!.....

....y ya la serpiente desesperada ya no sabía que decir, y por ultimo dijo:"no engorda"....y el resto lo conocemos todos.

bye. ¡Dios los bendice!

LUIS EDUARDO

Quiero felicitarlos por tan buenisimos chistes,yo escuche uno por TV y es el siguiente:

Estaban unos hermanos cantando en el templo "Manda fuego Señor,manda fuego Señor,manda fuego"y aplaudiendo con gran fervor cuando de repente cae un rayo en el templo provocando un gran incendio quemando casi todo,de entre los escombros empezaron a salir los hermanos todos llenos de tizne,quemados golpeados,se reunieron y empezaron a cantar "Era broma señor,era broma".

Que Dios los Bendiga a Todos.

"Porque Dios traerá toda obra a juicio,juntamente con toda cosa encubierta,sea buena o sea mala"Ec 12:14

ATTE.

JOAL

DLB a TODOS

Me lo conto hoy el C.P. Jaime Perez, el Bautista.

A un sacerdote le dan un Cotorro, el dueño de una natro de vicio, y le dice retandolo, "A que ni a un Cotorro puedes cambiar".
De inmediato el padrecito se da a la tarea de "REeducarlo" y le enseña a que repita el Padre Nuestro, el Ave Maria, los Sacramentos, y todo cuanto pudo, meses despues lo pone cerca del altar en Misa, y durante la homilia, derepente empieza el cotorro a decir:
trrr Jaiboles $3.00
cotrorit Wiskis $5.00
trrr Cuba libre $1.50

A lo que el padrecito le dice: Ya callate que aqui estas en Misa y no alla donde estbas antes.
Y entonces se oye que responde
trrr pos es que aqui estan todos los clintes de alla
smile.gif

Bueno los Catolicos lo contaremos diciendo que era pastor y no un sacerdote.
wink.gif

Saludos de su hno. en XTO, karolusin

Ahí les mando unos de católicos:

Un hombre va a confesarse por que tenia muy mal genio.
- Padre, me confieso de que tengo muy mal genio.
- Eso esta muy mal, hijo mio.
- Mire padre..., no me haga enojar por que le pego una patada al kiosko este que se lo dejo hecho papilla, eh?

Un hombre comete un pecado bastante gordo que no viene a cuento explicar, y como penitencia decide meterse en la orden mas severa que puede encontrar. Al entrar habla con el padre superior, que le explica como es la vida en el convento.
- Mira, te tendras que levantar a las cinco de la madrugada. Trabajamos en el campo unas doce horas diarias, y vamos a misa cuatro veces al dia. Tendras que hacer penitencia todas las mañanas, y pasar
varias horas rezando y meditando. Solo hacemos dos comidas al dia, y los domingos y festivos son un poco mas duros....etc,etc. ademas, solo puedes decir dos palabras cada diez años.
Total, que el tio se queda en el convento. Al cabo de los diez primeros años, va al despacho del padre superior y le dice:
- Habitacion fria.
- Si, claro, es que como el convento no tiene dinero para reparar el techo... pero haz un esfuerzo y piensa en el amor divino que...(total, que le suelta un rollo tremendo para no hacer nada)
Pasan otros diez años, y este hombre vuelve a ver al padre superior.
- Comida mala.
- Ya, pero es que debes comprender que no estamos aqui para dedicarnos a los placeres carnales, sino que...
Vamos, que le larga otro rollo para que se vaya contento.
Tras otros diez años, vuelve a verle.
- Cama dura.
- Ah, no, mira, eso si que no, una cosa es no tener mucha vocacion y no poder soportar una vida austera ahora para evitar los malos pensamientos te doblaremos tu trabajo
y... (Y sigue un rollo mas agrio que los otros)
Total, que al cabo de otros diez años, este hombre ya es un viejo amargado; se ha pasado la vida en el convento y le dice:
- Me voy.
- Pues vete ya, que cada vez que abres la boca es para quejarte!!

Un par de monjas llaman a la puerta de una casa y les abre una niña
- Nos podrian dar algo para el asilo?
- Abueeeelo, sal!

Un tio va a una tienda a comprar un crucifijo. El dependiente empieza
a enseñarle modelos, y al cabo de un rato el tio le dice:
- Oiga, y no tiene ninguno que no sea de la marca INRI?

No me se muchos chistes pero voy a contar uno a para saber que les parece.

Habia una viejita muy pobre y no tenia nada que comer, y habian dos borrachitos, mirandola y riendose de que viejita estaba orando con Dios y le pedia que le diera algo de comer, la viejita ya habia visto a los borrachitos. Luego mientras la viejita terminaba de orarlos borrachitos fueron y dejaron un pan cerca de la ventana y la viejita termino de orar y miro el pan en la ventana y la viejita le dio gracias a Dios diciendo "Gracias Senor por este pan, aunque aquellos que estan detras de mi ventana lo pusieron".

Esto demustra de que Dios puede utilizar a cualquir persona para ayudar a otra.

Espero que les guste.