Católicos despertad

Re: Católicos despertad

¿Es que a caso tienes un censo de las personas con más de 80 o 90 años?

¿Cómo sabes tú los que están vivos hoyu con esa edad o no?

Mira, aquellas palabras se dieron en un discurso en 1.921, según Jehová, la edad tope de vida sería de 120 años, por supuesto son muy pocos los que alñcanzan dicha edad.

(Génesis 6:3) 3*Después de eso dijo Jehová: “Ciertamente no obrará mi espíritu para con el hombre por tiempo indefinido, ya que él también es carne. Por consiguiente, sus días tendrán que llegar a ser ciento veinte años”.

(Deuteronomio 31:1-2) 31 Entonces Moisés fue y habló estas palabras a todo Israel 2*y les dijo: “Hoy tengo ciento veinte años de edad..*.*.

Pero en el año 2.021, las personas que tengan 100 años, posiblemente muchas, habrán nacido en aquel año de 1.921, pero todavía quedaría un margen de 20 años más para decir que la profecía de Ruthenford no se cumplió.

Por lo tanto amigo, te digo, ¡¡NO TE PRECIPITES!!

Sin embargo, no es una profecía, pero sí un punto de vista, creo que viendo como se están desarroland los acontecimientos politico mundiales, un nacido hoy, no cumplirá los cincos años de edad.

Insisto, no es una profecía, tan solo lo que a mí me parece.

¿Y que pasará dentro de 10 o 15 años cuando sean irrisorias las palabras de Rutherford?

¿Que pasó con la mansión de los patriarcas que vendrían a la tierra?

Ah perdón, el no es un profeta y puede equivocarse.

¿Y si no es un profeta quien me asegura que todo lo demás que dijo y sostuvo no son más que perogrulladas fruto de la limitada filosofia de un hombre?

Daniel sé objetivo, no existen millones de personas en el mundo con más de 100 años, y definitivamente no han existido en toda la historia ni 10 mil que han llegado a 120.

Segun las estadísticas actualmente hay unos 500 mil ancianos de 100 años o más, no hay "millones", así que desde ya, podemos darnos cuenta que Rutherford se dejó llevar por la emoción cuando dijo eso.
 
Re: Católicos despertad

Hola Caminante, como no tengo a mano a ningún católico apostólico y romano que me pueda aclararme este asunto, he pensado que quizás tú puedas ayudarme, si tienes a buen parecer, claro.

Verás, ayer ví por televisión algo que me llenó de dudas. Resulta que a consecuencia de no se que imagen de una mujer a la que llaman " la virgen de..." pero no recuerdo si era la del Rocio o cual.
El caso es que durante estos días, como patrona que es de ese pueblo, mucha gente de toda España se desplaza para darle culto, y la besan.
Muchos le piden cosas, como que les toque la lotería, otros que gane el Real Madrid, (increible), en fin, cada uno según su CAPACIDAD de entendimiento.

Pero hubo un comentario que me dejó pensativo, y este reza así (Viva la virgen del Rocio que es la mejor)

Yo puedo llegar a entender, aunque no es que lo apruebe, que los católicos mirando a una imagen, puedan concentrase más y mejor, y que a pesar de que Dios dijo que no te hagas imágenes, pues se las hagan, por sus narices, porque así se concentran mejor. Ele.

Pero lo que no puedo entender, es que haya una virgen mejor que otra, o un cristo mejor que otro.

Vamos, si una imagen es el conducto entre lo material y lo espiritual para con el ser al que se quiere adorar, si se adora a la Virgen, tan solo es a la virgen María, dará igual a que imagen adores, todas serán para la misma Virgen, no hay otra, digo yo ¿no?

Como entonces dice el adorador, ETA VIRGEN EH LA MEHJO.

Es para alucinar.

Por favor, alúmbrame.

Solo puedo comprender cosas lógicas, según mi única neurona, no llego a más.

Gracias por adelantado.
 
Re: Católicos despertad

Como en todo, hay ignorantes los católicos tenemos en nuestras filas a muchos.

La Virgen tiene varias advocaciones pero es la misma.

Normalmente en cada una de las apariciones se dirige a un público específico y hace determinadas promesas, alcanzables con el culto a esa advocación específica.

Por ejemplo la Virgen del Carmen nos lega la medalla del Carmen.

La Virgen del Rosario, pues el Rosario. y así.

Aunque no lo preguntaste lo responderé:

¿Es que no se dan cuenta que están fomentando la idolatria a los creado en lugar de al Creador?

El Señor aun siendo Todopoderoso se complace en delegar su autoridad y poder a sus creaturas amadas.

Miguel el arcángel es el guerrero contra satanás.
Los ángeles son SERVIDORES nuestros según las Escrituras.
En cierto pasaje tenemos incluso que hay un ángel dedicado enteramente a nosotros: el ángel guardián. (Mt 18:10)
Los que están con Dios siendo similares a los ángeles (Mc 12:25) también fungen como servidores de nosotros, en esta categoria entra Maria.

Saludos
 
Re: Católicos despertad

Como en todo, hay ignorantes los católicos tenemos en nuestras filas a muchos.

La Virgen tiene varias advocaciones pero es la misma.

Normalmente en cada una de las apariciones se dirige a un público específico y hace determinadas promesas, alcanzables con el culto a esa advocación específica.

Por ejemplo la Virgen del Carmen nos lega la medalla del Carmen.

La Virgen del Rosario, pues el Rosario. y así.

Aunque no lo preguntaste lo responderé:

¿Es que no se dan cuenta que están fomentando la idolatria a los creado en lugar de al Creador?

El Señor aun siendo Todopoderoso se complace en delegar su autoridad y poder a sus creaturas amadas.

Miguel el arcángel es el guerrero contra satanás.
Los ángeles son SERVIDORES nuestros según las Escrituras.
En cierto pasaje tenemos incluso que hay un ángel dedicado enteramente a nosotros: el ángel guardián. (Mt 18:10)
Los que están con Dios siendo similares a los ángeles (Mc 12:25) también fungen como servidores de nosotros, en esta categoria entra Maria.

Saludos

Te agradezco tu atención al responderme, y si no te importa, quisiera tambien aclararme otro asunto.

Quisiera saber, por qué se hace referencia, es decir, se inclinan los católicos ante imágenes, tambnién podría llegar a entender que lo hicieran ante un Cristo, al fin y al cabo a él se le ha dado toda autoridad, tanto en el cielo como en la tierra, pero no es así con ninguna otra criatura, ni material ni espirtual.

De hecho, el el libro de apocalipsis, el ángel que le está revelando todas las cosas al apóstol Juan, le impide que este se incline ante él, y le dice bien claro que eso solo lo haga ante Dios, ni tan siquiera dijo a Cristo, solo a Dios.

(Revelación 19:9-10) 9*Y él me dice: “Escribe: Felices son los invitados a la cena de las bodas del Cordero”. También, me dice: “Estos son los dichos verdaderos de Dios”. 10 Ante aquello, caí delante de sus pies para adorarlo. Pero me dice: “¡Ten cuidado! ¡No hagas eso! Yo simplemente soy coesclavo tuyo y de tus hermanos que tienen la obra de dar testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque el dar*testimonio*de Jesús es lo que inspira el profetizar”.



¿por qué entonces se arrodillan ante cualquier imagen?

Aunque halla mucha ignorancia por parte de la mayoría o de muchos de los feligreses, para eso están los sacerdotes, para enseñarles a hacer lo que es correcto, ¿no te parece?

Si puedes contestarme hoy, bien, yo lo leeré mañana, gracias.

Un saludo.
 
Re: Católicos despertad

Te agradezco tu atención al responderme, y si no te importa, quisiera tambien aclararme otro asunto.

Quisiera saber, por qué se hace referencia, es decir, se inclinan los católicos ante imágenes, tambnién podría llegar a entender que lo hicieran ante un Cristo, al fin y al cabo a él se le ha dado toda autoridad, tanto en el cielo como en la tierra, pero no es así con ninguna otra criatura, ni material ni espirtual.

De hecho, el el libro de apocalipsis, el ángel que le está revelando todas las cosas al apóstol Juan, le impide que este se incline ante él, y le dice bien claro que eso solo lo haga ante Dios, ni tan siquiera dijo a Cristo, solo a Dios.

(Revelación 19:9-10) 9*Y él me dice: “Escribe: Felices son los invitados a la cena de las bodas del Cordero”. También, me dice: “Estos son los dichos verdaderos de Dios”. 10 Ante aquello, caí delante de sus pies para adorarlo. Pero me dice: “¡Ten cuidado! ¡No hagas eso! Yo simplemente soy coesclavo tuyo y de tus hermanos que tienen la obra de dar testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque el dar*testimonio*de Jesús es lo que inspira el profetizar”.



¿por qué entonces se arrodillan ante cualquier imagen?

Aunque halla mucha ignorancia por parte de la mayoría o de muchos de los feligreses, para eso están los sacerdotes, para enseñarles a hacer lo que es correcto, ¿no te parece?

Si puedes contestarme hoy, bien, yo lo leeré mañana, gracias.

Un saludo.

(Isaías 42:8) ”Yo soy Jehová. Ese es mi nombre; y a ningún otro daré yo mi propia gloria, ni mi alabanza a imágenes esculpidas.

Te diran que es una manera de acercarse a Dios, que lo que se adora no es la imagen sino a lo que representa pero esta claro que Dios no permite la adoración relativa mediante imagenes,

Quisiera añadir una pregunta ¿quien tiene más culpa el catolico ignorante que grita " la virgen del rocio la mejó" o la iglesia por permitir, no corregir y por mucho que me intenten convencer de lo contrario incentivar esta idolatrica adoración?
 
Re: Católicos despertad

(Isaías 42:8) ”Yo soy Jehová. Ese es mi nombre; y a ningún otro daré yo mi propia gloria, ni mi alabanza a imágenes esculpidas.

Te diran que es una manera de acercarse a Dios, que lo que se adora no es la imagen sino a lo que representa pero esta claro que Dios no permite la adoración relativa mediante imagenes,

Quisiera añadir una pregunta ¿quien tiene más culpa el catolico ignorante que grita " la virgen del rocio la mejó" o la iglesia por permitir, no corregir y por mucho que me intenten convencer de lo contrario incentivar esta idolatrica adoración?

Precisamente Cortés, la Biblia es clara en este asunto.
Jesús se encolerizaba con los líderes religiosos, "fariseos, prole de víboras" ¿Por qué,?`porque por culpa de ellos el pueblo adoraba falsamente a Johová.

También dijo Jesús,
(Mateo 15:14) .*.*.Por eso, si un ciego guía a un ciego, ambos caerán en un hoyo”..*.*.

Y que dentro de esta organización de falsa devoción piadosa hay personas que seguro que si se dejasen enseñar llegarían a conocer a Dios de verdad, es cierto, pero no quuieren escuchar porque sus propios líderes religiosos les prohiben escuchar a nadie, así se aseguran de no perder sus ingresos. Único objetivo.

Culpa de sangre tienen.

Por lo tanto:

Todo el que de verdad quiera servir a Dios tal como Él quiere, escuche:

(Revelación 18:4-5) 4*Y oí otra voz procedente del cielo decir: “Sálganse de ella, pueblo mío, si no quieren participar con ella en sus pecados, y si no quieren recibir parte de sus plagas. 5*Porque sus pecados se han amontonado hasta llegar al cielo, y Dios ha recordado sus actos de injusticia.*.*.
 
Re: Católicos despertad

Precisamente Cortés, la Biblia es clara en este asunto.
Jesús se encolerizaba con los líderes religiosos, "fariseos, prole de víboras" ¿Por qué,?`porque por culpa de ellos el pueblo adoraba falsamente a Johová.

Bien, no olvide que Jesús NUNCA se encolerizó, en el sentido de cometer pecado. La colera es causa de pecado, y en Jesús NO HAY PECADO, JESÚS NUNCA PECÓ. ¿claro?... deberá ir aprendiendo a medir sus palabras cuando habla del SEÑOR.

También dijo Jesús,
(Mateo 15:14) .*.*.Por eso, si un ciego guía a un ciego, ambos caerán en un hoyo”..*.*.

Verá, no hay más ciego que quien no quiere ver. Todo discípulo debido se dedica a predicar el Reino de Dios y a enseñar a cerca de Jesucristo. Lo cual usted lo confunde con la descalificación y juicio de todos los que no piensan como usted. Y lo peor, sin saber la verdad de lo que ellos creen, porque una y otra vez está confundiendo los términos.

Y que dentro de esta organización de falsa devoción piadosa hay personas que seguro que si se dejasen enseñar llegarían a conocer a Dios de verdad, es cierto, pero no quuieren escuchar porque sus propios líderes religiosos les prohiben escuchar a nadie, así se aseguran de no perder sus ingresos. Único objetivo.

Usted tenga en cuenta que apesar de creer en un ángel trino, en creer que un arcángel fue creado, después descreado, y vuelto a crear engendrado en una mujer, para posteriormente dejar de ser de nuevo y volver a ser creado... a pesar de ello nunca le vemos hablar de ello. Con lo cual ocultan su verdadera creencia y se dedican a descalificar a los otros.

Culpa de sangre tienen.

Aunque tengan culpa de Sangre, si se arrepienten será perdonados e injertados de nuevo.

Por lo tanto:

Todo el que de verdad quiera servir a Dios tal como Él quiere, escuche:

(Revelación 18:4-5) 4*Y oí otra voz procedente del cielo decir: “Sálganse de ella, pueblo mío, si no quieren participar con ella en sus pecados, y si no quieren recibir parte de sus plagas. 5*Porque sus pecados se han amontonado hasta llegar al cielo, y Dios ha recordado sus actos de injusticia.*.*.

Esto es correcto, hay que salir de los Testigos de Jehová cuanto antes.
 
Re: Católicos despertad

(Isaías 42:8) ”Yo soy Jehová. Ese es mi nombre; y a ningún otro daré yo mi propia gloria, ni mi alabanza a imágenes esculpidas.

Jehová es una mala traducción del Nombre de Dios, porque el Nombre de Dios únicamente lo es YHWH. Y hasta que ello no lo aprendan, solo estarán invocando un supuesto. Y ello muestra su tremendo desconocimiento de quien es Dios.
Te diran que es una manera de acercarse a Dios, que lo que se adora no es la imagen sino a lo que representa pero esta claro que Dios no permite la adoración relativa mediante imagenes,

Le recuerdo que ustedes son adoradores de una gran imagen, la de la Watchtower Society, o como se llame. No hace otra cosa que adorarla, venerarla, seguirla, defenderla, y creer en todo cuanto ella les dice que hay que creer... ¿va entendiendo?.

Quisiera añadir una pregunta ¿quien tiene más culpa el catolico ignorante que grita " la virgen del rocio la mejó" o la iglesia por permitir, no corregir y por mucho que me intenten convencer de lo contrario incentivar esta idolatrica adoración?

¿Quien es usted para creerse mejor que ellos?... ¿es usted menos pecador que cualquiera de ellos?... no olvide que quien se enaltece será humillado.
 
Re: Católicos despertad

Y que dentro de esta organización de falsa devoción piadosa hay personas que seguro que si se dejasen enseñar llegarían a conocer a Dios de verdad, es cierto, pero no quuieren escuchar porque sus propios líderes religiosos les prohiben escuchar a nadie, así se aseguran de no perder sus ingresos. Único objetivo.

Mire, si de no perder los ingresos habla usted, no olvide que su venerada y exaltada a lo sumo Watchtower Society, les obliga a comprarles todo tipo de panfletos que publican: Atalaya, la Torre del vigia... ¿va entendiendo?.

Los TJ nomás reparte follentos de la mayor editorial del mundo, los cuales ustedes han DE PAGAR de sus ingresos. Todo cuanto edita su gloriada Watchtower Society, todo, ustedes lo van comprando.

Por lo tanto, antes de hablar, será mejor que mire la viga en su ojo.
 
Re: Testigos de Jehová, despertad!!!!!!

Re: Testigos de Jehová, despertad!!!!!!

Recordemos, de forma somera en que creen lo TJ, en base a la doctrina que les llega de su venerada y exaltada Watchtower Society:

Dios crea un espíritu, que es un arcángel, en primera creación. Después lo DESCREA, y una vez DESCREADO, lo crea de nuevo, engendrándolo en el vientre de una mujer, hasta que muere en la cruz. Una vez muerto en la cruz LO DESCREA DE NUEVO, y vuelve a crearlo como espíritu y arcángel...

¿Cuantas creaciones ha hecho Dios?... uf, yo creia que eran dos, y ahora resulta que se van multiplicando.

CONTINUARÁ...
 
Re: Católicos despertad

Te agradezco tu atención al responderme, y si no te importa, quisiera tambien aclararme otro asunto.

Quisiera saber, por qué se hace referencia, es decir, se inclinan los católicos ante imágenes, tambnién podría llegar a entender que lo hicieran ante un Cristo, al fin y al cabo a él se le ha dado toda autoridad, tanto en el cielo como en la tierra, pero no es así con ninguna otra criatura, ni material ni espirtual.

De hecho, el el libro de apocalipsis, el ángel que le está revelando todas las cosas al apóstol Juan, le impide que este se incline ante él, y le dice bien claro que eso solo lo haga ante Dios, ni tan siquiera dijo a Cristo, solo a Dios.

(Revelación 19:9-10) 9*Y él me dice: “Escribe: Felices son los invitados a la cena de las bodas del Cordero”. También, me dice: “Estos son los dichos verdaderos de Dios”. 10 Ante aquello, caí delante de sus pies para adorarlo. Pero me dice: “¡Ten cuidado! ¡No hagas eso! Yo simplemente soy coesclavo tuyo y de tus hermanos que tienen la obra de dar testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque el dar*testimonio*de Jesús es lo que inspira el profetizar”.



¿por qué entonces se arrodillan ante cualquier imagen?

Aunque halla mucha ignorancia por parte de la mayoría o de muchos de los feligreses, para eso están los sacerdotes, para enseñarles a hacer lo que es correcto, ¿no te parece?

Si puedes contestarme hoy, bien, yo lo leeré mañana, gracias.

Un saludo.

Hola.

Como es que el ángel tuvo miedo cuando se postraron ante el, y sin embargo Jesús acepta libremente esto.

Si los ángeles no reciben proskyneo, ¿por que Jesús sí?
 
Re: Católicos despertad

Hola.

Como es que el ángel tuvo miedo cuando se postraron ante el, y sin embargo Jesús acepta libremente esto.

Si los ángeles no reciben proskyneo, ¿por que Jesús sí?


Hola Caminante, no entiendo muy bien tu planteamiento, pero creo que quieres decir, que, ¿por qué Jesús si acepta que se le postren a modo de aodración?

Realmente esto no es así, ni yo he dicho que lo sea, tan solo he dicho que podría comprenderlo dentro del punto de vista católico, no que lo comprendo porque sea sí.

En ralidad hay que diferenciar entre inclinar la cabeza o la ordilla a modo de saludo a un monarca o gobernante, a portarse ante él a modo de adoración, con tratamiento divino.

Ningún cristiano deberíamos hacer esto último ante nadie, ni siquiera ante Cristo, solo ante Jehová Dios.

Sin embargo, una vez Jesús venció al mundo, como él mismo dijo cuando murió, se ganó la corona de rey que su Padre Jehová le tenía reservada para ese momento, y por eso, a modo de rey toda rodilla, tanto en el cielo como en la tierra se inclina ante él.

Espero haber constestado a tu pregunta.

Un saludo y bendiciones
 
Re: Católicos despertad

Bien, no olvide que Jesús NUNCA se encolerizó, en el sentido de cometer pecado. La colera es causa de pecado, y en Jesús NO HAY PECADO, JESÚS NUNCA PECÓ. ¿claro?... deberá ir aprendiendo a medir sus palabras cuando habla del SEÑOR.
No, sin pecado, del mismo modo cuando "la cólera de Jehová"

(Éxodo 4:14) .*.*.Entonces la cólera de Jehová se enardeció contra Moisés.*.*.


Verá, no hay más ciego que quien no quiere ver. Todo discípulo debido se dedica a predicar el Reino de Dios y a enseñar a cerca de Jesucristo. Lo cual usted lo confunde con la descalificación y juicio de todos los que no piensan como usted. Y lo peor, sin saber la verdad de lo que ellos creen, porque una y otra vez está confundiendo los términos.

Ya te he preguntado en varias ocasiones que me expliqés tú, como es el asunto de Cristo enjendrado por espíritu, de donde vino, y como se fue, etc, y no hay manera de que lo expliques.
Ya te dije que desde el punto de vista de que es Dios es inexplicable.

Usted tenga en cuenta que apesar de creer en un ángel trino, en creer que un arcángel fue creado, después descreado, y vuelto a crear engendrado en una mujer, para posteriormente dejar de ser de nuevo y volver a ser creado... a pesar de ello nunca le vemos hablar de ello. Con lo cual ocultan su verdadera creencia y se dedican a descalificar a los otros.

No es un ángel, es el arcángel Miguel, y sí, fue creado.

Además se ofreció voluntario para:
1- Reivindicar el derecho a gobernar de Dios a la humanidad
2- Dar a conocer el reino de Dios
3- Ponerse como ejemplo y modelo a seguir en cuanto a conducta de devoción piadosa
4- A morir por nuestros pecados y servir de rescate para librarnos de la muerte.


Aunque tengan culpa de Sangre, si se arrepienten será perdonados e injertados de nuevo.

Corrrecto, pero no se arrepienten, siguen pecando. Ahora solo me faltaba por oir, las estafas en el banco Ambrosiano, y Espíriti Santi.
Igual ogual de corruptos que cualquier político mundano. Casi nada.
Y dices que no sé de que hablo.

Pues no tengo recortes de periódicos en mi poder con todas las verguenzas.

De hecho, ultimamente, cada vez que hoy la palabra sacerdote, me imagino a un cura con su sotana arromangada y corriendo detrás de un niño asustado.
De verdad, no puedo quitarme esa imagen de mi mente.

Te aseguro que me esfuerzo mucho por llevar una vida lo más cristiana que me sea posible, pero si un hijo mío cayese en manos de un deprabado de esos, no sé que haría.

Esto es correcto, hay que salir de los Testigos de Jehová cuanto antes.

Si tuvieses en cuenta la cita de Jesús recogida en Mateo 7:13, te darías cuenta, que tan solo utilizando las magnitudes de los que entraran y los que no entrarán en el reino, ya queda claro que los católicos son MUCHOS, y los PROTESTANTES también, y los MUSULMANES. Sin embargo los testigos son pocos, tan solo algo más de 7.000.000 de testificadores del Dios verdadero.

(Mateo 7:13-14) 13*”Entren por la puerta angosta; porque ancho y espacioso es el camino que conduce a la destrucción, y muchos son los que entran por él; 14*mientras que angosta es la puerta y estrecho el camino que conduce a la vida, y pocos son los que la hallan.



Lo siento si te duele, pero no lo digo para que te duela, sino para que te salgas.

Raul, eres muy pesao, pero te deseo lo mejor, de verdad, salte, acepta un estudio con un testigo, y cuando hayas visto todas las explicaciones que te abruman, explicadas claramente, y hayas meditado tranquilamente, si lo deseas vuélvete a Babilonia, nadie te lo impedirá.
 
Re: Católicos despertad

No, sin pecado, del mismo modo cuando "la cólera de Jehová"

(Éxodo 4:14) .*.*.Entonces la cólera de Jehová se enardeció contra Moisés.*.*.

Muy bien, veo que ha entendido correctamente. En la próxima ocasión no olvide de hacer notar el sentido. Ello evitará toda posible confusión.


Ya te he preguntado en varias ocasiones que me expliqés tú, como es el asunto de Cristo enjendrado por espíritu, de donde vino, y como se fue, etc, y no hay manera de que lo expliques.
Ya te dije que desde el punto de vista de que es Dios es inexplicable.

Quien fue engendrado en María, lo fue Jesús, el Cristo, el Hijo de Dios. Hasta que esto no lo tenga claro, no podré seguir hablándole. Es necesario que cuando lea la Escritura, no añada todo cuanto en su cabeza tiene rondando, porque sino no podrá entender de que le está Ella hablando.

No es un ángel, es el arcángel Miguel, y sí, fue creado.

Además se ofreció voluntario para:
1- Reivindicar el derecho a gobernar de Dios a la humanidad
2- Dar a conocer el reino de Dios
3- Ponerse como ejemplo y modelo a seguir en cuanto a conducta de devoción piadosa
4- A morir por nuestros pecados y servir de rescate para librarnos de la muerte.

Esto ya lo expliqué. Y nada más se ofreció voluntario, iposofacto Dios lo aniquiló, lo sacrificó, por tanto que dejó de ser arcángel, para ser engendrado en una mujer solo como hombre, hombre que en su momento dejará de serlo para volver a ser creado y de nuevo como arcángel. Esto siempre según se desprende de la doctrina de los TJ.

Corrrecto, pero no se arrepienten, siguen pecando. Ahora solo me faltaba por oir, las estafas en el banco Ambrosiano, y Espíriti Santi.
Igual ogual de corruptos que cualquier político mundano. Casi nada.
Y dices que no sé de que hablo.

Mi estimado, ¿quién le ha puesto a usted como juez?... ¿Se cree mejor que ellos?... mal camino este.
Pues no tengo recortes de periódicos en mi poder con todas las verguenzas.

Bueno, si investigamos, los TJ no se quedan libres de culpa, igualmente no puede tirar la primera piedra.

De hecho, ultimamente, cada vez que hoy la palabra sacerdote, me imagino a un cura con su sotana arromangada y corriendo detrás de un niño asustado.
De verdad, no puedo quitarme esa imagen de mi mente.

Bueno, pues debe pedir a Jesucristo que le limpie de este mal, su mente está imbadida por la subjetividad, y esto es grave, suele ser porque algún espíritu inmundo la ha pasado a gobernar.

Te aseguro que me esfuerzo mucho por llevar una vida lo más cristiana que me sea posible, pero si un hijo mío cayese en manos de un deprabado de esos, no sé que haría.

Bueno, esto muestra que aun no ha logrado librarse de su carne, aun está siendo presa del pecado.

Si tuvieses en cuenta la cita de Jesús recogida en Mateo 7:13, te darías cuenta, que tan solo utilizando las magnitudes de los que entraran y los que no entrarán en el reino, ya queda claro que los católicos son MUCHOS, y los PROTESTANTES también, y los MUSULMANES. Sin embargo los testigos son pocos, tan solo algo más de 7.000.000 de testificadores del Dios verdadero.

Ahora se cree Jesús?... mal camino este.

(Mateo 7:13-14) 13*”Entren por la puerta angosta; porque ancho y espacioso es el camino que conduce a la destrucción, y muchos son los que entran por él; 14*mientras que angosta es la puerta y estrecho el camino que conduce a la vida, y pocos son los que la hallan.

Pues usted no va camino de esta puerta, ya que no sabe que haría si... ¿lo recuerda?. No olvide que a Jesús lo matarón, y aun así, dio su vida por ellos.

Lo siento si te duele, pero no lo digo para que te duela, sino para que te salgas.

¿De donde me he de salir?... ha visto alguna vez que un servidor defienda a institución alguna, que hable de ella, que diga que es la mejor, la verdadera?... este mal lo padece usted, en mi no podrá hallarlo.

Raul, eres muy pesao, pero te deseo lo mejor, de verdad, salte, acepta un estudio con un testigo, y cuando hayas visto todas las explicaciones que te abruman, explicadas claramente, y hayas meditado tranquilamente, si lo deseas vuélvete a Babilonia, nadie te lo impedirá.

El problema que tiene, es que no puedo salirme del Cuerpo de Cristo, ello sería negar a mi Señor Jesucristo, y es imposible.

Porque usted venga en NOMBRE de una institución humanda como la wachtower, no crea que los otros a su vez representan a ninguna.

Es usted el que ha de salir, un servidor ya está fuera, ya ha sido apartado, y no representa a institucióna alguna. Tiene más de 29.000 post donde intentar hallar a quien pertenezco, y mire que en ellos está y muy claro.
 
Re: Católicos despertad

No hermano con raul nunca vas a terminar, se cierran que no quieren ver lo que la palabra de Dios dice claramente, hasta hoy hay tres que se cierran, raul, horiz y oso.

Y no solo yo como Testigo se da cuenta de ellos, sino otros.

Pero en fin, a ver hasta donde llegan.

Saludos
 
Re: Católicos despertad

No hermano con raul nunca vas a terminar, se cierran que no quieren ver lo que la palabra de Dios dice claramente, hasta hoy hay tres que se cierran, raul, horiz y oso.

No, me cierro a la doctrian de la Watchtower Society. Que no es lo mismo. Es que por la gracia de Dios no necesito de sus revistitas, interpolaciones, malas traducciones y demás.

Y no solo yo como Testigo se da cuenta de ellos, sino otros.

Testigos del arcágel trino, quede claro. Porque esto es lo que enseñan y sin dudarlo.

Pero en fin, a ver hasta donde llegan.

No hemos de llegar a ninguna parte. Estamos muy firmes.

Saludos[/QUOTE]
 
Re: Testigos de Jehová, despertad!!!!!!

Re: Testigos de Jehová, despertad!!!!!!

Espasmo, que tal si nos habla de esta su doctrina que nunca predican en los foros????...

Recordemos, de forma somera en que creen lo TJ, en base a la doctrina que les llega de su venerada y exaltada Watchtower Society:

Dios crea un espíritu, que es un arcángel, en primera creación. Después lo DESCREA, y una vez DESCREADO, lo crea de nuevo, engendrándolo en el vientre de una mujer, hasta que muere en la cruz. Una vez muerto en la cruz LO DESCREA DE NUEVO, y vuelve a crearlo como espíritu y arcángel...

¿Cuantas creaciones ha hecho Dios?... uf, yo creia que eran dos, y ahora resulta que se van multiplicando.

CONTINUARÁ...

Esperando, gracias.
 
Re: Católicos despertad

No, me cierro a la doctrian de la Watchtower Society. Que no es lo mismo. Es que por la gracia de Dios no necesito de sus revistitas, interpolaciones, malas traducciones y demás.



Testigos del arcágel trino, quede claro. Porque esto es lo que enseñan y sin dudarlo.



No hemos de llegar a ninguna parte. Estamos muy firmes.

Saludos
[/QUOTE]

Je je tenemos ya dos hombre invisibles, horiz y raúl, solo falta oso.
 
Re: Católicos despertad

Mire, si de no perder los ingresos habla usted, no olvide que su venerada y exaltada a lo sumo Watchtower Society, les obliga a comprarles todo tipo de panfletos que publican: Atalaya, la Torre del vigia... ¿va entendiendo?.

Los TJ nomás reparte follentos de la mayor editorial del mundo, los cuales ustedes han DE PAGAR de sus ingresos. Todo cuanto edita su gloriada Watchtower Society, todo, ustedes lo van comprando.

Por lo tanto, antes de hablar, será mejor que mire la viga en su ojo.

Mira Raul, al igual que el antiguo Israel recogió en varias ocasiones dienro del pueblo para llevar a cabo la construcción y reconstrucción del templo, de sus propios israelítas, que gustosamente dieron hasta que incluso sobro mucho oro de las donaciones que dieron, también nosotros damos gustosamente lo que podemos, eso sí, secretamente. Absolutamente nadie de la congragción ni de ningún sitio, bale lo que deposito en las cajs de contribuciones.

Es muy posible que hayan hermanos/as que no pongan nada, bien por su situación eónómica o porque sean un poco tacaños, no lo sé, ni yo ni nadie, tan solo ellos y Jehová.

Por otra parte, si visitaras cualquiere casa Betel de cualquier parte del mundo, algunas de ellas muy hermosas, y que sin lugar a dudas, pueden tener un gran valor inmobiliario en el mercado, te darías cuenta de que cada centrímetro cuadrado, está utilizado para el servicio a Dios.

No con obras de arte de gran valor artístico colgadas de sus paredes, ni con caros suelos de marmol rosa de Chipre, ni puertas ni reliquias de oro de incalculable valor, como tiene el Vaticano y muchísimas iglesias y catedrales de todo el mundo, con enormes salas espaciosas dedicadas a este lujo vergonzoso.
(Revelación 18:3) .*.*., y los comerciantes viajeros de la tierra se enriquecieron debido al poder del lujo desvergonzado de ella.*.*.

No amigo, cada centrímetro cuadrado de una central Betel de la Watchtower, está al servicio de Dios. Donde se pueden encontrar rotativas para la impre´sión de Biblias, libros que la explican, y revistas y folletos, usados para la predicación del Reino.

Para dar el conocimiento de Jehová y poder llenar la tierra con su conocimiento.

(Isaías 2:1-3) .*.*.: 2*Y en la parte final de los días tiene que suceder [que] la montaña de la casa de Jehová llegará a estar firmemente establecida por encima de la cumbre de las montañas, y ciertamente será alzada por encima de las colinas; y a ella tendrán que afluir todas las naciones. 3*Y muchos pueblos ciertamente irán y dirán: “Vengan, y subamos a la montaña de Jehová, a la casa del Dios de Jacob; y él nos instruirá acerca de sus caminos, y ciertamente andaremos en sus sendas”. . .

También hay salas para la preparación de todas estas publicaciones, tanto en fotografía, dibujo y textos.

También hay salas de grabación, donde salen DVD´s y Videos para serguir ilustrando las verdades de Dios de una manera muchos más fácil para los niños, y también adultos.

Centros de trabajo donde se preparan revistas en Brailin para los cigos.

Y aulas donde se forman a los misioneros para estar aptamente preparados en la Palabra de Dios. Y que de ahí, parten a todas partes del mundo, a sitios en paz y a sitios en guerra para dar a conocer la Palabra de Dios y que algunos puedan llegar a salvarse.

Verdaderamente doy con mucho gusto todo lo que doy, y mi dolor es no poder dar muchos más, para que la obra siga a delante con más fuerza.

Sin emabrgo, con tus donativos para iglesia, además de obras de caridad que tú financias con tú dinero, y no el de la iglesia, viven con reyes, con grandes lujos, papamovil (porque tiene miedo a morir, claro no cree en la resurrección), aviones privado con un gran y costos séquito.

En fin, para qué seguir hablando.

¿Queres algo más Raul?

Buenas noches, bendicones para todo el foro.
 
Re: Católicos despertad


Je je tenemos ya dos hombre invisibles, horiz y raúl, solo falta oso.[/QUOTE]

Creo que ya llego horiz. ji ji.:pantallad