Re: Catolico defiende tu fe ¡¡¡NO IMPORTA COMO!!!
Mis Apreciados Hermanos , con el respeto de ustedes me permito copiar y pegar un aporte que publiquè en otro tema .Depronto pueda ser ùtil:
Cuando uno quiere comunicar a los demas la verdad que conoce y lo quiere hacer con amor esta cumpliendo el mandato de nuestro señor Jesucristo .ustedes son la luz del mundo,alumbren,no escondan esa luz.
Muchos se pueden molestar .Es natural ,a mi tambien me pasò porque yo vivi en el catolicismo y vivia en una terquedad impresionante y pobre de aquèl que dijera que Maria tuvo mas hijos ,tambien yo leia muhas revelaciones privadas de apariciones de jesus a unas mujeres, y creia ciegamente en ellas y propagaba devociones en internet , repetìa jaculatorias, rezaba a las almas del purgatorio despues de que un ser querido murio, yo pensaba que estaba haciendo lo correcto y agradaba a Dios,pero poco a poco el señor me fue mostrando la verdad,me mostrò que vivia en error,que vivia en ignorancia y hoy no me da pena reconocerlo ;por el contrario me da alegria poder comunicarlo porque se que estoy andando en luz,se que conozco la verdad y se que soy libre de engaños y mentiras y quiero que otros tambien sean libres y conozcan esa verdad que desconocen.
Lo que ocurre es que cuando nos llenamos de jactancia y de soberbia ese anhelo pierde todo merito pues la verdad siempre se debe comunicar con amor,las palabras deben ser amables,uno tiene que pensar en edificar a hermano y no pensar en derribarlo o destruirlo ,uno tiene que pensar en la salvacion de todas las almas y no solo en la salvacion de su propia alma.
Muchas personas tienen gran conocimiento de las escrituras, han conocido la verdad sin embargo esa sabiduria que tienen se ha vuelto animal,diabolica porque se han envanecido tanto al punto de creerse sabios, se exaltan y se creen infalibles,corrigen y andan buscando a diestra y siniestra los errores de los demàs,lo hacen con prepotencia ,y eso desafortunadamente Dios no lo aprueba porque nosotros tenemos que ser mansos,humildes como niños ,debemos estimar a los demàs como superiores a nosotros mismos.
Por algo la palabra de Dios nos dice " el conocimiento envanece pero el amor edifica y si alguno ama a Dios es conocido por El".
Es nuestro deber amonestar,exhortar, corregir con mansedumbre , pero si falta el amor nada somos
“Nosotros sabemos que hemos pasado de muerte a vida, en que amamos a los hermanos. El que no ama a su hermano, permanece en muerte. Todo aquel que aborrece a su hermano es homicida; y sabéis que ningún homicida tiene vida eterna permanente en él.
En esto hemos conocido el amor, en que él puso su vida por nosotros; también nosotros debemos poner nuestras vidas por los hermanos” (1 Juan 3.14-16).
Ademàs de esto hay que tener en cuenta que el gran anhelo del padre y del hijo es la unidad .
El diablo intentarà separarnos,dividirnos ,ponernos en contra,hacer que peleemos,que haya odios y rencillas en nuestros corazones,que nos aborrezcamos unos a otros.
No le demos ese gusto.actuemos como sabios y no como necios,actuemos como entendidos y no como insensatos,actuemos como prudentes .
todos somos HERMANOS .
HIJOS DE UN MISMO PADRE
HERMANOS DE NUESTRO HERMANO MAYOR