Cederá el Papa la silla de Pedro a Jesús?

Re: Cederá el Papa la silla de Pedro a Jesús?

Cuidado, no ponga en mi "pluma" lo que yo no he puesto.... He dicho simplemente que Cristo no irá al Vaticano, y que el Papa no le cederá la silla.
El Vaticano sí pinta, y mucho. Y el Papa también pinta, y mucho.
Como usted ha dicho en diversos momentos a otros foristas, ahora está interpretando para su propio interés lo que yo he reflejado.
Bendiciones, y aquí finalizo mi intervención!!

Claro que pintan, su función hacen, el propósito de Dios cumplen, y cuando llegue el tiempo que ya no le sirva a los propósitos de Dios, como todo lo creado, vendrá sobre ello la ruina. Dios ha de crear nuevos cielos y nueva tierra.

Ahora bien, de cara a la venida, NO PINTAN, ya que usted misma ha dicho: NO, Y NO. Fue usted quien dijo NO, Y NO. No lo fui yo.

No, y no, es NO PINTAN.

Conclusión. Según se desprende de KRISTINA, cuando Cristo vuelva a por los suyos, el papa de turno, NO LE CEDERÁ SU SILLA, SU CÁTEDRA.

Y a la vez, no acudirá al Vaticano, a la nación supuesta de la Iglesia, para nada.

NO CEDERÁ LA SILLA, LA CÁTEDRA, Y NO ACUDIRÁ AL VATICANO.

Ya tenemos a una persona definida. Vamos con otra.

Gracias por todo KRISTINA. Dios me la bendiga.

Uf, qué embaucador es usted!!!!
Como se dijo anteriormente el Papa no le cederá su silla simplemente porque no es de su propiedad.
Si usted está sentado en un coche que no es suyo, ¿se lo cederia a una tercera persona?. Evidentemente, NO.
Cuando venga el propietario del vehículo lo cogerá, y listo. Vamos, yo creo que es lo normal, ¿no lo haría usted así?.
Señor Raul, le rogaria que no me ponga como escudo o parapeto para sus intereses; eso de que "no lo he dicho yo, lo ha dicho kristina", suena tan ruín.....

Como se dijo anteriormente el Papa no le cederá su silla simplemente porque no es de su propiedad.
Si usted está sentado en un coche que no es suyo, ¿se lo cederia a una tercera persona?. Evidentemente, NO.
Cuando venga el propietario del vehículo lo cogerá, y listo. Vamos, yo creo que es lo normal, ¿no lo haría usted así?.
Señor Raul, le rogaria que no me ponga como escudo o parapeto para sus intereses; eso de que "no lo he dicho yo, lo ha dicho kristina", suena tan ruín.....

No es de su propiedad?... pero no es el quien por sucecesión apostolica quien la representa, quien representa a Cristo en la tierra. Como dice ahora que no le cederá su representación cuando él vuelva.

Invaucador. Miré, porque usted ahora salga en defensa de un hombre, no tiene derecho a negar lo que ha dicho con anterioridad: NO, Y NO. Es usted quien dijo NO LE CEDERÁ SU SILLA, SU CATEDRA, y NO VENDRÁ AL VATICANO.

Es usted quien lo niega, no yo.

Le respondo de otro modo, porque no quiero que se presente como la victima, cuando no lo es de modo alguno.

Usted DIJO, NO, Y NO. Por lo tanto, ahí está escrito. Simplemente repetí sus palabras. NO Y NO.

Por lo tanto, el ocupar la silla que ocupa NO LE OTORGA NINGUNA AUTORIDAD, por tanto que la autoridad que dice tener, NO LE PERTENECE DE MODO ALGUNO, NO ES PROPIEDAD SUYA.

Depende de la persona en concreto. Los hay que si lo harían.

Lo puede recoger a las buenas, porque se le ceda, o bien negarse quien en esos momentos lo esté ocupando. No se sabe hasta que no tenga lugar el encuentro. Incluso puede ser necesario un juicio para dejar en claro quien es el propietario.

Cuando Jesús vino por primera vez, vino a los suyo, y los suyos NO LE CEDIERON EL LUGAR QUE LE CORRESPONDIA, QUE ERA SUYO, SINO QUE MÁS BIEN LO MATARÓN.

Puede volver a suceder lo mismo.

Señor Raul, le rogaria que no me ponga como escudo o parapeto para sus intereses; eso de que "no lo he dicho yo, lo ha dicho kristina", suena tan ruín...

No venga con falsa piedad, no cuela. Y cambie la foto, al menos trate de usar una que no esté disponible en internet. Hablaría mucho mejor de quien es usted.

Hermanos queridos,
"...y TODA rodilla se doblará ante el Nombre de Jesús..." Toda... ¡¡TODA!! EL TRIUNFO DE JESUCRISTO COMO MERECEDOR DE TODA HONRA GLORIA Y HONOR... Jesucristo Rey del Universo... Toda... Triunfo total del Cordero y de Dios.... Todos honraràn al unìsono al Cristo de Dios...Todos...Universo, cielos y tierra y Jerusalèn, toda, serà la novia del Cordero... Toda----Cumplimiento total de la Voluntad Amorosa de Dios.. Todo para Jesucristo...los enemigos desapareceràn en el lago de fuego... Sòlo y Todo Cristo y la Gloria absoluta para Dios ...
Cristo, ya es en el f uturo d e nosotros y en el pasado de Dios y en el presente de Dios Dueño absoluto de todo... y el que fue, que es, que era y que vendrà YA ES EL YO SOY...
Pregunta respondida con un ¿quièn le darà al REy lo que siempre ha sido de El? A lo mejor, sale un desubicado por ahì, pero, la batalla ya no es batalla, ya es TRIUNFO DE CRISTO...y de DIOS...
¿Quièn ha osado quitarle la honra de ser la Cabeza de Su Cuerpo? ¿Quiénes han osado erigirse como dueños de Su Cuerpo? Algunos lo han hecho. Bueno, ya volverà a ser todo como Dios lo planeò en un principio. Bendita Verdad!
Ahora hay muuuuchos ciegos. Los que se han adueñado del Cuerpo, (ellos creen eso) ya bajaràn la cabeza y se someteràn a Cristo Rey... y Dios los amará...y en Su Misericordia los perdonará... y se doblarà toda rodilla alabando al Señor, CRisto REy!
Vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Jesùs, Amado, Vida mìa!!!

Con mucho amor y expectaciòn por la venida de nuestro Amado,

Xaviera

Hermanos queridos,
"...y TODA rodilla se doblará ante el Nombre de Jesús..." Toda... ¡¡TODA!! EL TRIUNFO DE JESUCRISTO COMO MERECEDOR DE TODA HONRA GLORIA Y HONOR... Jesucristo Rey del Universo... Toda... Triunfo total del Cordero y de Dios.... Todos honraràn al unìsono al Cristo de Dios...Todos...Universo, cielos y tierra y Jerusalèn, toda, serà la novia del Cordero... Toda----Cumplimiento total de la Voluntad Amorosa de Dios.. Todo para Jesucristo...los enemigos desapareceràn en el lago de fuego... Sòlo y Todo Cristo y la Gloria absoluta para Dios ...
Cristo, ya es en el f uturo d e nosotros y en el pasado de Dios y en el presente de Dios Dueño absoluto de todo... y el que fue, que es, que era y que vendrà YA ES EL YO SOY...
Pregunta respondida con un ¿quièn le darà al REy lo que siempre ha sido de El? A lo mejor, sale un desubicado por ahì, pero, la batalla ya no es batalla, ya es TRIUNFO DE CRISTO...y de DIOS...
¿Quièn ha osado quitarle la honra de ser la Cabeza de Su Cuerpo? ¿Quiénes han osado erigirse como dueños de Su Cuerpo? Algunos lo han hecho. Bueno, ya volverà a ser todo como Dios lo planeò en un principio. Bendita Verdad!
Ahora hay muuuuchos ciegos. Los que se han adueñado del Cuerpo, (ellos creen eso) ya bajaràn la cabeza y se someteràn a Cristo Rey... y Dios los amará...y en Su Misericordia los perdonará... y se doblarà toda rodilla alabando al Señor, CRisto REy!
Vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Jesùs, Amado, Vida mìa!!!

Con mucho amor y expectaciòn por la venida de nuestro Amado,

Xaviera

La emoción lleva en ocasiones al error. Revise sus palabras, porque cuando Cristo vuelva, vuelve par a Juicio, y quien no ha andado bien, como es debido, de perdón nada, más bien todo lo contrario.

Saludos.

JAJAJAJJAJAJA

Ya entendi. No era personal lo que me dijo en el otro foro.
Usted le tira a lo que se mueva.

Què parte de "los enemigos seràn enviados al lago de fuego" no entendiste? Que parte de las batallas?
Todo eso conlleva juicio. No confundamos los tiempos. El triunfo final es del Cordero. Y cuando CRisto venga a buscar a los suyos, quedaràn muchos incrèdulos en la tierra para la Gran Tribulaciòn. Y de esos, muchos se salvaràn. No reconoceràn a la bestia ni nada de eso. Esos son los perdonados ùltimos....
Me da la idea, que lo que realmente te molesta es mi emociòn espiritual...
Si me equivoco, sorry...me disculpo...
Saludos...
y vivaaaaaa el Señor!

Xaviera

Què parte de "los enemigos seràn enviados al lago de fuego" no entendiste? Que parte de las batallas?
Todo eso conlleva juicio. No confundamos los tiempos. El triunfo final es del Cordero. Y cuando CRisto venga a buscar a los suyos, quedaràn muchos incrèdulos en la tierra para la Gran Tribulaciòn. Y de esos, muchos se salvaràn. No reconoceràn a la bestia ni nada de eso. Esos son los perdonados ùltimos....

Más que hablarle de esto, prefiro hacerlo de lo que sigue.

Me da la idea, que lo que realmente te molesta es mi emociòn espiritual...

La emoción emana del alma. Lo cual debe aprender a controlar, a sujetarla al Espíritu. A de apreder a no obrar mediante el alma, ni la emoción, sino por medio de la voluntad, la cual ha de ser siempre, en unión al Señor, igual de furte, tanto si está emocionada, como si se halla en el más profundo valle de muerte, en la mayor de las soledades, en la mayor de las aversidades.

En su tiempo, si aun hoy no entiende, no se preocupe, Dios se lo hará entender.

Si me equivoco, sorry...me disculpo...

En un aspecto, no me molesta en los más mínimo. Y nada hay que disculpar.
Saludos...
y vivaaaaaa el Señor!

Bendiciones.

Xaviera
[/QUOTE]

No ha dado respuesta, sino que a amoldado la pregunta a su conveniencia y a tal cual la misma, pretende pasarlo por respuesta. Ya ve si es grande la diferencia.

Es como si yo le pregunto por los tomates, y usted me habla, porque le interesa, de los radios de una rueda.
El que tergiversa de acuerdo a su conveniencia eres solamente TU. y el que no entiende eres tu.
Construyes conclusiones sin bases. Bueno alla tu.
y aqui nuevamente mi respuesta.
1.- Irá al Vaticano a pedir al papa de esos momentos que le ceda la silla de Pedro?...
No. Porque la funcion para la cual fue creada la Silla de Pedro (el Papado) habra terminado al mismo instante que Jesus venga.
2.- El papa se la cederá?...
No, pues no ira al Vaticano.

Saludos

El Papa es un líder religioso más de este mundo,lo mismo que el Dalay Lama o el reverendo Murray,o el Ayatolat, etc etc.

La Biblia dice que la religión falsa en su conjunto va a ser destruída.

Rev 17:16,17 "Y los diez cuernos que viste,y la bestia salvaje,estos odiarán a la ramera y harán que quede devastada y desnuda,y se comerán sus carnes y la quemarán por completo con fuego.Porque Dios puso en sus corazones llevar a cabo Su pensamiento"

Por eso la llamada imperativa del ángel para hoy día es:

Rev 18:4,5 "Sálganse de ella,pueblo mío,si no quieren participar con ella en sus pecados,y si no quieren recibir parte de sus plagas.Porque sus pecados se han amontonado hasta llegar al cielo, y Dios ha recordado sus actos de injusticia".

Hoy en dñuia estamos bien avisados no hay escapatoria,las buenas nuevas se están predicando "por toda la tierra habitada" Mat 24:14.

Un saludo cordial