Cederá el Papa la silla de Pedro a Jesús?

Re: Cederá el Papa la silla de Pedro a Jesús?

ya le respondi estimado Cristo reina desde la eternidad y el catecismo claramente dice:

1043 La Sagrada Escritura llama "cielos nuevos y tierra nueva" a esta renovación misteriosa que trasformará la humanidad y el mundo (2 P 3, 13; cf. Ap 21, 1). Esta será la realización definitiva del designio de Dios de "hacer que todo tenga a Cristo por Cabeza, lo que está en los cielos y lo que está en la tierra" (Ef 1, 10).

o sea que todo tendrá a Cristo como cabeza. ¿Para que Cristo necesita una silla del papa si está sentado a la derecha del Padre?

Vicario no significa que el papa ocupe el lugar de Jesús, si no que tiene la autoridad dada a Pedro al entregarle las llaves y la autoridad de atar y desatar.

Estimado:Ikari

!QUE INTERESANTES LAS RESPUESTAS CATOLICAS ROMANAS! Entonces, el papa es la cabeza visible de Pedro. "Cierto". Luego, y porque el catecismo católico y apócrifo enseña: QUE AHORA EL PAPA TIENE LAS LLAVES DE LA AUTORIDAD DELEGADA A PEDRO o EL ES; EL úNICO VICARIO DE PEDRO o DE CRISTO; ENTONCES; ¿Quièn dice que todo el pueblo de Dios o cristiano tiene que creer ESO? !QUE INCREIBLE ROBO DE AUTORIDAD!

Por tanto, si es cierto, que el papa tiene una silla vitalicia en el vaticano, Y QUE NADIE LE QUITARá, porque èl es, EL SUCESOR DE PEDRO Y COMO CABEZA DE LA IGLESIA VERDADERA DE CRISTO, pues, no tengo más dudas, porque Dios reconoce al imperio romano, y al sucesor de Pedro por la fuerza: LA BESTIA DEL MAR Y DE LA TIERRA. ¿QUIEN ES EL QUE SE SIENTA COMO CABEZA DE LA IGLESIA DE DIOS, HACIENDOSE PASAR POR VICARIO DE CRISTO Y DE PEDRO en Roma y en el mundo entero? Y como hacían los Cèsares de Roma(2Tes.2:4,7).

Finalmente, el mundo tendrá que reconocer QUE LA BESTIA ROMANA Y SU FALSO PROFETA y que adoraron SU IMAGEN(La virgen María), serán quitados de su trono cuando Cristo regrese por segunda vez a la tierra y en Jerusalèn. Comenzando desde Jerusalèn hasta los confines de la tierra de Roma. Y donde Pedro fue crucificado y muerto; y le arrebataron sus llaves como vil pecador.

PAZ Y GRACIA DEL SJ

Estimado:Ikari

!QUE INTERESANTES LAS RESPUESTAS CATOLICAS ROMANAS! Entonces, el papa es la cabeza visible de Pedro. "Cierto". Luego, y porque el catecismo católico y apócrifo enseña: QUE AHORA EL PAPA TIENE LAS LLAVES DE LA AUTORIDAD DELEGADA A PEDRO o EL ES; EL úNICO VICARIO DE PEDRO o DE CRISTO; ENTONCES; ¿Quièn dice que todo el pueblo de Dios o cristiano tiene que creer ESO? !QUE INCREIBLE ROBO DE AUTORIDAD!

Por tanto, si es cierto, que el papa tiene una silla vitalicia en el vaticano, Y QUE NADIE LE QUITARá, porque èl es, EL SUCESOR DE PEDRO Y COMO CABEZA DE LA IGLESIA VERDADERA DE CRISTO, pues, no tengo más dudas, porque Dios reconoce al imperio romano, y al sucesor de Pedro por la fuerza: LA BESTIA DEL MAR Y DE LA TIERRA. ¿QUIEN ES EL QUE SE SIENTA COMO CABEZA DE LA IGLESIA DE DIOS, HACIENDOSE PASAR POR VICARIO DE CRISTO Y DE PEDRO en Roma y en el mundo entero? Y como hacían los Cèsares de Roma(2Tes.2:4,7).

Finalmente, el mundo tendrá que reconocer QUE LA BESTIA ROMANA Y SU FALSO PROFETA y que adoraron SU IMAGEN(La virgen María), serán quitados de su trono cuando Cristo regrese por segunda vez a la tierra y en Jerusalèn. Comenzando desde Jerusalèn hasta los confines de la tierra de Roma. Y donde Pedro fue crucificado y muerto; y le arrebataron sus llaves como vil pecador.

PAZ Y GRACIA DEL SJ

Mire, el Señor es quien dice que enviará a sus ángeles para que separen el trigo de la cizaña. A no ser que usted sea uno de ellos, mi sugerencia es que evite declarar que es la cizaña y que es el trigo.

Si cree que la bestia lo es roma, le puedo asegurar que ha dejado de contemplarla, pues es mucho más que esta institución misma. Y en cuanto al falso profeta, verá, Jesús mismo es a su vez quien advierte que serán muchos los que vendrán, no uno solo, sino muchos los que pretenderán hacerse pasar por él.

La bestia es grande, y visible, pero si cree que lo es únicamente Roma, tenga cuidado no sea usted a su vez atrapado por ella, por la bestia que va mucho más allá de aquella única que hoy usted considera.

No olvide que el diablo, entre otras cosas, gusta de disfrazarse de ángel de luz.

Hola!
También se podría enfocar el tema desde otro punto de vista:
Si la silla es de Pedro, ¿Qué poder debe o puede tener el Papa y retenerla para sí?
Yo creo que el Papa es un "ocupante" de esa silla, no el propietario. El propietario es Cristo o, en cualquier caso, Pedro.
Mi opinión es que para Cristo no hay fronteras políticas, ni Estados, ni barreras arquitectónicas. La única "barrera" que puede encontrarse Cristo somos nostros mismos y nuestra negativa a abrirnos a Él.
En el apartado "terrenal", poco importa si el Papa "cede" su silla, o no. Eso es política, nada más. Y sería politicamente incorrecto no cederle la silla......¿no?
Bendiciones!

Pues que interesantes preguntas... ojala que los romanos contesten... y aunque no soy romano, y no comulgo con su doctrina, la verdad es que a mi tambien me gustaría leer que dicen ellos

Paz de Cristo

Tambien quiero saber que dicen.....

Tu pregunta está mal formulada dado no entiendes la realidad en Cristo lo que concierne la Iglesia y su función – pero te lo voy a contestar de todos modos y lo hago mediante las palabras de Dios mismo y la respuesta de quien es el Papa (pedro) y la Iglesia esta en este texto:

Juan
Capítulo 15
15:1 Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador.
15:2 Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto.
15:3 Ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he hablado.
15:4 Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí.
15:5 Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.
15:6 El que en mí no permanece, será echado fuera como pámpano, y se secará; y los recogen, y los echan en el fuego, y arden.
15:7 Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho.
15:8 En esto es glorificado mi Padre, en que llevéis mucho fruto, y seáis así mis discípulos.
15:9 Como el Padre me ha amado, así también yo os he amado; permaneced en mi amor.
15:10 Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor.
15:11 Estas cosas os he hablado, para que mi gozo esté en vosotros, y vuestro gozo sea cumplido.
15:12 Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado.
15:13 Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos.
15:14 Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando.
15:15 Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer.
15:16 No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé.
15:17 Esto os mando: Que os améis unos a otros.
15:18 Si el mundo os aborrece, sabed que a mí me ha aborrecido antes que a vosotros.
15:19 Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso el mundo os aborrece.
15:20 Acordaos de la palabra que yo os he dicho: El siervo no es mayor que su señor. Si a mí me han perseguido, también a vosotros os perseguirán; si han guardado mi palabra, también guardarán la vuestra.
15:21 Mas todo esto os harán por causa de mi nombre, porque no conocen al que me ha enviado.
15:22 Si yo no hubiera venido, ni les hubiera hablado, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa por su pecado.
15:23 El que me aborrece a mí, también a mi Padre aborrece.
15:24 Si yo no hubiese hecho entre ellos obras que ningún otro ha hecho, no tendrían pecado; pero ahora han visto y han aborrecido a mí y a mi Padre.
15:25 Pero esto es para que se cumpla la palabra que está escrita en su ley: Sin causa me aborrecieron.
15:26 Pero cuando venga el Consolador, a quien yo os enviaré del Padre, el Espíritu de verdad, el cual procede del Padre, él dará testimonio acerca de mí.
15:27 Y vosotros daréis testimonio también, porque habéis estado conmigo desde el principio.

En Cristo

Por tanto de este texto podemos ver que NADIE puede hacer algo en nombre de Cristo que NO ES DE CRISTO, por tanto la silla de la que hablas no es la silla del Papa sino la Silla de Cristo. Y el – ese hombre elegido – es una de las manos de Cristo pero a la vez Pedro visible de la Iglesia.
Esa verdad – que ciertamente ES Verdad – te lo dejara saber Cristo cuando en El cumples ser Suyo… sufres y te das por los hermanos…

Por tanto doy testimonio - no de lo que me han dicho - sino lo que Cristo me ha mostrado EN EL sobre Su Santa Iglesia ... y no miento ni defiendo algo injusto o maligno - sino entiendo que hay muchos de los hermanos que NO entienden esa verdad de fe todavia.

Cuesta entender.... lo se - dado tardé mucho tambien en entender... pero he orado y pedido saber y llegar a entender SIN PREJUCIOS y sin que mis ojos que fijen en lo exterior o en lo que todavia no era yo apta ni madura para ENTENDER...
Y dado Cristo ha visto mi honesta intencion de entender - me lo ha dejado entender mediante Si Mismo.

En Cristo

Unas palabras de parte de Pedro para todos:

Queridos hermanos y hermanas. Cristo resucitado camina delante de nosotros hacia los cielos nuevos y la tierra nueva (cf. Ap 21,1), en la que finalmente viviremos como una sola familia, hijos del mismo Padre. Él está con nosotros hasta el fin de los tiempos. Vayamos tras Él en este mundo lacerado, cantando el Aleluya. En nuestro corazón hay alegría y dolor; en nuestro rostro, sonrisas y lágrimas. Así es nuestra realidad terrena. Pero Cristo ha resucitado, está vivo y camina con nosotros. Por eso cantamos y caminamos, con la mirada puesta en el Cielo, fieles a nuestro compromiso en este mundo.

Feliz Pascua a todos.

Sacado de: http://es.catholic.net/laiglesiahoy/noticia.php?id=50459

En Cristo

Dos preguntas para los católicos romanos, que espero que contesten en sinceridad de corazón. Aunque las mismas preguntas puede servir para todos aquellos a los que les agrada cubrirse bajo el paraguas de su institución, iglesia o culto preferido.

Cuando Jesús, el Señor, vuelva a la tierra...

1.- Irá al Vaticano a pedir al papa de esos momentos que le ceda la silla de Pedro?...

2.- El papa se la cederá?...

Solo tengo curiosidad por saber que es lo que creen al respecto, y cuales son los argumentos en los cuales se fundamentan.

Gracias.
Antes de dar una respuesta quisiera saber cual es el objetivo final de tus preguntas.
Que buscas demostrar con esas preguntas?

Por tanto de este texto podemos ver que NADIE puede hacer algo en nombre de Cristo que NO ES DE CRISTO, por tanto la silla de la que hablas no es la silla del Papa sino la Silla de Cristo. Y el – ese hombre elegido – es una de las manos de Cristo pero a la vez Pedro visible de la Iglesia.
Esa verdad – que ciertamente ES Verdad – te lo dejara saber Cristo cuando en El cumples ser Suyo… sufres y te das por los hermanos…

Pues he de decirle que del pretendido conocimiento que dice poseer de la verdad, y según Cristo se lo ha dado, justamente está fundamentado en una mentira, por tanto que Cristo mismo es quien le dice que está totalmente confundida. Lea bien:

Mat. 7:21 **“No todos los que me dicen: ‘Señor, Señor’, entrarán en el reino de los cielos, sino solamente los que hacen la voluntad de mi Padre celestial. 22 Aquel día muchos me dirán: ‘Señor, Señor, nosotros comunicamos mensajes en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros.’ 23 Pero entonces les contestaré: ‘Nunca los conocí; ¡aléjense de mí, malhechores!’

¿Claro?... usted afirma que: "Por tanto de este texto podemos ver que NADIE puede hacer algo en nombre de Cristo que NO ES DE CRISTO"

Y Cristo, justamente, le muestra TODO LO CONTRARIO, le dice que MUCHOS le dirán que en su nombre hiciero esto y aquello, y lo otro... y el les reponderá que se aparten de Él, que son malhechores.

Ya ve hasta que punto está siguiendo a un espíritu falso, al que hoy, usted, cree que le está conduciendo a la verdad, cuando en verdad vemos que es un espíritu que deja a Cristo por mentiroso, al contradecir y de lleno sus enseñanzas.

Por tanto doy testimonio - no de lo que me han dicho - sino lo que Cristo me ha mostrado EN EL sobre Su Santa Iglesia ... y no miento ni defiendo algo injusto o maligno - sino entiendo que hay muchos de los hermanos que NO entienden esa verdad de fe todavia.

Cuesta entender.... lo se - dado tardé mucho tambien en entender... pero he orado y pedido saber y llegar a entender SIN PREJUCIOS y sin que mis ojos que fijen en lo exterior o en lo que todavia no era yo apta ni madura para ENTENDER...
Y dado Cristo ha visto mi honesta intencion de entender - me lo ha dejado entender mediante Si Mismo.

No da testimonio, todo lo que hace es mostrar que anda en la mentira y el engaño, por tanto que Jesús no duda en declar todo lo contrario a lo que usted pretende hacer pasar por verdad revelada, aun siendo y como hemos visto, falso.

Antes de dar una respuesta quisiera saber cual es el objetivo final de tus preguntas.
Que buscas demostrar con esas preguntas?

Demostrar?... no hay nada que demostrar, lo que es ya se muestra por si solo. Ya lo indiqué: "Solo tengo curiosidad por saber que es lo que creen al respecto, y cuales son los argumentos en los cuales se fundamentan".

Tanto le cuesta entender de que le hablan.

Unas palabras de parte de Pedro para todos:

Queridos hermanos y hermanas. Cristo resucitado camina delante de nosotros hacia los cielos nuevos y la tierra nueva (cf. Ap 21,1), en la que finalmente viviremos como una sola familia, hijos del mismo Padre. Él está con nosotros hasta el fin de los tiempos. Vayamos tras Él en este mundo lacerado, cantando el Aleluya. En nuestro corazón hay alegría y dolor; en nuestro rostro, sonrisas y lágrimas. Así es nuestra realidad terrena. Pero Cristo ha resucitado, está vivo y camina con nosotros. Por eso cantamos y caminamos, con la mirada puesta en el Cielo, fieles a nuestro compromiso en este mundo.

Feliz Pascua a todos.

Sacado de: http://es.catholic.net/laiglesiahoy/noticia.php?id=50459

En Cristo

No engañe a la gente. Quien habla es Benedicto XVI. Ni él mismo se hace llamar Pedro, ni en la web de referencia lo presentan como tal. Por lo tanto a cada cual los suyo. Aprenda esto y verá que bien anda. Evitará ya no solo confundir a la gente, sino confundirse a usted misma más de lo que ya está.

:musico8:

Allí no hay nada que buscar

Y meno una silla usada por muchas personas corructa, me imagino a Jesús entrando allí, con todos aquellos altares que solo faltaría la muñeca barbie
Jesús mandará a sus angeles a recoger a aquellos que aún siguiendo en aquel laberinto han entregado verdaderamente su vida al Cristo..

BENDICIONES MUCHAS
_____..........________ :pop:

ya le respondi estimado Cristo reina desde la eternidad y el catecismo claramente dice:

1043 La Sagrada Escritura llama "cielos nuevos y tierra nueva" a esta renovación misteriosa que trasformará la humanidad y el mundo (2 P 3, 13; cf. Ap 21, 1). Esta será la realización definitiva del designio de Dios de "hacer que todo tenga a Cristo por Cabeza, lo que está en los cielos y lo que está en la tierra" (Ef 1, 10).

o sea que todo tendrá a Cristo como cabeza. ¿Para que Cristo necesita una silla del papa si está sentado a la derecha del Padre?

Vicario no significa que el papa ocupe el lugar de Jesús, si no que tiene la autoridad dada a Pedro al entregarle las llaves y la autoridad de atar y desatar.

Estimado Ikari:

Esta es uno de los temas que no termino de entender en la ICR, pues algunos dicen que el Papa no es vicario de Cristo pero en el catecismo dice que si, sustento este punto para que en alguna oportunidad puedan acalrarme el tema, y ya que el epígrafe señala sobre la cesión de autoridad a quien le corresponde pues servirá de mucho tu aclaración.

Según el catecismo:

«El Papa, “obispo de Roma y sucesor de San Pedro", es el principio y fundamento perpetuo y visible de unidad, tanto de los obispos como de la muchedumbre de los fieles "(LG 23). "El Pontífice Romano, en efecto, tiene en la Iglesia, en virtud de su función de Vicario de Cristo y Pastor de toda la Iglesia, la potestad plena, suprema y universal, que puede ejercer siempre con entera libertad" (LG 22; cf. CD 2. 9).» Catecismo Nº 882<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
«El Señor hizo de San Pedro el fundamento visible de su Iglesia. Le dio las llaves de ella. El obispo de la Iglesia de Roma, sucesor de San Pedro, es la "cabeza del Colegio de los Obispos, Vicario de Cristo y Pastor de la Iglesia universal en la tierra" (CIC, can. 331).» Catecismo Nº 936

Y según la Real Academia de la Lengua en su diccionario, las definiciones de vicario son:

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltObtenerHtml?origen=RAE&IDLEMA=72167&NEDIC=Sivicario, ria.<o:p></o:p>
(Del lat. vicarĭus).<o:p></o:p>
1. adj. Que tiene las veces, poder y facultades de otra persona o la sustituye. U. t. c. s.<o:p></o:p>
2. m. y f. Persona que en las órdenes regulares tiene las veces y autoridad de alguno de los superiores mayores, en caso de ausencia, falta o indisposición.<o:p></o:p>
3. m. pl. sueldacostilla.<o:p></o:p>
4. f. Segunda superiora en algunos conventos de monjas.<o:p></o:p>
5. f. Cuba. Planta de la familia de las Apocináceas, que se cultiva en los jardines. Sus flores son blancas o rosadas y el centro carmín.<o:p></o:p>
~ apostólico.<o:p></o:p>
1. m. Dignidad eclesiástica designada por la Santa Sede para regir con jurisdicción ordinaria las cristiandades en territorios donde aún no está introducida la jerarquía eclesiástica. Suelen ser obispos titulares.<o:p></o:p>
vicario capitular.<o:p></o:p>
1. m. Dignidad eclesiástica investida de toda la jurisdicción ordinaria del obispo, para el gobierno de una diócesis vacante. Su designación la hace el Cabildo catedralicio.<o:p></o:p>
~ de coro.<o:p></o:p>
1. m. y f. Persona que en las órdenes regulares rige y gobierna en orden al canto y al rezo en el coro.<o:p></o:p>
vicario de Jesucristo.<o:p></o:p>
1. m. Uno de los títulos del Sumo Pontífice, como quien tiene las veces de Cristo en la Tierra.<o:p></o:p>
vicario del Imperio.<o:p></o:p>
1. m. Dignidad que hubo en el Imperio romano, y que ha habido después en el de Alemania.<o:p></o:p>
vicario de monjas.<o:p></o:p>
1. m. El que pone el ordinario o el superior de una orden regular de cada uno de los conventos de su jurisdicción para que asista y dirija a las religiosas.<o:p></o:p>
~ foráneo.<o:p></o:p>
1. m. Juez eclesiástico que ejerce en un solo partido y fuera de la capital de la diócesis.<o:p></o:p>
vicario general.<o:p></o:p>
1. m. Sacerdote nombrado por el obispo, que con potestad y jurisdicción ordinaria le ayuda en el gobierno de la diócesis.<o:p></o:p>
vicario general castrense, o vicario de los ejércitos.<o:p></o:p>
1. m. El que como delegado apostólico ejerce plena jurisdicción eclesiástica sobre todos los dependientes del Ejército y Armada; suele ser obispo titular.<o:p></o:p>
vicario judicial.<o:p></o:p>
1. m. Juez eclesiástico nombrado y elegido por los prelados para que ejerza sobre sus súbditos la jurisdicción ordinaria.<o:p></o:p>
~ perpetuo.<o:p></o:p>
1. m. cura (sacerdote).<o:p></o:p>

Pedro se llamaba el carpintero que le hizo ? , algo nuevo para mi , no lo sabia , al Señor Jesús no le interesa esa silla , es mas le prenderta fuego , con todo lo alli presentes .-

La pregunta serìa: ¿Renunciarìa el "magisterio", los lìderes del Vaticano, de la religiòn catòlica e inclusive de cualquier otra religiòn a sus cargos, puestos, comodidades, doctrinas, creencias, popularidad, prestigio, credibilidad, etc. si en cualquier momento Jesùs les dijera: Deja eso, ven y sìgueme?....
O haràn como el jòven rico que "querìa seguir a Jesùs" y decìa ser muy bueno y cumplidor de la ley, pero no dispuesto a sacrificar tanto ni por È,l ni por nadie...

Bendiciones en El Eterno.

Perdon Raul68, pero la impaciencia me agobia... y mientras que los amigos romanos buscan como responder a estas preguntas... les damos tiempo poniendo 2 leyendas.... que hacen referencia a la dichosa silla

La primera, que la ICAR siempre ha defendido la doctrina de la Suseción Apostolica.

Y la segunda, el hecho de que una mujer, Juana la Papisa (854-856 dC) o Inés de Muguncia, rompio con el mito de solo varones sentados en la Silla Papal ... ya que esta fue "Papisa".

Un historiador de la época decía: ” … después de nombrar a los Pontífices, se les hace sentar en aquella silla ( silla stercoraria), para el que va a ser investido de tal dignidad sepa y se acuerde que él no es Dios, sino un Hombre sujeto a todas las necesidades de la naturaleza”

Y para no caer en el mismo error, se les hace sentar ahi, en la silla stercoraria o gestatoria... abierta por debajo, para que el ultimo diácono, tocandolo, vea si de veras es varon.

Pero, ¿será una leyenda?

Bueno, Juan Pablo I fue electo Sumo Pontífice en agosto de 1978, y una de las Reformas que quiso implementar fue el de quitar la Silla Gestatoria.

Unos dias despues, amanecio muerto...segun se cree, de un infarto al corazon...y por ello no se le hizo autopsia ¿Que raro verdad?

Pero yo pregunto ¿Que opinan de la silla gestatoria?...tema central de las preguntas que hace Raul68

¿La cederá el Papa en turno?

Paz de Cristo

No engañe a la gente. Quien habla es Benedicto XVI. Ni él mismo se hace llamar Pedro, ni en la web de referencia lo presentan como tal. Por lo tanto a cada cual los suyo. Aprenda esto y verá que bien anda. Evitará ya no solo confundir a la gente, sino confundirse a usted misma más de lo que ya está.

Pedro - lo pongo en forma mas bien de simbolo por Petri Cathedraticus, Cathedra s. Petri/Pedro in Cathedra
- Pedro el pescador; Simón, hijo de Jonás murio lo mas probable cruzificado en Roma en el año 64.

En Cristo

Pues he de decirle que del pretendido conocimiento que dice poseer de la verdad, y según Cristo se lo ha dado, justamente está fundamentado en una mentira, por tanto que Cristo mismo es quien le dice que está totalmente confundida. Lea bien:

Mat. 7:21 **“No todos los que me dicen: ‘Señor, Señor’, entrarán en el reino de los cielos, sino solamente los que hacen la voluntad de mi Padre celestial. 22 Aquel día muchos me dirán: ‘Señor, Señor, nosotros comunicamos mensajes en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros.’ 23 Pero entonces les contestaré: ‘Nunca los conocí; ¡aléjense de mí, malhechores!’

¿Claro?... usted afirma que: "Por tanto de este texto podemos ver que NADIE puede hacer algo en nombre de Cristo que NO ES DE CRISTO"

Y Cristo, justamente, le muestra TODO LO CONTRARIO, le dice que MUCHOS le dirán que en su nombre hiciero esto y aquello, y lo otro... y el les reponderá que se aparten de Él, que son malhechores.

Ya ve hasta que punto está siguiendo a un espíritu falso, al que hoy, usted, cree que le está conduciendo a la verdad, cuando en verdad vemos que es un espíritu que deja a Cristo por mentiroso, al contradecir y de lleno sus enseñanzas.

No da testimonio, todo lo que hace es mostrar que anda en la mentira y el engaño, por tanto que Jesús no duda en declar todo lo contrario a lo que usted pretende hacer pasar por verdad revelada, aun siendo y como hemos visto, falso.

Te detecto mucho resentimiento y además faltas de conocimiento de las Sagradas Escrituras … es notable – dado escrito esta:
Mat 16:16 Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.
16:17 Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.

10:32 A cualquiera, pues, que me confiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos.
10:33 Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos.

Rom 10:8 Mas ¿qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Esta es la palabra de fe que predicamos:
10:9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
10:10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.
10:11 Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado.

Y además está escrito: 1 Juan 4:2 En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios;
Etc.

Pero al resto te digo lo siguiente…si digo la verdad y si doy testimonio o si tú tienes razón en llamarme mentirosa eso veremos dentro de poco… no te tienes que aguantar tanto…

En Cristo

Pedro - lo pongo en forma mas bien de simbolo por Petri Cathedraticus, Cathedra s. Petri/Pedro in Cathedra
- Pedro el pescador; Simón, hijo de Jonás murio lo mas probable cruzificado en Roma en el año 64.

En Cristo

No deja de ser mentira, pero bueno, siga con lo suyo.

No deja de ser mentira, pero bueno, siga con lo suyo.

El que dice que algo es mentira lleva el peso de MOSTRARLO
– ahora te espero que lo muestres y con fundamentos buenos
– porque si no… me estas acusando de algo grave…
En Cristo