Católicos despertad

2 Septiembre 2009
173
0
Si alguien preguntara, ¿en que debo fijarme para saber quienes no son la verdadera iglesia del Señor?
¿Qué le responderíais?
Sin lugar a dudas, no habría que inventar nada, Jesús y los apóstoles ya dieron esas pistas, pero no quieren escucharlas, igual que los fariseos que pedían señales, cuando estaba sanando ciegos y cojos y resucitando muertos, aún no era suficiente.
Igualmente los católicos, no ven suficientes pecados en su iglesia.

1º Jesús dijo, "no llamen Padre (espiritualmente) a nadie en este mundo, porque solo Dios es el Padre" (Mateo 23:9)
Pues los católicos llaman padre a sus sacerdotes.

2º No adorarás imágenes. Pues a ellos no les caben más imágenes en sus iglesias, y ante todas se arrodillan, y les hacen la señal que ellos llaman de la Santa Cruz.

3º Jesús dijo: Nadie va al Padre a no ser por mí. (Juan 14:6)
Pues ellos, los católicos, rezan a los Santos y a la Virgen para que interceda por ellos ante Dios, cuando solo Cristo puede hacerlo, pero a Él, ni lo nombran, la mayoría de las veces. (Juan 15:16)

4º El apóstol Pablo, indicó algunas enseñanzas claras de demonios, como por ejemplo, que el desaforado, prohibiría casarse a los hombres (1Timoteo 4:3), pero claro, no a los hombres del vulgo, sino a los que formarían la dirección de la iglesia. Pues ahí está la Iglesia Católica prohibiendo casarse a sus miembros. ¿Sabéis para qué? Para que pequen por causa de la incontinencia. Cuando Jesús dijo, que hay eunucos a causa del Reino de los Cielos, el que pueda hacerlo, que lo haga (Mateo 19:12), pero no por imposición.
Quizás, más claro fue aún el apóstol Pablo, cuando dijo, “(1 Corintios 7:5-9) . . .. 6 Sin embargo, digo esto a modo de concesión, no a modo de mandato. 7 Pero quisiera yo que todos los hombres fueran como yo mismo soy. No obstante, cada uno tiene de Dios su propio don, uno de esta manera, otro de aquella manera. 8 Ahora bien, digo a los no casados y a las viudas: les es bueno permanecer así como yo. 9 Pero si no tienen autodominio, cásense, porque mejor es casarse que estar encendidos [de pasión].

5º Otra pista será que prohibirán comer alimentos que Dios creó. Pues así ha llegado a a ser. Durante la pascua, prohíben comer carne, ahora eso sí, si pagas la GULA, ya puedes comer. Pues todo esto, así lo dijo Pablo que ocurriría. (1 Timoteo 4:3)

6º También dijo bien claro, que el desaprobado, iría en el último día, cuando sepa que ha sido desaprobado a reclamarle su derecho de vida eterna, diciendo:
(Mateo 7:21-23) 21 ”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Muchos me dirán en aquel día: ‘Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?’. 23 Y sin embargo, entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obradores del desafuero. . .

Solo ellos expulsan demonios, ¿verdad? Y además con titulación del Vaticano.
Además hacen grandes obras poderosas, como por ejemplo, grandes misiones de beneficencia, a niños huérfanos, ancianos, etc. esto está muy bien, pero sabes qué. Pues que a pesar de esto, no han hecho la voluntad de Dios.

Y cual es esa voluntad:
(Romanos 1:25-27) . . .. 26 Por eso Dios los entregó a apetitos sexuales vergonzosos, porque sus hembras cambiaron el uso natural de sí mismas a uno que es contrario a la naturaleza; 27 y así mismo hasta los varones dejaron el uso natural de la hembra y se encendieron violentamente en su lascivia unos para con otros, varones con varones, obrando lo que es obsceno y recibiendo en sí mismos la recompensa completa, que se les debía por su error.


Sí, están llenos de vergüenzas. Hay homosexualidad encubierta por el Vaticano, o quizás hasta allí mismo se practique ¿por qué no?

Guerras, quizás las más crueles de la historia, empezando por las cruzadas, y acabando por el apoyo incondicional del Vaticano a Hitler en el genocidio nazi.

Pederastia, cientos de casos en todo el mundo.


Y este post, viene a consecuencia de esto.

Hoy día 27 de noviembre del 2009, salta a la escena pública, un increíble caso de violación de menores y pederastia dentro de la iglesia católica, encubierto tanto por el gobierno irlandés durante décadas, como por obispos de Dublín.

Cientos de niños violados, y nadie, ni policía, ni jueces se atrevieron a denunciarlo por más de 70 años.

Pero gracias a Jehová, todo este poder de la iglesia se está yendo al retrete, y están saliendo todos sus trapos sucios, pero en realidad, esta es la historia de la iglesia desde sus principios. Sometimiento, vejaciones, humillaciones, y asesinatos incluso hasta a algún papasen el Vaticano.

En cumplimiento de :
(Apocalipsis 14:8) 8 Y otro, un segundo ángel, vino después, diciendo: “¡Ha caído! ¡Babilonia la Grande ha caído, la que hizo que todas las naciones bebieran del vino de la cólera de su fornicación!”. . .

Gracias a Dios, ha caído.

Son una vergüenza para Dios y Cristo. Por eso Dios profetizó lo siguiente:


Dime, de lo que vas a leer a continuación, ¿qué cosa no coincide con ella?

-(Apocalipsis 18:2-3) 2 Y él clamó con voz poderosa, y dijo: “¡Ha caído! ¡Babilonia la Grande ha caído, y ha llegado a ser lugar de habitación de demonios y escondite de toda exhalación inmunda y escondite de toda ave inmunda y odiada! 3 Porque a causa del vino de la cólera de su fornicación todas las naciones han caído [víctima], y los reyes de la tierra cometieron fornicación con ella, y los comerciantes viajeros de la tierra se enriquecieron debido al poder del lujo desvergonzado de ella”. . .
Verdaderamente la iglesia es una habitación de demonios.


Pero Jehová, sabe que todavía hay gente dentro de ella, que, solo tienen que quitarse el velo que cubre sus ojos, y descubrir que es la iglesia de Satanás, y salir corriendo. Por eso Dios, los llama.

-(Apocalipsis 18:4-5) 4 Y oí otra voz procedente del cielo decir: “Sálganse de ella, pueblo mío, si no quieren participar con ella en sus pecados, y si no quieren recibir parte de sus plagas. 5 Porque sus pecados se han amontonado hasta llegar al cielo, y Dios ha recordado sus actos de injusticia.. . .


Pero, de verdad, no queda ya mucho tiempo. Pronto, la bestia, es decir los gobiernos, todos ellos unidos, entenderán que las religiones son un estorbo para las nuevas formas de gobierno mundial que quieren establecer, totalmente ignorando las normas de Dios (bodas homosexuales, aborto libre, divorcios Express, benevolencia con los malvados, juicios lentos e injustos, etc. etc.) y entonces, y solo entonces, la bestia dará el golpe definitivo a todas las iglesias falsas del mundo, que casi seguro estarán pactando unirse entre ellas. Y serán eliminadas de la escena pública. A partir de ese momento, ya no habrá marcha a tras, quien no haya salido de ellas, estarán dentro y participaran de sus plagas.

(Revelación 18:4-8) 4 Y oí otra voz procedente del cielo decir: “Sálganse de ella, pueblo mío, si no quieren participar con ella en sus pecados, y si no quieren recibir parte de sus plagas. 5 Porque sus pecados se han amontonado hasta llegar al cielo, y Dios ha recordado sus actos de injusticia. ………….. 8 Por eso, en un solo día vendrán sus plagas: muerte y lamento y hambre, y será quemada por completo con fuego, porque fuerte es Jehová Dios que la juzgó.

Despierta católico, tú antes que las otras iglesias falsas, y sal de ella, porque los pecados de la iglesia católica son muy grandes.

Si lo haces, demostrarás obediencia a Dios y Él te ayudará a encontrar a su verdadero pueblo. Te abrirá los ojos, y te mostrará quienes están cumpliendo con su voluntad, y esos son.


Recuerda amigo, predicar de casa en casa y por las calles es un trabajo muy duro, pero lo hacemos en primer lugar por amor a Dios, para colaborar con Cristo en el trabajo que nos mandó de recoger el trigo en su granero, y en segundo lugar, por amor al prójimo.

No hagas como los fariseos, que nunca tuvieron bastantes pruebas para creer.

Que Dios te bengia.
 
Re: Católicos despertad

A Pablo le llamaban "padre":

de la VNM:

1Corintios 4:15-16
Pues aunque ustedes tengan diez mil tutores en Cristo, ciertamente no [tienen] muchos padres; porque en Cristo Jesús yo he llegado a ser padre de ustedes mediante las buenas nuevas.
Les suplico, por lo tanto: háganse imitadores de mí.


Gál 4:19 hijitos míos, por quienes vuelvo a estar en dolores de parto hasta que Cristo sea formado en ustedes.
 
Re: Católicos despertad

A Pablo le llamaban "padre":

de la VNM:

1Corintios 4:15-16
Pues aunque ustedes tengan diez mil tutores en Cristo, ciertamente no [tienen] muchos padres; porque en Cristo Jesús yo he llegado a ser padre de ustedes mediante las buenas nuevas.
Les suplico, por lo tanto: háganse imitadores de mí.


Gál 4:19 hijitos míos, por quienes vuelvo a estar en dolores de parto hasta que Cristo sea formado en ustedes.

Dejad ya de filosofar y obedecer las Escrituras. ¿No te está diciendo que a nadie llames Padre? Pues hazlo, no salgas con tu palabra como la última palabra incluso ante la de Cristo.

¿Y solamente me contestas eso de todo lo que he puesto.?
En realidad creo que es una táctica para despistar a los demás, haces como el gobierno, cuando tienen un problema serio, meten una pullada política para despistar el interés de la gente.
 
Re: Católicos despertad

Yo, mejor, sigo dormido..... en la esperanza de la resurrección.

:dormido2:
 
Re: Católicos despertad

Si alguien preguntara, ¿en que debo fijarme para saber quienes no son la verdadera iglesia del Señor?

Dígame si me equivoco: ¿es usted testigo de jehová?... si es sí, le responderé de un modo, y si es no, entonces pues a tal cual habla me ha confundido, y por ello deberá revisar su forma de expresarse para que no sea mal entendido.

Si es tan amable, con un si o con un no me basta. Gracias.
 
Re: Católicos despertad

Dejad ya de filosofar y obedecer las Escrituras. ¿No te está diciendo que a nadie llames Padre? Pues hazlo, no salgas con tu palabra como la última palabra incluso ante la de Cristo.

¿Y solamente me contestas eso de todo lo que he puesto.?
En realidad creo que es una táctica para despistar a los demás, haces como el gobierno, cuando tienen un problema serio, meten una pullada política para despistar el interés de la gente.

Jesús también era "padre":

Lucas 7:34-35
El Hijo del hombre ha venido comiendo y bebiendo, pero ustedes dicen: ‘¡Miren! ¡Un hombre glotón y dado a beber vino, amigo de recaudadores de impuestos y pecadores!’.
De todos modos, la sabiduría queda probada justa por todos sus hijos”.


Pregunta capciosa:

¿Era Jesús el Padre?

Abrahán era "padre" y Jesús no corrigió a los que decían eso de el:


Jua 8:39-40

En respuesta, le dijeron: “Nuestro padre es Abrahán”. Jesús les dijo: “Si son hijos de Abrahán, hagan las obras de Abrahán.
Pero ahora procuran matarme, un hombre que les ha dicho la verdad que oí de parte de Dios. Abrahán no hizo esto.


Mateo 3:9
y no se atrevan a decir dentro de sí: ‘Por padre tenemos a Abrahán’. Porque les digo que de estas piedras Dios puede levantar hijos a Abrahán.

Citas de la VNM para su comodidad.
 
Re: Católicos despertad

Dígame si me equivoco: ¿es usted testigo de jehová?... si es sí, le responderé de un modo, y si es no, entonces pues a tal cual habla me ha confundido, y por ello deberá revisar su forma de expresarse para que no sea mal entendido.

Si es tan amable, con un si o con un no me basta. Gracias.

Si, gracias a Dios soy testigo suyo.

Un saludo
 
Re: Católicos despertad

Jesús también era "padre":

Lucas 7:34-35
El Hijo del hombre ha venido comiendo y bebiendo, pero ustedes dicen: ‘¡Miren! ¡Un hombre glotón y dado a beber vino, amigo de recaudadores de impuestos y pecadores!’.
De todos modos, la sabiduría queda probada justa por todos sus hijos”.


Pregunta capciosa:

¿Era Jesús el Padre?

Abrahán era "padre" y Jesús no corrigió a los que decían eso de el:


Jua 8:39-40

En respuesta, le dijeron: “Nuestro padre es Abrahán”. Jesús les dijo: “Si son hijos de Abrahán, hagan las obras de Abrahán.
Pero ahora procuran matarme, un hombre que les ha dicho la verdad que oí de parte de Dios. Abrahán no hizo esto.


Mateo 3:9
y no se atrevan a decir dentro de sí: ‘Por padre tenemos a Abrahán’. Porque les digo que de estas piedras Dios puede levantar hijos a Abrahán.

Citas de la VNM para su comodidad.


Te aseguro caminante que me desconcierta tu exposición.
Vamos a ver, aquí no se ha dicho que la palabra PADRE sea pecado, es decir, yo tengo un padre al cual le llamo papa o padre, según me apetezca, y contradigo la Palabra que dió Jesús.

Y también los judíos pudieron decir con verdad que Habraham era su padre, porque al igual que Adán también es nuestro padre, porque de él todo hombre es hijo.

No es este el caso, pero verás.

El cura de la iglesia de aquí al lado, no es mi padre, ni el padre de nadie, de hecho a causa de la prohibición de la iglesia de casarse, para que peca al máximo, no "puede" ser padre de nadie, sino quiere cometer doble pecado.

¿Lo has entendido ahora?

En cuanto a Pablo, el hecho de que refiriéndose a los hermanos de una congregación determinada, que a consecuencia de su predicación han llegado a ser cristianos, y que refieéndose a ellos, los llamara hijitos, no por ellos es obligación llamarle padre, ya que hihjitos es una forma cariñosa de dirigirse a ellos, y no está censurada.

En ocasiones, recuerdo haberme llamado algún profesor, hijo, y no por ello le llame yo a él papá.

Supongo que no lo has entendido, y seguirás pidiendo una señal, pero lo siento, más no sé darte.

Un saludo
 
Re: Católicos despertad

Dígame si me equivoco: ¿es usted testigo de jehová?... si es sí, le responderé de un modo, y si es no, entonces pues a tal cual habla me ha confundido, y por ello deberá revisar su forma de expresarse para que no sea mal entendido.

Si es tan amable, con un si o con un no me basta. Gracias.

Supongo que vas a descargarte todo lo que te sea posible con el tema de la sangre. ¿Me equivoco?
 
Re: Católicos despertad

Supongo que vas a descargarte todo lo que te sea posible con el tema de la sangre. ¿Me equivoco?

Entonces, como testigo de jehová, podría hablarme del ángel trino que es hombre, dios menor y ángel, y que con tanto empeño defienden. Gracias.
 
Re: Católicos despertad

Te aseguro caminante que me desconcierta tu exposición.
Vamos a ver, aquí no se ha dicho que la palabra PADRE sea pecado, es decir, yo tengo un padre al cual le llamo papa o padre, según me apetezca, y contradigo la Palabra que dió Jesús.

Y también los judíos pudieron decir con verdad que Habraham era su padre, porque al igual que Adán también es nuestro padre, porque de él todo hombre es hijo.

No es este el caso, pero verás.

El cura de la iglesia de aquí al lado, no es mi padre, ni el padre de nadie, de hecho a causa de la prohibición de la iglesia de casarse, para que peca al máximo, no "puede" ser padre de nadie, sino quiere cometer doble pecado.

¿Lo has entendido ahora?

En cuanto a Pablo, el hecho de que refiriéndose a los hermanos de una congregación determinada, que a consecuencia de su predicación han llegado a ser cristianos, y que refieéndose a ellos, los llamara hijitos, no por ellos es obligación llamarle padre, ya que hihjitos es una forma cariñosa de dirigirse a ellos, y no está censurada.

En ocasiones, recuerdo haberme llamado algún profesor, hijo, y no por ello le llame yo a él papá.

Supongo que no lo has entendido, y seguirás pidiendo una señal, pero lo siento, más no sé darte.

Un saludo

¿Y de quien es padre Jesús de acuerdo a Lucas 7:35?
 
Re: Católicos despertad

Jesús también era "padre":

Lucas 7:34-35
El Hijo del hombre ha venido comiendo y bebiendo, pero ustedes dicen: ‘¡Miren! ¡Un hombre glotón y dado a beber vino, amigo de recaudadores de impuestos y pecadores!’.
De todos modos, la sabiduría queda probada justa por todos sus hijos”.


Pregunta capciosa:

¿Era Jesús el Padre?

Abrahán era "padre" y Jesús no corrigió a los que decían eso de el:


Jua 8:39-40

En respuesta, le dijeron: “Nuestro padre es Abrahán”. Jesús les dijo: “Si son hijos de Abrahán, hagan las obras de Abrahán.
Pero ahora procuran matarme, un hombre que les ha dicho la verdad que oí de parte de Dios. Abrahán no hizo esto.


Mateo 3:9
y no se atrevan a decir dentro de sí: ‘Por padre tenemos a Abrahán’. Porque les digo que de estas piedras Dios puede levantar hijos a Abrahán.

Citas de la VNM para su comodidad.

Puede ser cualquier papa llamado "santo padre"?
El Único Padre Santo es el Altísimo.

Gloria a su Nombre.
 
Re: Católicos despertad

¿Y de quien es padre Jesús de acuerdo a Lucas 7:35?

Es padre de sus discípulos.

Es un hebraismo.

Pablo era padre de sus discípulos a los cuales engendró espiritualmente.

En este sentido un sacerdote padre, es un guia espiritual, tienes razón Daniel, un sacerdote no es tu padre, porque el no te guía a Dios.

Jesús dijo "a nadie llames Padre".... "porque no necesitas a otro sino a mí, ahora yo estoy aquí para alumbrarles el camino".

Sin embargo, Jesús ya no vive físicamente entre nosotros, necesitamos "padres espirituales" que impartan el conocimiento legado hace generaciones.

Saludos
 
Re: Católicos despertad

Es padre de sus discípulos.

Es un hebraismo.

Pablo era padre de sus discípulos a los cuales engendró espiritualmente.

En este sentido un sacerdote padre, es un guia espiritual, tienes razón Daniel, un sacerdote no es tu padre, porque el no te guía a Dios.

Jesús dijo "a nadie llames Padre".... "porque no necesitas a otro sino a mí, ahora yo estoy aquí para alumbrarles el camino".

Sin embargo, Jesús ya no vive físicamente entre nosotros, necesitamos "padres espirituales" que impartan el conocimiento legado hace generaciones.

Saludos

Pero entiéndelo Caminante, no pòdemos invalidar la Palabra de Jesús por nuestros razonamientos, que claramente están en contradicción con su orden o voluntad, como prefieras.

Jesús dijo claramente que a nadie llamemos padre. No matizó que solo lo pdríamos hacer cuando él ya no estuviera, sino que su mandamiento es hasta el fin del nuevo pacto, hasta el fin de este sistema inicuo.

Por lo tanto, si a pesar de todo, llebamos a delante nuestro razonamiento, claramente contrario a su mandamiento, es que poco nos importan.

Acuérdate que el apóstol Pablo ya no avisó de que entrarían estos razonamientos falsos, y que él mismo lo llamo, “enseñanzas de demonios.

(1 Timoteo 4:1) 4 Sin embargo, la expresión inspirada dice definitivamente que en períodos posteriores algunos se apartarán de la fe, prestando atención a expresiones inspiradas que extravían y a enseñanzas de demonios. . .


Por lo tanto seamos muy prudentes, todo aquello que claramente esté en pugna con un mandamiento, seguro está adulterado.

Es sencillo. Por favor, no caigáis en ese error.

En cuanto a que Jesús ya no vive físicamente, es cierto, no como humano, pero sí como espíritu como siempre lo ha sido, por eso él mismo dijo, (Estoy con ustedes hasta la conclusión de este sistema de cosas, o fin del mundo) Mateo 28:20

Con esto quiso decir, que él iba a supervisar la obra de hacer discípulos, como bien claro queda explicado.

(Mateo 28:19-20) 19 Vayan, por lo tanto, y hagan discípulos de gente de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del espíritu santo, 20 enseñándoles a observar todas las cosas que yo les he mandado. Y, ¡miren!, estoy con ustedes todos los días hasta la conclusión del sistema de cosas”.


No necesitamos llamar a nadie Padre, él sigue estando ahí.


Un saludo y bendiciones sinceras para todos, incluyéndoos a todos los católicos, por supuesto.
 
Re: Católicos despertad

Increible tema!!!

Si eso es para despertar, prefiero seguir durmiendo porque desparteria a una cruel doctrina y realidad que se estan inventando un secta pseudocristiana que ni a 200 años llega de fundacion.
 
Re: Católicos despertad

Pero entiéndelo Caminante, no pòdemos invalidar la Palabra de Jesús por nuestros razonamientos, que claramente están en contradicción con su orden o voluntad, como prefieras.

Jesús dijo claramente que a nadie llamemos padre. No matizó que solo lo pdríamos hacer cuando él ya no estuviera, sino que su mandamiento es hasta el fin del nuevo pacto, hasta el fin de este sistema inicuo.

Por lo tanto, si a pesar de todo, llebamos a delante nuestro razonamiento, claramente contrario a su mandamiento, es que poco nos importan.

Acuérdate que el apóstol Pablo ya no avisó de que entrarían estos razonamientos falsos, y que él mismo lo llamo, “enseñanzas de demonios.

(1 Timoteo 4:1) 4 Sin embargo, la expresión inspirada dice definitivamente que en períodos posteriores algunos se apartarán de la fe, prestando atención a expresiones inspiradas que extravían y a enseñanzas de demonios. . .


Por lo tanto seamos muy prudentes, todo aquello que claramente esté en pugna con un mandamiento, seguro está adulterado.

Es sencillo. Por favor, no caigáis en ese error.

En cuanto a que Jesús ya no vive físicamente, es cierto, no como humano, pero sí como espíritu como siempre lo ha sido, por eso él mismo dijo, (Estoy con ustedes hasta la conclusión de este sistema de cosas, o fin del mundo) Mateo 28:20

Con esto quiso decir, que él iba a supervisar la obra de hacer discípulos, como bien claro queda explicado.

(Mateo 28:19-20) 19 Vayan, por lo tanto, y hagan discípulos de gente de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del espíritu santo, 20 enseñándoles a observar todas las cosas que yo les he mandado. Y, ¡miren!, estoy con ustedes todos los días hasta la conclusión del sistema de cosas”.


No necesitamos llamar a nadie Padre, él sigue estando ahí.


Un saludo y bendiciones sinceras para todos, incluyéndoos a todos los católicos, por supuesto.

¿Que es peor llamar a alguien padre o considerar a alguien "padre"?

Ustedes consideran a Russell "padre" aunque no lo llamen así, puesto que lo consideran el fundador de su fé verdadera y excluyente.

Los católicos no tenemos padres así, padres que en realidad son heresiarcas.

Son ese tipo de padres los que resultan inaceptables para Jesús.

Los católicos apelamos a la Iglesia con historicidad comprobable hasta los pies de Jesús, otros en cambio apelan a las investigaciones e iluminación de sus fundadores.

Los católicos no tenemos fundadores "padres" sino sucesión apostólica.
 
Re: Católicos despertad

La verdad no puede ser contradicha, ni dos siglos ni 18 siglos después, los cristianos no reinventan la rueda a cada rato, porque sino hacemos de Jesús un fracasado en establecer la Nueva alianza perpetua.

La Iglesia se estableció sin enmiendas, cualquiera que pretenda saber una verdad superior cae en el anatema.

Aquí está la prueba de los heresiarcas:

1Juan 2:18-19
Hijos míos, es la última hora. Habéis oído que iba a venir un Anticristo; pues bien, muchos anticristos han aparecido, por lo cual nos damos cuenta que es ya la última hora.
Salieron de entre nosotros; pero no eran de los nuestros. Pues si hubiesen sido de los nuestros, habrían permanecido con nosotros. Así se ha puesto de manifiesto que no todos son de los nuestros.


¿Fué Russell católico alguna vez?

Pues se salió de la Iglesia, haciendose destinatario de la condena de 1Juan 2:18-19.
 
Re: Católicos despertad

Y este post, viene a consecuencia de esto.

Hoy día 27 de noviembre del 2009, salta a la escena pública, un increíble caso de violación de menores y pederastia dentro de la iglesia católica, encubierto tanto por el gobierno irlandés durante décadas, como por obispos de Dublín.

Cientos de niños violados, y nadie, ni policía, ni jueces se atrevieron a denunciarlo por más de 70 años.

¿Jesús denunció a los pecadores a la justicia, entre los cuales pueden haber habido no sólo pederastas sino que también criminales, ladrones, violadores etc... y etc...?

¿En tu iglesia (o en la organización de los Testigos de Jehová) denuncian a la justicia a los pecadores que llegan a ella...?

¿Qué clase de cristianos son aquellos que denuncian a los pecadores a la justicia?

A los pecadores, el cristiano debe llevarlos a los pies de Cristo ¿o no crees en Su poder para transformar vidas...?

No me imagino al Señor denunciando a los pecadores a la justicia, a ti si, sobre todo si el afectado por el pecado de otro eres tú o alguno de tus seres queridos, y a muchos de los que se consideran cristianos también, pero al Señor no, ni tampoco al Papa o a los obispos ni siquiera a un pastor protestante, aunque puede que los hayan, por cierto...
 
Re: Católicos despertad

Discúlpame Emilio, pero es injustificable no denunciar un crimen.

Hasta Pablo lo hacía, los entregaba a "satanás", en un contexto que quiere decir dos cosas: excomunión o entregarlo "a las autoridades del mundo".