Originalmente enviado por Espasmo
Bueno si ya aceptas que el pagano de constantino trato de unir esas tradiciones y la existencia de prueba existente de donde proviene la navidad o lo que realmente se celebra en esta celebración pagana, ¿Porque tratas de sembrar una mentira al decir que es el nacimiento de Jesús, si dices que no se sabe la fecha en que nació Jesús???
????? Cuando habré dicho yo tal cosa?
Porque tratas sembrar mentira en mi boca?
Yo necesito poner palabras que no son, tu mismo las pones;
"
Originalmente enviado por LDX
Jefe, ya investigué o crees ser el primero que lo descubre? si bien constantino quizo unir tradiciones paganas con cristianas en una jugada politica, pues desafortunadamente no habia una mejor fecha aparente para sugerir el nacimiento de cristo, si tu la sabes, pues se la hubieras dicho, no? O sinó cual crees que ellos deberían haber elegido? si tu me das la fecha exacta de su nacimiento compro el pavo ese mismo dia."
No me queda otra primo, porque la Biblia esta incompleta,
Según tú, y eso se debe a que no la lees.
????? Cuando habré dicho yo tal cosa?
Porque tratas sembrar mentira en mi boca?
Ya te lo expuse de tus propias palabras y no te hagas guaje.
Yo no creo que jesus nacio el 25 de diciembre, pero si los paganos del siglo 3 adoraban al sol el 25 de diciembre, eso no me convierte en pagano ni en idolatra, porque yo no creo en el sol, ni lo adoro, ni creo que el dios sol les haya revelado a sus fieles paganos que lo celebren en ese dia, es solamente eso, un dia, si mañana deciden hacerlo el 30 de febrero a mi me da igual, la idea es celebrarlo, no crees?
Da lo mismo, tomas esa fiesta para celebra un día que no sabes si nació Jesús o no, solo lo haces porque un político interesado en su bienestar lo expuso.
Y no, para nada lo celebra aquel que sabe que ése día junto con paganos se festeja ya sea el natalicio del solo, como la inventada fecha del nacimiento del Cristo.
Jeje, yo no te digo que no lo celebres, ése es tu problema, por lo tanto siguele;
2Co 6:14 No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas?
2Co 6:15 ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo?
Para tal caso digamosle a Obama que cambie el 4 de julio a alguna otra fecha disponible pues ese día canonizaron a Ulrico de Augsburgo (993 DC)
Ese tampoco es mi problema, ¿Acaso estas obligado a festejarlo, por que otro hombre impone algo que el quiera???
¿Puedes entender esto;?
Jua 17:14 Yo les he dado tu palabra; y el mundo los aborreció, porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.
Jua 17:15
No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal.
Bueno puede que no todos celebren la navidad da la manera mas apropiada, sin embargo los cristianos, mormones y otros que si la celebran, lo hacen en memoria de jesucristo, le cantan alabanzas, y se reunen en su nombre. y no dice la Biblia?: Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos
Je je, no cabe duda del porque la advertencia;
Stg 4:4 ¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.
Apo 18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;
Y no me has contestado ¿Que es el mundo que Jesús dice que evitemos???
Pero claro, los Cristianos no necesitamos un día de origen pagano o fiesta pagana para considerar cosas espirituales, aparte, ellos no celebraron cumpleaños solo los incrédulos.
O el señor jesus de cabello corto, sonrisa colgate, y que fue clavado en un madero, se estaba refiriendo solo a los "siervos fieles"????
Así es, aunque te duela, si Él Dios de Jesús mando a su Hijo a favor del mundo, eso fue para que tuvieran la oportunidad de que tuvieran la salvación al aceptar a Jesús y poner por obra la voluntad de Dios;
Luc 11:27 Mientras él decía estas cosas, una mujer de entre la multitud levantó la voz y le dijo: Bienaventurado el vientre que te trajo, y los senos que mamaste.
Luc 11:28 Y él dijo:
Antes bienaventurados los que oyen la palabra de Dios, y la guardan.
Que tiene que ver lo que yo conozca de la Biblia? con los pobres borrachitos?
Jua 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.
2Ti 3:16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,
2Ti 3:17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.
Jua 17:17 Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad.
Haa, esos borrachitos y toda la lista que se menciona en 1 Cor. 6:9-11. Como 2 Timoteo 3:1-5, son aquellos que no tienen la aprobación de Dios.
Mira, yo no se que doctrina predicas, bueno un poco, pero mira no es que yo viva rodeado de borrachos, ateos y homosexuales, (soy poquito homofobico, pero en fin) pero alimentar ese espiritu de rechazo a los hombres, me parece un poquito déspota y poco cristiano, llámame loco, pero opino que ese mismo espíritu de juicio sobre los hombres, no viene de Dios, y te hace mas pequeño ante los ojos de Dios...
Todos vivos rodeados de personas de todo tipo, sin embargo nadie esta rechazando a las personas, es a sus prácticas, veo que te vas mas allá de las cosas.
Ahora bien, Él Dios de Jesús dice claramente que aquellos que practican las cosas que a Dios le desagrada, no las acepta e incluso el propio Hijo dice que los "muertos entierren a sus muertos", así de sencillo para que entiendas.
Creele a lo que escritura dice y no a tu propio razonamiento.
yo seguire saludando a mis vecinos, porque prójimo significa precisamente eso: VECINO, si mi vecino un dia viene ebrio, no dejará de ser mi projimo. Ahora eso no significa que tiene que ser mi amigo del alma no? pero como mi mami me ha enseñado a ser cortes le dire:
"feliz navidad vecino"
Que bueno que sigas saludando a vecinos y a toda persona, algo que nosotros también hacemos, pero la diferencia es que no practicamos lo que ellos hacen.
Por tanto son nuestro prójimo pero nomas hasta ahí.
Y mira que tu mismo pones el limite que todos ponen, también de la misma manera ponemos nosotros; "
Ahora eso no significa que tiene que ser mi amigo del alma no?"
Haa guárdate de tus deseos para los que si practican dicha festividad.
y cuando pasen tus hermanitos siervos fieles, les diré:
"feliz navidad Primitos a ver cuando me cantan el cantico de los 144mil".
porque imagino que si uds son los 144mil, al menos ya se sabrán al cantito, no?
Por cierto ¿Que diferencia hay entre los 144000 "sellados y los que no son "sellados" del capitulo 7 de revelación?? Digo, pues hablas muy seguro de ello.
Si tu eres feliz repartiendo revistitas entre tus hermanitos y siervos fieles, allá tu, es mas hoy leí un articulo muy chevere sobre la biblia king james.
pero déjanos a nosotros tranquilos a menos que tengas algo mas contundente que aportar, mas alla de pasajes acomodados para hacerte sentir a ti mas fiel.
¡Somos felices! Eso que no te quepa la menor duda y seguiremos repartiendo las revistas que hablan de verdades y no de mentiras, todo esta expuesto y claro en ellas por lo tanto es cuestión de que lo comparen con sus propias traducciones.
Y claro como veras, ahí no se critica a la biblia, sino que se nos da la invitación de atesorar lo que muchos trataron de hacer, destruirla y hoy tratan de desacreditarla, pero nosotros nos encargamos que eso no suceda.
Porque la verdad es que son eso, pasajes y hechos historicos acomodados de un modo en el que puedas satanizar una celebracion.
Solo muestra esos pasajes y ten cuidado porque te pueden quemar las manos, pues la biblia no enseña festividades satánicas.