Católicos, no necesitamos a maría...

No entendiste mi ironia... dejalo ahi
No hay problema.
Te sigo porque me interesa cualquier cosa que puedas comentar y respeto tus opiniones porque pienso que sabés de lo que hablas.
 
No, me refiero a la actitud, comportamiento y carácter de María, a los que hacen referencias los Evangelios.
A estas alturas solo creo lo que dice la Biblia
Muy bien ,,, cree solo en la biblia ..
 
Parece que hubo un mal entendido.
Jamás le aconsejaría que no crea en los evangelios.
Usted hace muy bien en creer lo que los evangelios dicen.
Por otro lado creo que la actitud, comportamiento y carácter de la hermana María debieron ser excelentes.
Pero a ver ,,no resaba a los Santos ,,??

Se creia ella ser una evangelica Pentecostal???
 
Pero a ver ,,no resaba a los Santos ,,??

Se creia ella ser una evangelica Pentecostal???
Me imagino que los catolicos hubiesen tenido un ataque Al corazon viendo a maria hablando lenguas y dansando y gritando aleluyah gloria a Dios Al estilo evangeluco Pentecostal ,,el Dia de pentecostes con los 120 jejeje ,
 
Parece que hubo un mal entendido.
Jamás le aconsejaría que no crea en los evangelios.
Usted hace muy bien en creer lo que los evangelios dicen.
Por otro lado creo que la actitud, comportamiento y carácter de la hermana María debieron ser excelentes.
¿Cómo?
¿No conoces las cualidades de María?
¿o las pone en duda?
Los malos entendidos surgen cuando se tienen ideas preconcebidas
cuando no se reflexiona y se repite lo que otros dicen pero,
Así es, no más
 
Parece que hubo un mal entendido.
Jamás le aconsejaría que no crea en los evangelios.
Usted hace muy bien en creer lo que los evangelios dicen.
Por otro lado creo que la actitud, comportamiento y carácter de la hermana María debieron ser excelentes.
TESTIMONIOS DE MARÍA

Los que no tienen importancia para Hector Lugo y Salmo 51

Para quienes no son importantes los testimonios

ACTITUD de OBEDIENCIA frente al anuncio del ángel

ACTITUD de FE en las bodas de Caná, cuando dice a los empleados: “hagan todo lo que él les diga”

CARÁCTER VALEROSO al dar a luz en esas condiciones, al salir a Egipto y a los pies de la cruz

COMPORTAMIENTO SUMISO frente a las correcciones de Jesús ¿acaso no sabes que me debo a las cosas de mi Padre?

Digo que este tipo de testimonios son importantes, más aún, si provienen de María

Pero a ustedes... !qué va!
 
TESTIMONIOS DE MARÍA

Los que no tienen importancia para Hector Lugo y Salmo 51

Para quienes no son importantes los testimonios

ACTITUD de OBEDIENCIA frente al anuncio del ángel

ACTITUD de FE en las bodas de Caná, cuando dice a los empleados: “hagan todo lo que él les diga”

CARÁCTER VALEROSO al dar a luz en esas condiciones, al salir a Egipto y a los pies de la cruz

COMPORTAMIENTO SUMISO frente a las correcciones de Jesús ¿acaso no sabes que me debo a las cosas de mi Padre?

Digo que este tipo de testimonios son importantes, más aún, si provienen de María

Pero a ustedes... !qué va!
para los evangélicos hay una preferencia de cualquier mujer en la biblia antes que a La Virgen María. Ella, para los evangélicos no es ejemplo, tienen aversión a Ella. Solo cuando se les cuestiona esta actitud salen con ¨la hermana María¨ y cosas así.
 
  • Like
Reacciones: Jorge Enrique
Estaba pensado q de lo mas estupudo q se ha hecho en este planeta esta primero la ideología de géneros y luego la iglesia católica, lo dice alguien q un fía rezo el rosario 13 veces, con maria yo sali ude la depresión, ataba demonios, me ayudo a dejar de fumar notablemente, auyentaba gatos posesos q iban molestar a mi ventana, descompuse la empledad q me hacia brujerias... Asi y todo luego de bombardear mi mente con la verdad un día abandone ese culto. Lo q definitivamente me despertó fue el tema de las vírgenes negras, si es recontra obvio q no es maria sino la diosa de la antigüedad xq en la famosas apariciones marianas, ella no lo advierte? ...porque es siempre la diosa de la antigüedad con diferente grado de opacidad. Sépalo cato usted le resa a Isis y a Osiris . La icar es la venganza egipcia... Y hace todo al revés de lo q dice la biblia, pero no es estupudes es hipnosis. Romper esa hipnosis es muy difícil.Dios los ayude. Sal2
 
  • Like
Reacciones: hectorlugo
TESTIMONIOS DE MARÍA

Los que no tienen importancia para Hector Lugo y Salmo 51

Para quienes no son importantes los testimonios

ACTITUD de OBEDIENCIA frente al anuncio del ángel

ACTITUD de FE en las bodas de Caná, cuando dice a los empleados: “hagan todo lo que él les diga”

CARÁCTER VALEROSO al dar a luz en esas condiciones, al salir a Egipto y a los pies de la cruz

COMPORTAMIENTO SUMISO frente a las correcciones de Jesús ¿acaso no sabes que me debo a las cosas de mi Padre?

Digo que este tipo de testimonios son importantes, más aún, si provienen de María

Pero a ustedes... !qué va!
De a uerdo ,,muy bien ... Otra virtud a resaltar ,maria judia como tal jamas se postro frente a una imagen ni invoco algo que no es Dios ,

Suempre fue muy cristiana Al estilo evangelico ,,hablaba lenguas y glorifucaba a Dios como lo hacen los pentecostales de hoy .
 
TESTIMONIOS DE MARÍA
ACTITUD de OBEDIENCIA frente al anuncio del ángel
¿En serio?
Creo que mi esposa o la mitad mas una de las mujeres devotas lo hubieran hecho en semejantes circunstancias.
No se le parece un ángel todos los días a una mujer y le dice que va a tener un hijo sin tener relaciones con un hombre...
¿Qué esperabas que hiciera?
¿Qué se le plantara como las verdes actuales?

ACTITUD de FE en las bodas de Caná, cuando dice a los empleados: “hagan todo lo que él les diga”
María venía de atesorar en su corazón un milagro tras otro.
Pero ella como ninguna conocía de que se trataba el poder de Dios y sabía en el fuero mas íntimo, que ese bebe que creció en su vientre venía del cielo, y no como la mayoría cree hoy, que Jesús salió de sus riñones.
Nada del otro mundo.
Mi esposa o la mitad mas una de las mujeres devotas lo hubieran hecho.

CARÁCTER VALEROSO al dar a luz en esas condiciones, al salir a Egipto y a los pies de la cruz.
No le quedó otra.
¿Cuántas mujeres judías vivieron peores penurias en el holocausto?
Mi esposa o la mitad mas una de las mujeres devotas lo hubieran hecho.

COMPORTAMIENTO SUMISO frente a las correcciones de Jesús ¿acaso no sabes que me debo a las cosas de mi Padre?
¿Qué esperabas?
Ella sabía que Jesús era su Señor.
Mi esposa o la mitad mas una de las mujeres devotas lo hubieran hecho.
 
Última edición:
Que pedazos de mamertos...
¿Cuántos años tienen chicos?
5, 8...
Ya maduren por favor.
 
De a uerdo ,,muy bien ... Otra virtud a resaltar ,maria judia como tal jamas se postro frente a una imagen ni invoco algo que no es Dios ,

Suempre fue muy cristiana Al estilo evangelico ,,hablaba lenguas y glorifucaba a Dios como lo hacen los pentecostales de hoy .
Iba a una tumba a orar porque los huesos emanaban poder (como beny hinn), tiraba la ropa y se caía (freidzon), tenía un CONCEPTO DE G OBIERNO VERTICALISTA (mov. apostólico), etc?

este mensaje es admitir que son anti María en virtud de preferencias denominacionales. Porque de hecho el pentecostalismo es nuevo. Es impresionante, dan verguenza ajena.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
para los evangélicos hay una preferencia de cualquier mujer en la biblia antes que a La Virgen María. Ella, para los evangélicos no es ejemplo, tienen aversión a Ella. Solo cuando se les cuestiona esta actitud salen con ¨la hermana María¨ y cosas así.

Eso es falso. Aceptamos lo que maría hizo en su momento como madre de Cristo. Aceptamos que fue la bienaventurada sierva del Señor. Hasta ahí nada más.

Cualquier otro atributo que se le quiera dar, solamente será aceptado por catolicorromanos. En la reforma protestante no hay relación ninguna con la theotokos.
 
  • Like
Reacciones: rey pacifico