Chavez finalmente acepta su posibilidad de morir

DannyR;n3231104 dijo:
pues claro, pero los que viven hablando de Chavez terminarán como él....quiere usted seguir sus pasos? entonces deje la obsesión y deje que Chavez siga jugando con el fuego con Fidel.....siga usted de largo antes que también se consuma en el odio y la viceralidad!

como ya te conozco se que seguirás respondiendo, anda a un médico!

Bendiciones.
 
Robespengler;n3231106 dijo:
bueno por lo que veo no has tenido apoyo con tus argumentos forzados y obsesivos!
 
¡Auxilio Maduro se volvió loco!

Aumentó el sueldo a 30 veces su valor anterior: De 5.196.000 bs a 180.000.000 bs

Se viene un genocidio para mi pais
 
VALENCIA;n3293727 dijo:
¡Auxilio Maduro se volvió loco!

Aumentó el sueldo a 30 veces su valor anterior: De 5.196.000 bs a 180.000.000 bs

Se viene un genocidio para mi pais

IGNORANTE. Las medidas económicas que tomó Maduro EXCELENTE!!.


Un duro golpe a las mafias cucuteñas que extraían el dinero del país y se robaban la gasolina.


Viene Prosperidad para todos los venezolanos.

.....

Cuando recuerdo este tema, el cual me causó gran tristeza, al verte de nuevo forista se me revuelve el estómago.

Pero CHÁVEZ está más vivo que nunca.
​​​​​​
 
Paula venezolan;n3293907 dijo:
Al infierno te va tú
Chavez fue un profeta y así como asesinaron los profetas en el pasado, lo siguen haciendo en el presente.

No amiga. Ninguna condenación hay para los que estamos en Cristo.
 
Paula venezolan;n3293910 dijo:
IGNORANTE. Las medidas económicas que tomó Maduro EXCELENTE!!.


Un duro golpe a las mafias cucuteñas que extraían el dinero del país y se robaban la gasolina.


Viene Prosperidad para todos los venezolanos.

.....

Cuando recuerdo este tema, el cual me causó gran tristeza, al verte de nuevo forista se me revuelve el estómago.

Pero CHÁVEZ está más vivo que nunca.
​​​​​​

Los profetas no roban como el finado presidente , no diga barbaridades, Chávez no era cristiano porque era pro-iraní,enemigos de Dios y socios de los corruptos de Néstor Kirchner y Cristina.
Saludos

08'/07/14
EL ROBO MÁS GRANDE DEL SIGLO XXI LO HIZO HUGO CHÁVEZ.
INFORME DE INTELIGENCIA DE ESTADOS UNIDOS REVELA:

Puntualicemos los hechos:

1° ¿CUANDO?
Es importante que el pueblo de ese país, Venezuela, sepa que el 17 de octubre de 2012 una vez que el presidente Chávez fue informado en la Habana luego de someterse a exámenes rigurosos, que le restaban unos cercanos 60 días de vida.

2° ¿DE QUE MONTO Y NATURALEZA FUE EL ROBO ?
Retiró 13 toneladas de oro de las reservas del Banco Central de ese país, Venezuela, que fueron transportados en un avión ruso, que partió del aeropuerto de la Carlota a las 6am del día 20 de octubre, hasta el aeropuerto de Rancho Boyero en Cuba.

Y además sacaron de las reservas Internacionales 20.000 millones de dólares americanos que fueron depositados en el Banco Central de Cuba.

3°. CONSECUENCIAS MACROECONÓMICAS DE LA GRAN ESTAFA:

A°. De allí que las reservas de ese país, Venezuela, apenas disponen de $1.200 millones.

B°. y por ello la restricción de divisas para importar necesidades básicas de alimentos, medicinas, autopartes, reactivos para laboratorios y equipos médicos.

. Que genera una grave situación alimentaria causa del desabastecimiento severo que sufre ese país en estos alimentos que amenaza con implosionar una situación de vastas proporciones en los próximos tres meses.
 
Última edición:
rey pacifico;n3293918 dijo:
Los profetas no roban como el finado presidente , no diga barbaridades, Chávez no era cristiano porque era pro-iraní,enemigos de Dios y socios de los corruptos de Néstor Kirchner y Cristina.
Saludos

¿Chavez se dejo maldecir a Israel y le llaman profeta?

 
Paula venezolan;n3293910 dijo:
IGNORANTE. Las medidas económicas que tomó Maduro EXCELENTE!!.


Un duro golpe a las mafias cucuteñas que extraían el dinero del país y se robaban la gasolina.


Viene Prosperidad para todos los venezolanos.

.....

Cuando recuerdo este tema, el cual me causó gran tristeza, al verte de nuevo forista se me revuelve el estómago.

Pero CHÁVEZ está más vivo que nunca.
​​​​​​

Despeja la X.

Si un kg de carne costaba 10 millones con el salario a 5,2 millones
cuanto costará el kg de carne con el salario a 180 millones:

Opciones:

1.- Gratis
2.- 10 millones
3.- 300 millones
 
TicoBiblico;n3293919 dijo:

¿Chavez se dejo maldecir a Israel y le llaman profeta?


Mira Chávez era un corrupto difícil de defender, pero no hay peor que una FANATICA la cual sinceramente por su nivel de agresividad es para correrse , los venezolanos ya llegaron al sur de Argentina buscando trabajo y lo consiguen porque son muy buenas personas y ahora me doy cuenta al fanatismo a los que se enfrentan.
Saludos.
 
Venezuela no saldra de la Maldicion hasta que no le pidan perdon a Dios y a Israel por la maldicion contra Israel de su muerto lider Hugo Chavez. Cuando un verdadero profeta biblico se fue a maldecir a Israel Balaam. Dios hizo que la asna (un tipo de burro) hablara para advertir a Balaam contra su intencion y le dio oportunidad de Balaam de no seguir con eso (Num 22:28).

Puede suceder que Dios Dios permita a alguien que maldiga a Israel y despues manda al BURRO a hablar y hablar, porque el pueblo aplaudio tal maldicion, pero la maldicion ya esta puesta y hasta que no se arrepiendan el Burro no dejara de hablar.

 
TicoBiblico;n3293927 dijo:
Venezuela no saldra de la Maldicion hasta que no le pidan perdon a Dios y a Israel por la maldicion contra Israel de su muerto lider Hugo Chavez. Cuando un verdadero profeta biblico se fue a maldecir a Israel Balaam. Dios hizo que la asna (un tipo de burro) hablara para advertir a Balaam contra su intencion y le dio oportunidad de Balaam de no seguir con eso (Num 22:28).

Puede suceder que Dios Dios permita a alguien que maldiga a Israel y despues manda al BURRO a hablar y hablar, porque el pueblo aplaudio tal maldicion, pero la maldicion ya esta puesta y hasta que no se arrepiendan el Burro no dejara de hablar.


Bien dicho.
 
VALENCIA;n3293925 dijo:
Pues "la mafia cucuteña" se instaló en Miraflores Paulita:

Enrique Aristeguieta retwitteó

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/pbs.twimg.com\/profile_images\/3440323014\/9c173094ef65789f8b6cf33f47b51bd4_bigger.jpeg"}[/IMG2]Eduardo Semtei‏Cuenta verificada @eduardo_semtei 3 hHace 3 horas






Acaban de suspender el aumento de la gasolina. Hay peleas internas. Ali Ridríguez dice que es una locura.

107 respuestas 901 retweets 473 Me gusta

Y

PORQUE el registro de carros todavía esta presente, hasta finales del mes de agosto y el subsidio será personal a través de carnet de la patria. Hay que implementar el sistema electrónico pero esta actividad será rápida.


Las mafias cucuteñas les hieve la sangre. Le causaron pérdidas al país alrededor de millones de dólares




Usted ama a Venezuela? De veras? Entonces desee su BIEN


Eduardo Semtei es un furibundo opositor.
 
Alerta Urgente: Profetizan que Venezuela sufrirá un fuerte Terremoto y se cumple

“Porque haré estremecer los cielos,
y la tierra se moverá de su lugar,
en la indignación de Jehová de los ejércitos,
y en el día del ardor de su ira.”

Isaias 13:13


Bonny Mendoza, quien es un reconocido profeta y predicador venezolano, hace unos dias compartio por los grupos cristianos un testimonio que hoy en día esta dando que hablar. Él ministro manifestó que se le apareció el Señor en sueños, con una voz estremecedora y en medio de luz, para enviar mensajes a la nación venezolana.
Dicho religioso, hizo un llamado a la población que se encuentra dentro de las zonas costeras para que almacenen comida y medicinas de primeros auxilios. Además, aconsejó a utilicen las iglesias del Señor como refugios, para después de las fuertes destrucciones que incluirán grandes inundaciones con el desplome de edificios a causa del fuerte temblor de tierra.
Leer noticia completa:
http://www.noticiasprofeticas.com/20...o-y-se-cumple/

***
La tierra fue conmovida y tembló;
Se conmovieron los cimientos de los montes,
Y se estremecieron, porque se indignó él.
Humo subió de su nariz,
Y de su boca fuego consumidor;
Carbones fueron por él encendidos.
Inclinó los cielos, y descendió;
Y había densas tinieblas debajo de sus pies.
Cabalgó sobre un querubín, y voló;
Voló sobre las alas del viento.

Salmos 18:7-‬10 RVR1960

https://bible.com/bible/149/psa.18.7-10.RVR1960

1 Palabras de bendición
con las que bendijo Enoc
a los elegidos justos
que vivirán en el día de la tribulación,
cuando serán rechazados todos los malvados e impíos,
mientras los justos serán salvados.
2 Enoc, hombre justo a quien le fue revelada
una visión del Santo y del cielo
pronunció su oráculo y dijo:
la visión del Santo de los cielos
me fue revelada y oí todas las palabras
de los Vigilantes y de los Santos
y porque las escuché he aprendido
todo de ellos y he comprendido
que no hablaré para esta generación
sino para una lejana que está por venir.

3 Es acerca de los elegidos que hablo
y a causa de ellos que pronuncio mi oráculo:
el Único Gran Santo vendrá desde su morada
4 El Dios eterno andará sobre la tierra,
sobre el monte Sinaí aparecerá
con su gran ejército y surgirá en la fuerza
de su poder desde los alto de los cielos.
5 Y todos los Vigilantes temblarán
y serán castigados en lugares secretos
y todas las extremidades
de la tierra se resquebrajarán
y el temor y un gran temblor
se apoderarán de ellos hasta
los confines de la tierra.

(St 2:19)
6 La altas montañas se resquebrajarán y derrumbarán
y las colinas se rebajarán y fundirán,
como la cera ante la llama.
7 Y la tierra se dividirá
y todo lo que está sobre la tierra perecerá
y habrá un juicio sobre todos.
8 Pero con los justos Él hará la paz
y protegerá a los elegidos
y sobre ellos recaerá la clemencia
y todos ellos pertenecerán a Dios,
serán dichosos y benditos,
los ayudará a todos
y para ellos brillará la luz de Dios.

(4Es 2:35)
9 Mirad que Él viene con una multitud de sus santos,
para ejecutar el juicio sobre todos
y aniquilará a los impíos
y castigará a toda carne
ipor todas sus obras impías,
las cuales ellos han perversamente cometido
y de todas las palabras altaneras y duras
que los malvados pecadores han hablado contra Él.

(Dt 33:2; Judas 14-15)

Enoc 1:1-9

https://www.bibliotecapleyades.net/e..._enoch_1.htm#1

»Yo soy el Dios de Israel,
y dentro de poco tiempo
haré temblar el cielo y la tierra;
¡sacudiré el mar y la tierra firme!
Haré que tiemblen todas las naciones;
haré que me traigan todas sus riquezas
para llenar con ellas mi templo,
pues la plata y el oro me pertenecen.

Hageo 2:6-‬8 TLA

https://bible.com/bible/176/hag.2.6-8.TLA

***
—¿Qué es la verdad? —preguntó Pilato.
Entonces salió de nuevo adonde estaba el pueblo y dijo:
—Este hombre no es culpable de ningún delito,
pero ustedes tienen la costumbre de pedirme
cada año que ponga en libertad a un preso durante la Pascua.
¿Quieren que deje en libertad a ese “rey de los judíos”?
Pero ellos contestaron a gritos: —¡No!, a ese hombre, no.
¡Queremos a Barrabás!
(Barrabás era un insurgente).

Juan 18:38-‬40 NTV

https://bible.com/bible/127/jhn.18.38-40.NTV
 
Última edición:
Bart;n3161028 dijo:
El Puma: "Los demonios gobiernan Venezuela"

16 de abril de 2017 - 11:04

"Hay gente que muere de hambre. No hay empleo ni medicinas y la gente con cáncer no tiene para aliviar su dolor" , protesta Rodríguez

Leer noticia:
http://www.diariolasamericas.com/cul...zuela-n4119783


"Una investigación periodística del diario El País revela cómo un grupo de venezolanos que amasaron sus fortunas en los años dorados del chavismo, con altos precios del petróleo y gigantescas obras públicas convertidas en máquinas de ganar dinero a golpe de sobrecostes y sobornos, utilizaron España para colocar su dinero."

LEER NOTICIA:

https://www.diariolasamericas.com/a...ela-la-opulencia-del-chavismo-espana-n4162027