Catolico defiende tu fe ¡¡¡NO IMPORTA COMO!!!

Re: Catolico defiende tu fe ¡¡¡NO IMPORTA COMO!!!

Ahorita van a salir los miembros de la ICAR con que ellos no hacen eso... y que mas bien, ellos también son victimas

Ya lo veras hermano

En Cristo

Ahorita van a salir los miembros de la ICAR con que ellos no hacen eso... y que mas bien, ellos también son victimas

Ya lo veras hermano

En Cristo

son muchos los testimonios en varias partes de la republica contra la intolerancia catolica, una congregacion a la cual vamos cada dos años en michoacan constantemente ha sido atacada de diversas formas por los catolicos de esa region, no se puede tapar el sol con un dedo

son muchos los testimonios en varias partes de la republica contra la intolerancia catolica, una congregacion a la cual vamos cada dos años en michoacan constantemente ha sido atacada de diversas formas por los catolicos de esa region, no se puede tapar el sol con un dedo

Asi es.

Fijate que mi esposa y yo, atendimos por años a jovenes cristianos que venian a estudiar del sur (Chiapas, Oaxaca, Campeche, Yucatan, etc.) a aqui a Torreon, a la Universidad Antonio Narro... y ellos comentaban toda clase de abusos por parte de sacerdotes, y fanaticos religiosos...a ellos y asus familias.

¡Por el simple hecho de ser cristianos evangelicos!

Por eso lo que me comentas no me suena dificil de aceptar, ya que yo también se de esos casos

Una pena lo que sufren los evangelicos chiapanecos por parte del catolicismo sedevacantista de corte fascistoide. Aunque nada se puede hacer sabiendo el EZLN es una guerrilla de ultraderecha entrenada y financiada por Italia, Alemania y Francia en los 80's. No me sorprende la alianza entre ambas comunidades, el fascismo del EZLN y el catolicismo sedevacantista, mas que nada cuando ambos sacan jugosos dividendos de parte de cuidarle la zona a los europeos ya que Chiapas tiene Petroleo, Uranio y Oro. Un juego de politica internacional terrible en el los evangelicos son victimas circunstanciales.

Por cierto, conozco a Mercedes del Carmen Guillén Vicente alias Paloma Guillén fue mi jefa en PGJ del Estado Tamaulipas durante 2005-06, todos saben que ella es la hermana del Sub-Comandante Marcos (Rafael Sebastian Guillén Vicente) y aun asi el exGobernador Eugenio Hernandez Florez la tuvo de Procuradora. Actualmente trabaja en la Campaña de Enrique Peña Nieto para la Presidencia de la Republica siendo ella el nexo entre los inversionistas europeos... ¿coincidencia? Yo no lo creo.

Pax.

Mis Apreciados Hermanos , con el respeto de ustedes me permito copiar y pegar un aporte que publiquè en otro tema .Depronto pueda ser ùtil:

Cuando uno quiere comunicar a los demas la verdad que conoce y lo quiere hacer con amor esta cumpliendo el mandato de nuestro señor Jesucristo .ustedes son la luz del mundo,alumbren,no escondan esa luz.

Muchos se pueden molestar .Es natural ,a mi tambien me pasò porque yo vivi en el catolicismo y vivia en una terquedad impresionante y pobre de aquèl que dijera que Maria tuvo mas hijos ,tambien yo leia muhas revelaciones privadas de apariciones de jesus a unas mujeres, y creia ciegamente en ellas y propagaba devociones en internet , repetìa jaculatorias, rezaba a las almas del purgatorio despues de que un ser querido murio, yo pensaba que estaba haciendo lo correcto y agradaba a Dios,pero poco a poco el señor me fue mostrando la verdad,me mostrò que vivia en error,que vivia en ignorancia y hoy no me da pena reconocerlo ;por el contrario me da alegria poder comunicarlo porque se que estoy andando en luz,se que conozco la verdad y se que soy libre de engaños y mentiras y quiero que otros tambien sean libres y conozcan esa verdad que desconocen.

Lo que ocurre es que cuando nos llenamos de jactancia y de soberbia ese anhelo pierde todo merito pues la verdad siempre se debe comunicar con amor,las palabras deben ser amables,uno tiene que pensar en edificar a hermano y no pensar en derribarlo o destruirlo ,uno tiene que pensar en la salvacion de todas las almas y no solo en la salvacion de su propia alma.

Muchas personas tienen gran conocimiento de las escrituras, han conocido la verdad sin embargo esa sabiduria que tienen se ha vuelto animal,diabolica porque se han envanecido tanto al punto de creerse sabios, se exaltan y se creen infalibles,corrigen y andan buscando a diestra y siniestra los errores de los demàs,lo hacen con prepotencia ,y eso desafortunadamente Dios no lo aprueba porque nosotros tenemos que ser mansos,humildes como niños ,debemos estimar a los demàs como superiores a nosotros mismos.

Por algo la palabra de Dios nos dice " el conocimiento envanece pero el amor edifica y si alguno ama a Dios es conocido por El".

Es nuestro deber amonestar,exhortar, corregir con mansedumbre , pero si falta el amor nada somos

“Nosotros sabemos que hemos pasado de muerte a vida, en que amamos a los hermanos. El que no ama a su hermano, permanece en muerte. Todo aquel que aborrece a su hermano es homicida; y sabéis que ningún homicida tiene vida eterna permanente en él.
En esto hemos conocido el amor, en que él puso su vida por nosotros; también nosotros debemos poner nuestras vidas por los hermanos” (1 Juan 3.14-16).

Ademàs de esto hay que tener en cuenta que el gran anhelo del padre y del hijo es la unidad .

El diablo intentarà separarnos,dividirnos ,ponernos en contra,hacer que peleemos,que haya odios y rencillas en nuestros corazones,que nos aborrezcamos unos a otros.

No le demos ese gusto.actuemos como sabios y no como necios,actuemos como entendidos y no como insensatos,actuemos como prudentes .

todos somos HERMANOS .

HIJOS DE UN MISMO PADRE

HERMANOS DE NUESTRO HERMANO MAYOR

Asi es.

Fijate que mi esposa y yo, atendimos por años a jovenes cristianos que venian a estudiar del sur (Chiapas, Oaxaca, Campeche, Yucatan, etc.) a aqui a Torreon, a la Universidad Antonio Narro... y ellos comentaban toda clase de abusos por parte de sacerdotes, y fanaticos religiosos...a ellos y asus familias.

¡Por el simple hecho de ser cristianos evangelicos!

Por eso lo que me comentas no me suena dificil de aceptar, ya que yo también se de esos casos

bueno...siempre hay a quien echarle la culpa como habeis visto, no creo que los jovenes que atendias eran victimas solo de los sedevacantistas como aka novo nos lo expone

bueno...siempre hay a quien echarle la culpa como habeis visto, no creo que los jovenes que atendias eran victimas solo de los sedevacantistas como aka novo nos lo expone

Y del EZLN no lo olvides. Todo porque en 1996 los agentes de la DEA, Wayne Schmidt y Hector Berrelez revelaron para el Washigton Post y Angeles Times los tentaculos de la CIA en America Latina a travez de frentes falsos de dinero, el apoyo de guerrillas ultraderechistas e Iglesias Pentecostales. Por eso te dije, es una pena, porque ahi pagan justos por pecadores.

Pax.

Y del EZLN no lo olvides. Todo porque en 1996 los agentes de la DEA, Wayne Schmidt y Hector Berrelez revelaron para el Washigton Post y Angeles Times los tentaculos de la CIA en America Latina a travez de frentes falsos de dinero, el apoyo de guerrillas ultraderechistas e Iglesias Pentecostales. Por eso te dije, es una pena, porque ahi pagan justos por pecadores.

Pax.
bueno...recuerda que esto es un problema a nivel Nacional, no todos los abusos son siempre publicados, al menos la mayoria de nosotros testigos hemos sido de tales abusos

bueno...recuerda que esto es un problema a nivel Nacional, no todos los abusos son siempre publicados, al menos la mayoria de nosotros testigos hemos sido de tales abusos

Eso lo se. Basta con recordar como la Iglesia Católica sufre persecucion cada que sale en defensa de los valores cristianos, en cuanto a los evangelicos como te dije, es cuestion de aclarar bien las cosas y dejar en claro que ahi la persecucion es de Sedevacantistas-EZLN a Evangelicos porque creen que vienen pagadas por la CIA.

Pax.

Una pena lo que sufren los evangelicos chiapanecos por parte del catolicismo sedevacantista de corte fascistoide. Aunque nada se puede hacer sabiendo el EZLN es una guerrilla de ultraderecha entrenada y financiada por Italia, Alemania y Francia en los 80's. No me sorprende la alianza entre ambas comunidades, el fascismo del EZLN y el catolicismo sedevacantista, mas que nada cuando ambos sacan jugosos dividendos de parte de cuidarle la zona a los europeos ya que Chiapas tiene Petroleo, Uranio y Oro. Un juego de politica internacional terrible en el los evangelicos son victimas circunstanciales.

Por cierto, conozco a Mercedes del Carmen Guillén Vicente alias Paloma Guillén fue mi jefa en PGJ del Estado Tamaulipas durante 2005-06, todos saben que ella es la hermana del Sub-Comandante Marcos (Rafael Sebastian Guillén Vicente) y aun asi el exGobernador Eugenio Hernandez Florez la tuvo de Procuradora. Actualmente trabaja en la Campaña de Enrique Peña Nieto para la Presidencia de la Republica siendo ella el nexo entre los inversionistas europeos... ¿coincidencia? Yo no lo creo.

Pax.

Tu mira al historia NovoHispano,nada más que el católico tiene el poder del gobierno siempre ha hecho igual,siempre va sentada encima de la bestia gobernativa.

Los jesuitas y emisarios secretos del vaticano, en acuerdos secretos, se encargan de desbaratar periódicamente las obras y ministerios evangélicos en México.

Los católicos que sí tienen la buena voluntad de entender nuestra fe, muy bien deberían tomar conciencia de lo que su regenica hace; estos jijos de la doña maría nos quisieran ver empobrecidos o MUERTOS si tuviesen la oportunidad de organizar una nueva oleada de inquisiciones y actos de fe... o matanzas...

Tu mira al historia NovoHispano,nada más que el católico tiene el poder del gobierno siempre ha hecho igual,siempre va sentada encima de la bestia gobernativa.

¿La Iglesia poder sobre el gobierno? Ja, permiteme carcajearme. Si el gobierno de México apenas y tiene 12 años asegurando la libertad religiosa que tanto ufanaron en defender los masones y no era sino represion laicista. Asi que creeme, sino sabes mejor no hables.

Pax.

...Pero los clérigos marianos hablan pestes de benito juárez.

¿Por qué se le dará dinero al señor ratzinger ahora que estará en el bajío?

Eso lo se. Basta con recordar como la Iglesia Católica sufre persecucion cada que sale en defensa de los valores cristianos, en cuanto a los evangelicos como te dije, es cuestion de aclarar bien las cosas y dejar en claro que ahi la persecucion es de Sedevacantistas-EZLN a Evangelicos porque creen que vienen pagadas por la CIA.

Pax.
jeje te imaginas novo si cada que una comunidad evangelica es amenazada de muerte, Ellos les pregunten "antes de que me mates, dime si eres sedevacantista o perteneces a la ICAR?? bfff

jeje te imaginas novo si cada que una comunidad evangelica es amenazada de muerte, Ellos les pregunten "antes de que me mates, dime si eres sedevacantista o perteneces a la ICAR?? bfff

No, pero nosotros por respeto a la Verdad, para esos crimenes se detengan, tenemos que hacer las aclaraciones correspondientes. Sino, corremos riesgos de combatir fuego con fuego y solo nos incendiaremos.

Pax.

Dos mil anos de evangelio y ensenanzas Cristianas no han servido para nada a estos fanaticos religiosos , pues son los mismo que entregaron y crucificaron a Jesus. ....? y se quieren hacer llamar Cristianos o mejor dichos Cristianos Catolicos Romanos? ..solo tienen lo de Romano, nada de Cristiano.

8 de febrero de 2012

Fanatismo e intolerancia

ISRAEL MALDONADO

En este momento que nos encontramos en medio de otra campaña política local y en Estados Unidos, podemos reflexionar en un breve análisis de Alfonso Aguiló, autor del libro “Libertad y tolerancia”.

Sin duda el fanático es uno de los más grandes enemigos de la libertad. El fanatismo es como una plaga que anida en el corazón de quien no quiere ver el mal que hace. El fanático se pasa la vida denunciando el mal, pero nunca lo encuentra dentro de sí mismo porque evidentemente está sumergido en él.

El fanático pretende poner a los buenos a un lado y a los malos al otro, y situarse en el lado de los buenos, y decir que a los malos se les puede maltratar: ese errado maniqueísmo es su dialéctica.

El fanático olvida que el fin no justifica los medios, que no puede buscarse un fin bueno –y además, dudosamente bueno, en la mayoría de los casos– empleando medios inmorales. Hay que perseguir el mal, pero dentro de la ley y dentro de la moral, y teniendo en cuenta siempre los principios fundamentales de la tolerancia. Pero la tolerancia debe aplicarse correctamente y tiene unos límites, pues hay ocasiones en que es imposible describir o presenciar una injusticia sin protestar contra esa injusticia, y juzgaríamos una vileza cualquier empeño por parecer neutral. Es una falsa alternativa la que plantea una única alternativa entre fanatismo por un lado y relativismo o escepticismo por otro.

Como tantos extremos, la ceguera furiosa del fanático y la ceguera cínica del escéptico se tocan, cruzan y pactan entre sí.

Toda sociedad necesita de valores firmes, de convencimientos no hipotéticos. Esta necesidad resultaba evidente para los fundadores del estado de Derecho: la abolición de la tortura y la esclavitud no fue el resultado de una hipótesis, ni los derechos humanos fueron una propuesta, sino una proclamación.

La aparente terquedad con que se alzan determinados valores humanos innegociables responde a una profunda sabiduría.