Chavez finalmente acepta su posibilidad de morir



EL HAMBRE PARA EL PUEBLO



Dos Presidentes en Venezuela:
EE.UU. y Argentina apoyan a presidente interino en Venezuela


***

»Los gobernantes son rebeldes
y amigos de bandidos.
A cambio de dinero y de regalos
declaran culpable al inocente.
Maltratan al huérfano y niegan ayuda a las viudas.
»Por eso, el Dios todopoderoso, dice:
“¡Basta ya!
Ustedes son mis enemigos, y voy a castigarlos.
Borraré todos sus pecados como quien quema basura,
como quien quita una mancha.
”Haré que los jueces y consejeros
vuelvan a ser honrados y sinceros.
Se volverá a decir que en Jerusalén
se practica la justicia y que su gente me es fiel.
[...]
”A ustedes los dejaré arruinados,
y serán como árboles sin hojas,
como jardines completamente secos.
El más fuerte de ustedes
arderá en llamas como la paja;
¡y de él no quedará ni el recuerdo de sus obras!”»


Isaías 1:23‭-‬26‭, ‬30‭-‬31 TLA

https://bible.com/bible/176/isa.1.23-31.TLA
 
  • Like
Reacciones: IBERO
Dos Presidentes en Venezuela:

EE.UU. y Argentina apoyan a presidente interino en Venezuela
amigo Bart, no entiendo como puedes creer semejante tonteria de que hay dos presidentes....trata de ser un poco más racional y comprende:

1.- Dices que hay dos presidentes, solo porque EU y Argentina apoyen al opositor?
2.- La ONU reconoció el gobierno de Maduro, no lo has leído? no lo sabías? entérate!


Si quieres me consideras defensor del chavismo, pero yo solo defiendo la verdad ante tanta mentira que les difunden a nivel internacional haciéndoles creer que ya están derrocando la revolución, nada más lejos de la realidad!

INCLUSO.....BUSCA EN WIKIPEDIA QUIEN ES EL PRESIDENTE DE VENEZUELA Y VERAS QUIEN TE SALE!
 
INCLUSO.....BUSCA EN WIKIPEDIA QUIEN ES EL PRESIDENTE DE VENEZUELA Y VERAS QUIEN TE SALE!
Bart....

Cómo sé que eres un rebelde sin causa y que no aceptaras la verdad porque necesitas mantenerte en tu burbuja de mentiras, aquí te dejo el capture de quién es el presidente de Venezuela según wikipedia:

Así que déjate de andar mintiendo al decir que tenemos dos presidentes!

maduro.png
 
PARA LEER CON CALMA
"Luis Almagro se atrevió a develar por fin el kit del asunto de la insoportable verdad que llevó al país a la más dura crisis y que tiene pasando hambre y viviendo en la miseria a millones de venezolanos, mientras otro tanto decidió mutar como extranjeros en el mayor movimiento migratorio sufrido por todo un país durante este siglo.

Almagro logra aclarar la existencia de un “paraestado” instaurado solo para mantener a Nicolás Maduro como fachada de un gobierno invasor, por encima de cualquier derecho constitucional de sus ciudadanos convertidos en rehénes.

La infiltración de 22 mil funcionarios de la dictadura castrocomunista en puestos estratégicos de poder para mancillar y someter a toda una nación despojada de sus normas, economía, trabajo, educación, cultura, forma de vida y modo de producción, es sin duda alguna un episodio de guerra moderna ganada por el intruso Cubano, Hasta ahora ningún país vecino ha puesto sus barbas en remojo.

¿Qué hace este ejército invasor moderno? Primero irrumpieron en los sistemas por internet y al acceso a datos privados desde las computadoras del Estado, para luego acceder a las cuentas bancarias, eliminando accesos desde fuera y amenazando con disponer incluso de los recursos de quienes tuvieron que abandonar el país.

Los funcionarios castristas tienen acceso a cualquier documento en las oficinas públicas, pueden sembrar o cambiar pruebas desde su particular justicia. Son los dueños de los pasaportes, tienen acceso al interruptor de la electricidad desde el Guri pudiendo dejar las ciudades a oscuras cuando se les antoje.

Eliminaron todo servicio médico y dejaron en la ruina a los hospitales, cancelaron todas las medicinas, son los amos de la soberanía alimentaria, se apoderaron de las fuerzas armadas que ahora son castristas y cubanas con Padrino (Vladimir, el ministro de Defensa) a la cabeza, tienen acceso a todo el armamento de guerra y cuentan para sí con los servicios de inteligencia para espiar, perseguir voces y acciones disidentes, de protesta o de resistencia de los venezolanos en su propio país, uno muy afectado y sometido como siempre lo previó Fidel Castro hace 57 años, el mayor enemigo de la República de Venezuela en 188 años, pero que nunca fue reseñado como tal en ninguna de las líneas de los libros de historia.

La guerra de Fidel formó parte de un plan implacable y maquiavélico concebido en las ( entrañas mismas de la maldad del castrocomunismo,) los reductos soviéticos rusos, sus alianzas con el eje del terrorismo islámico y la bancada usurera china, para apoderarse de una patria hermosa, con riquezas inimaginables, habitada por ( ingenuos nativos que nunca fuimos educados sobre los verdaderos peligros que atentaban desde fuera y dentro del país contra la democracia) y el sentido real de la Patria, con las miles de muertes que se produjeron y que fueron echadas al olvido.

Entre 1961 y 1967 miles de venezolanos murieron en defensa de la soberanía, pero se siguió conspirando gracias a una banda de asesinos, y a la ayuda de una montonera de guerrilleros nacionales, que nunca pagaron por sus crímenes, ni por los intentos de magnicidios, o la incursión de armamento para matar a los connacionales y por los ataques a la poblaciones rurales.

Un artículo del ( General Ángel Vivas, publicado en enero del 2011,) da cuenta del rechazo de la FAN venezolana ante la invasión impuesta:

“La peor humillación al honor militar venezolano es que ahora se le rinde homenaje a Fidel Castro y a su tiranía aquí mismo, dentro de nuestro propio territorio, donde ellos derramaron la sangre de ese Ejército al que pertenezco, y a los descendientes de quienes la derramaron, a nuestros oficiales y soldados actuales, se les obliga por conducto de quienes debían evitarlo, sus generales y almirantes, a gritar el lema de nuestro enemigo, el lema creado en Cuba por el dictador Fidel Castro el 5 de marzo de 1960 ‘Patria, Socialismo o Muerte’, El mismo lema que gritaban los militares cubanos infiltrados en nuestro territorio en los años 60, cuando mataban a nuestros oficiales y soldados del Ejército de Venezuela, cuando cortaban sus genitales para colocárselos en la boca, cuando abrían con cuchillos sus gargantas para sacar por el orificio sus lenguas a la modalidad de corbata o cuando asesinaban a nuestros campesinos para infundir miedo y obligarlos a no denunciarlos”.

Fueron derrotados militarmente en Machurucuto en 1967 por los temidos ( “Cazadores” de ese insigne Ejército venezolano de principios de la democracia.)

Los traidores venezolanos que ahora gobiernan se sumaron a una pacificación propuesta por Caldera en su primer gobierno que solo sirvió como estrategia para inocular el castrismo soviético al Estado desde el propio Ejército, con la infiltración de Hugo Chávez y otros árboles torcidos que fueron sembrados en complicidad, para hacer vida desde 1971, primer gobierno de Caldera, en la Academia Militar de Venezuela.

Castro también fue el peor error cometido por CAP en la toma de posesión de 1989 en su segundo gobierno. Lo trajo como “payaso”, para hacer las veces del divo de la prensa que lo acompañaría entonces, pero no contó con que entre su gruesa comitiva de invitados fueron colocados espías infiltrados en los principales barrios de la capital para llevar a cabo el para nada espontáneo “Caracazo” del 27 y 28 de febrero de ese año, poco menos de un mes después de esa asunción al poder, ¿ ?,

Nadie duda que las dos asonadas de 1992 contra la democracia venezolana llevaron la firma del maligno comandante Castro, gracias a la ambición de colaboradores políticos, empresarios, dueños de medios de comunicación y oficiales que se las jugaron todas como oportunistas en su afán de obtener mayor riqueza y poder, que fue lo que les prometió el mefístoles Chavez de la guerra a muerte contra la República de Venezuela.

Con Chávez en el poder, el sistema castrista se apoderó de Venezuela como una fuerza invasora que logró entorpecer la cotidianidad de los venezolanos desde sus propias oficinas públicas, espiando todos sus movimientos, estudiando la conducta bonachona, parrillera, amante del bonche, el puente, el fin de semana cervecero y la escapada permitida cortesía del cupo Cadivi, que mantuvo distraído a una clase media y popular con anormal fanatismo por un gobierno con fachada regalona, que como caballo de Troya preparó el golpe de timón y la peor traición contra una nación libre y soberana.

Ninguna nación del mundo permitiría una felonía tan flagrante de gobierno alguno. Sería un autogol, un acto de suicidio colectivo, una enorme estafa piramidal en complicidad con los estafados, pero Castro y Chávez lo ejecutaron a la perfeccion y a la vista de todos, promocionado incluso a cielo abierto a través de las misiones y el tristemente incomparable programa dominical “Aló Presidente”. La historia no absolverá a Hugo Chávez, figura irrefutable del acto de entrega de la Patria a estos “ Piratas del Caribe”.

Aún los venezolanos no hemos salido del estupor, pero tampoco hemos entendido lo que está ocurriendo. Acostumbrados a una economía subsidiada por el petróleo y una gasolina anclada a nimios céntimos, no hay nada que explique el por qué de tanta maldad y menos comprender que el país ha sido atacado infinidad de veces por el eje comunista liderado por los Castro.

Muerto Castro y Chávez, les sobrevive el poderoso sistema. Ahora con Maduro y los intocables 22 mil funcionarios en el poder el sistema convirtió una de las principales industrias petroleras del mundo no solo en chatarra para la expansión del castrismo en el resto de América Latina, sino en frente operativo para los negocios del narcotráfico y el lavado y la utilización exclusiva de sus nimios recursos para los intereses de la cúpula terrorista.

Los venezolanos pasan actualmente por la peor crisis alimentaria inimaginable de toda su historia, con una economía destruida y una población desesperada, convertida en esclavos de un trabajo que jamás pagará ni la mitad de una cesta de alimentos básicos, o prisioneros de guerra del G2 cubano en los calabozos del SEBIN.

Un país más débil apoderándose de otro más grande y con mayores recursos a través del psicotrópico populismo ideológico.
Actualmente el muy repelido sistema castrista se mantiene en el poder gracias a la represión y a los recursos cuantiosos de los negocios oscuros que forman parte de la agenda secreta.

Sin fuerzas y rotos, los venezolanos lo han intentado casi todo para salir de esta guerra INVASORA y violenta de forma pacífica: marchas, contramarchas, protestas, tomas de calles, votación masiva, diálogo. Han caído en engaños, en trampas, han sido asesinados, convertidos en presos políticos, perseguidos, expropiados, despojados de sus bienes, secuestrados, expulsados, pero no han perdido la esperanza de retomar el destino.

Algunos sueñan incluso con una fuerza poderosa que permita sacar a los usurpadores por las buenas o por las malas. Pocos lo han entendido." Pero multiplicaremos el mensaje y haremos que muchos comprendan la trágica situacion que vivimos, es hora de tomar desiciones que nos permitan mañana mirar de frente a nuestros hijos y nietos, la calma debe de terminar e iniciar el camino constitucional y las acciones que ella permite, el Tic Tac del reloj está marcando él fín de está amarga experiencia, pero nada se hace si no perdemos el temor y nos integramos unidos por nuestro PAÍS sin politiqueros manipuladores de la idea clara que nos motiva, no salgamos de guatemala para entrar en guatepeor, nuestros Jovenes estan mostrando el verdadero camino Democrático, Libre, de Justicia, no volvamos a permitir entregar el País a quienes permitieron lo que hoy vivimos, reenvia esté mensaje a tus amigos y familia, que 25.000.000. de Venezolanos lo lean asi reaccionaremos como nuestra Patria espera, ????????????????o
 
  • Like
Reacciones: Bart, IBERO y cabal
PARA LEER CON CALMA
"Luis Almagro se atrevió a develar por fin el kit del asunto de la insoportable verdad que llevó al país a la más dura crisis y que tiene pasando hambre y viviendo en la miseria a millones de venezolanos, mientras otro tanto decidió mutar como extranjeros en el mayor movimiento migratorio sufrido por todo un país durante este siglo.

Almagro logra aclarar la existencia de un “paraestado” instaurado solo para mantener a Nicolás Maduro como fachada de un gobierno invasor, por encima de cualquier derecho constitucional de sus ciudadanos convertidos en rehénes.

La infiltración de 22 mil funcionarios de la dictadura castrocomunista en puestos estratégicos de poder para mancillar y someter a toda una nación despojada de sus normas, economía, trabajo, educación, cultura, forma de vida y modo de producción, es sin duda alguna un episodio de guerra moderna ganada por el intruso Cubano, Hasta ahora ningún país vecino ha puesto sus barbas en remojo.

¿Qué hace este ejército invasor moderno? Primero irrumpieron en los sistemas por internet y al acceso a datos privados desde las computadoras del Estado, para luego acceder a las cuentas bancarias, eliminando accesos desde fuera y amenazando con disponer incluso de los recursos de quienes tuvieron que abandonar el país.

Los funcionarios castristas tienen acceso a cualquier documento en las oficinas públicas, pueden sembrar o cambiar pruebas desde su particular justicia. Son los dueños de los pasaportes, tienen acceso al interruptor de la electricidad desde el Guri pudiendo dejar las ciudades a oscuras cuando se les antoje.

Eliminaron todo servicio médico y dejaron en la ruina a los hospitales, cancelaron todas las medicinas, son los amos de la soberanía alimentaria, se apoderaron de las fuerzas armadas que ahora son castristas y cubanas con Padrino (Vladimir, el ministro de Defensa) a la cabeza, tienen acceso a todo el armamento de guerra y cuentan para sí con los servicios de inteligencia para espiar, perseguir voces y acciones disidentes, de protesta o de resistencia de los venezolanos en su propio país, uno muy afectado y sometido como siempre lo previó Fidel Castro hace 57 años, el mayor enemigo de la República de Venezuela en 188 años, pero que nunca fue reseñado como tal en ninguna de las líneas de los libros de historia.

La guerra de Fidel formó parte de un plan implacable y maquiavélico concebido en las ( entrañas mismas de la maldad del castrocomunismo,) los reductos soviéticos rusos, sus alianzas con el eje del terrorismo islámico y la bancada usurera china, para apoderarse de una patria hermosa, con riquezas inimaginables, habitada por ( ingenuos nativos que nunca fuimos educados sobre los verdaderos peligros que atentaban desde fuera y dentro del país contra la democracia) y el sentido real de la Patria, con las miles de muertes que se produjeron y que fueron echadas al olvido.

Entre 1961 y 1967 miles de venezolanos murieron en defensa de la soberanía, pero se siguió conspirando gracias a una banda de asesinos, y a la ayuda de una montonera de guerrilleros nacionales, que nunca pagaron por sus crímenes, ni por los intentos de magnicidios, o la incursión de armamento para matar a los connacionales y por los ataques a la poblaciones rurales.

Un artículo del ( General Ángel Vivas, publicado en enero del 2011,) da cuenta del rechazo de la FAN venezolana ante la invasión impuesta:

“La peor humillación al honor militar venezolano es que ahora se le rinde homenaje a Fidel Castro y a su tiranía aquí mismo, dentro de nuestro propio territorio, donde ellos derramaron la sangre de ese Ejército al que pertenezco, y a los descendientes de quienes la derramaron, a nuestros oficiales y soldados actuales, se les obliga por conducto de quienes debían evitarlo, sus generales y almirantes, a gritar el lema de nuestro enemigo, el lema creado en Cuba por el dictador Fidel Castro el 5 de marzo de 1960 ‘Patria, Socialismo o Muerte’, El mismo lema que gritaban los militares cubanos infiltrados en nuestro territorio en los años 60, cuando mataban a nuestros oficiales y soldados del Ejército de Venezuela, cuando cortaban sus genitales para colocárselos en la boca, cuando abrían con cuchillos sus gargantas para sacar por el orificio sus lenguas a la modalidad de corbata o cuando asesinaban a nuestros campesinos para infundir miedo y obligarlos a no denunciarlos”.

Fueron derrotados militarmente en Machurucuto en 1967 por los temidos ( “Cazadores” de ese insigne Ejército venezolano de principios de la democracia.)

Los traidores venezolanos que ahora gobiernan se sumaron a una pacificación propuesta por Caldera en su primer gobierno que solo sirvió como estrategia para inocular el castrismo soviético al Estado desde el propio Ejército, con la infiltración de Hugo Chávez y otros árboles torcidos que fueron sembrados en complicidad, para hacer vida desde 1971, primer gobierno de Caldera, en la Academia Militar de Venezuela.

Castro también fue el peor error cometido por CAP en la toma de posesión de 1989 en su segundo gobierno. Lo trajo como “payaso”, para hacer las veces del divo de la prensa que lo acompañaría entonces, pero no contó con que entre su gruesa comitiva de invitados fueron colocados espías infiltrados en los principales barrios de la capital para llevar a cabo el para nada espontáneo “Caracazo” del 27 y 28 de febrero de ese año, poco menos de un mes después de esa asunción al poder, ¿ ?,

Nadie duda que las dos asonadas de 1992 contra la democracia venezolana llevaron la firma del maligno comandante Castro, gracias a la ambición de colaboradores políticos, empresarios, dueños de medios de comunicación y oficiales que se las jugaron todas como oportunistas en su afán de obtener mayor riqueza y poder, que fue lo que les prometió el mefístoles Chavez de la guerra a muerte contra la República de Venezuela.

Con Chávez en el poder, el sistema castrista se apoderó de Venezuela como una fuerza invasora que logró entorpecer la cotidianidad de los venezolanos desde sus propias oficinas públicas, espiando todos sus movimientos, estudiando la conducta bonachona, parrillera, amante del bonche, el puente, el fin de semana cervecero y la escapada permitida cortesía del cupo Cadivi, que mantuvo distraído a una clase media y popular con anormal fanatismo por un gobierno con fachada regalona, que como caballo de Troya preparó el golpe de timón y la peor traición contra una nación libre y soberana.

Ninguna nación del mundo permitiría una felonía tan flagrante de gobierno alguno. Sería un autogol, un acto de suicidio colectivo, una enorme estafa piramidal en complicidad con los estafados, pero Castro y Chávez lo ejecutaron a la perfeccion y a la vista de todos, promocionado incluso a cielo abierto a través de las misiones y el tristemente incomparable programa dominical “Aló Presidente”. La historia no absolverá a Hugo Chávez, figura irrefutable del acto de entrega de la Patria a estos “ Piratas del Caribe”.

Aún los venezolanos no hemos salido del estupor, pero tampoco hemos entendido lo que está ocurriendo. Acostumbrados a una economía subsidiada por el petróleo y una gasolina anclada a nimios céntimos, no hay nada que explique el por qué de tanta maldad y menos comprender que el país ha sido atacado infinidad de veces por el eje comunista liderado por los Castro.

Muerto Castro y Chávez, les sobrevive el poderoso sistema. Ahora con Maduro y los intocables 22 mil funcionarios en el poder el sistema convirtió una de las principales industrias petroleras del mundo no solo en chatarra para la expansión del castrismo en el resto de América Latina, sino en frente operativo para los negocios del narcotráfico y el lavado y la utilización exclusiva de sus nimios recursos para los intereses de la cúpula terrorista.

Los venezolanos pasan actualmente por la peor crisis alimentaria inimaginable de toda su historia, con una economía destruida y una población desesperada, convertida en esclavos de un trabajo que jamás pagará ni la mitad de una cesta de alimentos básicos, o prisioneros de guerra del G2 cubano en los calabozos del SEBIN.

Un país más débil apoderándose de otro más grande y con mayores recursos a través del psicotrópico populismo ideológico.
Actualmente el muy repelido sistema castrista se mantiene en el poder gracias a la represión y a los recursos cuantiosos de los negocios oscuros que forman parte de la agenda secreta.

Sin fuerzas y rotos, los venezolanos lo han intentado casi todo para salir de esta guerra INVASORA y violenta de forma pacífica: marchas, contramarchas, protestas, tomas de calles, votación masiva, diálogo. Han caído en engaños, en trampas, han sido asesinados, convertidos en presos políticos, perseguidos, expropiados, despojados de sus bienes, secuestrados, expulsados, pero no han perdido la esperanza de retomar el destino.

Algunos sueñan incluso con una fuerza poderosa que permita sacar a los usurpadores por las buenas o por las malas. Pocos lo han entendido." Pero multiplicaremos el mensaje y haremos que muchos comprendan la trágica situacion que vivimos, es hora de tomar desiciones que nos permitan mañana mirar de frente a nuestros hijos y nietos, la calma debe de terminar e iniciar el camino constitucional y las acciones que ella permite, el Tic Tac del reloj está marcando él fín de está amarga experiencia, pero nada se hace si no perdemos el temor y nos integramos unidos por nuestro PAÍS sin politiqueros manipuladores de la idea clara que nos motiva, no salgamos de guatemala para entrar en guatepeor, nuestros Jovenes estan mostrando el verdadero camino Democrático, Libre, de Justicia, no volvamos a permitir entregar el País a quienes permitieron lo que hoy vivimos, reenvia esté mensaje a tus amigos y familia, que 25.000.000. de Venezolanos lo lean asi reaccionaremos como nuestra Patria espera, ????????????????o


Alucinante. Muchos ánimos y fuerzas para los amigos venezolanos, yo soy español si alguna vez criticamos desde fuera el gobierno venezolano no es por atacar a Venezuela como algunos creen, si no porque después de ver cosas así creemos que Venezuela se merece algo mejor. Dios bendiga Venezuela y a su gente.
 
  • Like
Reacciones: IBERO
Que Dios guíe a Venezuela al arrepentimiento «para que vengan días de refrigerio». Clamad a Dios con angustias de arrepentimiento y Dios os escuchará y sanará vuestra tierra. Pero si no hay arrepentimiento ni reconocimiento de vuestro pecado, Dios no sanará ni liberará la tierra.

Amor,
Ibero
 
  • Like
Reacciones: Bart y Robespengler
Bart....

Cómo sé que eres un rebelde sin causa y que no aceptaras la verdad porque necesitas mantenerte en tu burbuja de mentiras, aquí te dejo el capture de quién es el presidente de Venezuela según wikipedia:

Así que déjate de andar mintiendo al decir que tenemos dos presidentes!

Ver el archivo adjunto 3306270



***
Y yo haré que queden en Israel siete mil,
cuyas rodillas no se doblaron ante Baal,
y cuyas bocas no lo besaron.

1 Reyes 19:18 RVR1960

https://bible.com/bible/149/1ki.19.18.RVR1960

 
Última edición:


CHAVISTAS GASTANDO COMO SI NO HAY MAÑANA
LOS 5 HIJOS DE POLITICOS CHAVISTAS MAS MILLONARIOS

LADRONES Y CORRUPTOS

Hay entre ustedes gente tan mala,
que cuando ponen trampas
no lo hacen para cazar pájaros
sino para atrapar personas.
Sus casas parecen jaulas;
¡pero no están llenas de pájaros,
sino repletas de cosas robadas!
Así fue como se llenaron de plata
y llegaron a ser poderosos.

Su maldad no tiene límites.
Están demasiado gordos
y demasiado llenos de orgullo.
No les hacen justicia a los huérfanos,
ni reconocen los derechos de los pobres.
¿Y acaso piensan ustedes
que no los castigaré por todo esto?
¿Qué les hace pensar
que no me voy a vengar de ustedes?
Les juro que sí lo haré.

»¡Miren lo que pasa en el país!
¡Esto es algo muy terrible!
Los profetas solo dicen mentiras,
los sacerdotes enseñan lo que quieren,
y mi pueblo parece estar feliz.
Pero cuando llegue el desastre,
nadie acudirá en su ayuda».


Jeremías 5:26‭-‬31 TLA

https://bible.com/bible/176/jer.5.26-31.TLA


»Los gobernantes son rebeldes
y amigos de bandidos.
A cambio de dinero y de regalos
declaran culpable al inocente.
Maltratan al huérfano
y niegan ayuda a las viudas.
»Por eso, el Dios todopoderoso, dice:
“¡Basta ya!
Ustedes son mis enemigos,
y voy a castigarlos

Borraré todos sus pecados
como quien quema basura,
como quien quita una mancha.
[...]
”A ustedes los dejaré arruinados,
y serán como árboles sin hojas,
como jardines completamente secos.
El más fuerte de ustedes
arderá en llamas como la paja;
¡y de él no quedará ni el recuerdo de sus obras!”»


Isaías 1:23‭-‬25‭, ‬30‭-‬31 TLA

https://bible.com/bible/176/isa.1.23-31.TLA


 
Última edición:
Desde fuera se ve mejor y en resumen.
Hay algo tan simple como esto. El chavismo es comunismo castrista, el modelo venezolano (Bolivar fue el señuelo) fue planificado en la Isla de Cuba. Quién dirigió toda el secuestro de Venezuela fue Fidel Castro.
El populismo creció en Venezuela debido al cretinismo de los políticos tradicionales. Lo demás fue comprar generales y almirantes, para hacer la revolución de los dolares.
Chávez al igual que el conductor de buses Maduro, dos populistas con cierto carisma personal frente a parte del alegre pueblo venezolano.


Todo el mundo sabe ahora que el comunismo es eminentemente destructivo, por eso no hay dudas que están destruyendo el país más rico en recursos naturales de América Latina, mientras parte de su pueblo pasa hambre.
Los comunistas no son mentirosos, son MENTIRA pura y dura. Mientras en Santo Domingo dialogaban con la oposición, por la espalda y riéndose de todo el mundo, preparaba la traición, adelantó las elecciones OCHO MESES, a objetivo de evitar la oposición y el control internacional. Ya había perdido una elección casi normal y como la perdieron crearon una instancia paralela en el colmo de la burla.
Todos los medios y observadores internacionales democráticos, juzgaron unánimemente el proceso de Abril último como viciado y corrupto. Así es como se apoderaran las dictaduras.


En Venezuela hay una DICTADURA COMUNISTA, no hay un presidente legítimamente electo, hay un dictador impuesto que está usurpando un cargo que le corresponde designar ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE a TODO el pueblo venezolano, como en todos los países democráticos del mundo.

Hay algo que es muy simple. NO SE PUEDE SER CRISTIANO Y COMUNISTA, esa es una falacia, y en Venezuela hay tres clases de "patriotas" gobernando, comunistas, vendidos y tontos útiles, no hay más, y como dice el dicho popular, al que le venga el sayo que se lo ponga.

Saludos cordiales
Edil
 


VENEZUELA UN CANTO POR LA VIDA



No te inquietes a causa de los malvados
ni tengas envidia de los que hacen lo malo.
Pues como la hierba, pronto se desvanecen;
como las flores de primavera,
pronto se marchitan.
Confía en el Señor y haz el bien;
entonces vivirás seguro en la tierra y prosperarás.
Deléitate en el Señor ,
y él te concederá los deseos de tu corazón.
Entrega al Señor todo lo que haces;
confía en él, y él te ayudará.
Él hará resplandecer tu inocencia
como el amanecer,
y la justicia de tu causa brillará
como el sol de mediodía.
Quédate quieto en la presencia del Señor ,
y espera con paciencia a que él actúe.
No te inquietes por la gente mala que prospera,
ni te preocupes por sus perversas maquinaciones.
¡Ya no sigas enojado!
¡Deja a un lado tu ira!
No pierdas los estribos,
que eso únicamente causa daño.
Pues los perversos serán destruidos,
pero los que confían en el Señor poseerán la tierra.
Pronto los perversos desaparecerán;
por más que los busques, no los encontrarás.
Los humildes poseerán la tierra
y vivirán en paz y prosperidad.
Los malvados conspiran contra los justos;
les gruñen de manera desafiante.
Pero el Señor simplemente se ríe,
porque ve que el día de su juicio se acerca.
Los perversos sacan sus espadas
y ponen cuerdas a sus arcos
para matar al pobre y al oprimido,
para masacrar a los que hacen lo correcto.
Pero sus espadas atravesarán su propio corazón,
y se les quebrarán los arcos.
Es mejor ser justo y tener poco
que ser malvado y rico.
Pues la fuerza de los malvados será destrozada,
pero el Señor cuida a los justos.
Día a día el Señor cuida a los inocentes,
y ellos recibirán una herencia que permanece para siempre.
No serán avergonzados en tiempos difíciles;
tendrán más que suficiente aun en tiempo de hambre.
Pero los perversos morirán;
los enemigos del Señor son como las flores del campo,
desaparecerán como el humo.
Los perversos piden prestado y nunca pagan,
pero los justos dan con generosidad.
Los bendecidos por el Señor poseerán la tierra,
pero aquellos a quienes él maldice, morirán.
El Señor dirige los pasos de los justos;
se deleita en cada detalle de su vida.
Aunque tropiecen, nunca caerán,
porque el Señor los sostiene de la mano.
Una vez fui joven, ahora soy anciano,
sin embargo, nunca he visto abandonado al justo
ni a sus hijos mendigando pan.
Los justos siempre prestan con generosidad
y sus hijos son una bendición.
Aléjate del mal y haz el bien,
y vivirás en la tierra para siempre.
Pues el Señor ama la justicia
y nunca abandonará a los justos.
Los mantendrá a salvo para siempre,
pero los hijos de los perversos morirán.
Los justos poseerán la tierra y vivirán allí para siempre.
Los justos ofrecen buenos consejos;
enseñan a diferenciar entre lo bueno y lo malo.
Han hecho suya la ley de Dios,
por eso, nunca resbalarán de su camino.
Los malvados esperan en emboscada a los justos,
en busca de una excusa para matarlos.
Pero el Señor no permitirá que los perversos
tengan éxito ni que los justos sean condenados
cuando los lleven a juicio.
Pon tu esperanza en el Señor
y marcha con paso firme por su camino.
Él te honrará al darte la tierra
y verás destruidos a los perversos.
He visto a gente malvada y despiadada florecer
como árboles en tierra fértil.
Pero cuando volví a mirar,
¡habían desaparecido!
¡Aunque los busqué, no pude encontrarlos!
Miren a los que son buenos y honestos,
porque a los que aman la paz
les espera un futuro maravilloso.
Pero los rebeldes serán destruidos,
para ellos no hay futuro.
El Señor rescata a los justos;
él es su fortaleza en tiempos de dificultad.
El Señor los ayuda,
los rescata de los malvados.
Él salva a los justos,
y ellos encuentran refugio en él.

Salmos 37:1‭-‬40 NTV

https://bible.com/bible/127/psa.37.1-40.NTV
 
  • Like
Reacciones: Edil


MADURO REGRESA DEL FUTURO


”Todo esto les sucederá
por haber engañado a mi pueblo;
por haberle asegurado
que todo estaba bien,
cuando en realidad todo estaba mal.
Sus mentiras son como una pared
de piedras pegadas con yeso.
¡Y esa pared se vendrá abajo!
Pues sepan, señores albañiles,
que voy a lanzar una fuerte tempestad
contra esa pared,
y que la derribaré con lluvia,
granizo y un viento muy fuerte.
Entonces la gente dirá:
¡Y a quién se le ocurre confiar en mentiras!
”Yo soy el Dios de Israel,
y estoy tan enojado que enviaré
contra ustedes un viento huracanado,
y abundante lluvia y granizo,
y lo destruiré todo.
Estoy tan enojado que
derribaré esa pared de mentiras
que ustedes construyeron.
Entonces reconocerán que
yo soy el Dios de Israel.
”Cuando esto suceda,
ustedes quedarán aplastados
bajo el peso de sus mentiras.
Entonces yo les preguntaré:
¿Qué pasó con sus profecías ?
¿Qué pasó con esos tontos profetas?
¿Dónde están esos profetas de Israel
que le daban falsos mensajes a Jerusalén?
¿Dónde están los que le aseguraban
que todo estaba bien,
cuando en realidad todo estaba mal?
Yo soy el Dios de Israel,
y cumpliré mi palabra”.

Ezequiel 13:10‭-‬16 TLAI

https://bible.com/bible/178/ezk.13.10-16.TLAI
 


VENEZUELA UN CANTO POR LA VIDA



No te inquietes a causa de los malvados
ni tengas envidia de los que hacen lo malo.
Pues como la hierba, pronto se desvanecen;
como las flores de primavera,
pronto se marchitan.
Confía en el Señor y haz el bien;
entonces vivirás seguro en la tierra y prosperarás.
Deléitate en el Señor ,
y él te concederá los deseos de tu corazón.
Entrega al Señor todo lo que haces;
confía en él, y él te ayudará.
Él hará resplandecer tu inocencia
como el amanecer,
y la justicia de tu causa brillará
como el sol de mediodía.
Quédate quieto en la presencia del Señor ,
y espera con paciencia a que él actúe.
No te inquietes por la gente mala que prospera,
ni te preocupes por sus perversas maquinaciones.
¡Ya no sigas enojado!
¡Deja a un lado tu ira!
No pierdas los estribos,
que eso únicamente causa daño.
Pues los perversos serán destruidos,
pero los que confían en el Señor poseerán la tierra.
Pronto los perversos desaparecerán;
por más que los busques, no los encontrarás.
Los humildes poseerán la tierra
y vivirán en paz y prosperidad.
Los malvados conspiran contra los justos;
les gruñen de manera desafiante.
Pero el Señor simplemente se ríe,
porque ve que el día de su juicio se acerca.
Los perversos sacan sus espadas
y ponen cuerdas a sus arcos
para matar al pobre y al oprimido,
para masacrar a los que hacen lo correcto.
Pero sus espadas atravesarán su propio corazón,
y se les quebrarán los arcos.
Es mejor ser justo y tener poco
que ser malvado y rico.
Pues la fuerza de los malvados será destrozada,
pero el Señor cuida a los justos.
Día a día el Señor cuida a los inocentes,
y ellos recibirán una herencia que permanece para siempre.
No serán avergonzados en tiempos difíciles;
tendrán más que suficiente aun en tiempo de hambre.
Pero los perversos morirán;
los enemigos del Señor son como las flores del campo,
desaparecerán como el humo.
Los perversos piden prestado y nunca pagan,
pero los justos dan con generosidad.
Los bendecidos por el Señor poseerán la tierra,
pero aquellos a quienes él maldice, morirán.
El Señor dirige los pasos de los justos;
se deleita en cada detalle de su vida.
Aunque tropiecen, nunca caerán,
porque el Señor los sostiene de la mano.
Una vez fui joven, ahora soy anciano,
sin embargo, nunca he visto abandonado al justo
ni a sus hijos mendigando pan.
Los justos siempre prestan con generosidad
y sus hijos son una bendición.
Aléjate del mal y haz el bien,
y vivirás en la tierra para siempre.
Pues el Señor ama la justicia
y nunca abandonará a los justos.
Los mantendrá a salvo para siempre,
pero los hijos de los perversos morirán.
Los justos poseerán la tierra y vivirán allí para siempre.
Los justos ofrecen buenos consejos;
enseñan a diferenciar entre lo bueno y lo malo.
Han hecho suya la ley de Dios,
por eso, nunca resbalarán de su camino.
Los malvados esperan en emboscada a los justos,
en busca de una excusa para matarlos.
Pero el Señor no permitirá que los perversos
tengan éxito ni que los justos sean condenados
cuando los lleven a juicio.
Pon tu esperanza en el Señor
y marcha con paso firme por su camino.
Él te honrará al darte la tierra
y verás destruidos a los perversos.
He visto a gente malvada y despiadada florecer
como árboles en tierra fértil.
Pero cuando volví a mirar,
¡habían desaparecido!
¡Aunque los busqué, no pude encontrarlos!
Miren a los que son buenos y honestos,
porque a los que aman la paz
les espera un futuro maravilloso.
Pero los rebeldes serán destruidos,
para ellos no hay futuro.
El Señor rescata a los justos;
él es su fortaleza en tiempos de dificultad.
El Señor los ayuda,
los rescata de los malvados.
Él salva a los justos,
y ellos encuentran refugio en él.

Salmos 37:1‭-‬40 NTV

https://bible.com/bible/127/psa.37.1-40.NTV


DOS JÓVENES, UNO VENEZOLANO
LLEGAN A UN SUPERMERCADO EN ESPAÑA


LA COMIDA EN ESPAÑA
BARATA PERO ESPECTACULAR


Dios los bendiga.
 


EL HAMBRE PARA EL PUEBLO



El gobernante sabio educa a su pueblo
y organiza bien su gobierno.
Todo pueblo tiene el gobierno que se merece.
Cuando el rey es ignorante,
el pueblo acaba en la ruina;
cuando el rey es sabio, el pueblo prospera.
Dios tiene en sus manos
el poder de gobernar este mundo,
y el poder de nombrar gobernantes.
Cuando llega el momento,
elige al gobernante adecuado
y le da su propia autoridad.

Ni Dios ni los hombres soportan
a la gente orgullosa y malvada.
Por la maldad y el orgullo
las naciones cambian de dueño.

Comenzamos a ser orgullosos
cuando dejamos de tomar en cuenta a Dios,
nuestro Creador.
Del orgullo brota el pecado
como agua de un manantial;
por eso Dios nos manda desgracias
que nos destruyen por completo;
quita del trono a los reyes,
expulsa de su tierra a las naciones,
y en su lugar pone a los humildes.
Dios ha borrado de este mundo
a naciones y a pueblos enteros;
a esa gente nadie la recuerda.
Ciertamente Dios nos creó para que seamos humildes.

Eclesiástico 10:1‭-‬5‭, ‬7‭-‬8‭, ‬12‭-‬18 TLAI


El que nada debe, nada teme,
pero el malvado siempre huye
aunque nadie lo persiga.
En un país lleno de maldad
todos se creen líderes
,
pero el gobernante capaz
logra poner el orden.
El pobre que maltrata a otro pobre
es como una tormenta
que acaba con las cosechas.
Los que se apartan de la ley
aplauden a los malvados,
pero los que la obedecen
se oponen a ellos.
Los malvados no entienden
nada acerca de la justicia,
pero los que obedecen
a Dios demuestran que sí la entienden.

Vale más el pobre honrado, que el rico malvado.
El que es inteligente obedece la ley;
el que todo lo malgasta,
llena de vergüenza a su padre.
Al que presta dinero y luego exige
que le devuelvan el doble,
Dios le quitará todo
y hará que alguien de buen corazón
se lo dé a los pobres.
Dios rechaza las oraciones
de los que no lo obedecen.
Quien hace pecar al hombre honrado
quedará atrapado en su propia trampa.
Los que hacen el bien
recibirán como premio el bien.

Aunque el rico se crea muy sabio ,
el pobre con su inteligencia se da cuenta
que el rico no es más que un tonto.
El triunfo de los justos
siempre es motivo de fiesta;
el triunfo de los malvados
espanta a todo el mundo.

Quien esconde su pecado
jamás puede prosperar;
quien lo confiesa y lo deja, recibe el perdón.
¡Dios bendice a quienes lo obedecen!
Pero los necios caen en la desgracia.
El gobernante malvado
que maltrata a un pueblo pobre
es como un león hambriento
que despedaza a su presa.
El gobernante estúpido
solo piensa en maltratar y robar;
pero el que no lo hace vivirá muchos años.

El que mata a otro no merece ayuda.
¡Tarde o temprano le pasará lo mismo!
El hombre honrado quedará a salvo;
el de mala conducta un día caerá.
El que trabaja tendrá suficiente comida;
el que no trabaja acabará en la pobreza.
El hombre digno de confianza
siempre será alabado;
el que solo quiere hacerse rico
no quedará sin castigo.
No aceptes ser testigo falso
contra ninguna persona;
porque hay quienes lo hacen
hasta por un pedazo de pan.
Quien solo vive pensando en dinero,
acabará más pobre de lo que se imagina.
El tiempo te demostrará que vale más
una crítica sincera que un elogio.
Amigo de gente malvada
es quien roba a sus padres
y alega que no ha hecho nada.
El amor al dinero es causa de pleitos.
Confía en Dios, y prosperarás.
El necio confía en sí mismo;
el sabio se pone a salvo.
El que ayuda al pobre
siempre tendrá de todo;
el que no ayuda al pobre terminará en la desgracia.
Cuando triunfan los malvados,
todo el mundo corre a esconderse;
pero cuando son destruidos,
prosperan los hombres buenos.


Proverbios 28:1‭-‬28 TLA


Tú no puedes ser amigo
de gobernantes corruptos,
que violan la ley y hacen planes malvados.
Esa clase de gobernantes
siempre está haciendo planes
contra la gente honrada,
y dicta sentencia de muerte
contra la gente inocente.
Esa gente es tan malvada
que acabarás por destruirla.
Pero tú, mi Dios, eres mi más alto escondite;
¡eres como una roca en la que encuentro refugio!


Salmos 94:20‭-‬23 TLA

 
Última edición:
Ayer, María Corina Machado con quién Maduro teme medirse en las presidenciales tuvo un triunfo apabullante en las primarias de la oposición venezolana.

Maduro la había inhabilitado políticamente, y ella es la candidata preferida de muchos.

En lo personal a mi no me gusta porque es progre y ya ha dicho que le dará rienda suelta a la ideología de género.

Además..

Nada buena para el.cristianismo en nuestro país
 
Ayer, María Corina Machado con quién Maduro teme medirse en las presidenciales tuvo un triunfo apabullante en las primarias de la oposición venezolana.

Maduro la había inhabilitado políticamente, y ella es la candidata preferida de muchos.

En lo personal a mi no me gusta porque es progre y ya ha dicho que le dará rienda suelta a la ideología de género.

Además..

Nada buena para el.cristianismo en nuestro país
Ella está inhabilitada por 15 años por hechos de corrupción demostrados y que obviamente sus seguidores no van a reconocer.
 
Ayer, María Corina Machado con quién Maduro teme medirse en las presidenciales tuvo un triunfo apabullante en las primarias de la oposición venezolana.

Maduro la había inhabilitado políticamente, y ella es la candidata preferida de muchos.

En lo personal a mi no me gusta porque es progre y ya ha dicho que le dará rienda suelta a la ideología de género.

Además..

Nada buena para el.cristianismo en nuestro país
Con esta victoria, lo primero que hará esta señora será ir a tomarse una foto en Washington para demostrar lo arrastrada que es para seguir ordenes del exterior.
 
Ella está inhabilitada por 15 años por hechos de corrupción demostrados y que obviamente sus seguidores no van a reconocer.
Uhm. No no tiene ningún hecho de corrupción demostrado, como te dije antes lo que no me gusta de ella es el sancocho ideológico que trae, además que es una persona intransigente que no escucha a nadie. Lo cual es tipico de las mujeres que gobiernan o quieren gobernar.