Re: CATOLICOS ADORADORES DE MUÑECOS
Que mis palabras van dirigidas a ti, en donde se cita equivocadamente a Petrino.
como asi?
Que mis palabras van dirigidas a ti, en donde se cita equivocadamente a Petrino.
como asi?
jajajajaja. No cabe esto ni por un segundo en mi imaginacion. Pero deberia caber en la imaginacion de El, el gran tormento que le espera por ser el blasfemo numero uno. Y en este susodicho (benedicto) solo habita el espiritu de mentira. Y este epirirutu de mnentira se lo dio Dios para que engañe a las naciones.
Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.
2 Tesalonisense 2:11-12
--------------------------------------------
Exodo 20:4
No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté
arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas
debajo de la tierra.
Exodo 20:5
No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy
Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los
padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación
de los que me aborrecen,
Si lees bien el proposito del mandamiento es: "No te inclinarás a ellas, ni las honrarás", y yo no hago nada de eso por lo tanto no hago nada malo.
Para mi es solo un simbolo que me habla del amor de Dios por nosotros, pues entrego lo que mas queria, a su Hijo Jesucristo, a morir en una muerte atroz (muy grave es el pecado y sus consecuencias), para salvar a todos los que se arrepientan de su pecado y crean de corazon en Jesucristo, andando con El en obediencia.
Juan 15:14
Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando.
Que Dios les bendiga a todos
Paz
Usted juzga, y ¿el espíritu de juez viene del Señor o de los hombres?
Juan 8:15-16
Vosotros juzgáis según la carne yo no juzgo a nadie;
y si juzgo, mi juicio es verdadero, porque no estoy yo solo, sino yo y el que me ha enviado.
Juan 12:47 Si alguno oye mis palabras y no las guarda, yo no le juzgo, porque no he venido para juzgar al mundo, sino para salvar al mundo.
Mateo 7:1-5
"No juzguéis, para que no seáis juzgados.
Porque con el juicio con que juzguéis seréis juzgados, y con la medida con que midáis se os medirá.
¿Cómo es que miras la brizna que hay en el ojo de tu hermano, y no reparas en la viga que hay en tu ojo?
¿O cómo vas a decir a tu hermano: "Deja que te saque la brizna del ojo", teniendo la viga en el tuyo?
Hipócrita, saca primero la viga de tu ojo, y entonces podrás ver para sacar la brizna del ojo de tu hermano.
Lucas 6:37
No juzguéis y no seréis juzgados, no condenéis y no seréis condenados; perdonad y seréis perdonados.
1Corintios 4:5
Así que, no juzguéis nada antes de tiempo hasta que venga el Señor. Él iluminará los secretos de las tinieblas y pondrá de manifiesto las intenciones de los corazones. Entonces recibirá cada cual de Dios la alabanza que le corresponda.
En cuanto a las palabras injuriosas que usted ha proferido contra Pedro:
Judas 1:8-10
Igualmente éstos, a pesar de todo, alucinados en sus delirios, manchan la carne, desprecian al Señorío e injurian a las Glorias.
En cambio el arcángel Miguel, cuando altercaba con el diablo disputándose el cuerpo de Moisés, no se atrevió a pronunciar contra él juicio injurioso, sino que dijo: "Que te castigue el Señor".
Pero éstos injurian lo que ignoran y se corrompen en las cosas que, como animales irracionales, conocen por instinto.
DLS.
Tal parece que es recurrente usar las citas biblicas como se les pega la gana y sacar todo de contexto
el éxodo dice lo siguiente:
20 1 Entonces Dios pronunció estas palabras:
2 Yo soy el Señor, tu Dios, que te hice salir de Egipto, de un lugar de esclavitud.
3 No tendrás otros dioses delante de mí.
4No te harás ninguna escultura y ninguna imagen de lo que hay arriba, en el cielo, o abajo, en la tierra, o debajo de la tierra, en las aguas.
5 No te postrarás ante ellas, ni les rendirás culto; porque yo soy el Señor, tu Dios, un Dios celoso, que castigo la maldad de los padres en los hijos, hasta la tercera y cuarta generación, si ellos me aborrecen; 6 y tengo misericordia a lo largo de mil generaciones, si me aman y cumplen mis mandamientos.
7 No pronunciarás en vano el nombre del Señor, tu Dios, porque él no dejará sin castigo al que lo pronuncie en vano.
Que podemos observar aqui, que jehova esta exigiendo un pago por haber sacado a los hebreos de Egipto, el pago es no tener otros dioses:
2 Yo soy el Señor, tu Dios, que te hice salir de Egipto, de un lugar de esclavitud.
Pero jamás dice que no existan otros dioses, incluso se puede inferir que el mismo jehova esta aceptando la existencia de otros dioses:
3 No tendrás otros dioses delante de mí.
Por tanto exige culto solo para el
4No te harás ninguna escultura y ninguna imagen de lo que hay arriba, en el cielo, o abajo, en la tierra, o debajo de la tierra, en las aguas.
5 No te postrarás ante ellas, ni les rendirás culto; porque yo soy el Señor, tu Dios, un Dios celoso, que castigo la maldad de los padres en los hijos, hasta la tercera y cuarta generación, si ellos me aborrecen; 6 y tengo misericordia a lo largo de mil generaciones, si me aman y cumplen mis mandamientos.
Pero al menos aqui no se da a entender que este prohibido hacer imagenes de el o de cualquier cosa que tenga que ver con el. Quizá en algun otro lugar lo diga, pero en estas citas que usan no. Por lo tanto segun esto es totalmente permisible hacer imagenes de cualqueir cosa que tenga que ver con el juadismo y cristianismo incluso con la religión musulmana ya que todo hace referencia a Jehova. Lo malo es que se adoren estas imagenes por encima de jehova
AL final dice que quien pronucie su nombre sin un motivo justificable será castigado
7 No pronunciarás en vano el nombre del Señor, tu Dios, porque él no dejará sin castigo al que lo pronuncie en vano.
Una manera de meter miedo en la gente, propia de un dios celoso y violento.
...
Pero jamás dice que no existan otros dioses, incluso se puede inferir que el mismo jehova esta aceptando la existencia de otros dioses:
...
Clamor, con un nick tan agradable y sin embargo solo hay que leer una linea de tu panfleto y ya se vuelve repulsivo, ya no parece un clamor sino una griteria vulgar y sin ningun otro proposito que el de ofender. Lo triste es que eres un tipo muy comun y ya no cuelan esas estrategias, por otro lado si te escandaliza la reverencia a los iconos ¿que ocurrira cuando te enteres que adoramos la Eucaristia? En fin, un saludo y que el Señor te bendiga.
El hijo de Dios todo lo juzga y no es juzgado de nadie.
Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente. En cambio el espiritual juzga todas las cosas; pero él no es juzgado de nadie.
1 corintios 2:14-15
QUE ESTO TE BASTE.
Pues los espirituales, tienen los frutos del Espiritu Santo, por eso juzgan, si usted es espiritual, empieze a reflejar estos frutos del Santo Espiritu.
Paz
Jajajaja, de donde sacaste esa conjetura. Jajajaja. En fin, te pedire que enumeres los frutos del espiritu.
Y???? estoy esperando.
El hijo de Dios todo lo juzga y no es juzgado de nadie.
Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente. En cambio el espiritual juzga todas las cosas; pero él no es juzgado de nadie.
1 corintios 2:14-15
QUE ESTO TE BASTE.
1Corintios 14:30-33
Si algún otro que está sentado tiene una revelación, cállese el primero.
Podéis profetizar todos por turno para que todos aprendan y sean exhortados.
Pero los espíritus de los profetas están sometidos a los profetas,
pues Dios no es un Dios de confusión, sino de paz. Como en todas la iglesias de los santos,
Los espíritus de los profetas son disciplinados y SOMETIDOS A LOS PROFETAS.
A quien estuvieron sometidos los que dividieron la Iglesia, ¿al principe de los aires acaso?
Dios no es Señor de confusión, si por ejemplo un hombre con el Espíritu de Dios -Por ejemplo su servidor- dice lo contrario a usted, no pueden ambos tener la razón.
Para saber quien tiene la razón hay que remontarse al pasado, ver quien fué el primer indisciplinado y conocer si yo sigo a un hereje de la Iglesia o si sigo a la Iglesia...
¿Sigo las 95 tesis de un hombre, o sigo una iglesia que se remonta a los siglos?
DLB.
Discúlpame amigo, pero Dios no nos llama a seguir a ninguna iglesia, sino a seguir a Jesucristo y a las enseñanzas de Su Palabra.
En lo personal te diré yo no sigo las 95 tesis de Lutero, sino lo que la Palabra de Dios enseña.
¿Acaso tú concuerdas con los pensamientos de la época de Lutero? ¿Estás de acuerdo que la salvación se obtiene por comprar indulgencias? Si mi iglesia enseñara tales blasfemias, me saldría porque o sigues al Señor y sus enseñanzas o sigues a una iglesia y sus enseñanzas.
¡Dios nos ayude!
La Palabra de Dios no dice "frutos" sino "fruto" del Espiritu:
Gal 5:22 Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe,
Gal 5:23 mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.
Gal 5:24 Pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos.
Gal 5:25 Si vivimos por el Espíritu, andemos también por el Espíritu.
Gal 5:26 No nos hagamos vanagloriosos, irritándonos unos a otros, envidiándonos unos a otros.
En cambio, las obras de la carne son:
Gal 5:19 Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia,
Gal 5:20 idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías,
Gal 5:21 envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.
Luis Alberto42
Bien has dicho con respecto a los frutos. Amen y esto son los que tengo y busco. Sin embargo ¿no son caso los televengelistas y gran parte de los ministros protetantes que andan en adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia,idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones,envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas?
Si estas son las obras de los evangelicos que se deleitan en el show, pues entonces NO HEREDARAN EL REINO DE LOS CIELOS.
Y yo amonesto a muchas ovejas que hoy nos leen, a que con sobria conducta salgan de estos lugares, se aparten del protestantismo magullado y el cristianismo que se vende caro. Para entrar a la gracia del SEÑOR, el evangelio puro y sincero el cual ES GRATIS.
El evangelio que no se refugia en grandes templos y seminarios, aquel el cual se imparte reunidos en lasa casa buscando la verdad y esperando la venida del SEÑOR.
CUALQUIERA QUE QUIERA COBRAR O RECIBIR DIEZMO U OFRENDA POR LO QUE ENSEÑA ALEGANDO QUE ES PARA CRISTO Y SU OBRA, pues a estos NO LO SIGAIS.
La paz sea con la verdadera iglesia.
Bien has dicho con respecto a los frutos. Amen y esto son los que tengo y busco. Sin embargo ¿no son caso los televengelistas y gran parte de los ministros protetantes que andan en adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia,idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones,envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas?
Si estas son las obras de los evangelicos que se deleitan en el show, pues entonces NO HEREDARAN EL REINO DE LOS CIELOS.
Y yo amonesto a muchas ovejas que hoy nos leen, a que con sobria conducta salgan de estos lugares, se aparten del protestantismo magullado y el cristianismo que se vende caro. Para entrar a la gracia del SEÑOR, el evangelio puro y sincero el cual ES GRATIS.
El evangelio que no se refugia en grandes templos y seminarios, aquel el cual se imparte reunidos en lasa casa buscando la verdad y esperando la venida del SEÑOR.
CUALQUIERA QUE QUIERA COBRAR O RECIBIR DIEZMO U OFRENDA POR LO QUE ENSEÑA ALEGANDO QUE ES PARA CRISTO Y SU OBRA, pues a estos NO LO SIGAIS.
La paz sea con la verdadera iglesia.
Amado, yo sigo el consejo del Maestro:
Mat 7:1 No juzguéis, para que no seáis juzgados.
Mat 7:2 Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido.
Mat 7:3 ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo?
Mat 7:4 ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo?
Mat 7:5 ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.
No podemos generalizar ni entretener chismes. Yo me limito a compartir la Palabra de Dios. Dios se encargará de lo demás. Él se encargará de guiar a su pueblo hacia su Verdad y lo hará con su Palabra Viva!
Dios te bendice!
Luis Alberto42