Chistes Bautistas

Hola a todos

HAbia un muchachito que no sabia que no sabia hablar muy bien pero el queria evangelizar y estaba con un grupo de amigos y les esta contando...... entonces Jesus le dijo: Lazaro levantate y anda..... entonces Lazaro se levanto y ando.....
y le gritan anduvo tonto
y el evangelizador les dice
...bueno anduvo tonto un ratito pero luego se recupero.

Gracias por la bienvenida Hrno Karolusin. Y para seguir el buenhumor hay te va otro.

Virgen del Carmen

Una familia vé como su hija de 20 años tiene constantes mareos y bómitos, y deciden llevarla al médico.
Doctor nuestra hija debe de estar muy enferma del estómago, pero ha sido la única en casa que ha caido enferma.
El doctor pide a los padres que salgan de la consulta y le hace un chequeo a la hija.
Al rato el doctor le dice a su paciente que no está enferma, sino que está embarazada.
La paciente le suplica al doctor que por favor se lo diga él a sus padres, porque ellos son muy beatos y que ella no sabría como decirlo.
Después de mucho suplicar el doctor accede a exponerlo a sus padres.
El doctor le dice a sus padres:
A su hija no le pasa nada, solo ha sido que se ha tragado una medallita de la Virgen del Carmen, pero no se preocupen a la Virgen la hemos podido sacar, pero el niño se ha quedado dentro.

UNO ADVENTISTA MUY SIMPLE

(EL FUERTE NO ME ATRVO)

HIBA UN PASTOR ATRASADO DE HORA A TODO LO QUE DABA EL ACELERADOR UN SABADO DE MAÑANA CUANDO LA PATRULLA LO PARA Y EMPIESAN LAS PREGUNTAS A DONDE VA, A LA IGLESIA A QUE SE DEDICA SOY PASTOR Y PORQUE VA TAN DE PRISA, SE ME HISO TARDE Y TENGO QUE PREDICAR, Y DE QUE VA A PREDICAR PREGUNTA, DE LA LEY CONTESTA, ¡A! SI! E!!

ESPERO QUE LO AGAREN

AQUI ESTA LA PACIENCIA DE LOS SANTOS LOS QUE GUARDAN LOS MANDAMIENTOS DE DIOS Y TIENEN LA FE DE JESUS Apc.14:12

UN ANGEL LLAMA A LAS PUERTAS DEL CIELO Y SAN PEDRO DESDE DENTRO PREGUNTA QUIEN ES Y DESDE FUERA CONTESTA EL ANGEL: ¡¡SAN MIGUEL!!
Y DICE SAN PEDRO: ¡¡ VALE, PUES DEJA DOS CAJAS!!

Y DIOS CREO A LA MUJER

Cuando Dios creo a Adan, este le pidio una compañera perfecta; alguien inteligente, agradable, sexy, divertida...
- Claro que te la puedo hacer...Dijo Dios... pero eso te costara un brazo y una
pierna.
- Y Adan contesta Hmm... y que me podrias dar por una costilla ?

Espero y le entiendan....

¡Bendiciones!

Voy a decirles un chiste: "un chiste"
tongue.gif
tongue.gif

PD: De seguro este si pasa todas las pruebas del aparato critico y la junta nacional de censura... lol
smile.gif

cool.gif

¡Shalom!

¡Que el Señor les bendiga!

Estimado Ricardo:

Estamos de acuerdo: Pero dada el hecho de que para lo que uno resulta gracioso al otro grotesco solo veo dos opciones:

1. Participar (escribir y leer) ateniendose a que NO A TODOS le gustará el chiste pues resulta imposible.

2. No participar para no herir la sensibilidad "ajena" y no ser piedra de tropiezo a nadie.

Dado los eventos de la vez pasada y aunque los chistes que envie no tenian nada de hereticos o denigrantes, decidi no participar activamente en esta clase de temas, pues Dios no me llamo a ser tropiezo a nadie.

No quiero entrar en críticas o reclamos al respecto; pero si invitar a una reflexión:

La Palabra de Dios nos dice que todo lo que hagamos lo debemos hacer como para el Señor y que de nuestra boca solo debe salir bendición.

¿Puedo entonces hacer chistes denigrantes sobre la nacionalidad, raza, cultura o religion de mi projimo?

Que la paz de Dios que epasa todo entendimiento, guarde sus corazones y pensamientos en Cristo Jesús.

Seamos consecuentes con lo que decimos creer; aun más con lo que aplicamos
wink.gif

PD: ¿Significa que mi chiste paso las pruebas de rigor?

¡Shalom!

Hno.Y01: Es posible que quienes visitan este
epígrafe se surtan de chistes nuevos para
renovar su repertorio. Luego los repetirán
en encuentros cristianos, donde nunca falta
ocasión para contarlos. Nadie pretenderá,
por supuesto, elaborar chistes didácticos,
pero al menos que de veras diviertan a los
oyentes. Una de las formas que tiene Satanás
para debilitar la fe de los creyentes, es la
de tomarse a la chacota escenas, personajes
y expresiones bíblicas. Debemos tener tan
sólo un cuidado mínimo para descartar los
chistes de dudoso origen donde los valores
de nuestra fe o el nombre de nuestro Señor
se tome en vano. Son prácticamente infinitas
las posibilidades de contar chistes tan sanos
como reideros.
Yo me he divertido muchísimo con ellos, sólo
que no los retengo en la memoria y por eso no
puedo contribuir como quisiera.
Mi hijo David es peor que yo: empieza a
contar un chiste y en lo mejor del mismo se
olvida de cómo sigue. ¡Dan ganas de matarlo!
Creo que no es la mejor solución la de
retraerse en la participación de los chistes;
aunque siempre será preferible si en lugar de
risa han de causar pena. Antes que como
"censura" tomen mi llamado a la reflexión
como un desafío a buscar los mejores chistes.
Creo que el mismo Señor nos ha dado varias
muestras de humor en los ejemplos que usó en
la porción de Lc.7:24-35.
Que el Señor les bendiga a todos.
Ricardo.

¡Dios les bendiga!

Estimado Webemaus:

Un chiste es para reírse, si el mismo hizo que usted se riera pues SI logro su cometido.

¡Shalom!

PD:

Estimado Ricardo: ¿Puede usted definir un buen chiste de uno malo?, a mi me resulta dificil; soy bueno contandolos y cierto es que hay unos que hacen reír a todos; pero no significa que sea para Todos.

Alguno definen un buen chiste como aquel que causa gracia y risa, y uno malo aquellos que no, otros aquellos que trás pasar toda una serie de prerrequisitos, exigencias, cenusars y normas de rigor, aprueban, califican o catalogan a los mismos como: Buenos chistes, malos chistes, chistes prohibidos, chistes de colores (verdes, amarillos, colorados, rosados, anaranjados, etc.).

La cuestión resulta una tarea dificil dado que el humor de ciertas regiones varia, así para muchos de los panameños los programas de "humor" norteamericano resultan de lo más aburrido; quizás también pase en viceversa.

Por eso o se cuentan o no se cuentan, es mi humilde opinión, y no estoy pretendiendo imponerla a nadie, mucho menos patrones o aparatos de medición, catalogación, etc. de los mismos.

Le preguntaron a Pepito: Dime Pepito cuantos años tienes.

Pepito: 7 maestra

Maestra: Pepito ¡Tu tienes ocho!.

Pepito: Si sabe ¿Pa que pregunta?

¡Shalom!

Bendiciones

un chiste puede ser oportuno en medio de una predicación cuando el pastor vea una falta de animo en algunos escuchas, (algunos golpean el púlpito con el puño) este fue el caso en una predicación que oí, y este fue el chiste:
Un pastor fue a un manicomio y visitando a los enfermos vio a uno dentro de un cuarto con las paredes protegidas de hule; caminaba de un lado a otro topándose con la pared diciendo “¡María!, ¡María!, ¡María!” y le pregunta el pastor al encargado “¿A este que le paso?” le contesta el encargado “Este iba a casarse con María pero en el día de la boda ella lo dejo en el altar” Siguieron caminando y en otro cuarto había otra persona con los mismos síntomas, caminaba de un lado a otro diciendo “¡María!, ¡María!, ¡María!” y el pastor le pregunta “¿y que le pasa a este? Y le dice el encargado “Bueno, pastor este fue el que se caso con María”
biggrin.gif

Otro (este no lo conto el pastor)

El Papa fue al Africa a una visita, y en una aldea al ver a un niño con este aspecto
frown.gif
le pregunta a un adulto “Este niño parece que se ha tragado una sandía, ¿por qué es eso?” y el adulto le responde “Porque no ha comido su santidad”, entonces el Papa se vuelve al niño y le dice dándole un pellisquillo en el cachete “vamos pillín, no seas desobediente tenéis que comer mas”

_

En lo personal no me gustan mucho los chistes y menos donde participen personajes Bíblicos, mucho menos donde se nombre al Señor, creo que hay que tener mucho cuidado de no tomar el nombre de Dios en vano, aun haciéndolo inconscientemente y sin tratar de ofender es pecado.

Que estén bien
M

Hno. Y01: Creo que esta página, a la vez que
para el disfrute de los chistes, puede servir
también para afinar el buen humor entre los
cristianos. Es sorprendente la cantidad de
chistes horrorosos que suelen contarse
actualmente en campamentos y retiros
evangélicos. Nadie se ríe y todos suelen
quedar fríos de estupor.
Tomemos dos recientes chistes de XICANO:
el del día 7.3: "la que se tragó la medallita". Fue ocurrente y gracioso.
El del 8.3 (Día Internacional de la mujer):
Dice Adán: "¿y qué me podrás dar por una
costilla?". Queriendo probarme que no estaba
yo de amargado y sabiendo a lo que me exponía
se lo conté a mi esposa: ¡Por poco me mata!
Allí estuvo el chiste.
Creo que un buen chiste cristiano no necesita
pasar por ninguna censura, pero a lo menos
antes de emitirlo hacernos dos preguntas:
1 -¿No es sacrílego o irreverente?
2 -¿Es realmente gracioso?
Como dije anteriormente, siempre es posible
retocar el chiste original si es ofensivo
para la fe cristiana, haciendo un cambio de
los personajes si en su forma primitiva es
involucrado el Señor o los venerables
personajes bíblicos.
Por ejemplo, el de Isaac diciéndole al siervo
que se salvó que su padre le matara gracias
a que era ventrílocuo, ¡es horrible!, ya que
sin mala intención, no deja de ridiculizar
la escena más dramática de la Biblia después
de la crucifixión de nuestro Señor.
Espero que tras esta explicación puedan ver
que no quiero aguar el humor, sino depurarlo
de aquello que antes que a reir nos invita a
llorar.
Pero hay aún muchos chistes buenos.¡Adelante!
Ricardo.

Sierto dia el papa viajaba en su avion cuando ve hacia abajo contempla un lancha con dos hombres blancos estirando aun negro de una cuerda, el papa pide al piloto que aterrice en la isla y se acerca a los de la lancha y les dice que bueno es ver que el racismo esta terminando entre los hombres ya que ustedes blancoas estan ayudando a esquiera a este negrito, el papa les felicito y continuo su viaje, uno de los hombres blanco dijo, pobrecito el papa, el no sabe sobre la pesca del tiburon.

JMG

...
va un cristiano paseando por la plaza de Roma
mirando las estatuas de la parte superior,y
de repente le dan un golpe en la cabeza;el hombre se vuelve y ve a un soldado de la guardia suiza con su hachon al hombro;este le pide disculpas y le informa que estan haciendo el cambio de guardia y que no le ha visto,perdone;el cristiano le contesta: no se preocupe no pasa nada,pero debo decirle
que Jesucristo ha muerto por el pecado de muchos,debe usted aceptarle....el guardia suizo....se queda pensando,y contesta: no se....espere un momento voy a ver que dice el teniente.Al ratito vuelve y le dice al cristiano....mire en el tablon de anuncios no aparece nada de lo que usted dice como orden del dia, tenga la bondad de circular,pues son las nueve y cerramos la plaza.

Perdón YO1, no era mi intención ofenderte por lo del chiste...
Pero por lo dejado del epígrafe... ¿Ya se le terminaron los chistes? Fueran buenos o malos, amí me gustaba este epígrafe...
Webemaús