Chavez finalmente acepta su posibilidad de morir

Re: Chavez finalmente acepta su posibilidad de morir

No te cansas de estar equivocado?

Los judíos son un pueblo santo (y a Dios poco le importa lo que tu creas que ellos hayan hecho) y Dios tiene un Plan para ellos.

Te aseguro que tu país continuará hundido en el caos, el desabastecimiento, la miseria y la anarquía. Oh, sí, te lo aseguro.

Pobre Venezuela. Con antisemitas como tu tiene asegurado su período de vacas flacas.

El SEÑOR me reveló otra cosa para un futuro muy próximo.

Con respecto a las vacas, las vacas son para comer pero tu tienes las vacas por sagradas, Israel es tu vaca sagrada.

no me considero ni me tildo de chavista, pero si soy anti-yankee!

el asunto es que tal vez no entiendes el acontecer internacional y te enfocas en el aspecto religioso, sin darte cuenta de que también existe una lucha mundial entre las políticas de derecha y de izquierda!

Israel es aliado de EUA y ambos representan la extrema derecha!

Sí pero yo no mencioné nunca a USA. El que odie o maldiga a Israel le irá muy mal.

El SEÑOR me reveló otra cosa para un futuro muy próximo.

Permíteme dudar de eso. Sinceramente no creo que Dios te revele nada. A mi también me ha revelado que tu intepretación de Apocalipsis 12 es incorrecta.

Con respecto a las vacas, las vacas son para comer pero tu tienes las vacas por sagradas, Israel es tu vaca sagrada.

Las vacas flacas seguirán para Venezuela por mucho tiempo.

¿No te cansas de estar siempre equivocado?

Los judíos son un pueblo santo

Pobre Venezuela. Con antisemitas como tu tiene asegurado su período de vacas flacas.
a ver forista David,

Te parece que decir: pueblo de Israel, es lo mismo que decir: Estado de Israel?????????

Aunque yo no tolero que Chavez ni nadie ande lanzando maldiciones, Chavez no madijo AL PUEBLO, sino al estado GENOCIDA de Israel!.....es muy distinto!

si eres sincero deberías revisar el video y comprobarlo tu mismo!

yo soy venezolano y tu macabra profecía jamás sucederá para mi país.....a menos que Dios así lo determine, pero no porque un tal David Villatoro lo diga!

Si Chavez maldijo AL ESTADO DE ISRAEL....ese fue su problema y tal vez ya lo pagó, pero el pueblo de Venezuela es otra cosa!

Permíteme dudar de eso. Sinceramente no creo que Dios te revele nada. A mi también me ha revelado que tu intepretación de Apocalipsis 12 es incorrecta.

¿No te cansas de estar siempre equivocado?

Tu dios debe ser un pastor asalariado o tal vez tu mismo.

yo soy venezolano y tu macabra profecía jamás sucederá para mi país.....a menos que Dios así lo determine, pero no porque un tal David Villatoro lo diga!

Si Chavez maldijo AL ESTADO DE ISRAEL....ese fue su problema y tal vez ya lo pagó, pero el pueblo de Venezuela es otra cosa!

Lo siento amigo. Las vacas flacas seguirán para Israel a no ser que cambien de rumbo.

Los palestinos no son unos angelitos.
ok, pero independientemente de que los palestinos sean unos terroristas, comunistas, islamistas......te parece que el Estado Sionista es un asesino de Palestinos? incluso de mujeres, ancianos y ninos de pecho?????????????'

ok, pero independientemente de que los palestinos sean unos terroristas, comunistas, islamistas......te parece que el Estado Sionista es un asesino de Palestinos? incluso de mujeres, ancianos y ninos de pecho?????????????'

Insisto. Los palestinos no son unos angelitos. Ahí tienes mi respuesta. Además si los niños, mujeres y ancianos los palestinos los usan como escudos humanos, pues es obvio que los van a matar. La solución sería que entregaran a todos sus niños, mujeres y ancianos (con el entendido que recibirán asilo y protección en otro país) y entonces ya pueden pelear limpio con Israel. Otra solución sería que abandonaran pacificamente ese territorio que no les pertenece.

Israel vs Terror.jpg

Insisto. Los palestinos no son unos angelitos. Ahí tienes mi respuesta. Además si los niños, mujeres y ancianos los palestinos los usan como escudos humanos, pues es obvio que los van a matar. La solución sería que entregaran a todos sus niños, mujeres y ancianos (con el entendido que recibirán asilo y protección en otro país) y entonces ya pueden pelear limpio con Israel. Otra solución sería que abandonaran pacificamente ese territorio que no les pertenece.

Ver el archivo adjunto 12757
quieres decir que justificas la matanza palestina, sea cual fuere la causa!

Sabías que por lo menos dos veces al mes, soldados israelies se suicidan por la barbarie cometida contra palestina? seguro no lo sabes verdad!

Sabías que por lo menos dos veces al mes, soldados israelies se suicidan por la barbarie cometida contra palestina? seguro no lo sabes verdad!
supongo que eres de los que justificas que ninos israelies deseen la muerte de palestinos:

israeli-girls.jpg

Insisto. Los palestinos no son ningunos angelitos.

Pues la verdad nunca había escuchado esto. Realmente dudo que lo que me estás diciendo sea verdad.

Pues la verdad nunca había escuchado esto. Realmente dudo que lo que me estás diciendo sea verdad.
claro, si sigues leyendo noticias pro israeli nunca te enteraras de lo que pasa puertas adentro en Israel, lee la noticia:

Inicio>Oriente Medio

3 soldados israelíes se suicidan tras agresión a Gaza

Según un informe publicado el lunes por el diario israelí Maariv, estos tres soldados sufrían problemas psicológicos relacionados con su participación en la agresión de 51 días contra el enclave costero que acabó con la vida de 2160 palestinos.

El informe señala que dos soldados han cometido suicidio cerca de la frontera con Gaza mientras que el tercero se ha quitado la vida en el centro de los territorios ocupados palestinos.

La policía militar del régimen israelí ha abierto una investigación sobre estos suicidios, no obstante el ejército de este régimen no ha hecho ningún comentario al respecto.

El año pasado, ocho soldados israelíes se suicidaron, según una fuente en el departamento de salud mental de ejército del régimen israelí.

El ejército del régimen israelí reveló en un informe publicado en diciembre de 2012 que cada 15 días se suicida un soldado israelí.

Los datos también muestran que 237 israelíes se han quitado la vida durante el servicio militar obligatorio o la carrera profesional en el ejército desde 2002- 2012.

http://www.hispantv.com/detail/2014/09/30/290866/3-soldados-israelies-suicidan-agresion-gaza

Vuelvo a insistir: Los palestinos no son ningunos angelitos.
quieres saber que opina EL PUEBLO DE ISRAEL sobre el gobierno asesino y sionista de Israel:

<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/eZG59ZXr9jU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>