Chavez finalmente acepta su posibilidad de morir

Re: Chavez finalmente acepta su posibilidad de morir

Será un incidente aislado. La verdad poco me importa eso.
poco te importa? pero si te importa lo que diga Chavez y Maduro verdad.....sin analizar lo que esta haciendo el gobierno sionista de Israel con su pueblo...mandando a jovenes a matar palestinos sin piedad!

Los judíos ortodoxos, la gente común y hasta los mismos militares judíos están en contra de la masacre contra los palestinos!!!!!!!!!!!!1

poco te importa? pero si te importa lo que diga Chavez y Maduro verdad.....sin analizar lo que esta haciendo el gobierno sionista de Israel con su pueblo...mandando a jovenes a matar palestinos sin piedad!

Los judíos ortodoxos, la gente común y hasta los mismos militares judíos están en contra de la masacre contra los palestinos!!!!!!!!!!!!1

Pues claro. Yo tengo derecho a que me importen ciertas cosas y a que no me importen otras. ¿Tengo ese derecho verdad?

Abajo un video para que sepan QUIENES SON EL PUEBLO ACTUAL DE ISRAEL Y DE DIOS.......el pueblo de Dios NO ES el gobierno asesino sionista.

dedicado a David Villatoro jejeje

Mira el video y te darás cuenta, escucha lo que dicen los ortodoxos sobre el gobierno asesino de Israel, el cual Chavez maldijo y el cual los judíos ortodoxos odian

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/d7fjVBCWFig" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pura propaganda antisemita.
de que hablas? se nota que no tienes la menor idea del tema!

Creo que lo tuyo es puro resentimiento político hacía Chavez por haber hecho una maldición al gobierno ASESINO de Israel!!!!!!!!!!!

B2VO3dBIAAAU8Hk.jpg:large

Seguirán las vacas flacas para Venezuela. El antisemitismo de sus gobernantes y de muchos venezolanos no les traerá bendición.

Seguirán las vacas flacas para Venezuela. El antisemitismo de sus gobernantes y de muchos venezolanos no les traerá bendición.

No veo a la federación evangélica sincerarse con lo que hace el gobierno, asi que no le tires piedras al vecino si tu techo es de cristal.

Y a qué te refieres con sincerarse?

Insisto. Seguirán las vacas flacas para Venezuela.

La mayor inflación del mundo, 79% de crecimiento de gasto público, millonaria emisión de billetes sin respaldo, uno de los países mas violentos en el mundo, cuarto puesto mundial en corrupción, baja dramática del precio del petróleo, crecimiento económico negativo.

Cuando un adicto por si mismo reconoce y dice si estoy mal voy a internarme, desde eso empieza la cura.

El gobierno y gobernante son incapaces de reconocer el error administrativo que tienen ,así como el adicto sigue hasta morir de sobredosis; así seguirá este país bolivariano en el tiempo de vacas flacas, mas bien tendiendo a famélicas luego del pago en octubre del servicio de la deuda y el no pago de alimentos e insumos del pueblo venezolano quedando solo el desabastecimiento y carestía como herencia de la revolución.

La mayor inflación del mundo, 79% de crecimiento de gasto público, millonaria emisión de billetes sin respaldo, uno de los países mas violentos en el mundo, cuarto puesto mundial en corrupción, baja dramática del precio del petróleo, crecimiento económico negativo.

Cuando un adicto por si mismo reconoce y dice si estoy mal voy a internarme, desde eso empieza la cura.

El gobierno y gobernante son incapaces de reconocer el error administrativo que tienen ,así como el adicto sigue hasta morir de sobredosis; así seguirá este país bolivariano en el tiempo de vacas flacas, mas bien tendiendo a famélicas luego del pago en octubre del servicio de la deuda y el no pago de alimentos e insumos del pueblo venezolano quedando solo el desabastecimiento y carestía como herencia de la revolución.

Totalmente de acuerdo. Agreguémosle a todo eso que mencionaste el antisemitismo y el odio a Israel por parte del Gobierno y el Pueblo Venezolano y ya ellos tienen la receta del desastre para un largo tiempo.

Eso de la emisión de billetes sin respaldo siempre me ha llamado la atención, aqui en maracay tenemos la casa de la moneda que es la que los emite, y digo que la mejor manera de robar para un gobierno corrupto es emitir billetes sin control para todos los corruptos. Nadie nunca ha "observado ese detalle"

Debes ver que los israelitas combaten a quienes consideran sus enemigos y por ello hasta los matan.
Lo cual no sucede en Venezuela donde venezolanos asesinan a los mismos venezolanos...matan hermanos.

No veo a la federación evangélica sincerarse con lo que hace el gobierno, asi que no le tires piedras al vecino si tu techo es de cristal.

En esto estoy de acuerdo contigo...donde queda la opinión evangélica de Venezuela?
Espero no sean cómplices de maduro, como lo fueron de Chávez al afirmar que era cristiano...o catolico.

y que a pesar de tu opinión tan sesgada y subjetiva, en Venezuela:

-Tenemos dos satélites
-Tenemos un gran cardiologico infantil, donde los ninos pobres o ricos se operan del corazón gratuitamente
-Tenemos 4 proyectos en construcción de sistemas ferroviarios y de metros
-Tenemos la tasa de escolaridad mas alta de latinoamerica
-Tenemos la gasolina, luz, agua, aseo, gas, más barata de latinoamerica
-Los viejitos cobran de pensión el salario mínimo (y próximo a ser aprobado los cestaticket para alimentación y medicinas) también la pensión se recibe al cumplir los 70 anos en los hombres y 65 anos las mujeres, reduciendo el tiempo de pensión.
-La tasa de desempleo es de 7%
-Somos el 3er mayor exportador de petroleo en la OPEP
-Fue eliminado el servicio militar OBLIGATORIO y ESCLAVISTA
-Somos la 4ta mejor economía de latinoamerica según latinobarometro
-Todos los trabajadores gozamos de la ley de inamovilidad laboral, que se traduce en estabilidad en el trabajo

y todavia hay cientos de beneficios que por tiempo no escribiré.

forista sebastian....eres venezolano? si no lo eres me gustaría debatir los pro y los contra de tu país con Venezuela....a ver que dices?

Yo recuerdo esto del metro de Caracas dijiste "no importa cuanto roben con tal de que construyan"...lo recuerdas danyr?
Te mostré la gran corrupción existente en ese metro y aunque lo negaste repetidas veces la evidencia te hizo reconocerlo y fue allí donde escribiste tu inmortal frase.

De todo lo demás que mencionas, si quieres lo revisamos y veremos que tan corruptos son...te animas?

-Tenemos dos satélites
-Tenemos un gran cardiologico infantil, donde los ninos pobres o ricos se operan del corazón gratuitamente
-Tenemos la tasa de escolaridad mas alta de latinoamerica
-Tenemos la gasolina, luz, agua, aseo, gas, más barata de latinoamerica
-Los viejitos cobran de pensión el salario mínimo (y próximo a ser aprobado los cestaticket para alimentación y medicinas) también la pensión se recibe al cumplir los 70 anos en los hombres y 65 anos las mujeres, reduciendo el tiempo de pensión.
-La tasa de desempleo es de 7%
-Somos el 3er mayor exportador de petroleo en la OPEP
-Fue eliminado el servicio militar OBLIGATORIO y ESCLAVISTA
-Somos la 4ta mejor economía de latinoamerica según latinobarometro
-Todos los trabajadores gozamos de la ley de inamovilidad laboral, que se traduce en estabilidad en el trabajo

y todavia hay cientos de beneficios que por tiempo no escribiré.

forista sebastian....eres venezolano? si no lo eres me gustaría debatir los pro y los contra de tu país con Venezuela....a ver que dices?

Y a pesar de todos eso que mencionas (que no se sabe si es cierto) ni siquiera tienen papel higiénico pese a tener las reservas petroleras más altas del mundo.

No hay gasolina en las estaciones de servicio. Hoy ya fuí a 5 de ellas sin éxito.

No hay gasolina en las estaciones de servicio. Hoy ya fuí a 5 de ellas sin éxito.

Cada vez que cargo en mi país con la Estatal de Cristina el auto va para atrás y ya se comprobó que mienten con el octanaje de la Nafta super que debe ser de 95 y es de 93 .