Re: Cederá el Papa la silla de Pedro a Jesús?
Si palabrería tiene mucha, pero así está escrito y en Palabra del Señor Jesucristo mismo:
Mat. 7:21 **“No todos los que me dicen: ‘Señor, Señor’, entrarán en el reino de los cielos, sino solamente los que hacen la voluntad de mi Padre celestial. 22 Aquel día muchos me dirán: ‘Señor, Señor, nosotros comunicamos mensajes en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros.’ 23 Pero entonces les contestaré: ‘Nunca los conocí; ¡aléjense de mí, malhechores!’
¿Claro?... usted afirma que: "Por tanto de este texto podemos ver que NADIE puede hacer algo en nombre de Cristo que NO ES DE CRISTO"
Por lo tanto, ante si miente usted o lo hace Cristo... ¿claro?. Pues eso, que la Palabra Mi Señor Jesucristo es Palabra de vida eterna, la suya...
Te detecto mucho resentimiento y además faltas de conocimiento de las Sagradas Escrituras … es notable – dado escrito esta:
Mat 16:16 Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.
16:17 Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.
10:32 A cualquiera, pues, que me confiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos.
10:33 Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos.
Rom 10:8 Mas ¿qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Esta es la palabra de fe que predicamos:
10:9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
10:10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.
10:11 Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado.
Y además está escrito: 1 Juan 4:2 En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios;
Etc.
Pero al resto te digo lo siguiente…si digo la verdad y si doy testimonio o si tú tienes razón en llamarme mentirosa eso veremos dentro de poco… no te tienes que aguantar tanto…
En Cristo
Si palabrería tiene mucha, pero así está escrito y en Palabra del Señor Jesucristo mismo:
Mat. 7:21 **“No todos los que me dicen: ‘Señor, Señor’, entrarán en el reino de los cielos, sino solamente los que hacen la voluntad de mi Padre celestial. 22 Aquel día muchos me dirán: ‘Señor, Señor, nosotros comunicamos mensajes en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros.’ 23 Pero entonces les contestaré: ‘Nunca los conocí; ¡aléjense de mí, malhechores!’
¿Claro?... usted afirma que: "Por tanto de este texto podemos ver que NADIE puede hacer algo en nombre de Cristo que NO ES DE CRISTO"
Por lo tanto, ante si miente usted o lo hace Cristo... ¿claro?. Pues eso, que la Palabra Mi Señor Jesucristo es Palabra de vida eterna, la suya...